Pá reo

Iniciado por sam1164, Enero 22, 2006, 09:31:52 AM

« anterior - próximo »

sam1164

Reo que tal si dejas de espamearnos el mago cuando compramos un item.. Para que nesesito saber que he ofertado por ese item? si ya lo sé!!! lo he hecho yo!
Es un coñazo de mensajes innesesario.
En vez de eso podrias poner un mensaje mejorado al actual cuando te levantan el item que te diga por cuanto te quitaron el item . ese mensaje tiene mas utilidad que tos los que tienes hasta ahora.

Piensa ofertas por 10 items. aqui 10 items allá y 5 por aqui. son 25 mensajes solo por ofertar y ahora te levantan la mitad ya son 12 o 13 mensajes mas..Hagamos las cosas practicas.

Sé que esto no viene aqui. pero el coss en mari no se podia usar en el armagedom por que no tenia efecto.  
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

ChaosSoldier

O simplemente has ofertado por X del item X etc...

A ver si hay mejora en la mensajeria...

Edit by ME: Sam, siendo del tester team publicas esto aqui? Con lo que costo limpiar el foro de cosas de estas? XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

sam1164

CitaO simplemente has ofertado por X del item X etc...

A ver si hay mejora en la mensajeria...

Edit by ME: Sam, siendo del tester team publicas esto aqui? Con lo que costo limpiar el foro de cosas de estas? XD
Na no mas entendio. que no te mande ningun mensaje de lo que has ofertao . que no es nesesario. es puro spam. Tan solo que te diga que has conseguido x item o te han levantado la puja.

No al espam de la mensajeria. que entre los gremios. las ofertas y tal se te montan un monton de mensajes!!
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..