0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado dragoon

  • *
  • 50
  • 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Continuen la historia.....
« : enero 26, 2006, 02:06:17 pm »
Emmm... la idea es que sigan la historia.... puede ser graciosa, de honor, de batallas , magica, de hadas....... como quieran

La unica condición es que los post no deben ser demasiado largos.... para darle emocion....


"Erase una vez en terra un mago, este mago habia aprendido todo en base a su propio talento y de horas de lectura en la biblioteca del reino. Ansiaba una batalla para poder probar sus teorias y estrenar el poder de su ejercito... pensando una estrategia se encontraba cuando apareció ... "


eso... siganla ahora
Los que temen a la oscuridad no han visto de lo que es capaz la luz....

Sauron... Mago Rojo AMH.....

Por que me ocupan el nick????? xDDDDDDDDDDD

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
Continuen la historia.....
« Respuesta #1 : enero 28, 2006, 12:03:20 am »
(ChaosSoldier desnudo :P
No...)

Ante él un mensajero muerto con una flecha enterrada en el corazón. Era cargado por su fiel caballo, de hermosa crianza, de las tierras del norte, que encuentran y siguen su destino por si solos.
El mago se puso nervioso, era la primera vez que veía a un humano muerto, y por un segundo se paralizó. Luego, cuando pudo reaccionar, examinó el cuerpo. Sí, todavía estaba a tiempo, pero debía apresurarse.
Buscó un libro a su mano derecha y dibujó un pentágono con tiza en el suelo, con la punta norte hacia el corazón herido. Pronunció unas palabras arcanas cuya traducción es semejante a Sangre por Sangre, cortó su palma derecha con su cuchillo ceremonial y observó a la magia primaria ejercer su influencia.
Poco a poco el rostro del mensajero empezó a tomar color. Se sintió una gran respiración y abrió los ojos.

- Tranquilo -dijo el mago-, ya has llegado a tu destino.
- Señor... traigo un mensaje para -en ese momento observó su corazón y gritó de miedo. Todavía tenía la flecha enterrada al corazón, la tomo con ambas manos y...
-¡NO HAGAS NADA! Si arrancas es flecha morirás, está atada a tu ser por mientras vivas. No hay nada que puedas hacer. Ahora, recuerda por qué has venido a verme y habla.

 


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Continuen la historia.....
« Respuesta #2 : enero 28, 2006, 01:27:19 pm »
- Señor, soy mensajero del rey Dorgan, amo de las tierras del sur, y os he traido una pesima noticia... me temo que para estas alturas, la capital del reino haya sido tomada por  las fuerzas oscuras...

El mensajero se detiene un segundo, algo horrorizado. Observa al mago, quien ha mpezado a conjeturar acerca de los atacantes de dicho reino, sin encontrar una respuesta a esa pregunta. Una de las caracteristicas de Dorgan era su amor por la paz,  asi como la buena relacion que su reino tenia con los reinos vecinos. Finalmente el mago se rinde e interroga al mensajero.

- Dime, ¿quien ataco a Dorgan?

El mensajero lo mira desconcertado, sin saber que responder. De pronto alza la voz y dice:

- Señor, eso no lo se, y esa es la principal razon de por que he venido aqui. Pense que teniais alguna idea o noticia sobre este hecho, pero veo que no. Solo una cosa os pido: deseo que vayais... Terugar... la capital del reino... El rey me dijo que vos erais el unico que podria derrotarlos... por favor...

Diciendo esto, el mensajero pierde la conciencia...
« Última Modificación: enero 28, 2006, 06:53:23 pm por Vorgon »

*

Desconectado KRiPPeR

  • ****
  • 828
  • 0
  • Sexo: Masculino
  • El ogro del Placer
    • Ver Perfil
    • Cuadrado de Binomio
Continuen la historia.....
« Respuesta #3 : enero 28, 2006, 05:23:18 pm »
La mano del mago se movió rápidamente. Un destello de luz salió y el conjuro de levitar evitó al mensajero caer y enterrarse aquella flecha más en el corazón y morir. Llamó a sus subditos y lo envió a la enfermería. Allí su sanadora cuidaría de él.
Mientras hacía esto, pensaba en las palabras del mensajero El rey me dijo que vos erais el unico que podria derrotarlos...
- ¿Yo? -pensaba atónito. Había conocido a Terugar aún niño, cuando sus padres, hombres de campo, descubrieron los dotes mágicos que invadían su ser. El rey, mago también, había aceptado cuidarlo y enseñarle el antiguo camino.
Desde ese momento había sido igual a otros 50 niños. El reino de Terugar era grande, y muchas eran las familias que dieron en adopción a sus hijos con tal que se instruyeran y aprendieran a ser señores de su propio destino.
Por su cabeza apareció el rostro amable de Terugar, quien había traído a los mejores instructores de los reinos vecinos para darle educación a estos 50 niños. Muchas fueron los años gastados en aprender el arte arcana.
Cuando ya la educación había terminado parcialmente, los 50 se habían reducido a 5, no todos parecían tener la fuerza para manejar el mana y se contentaron con llegar a héroes y generales de los ejércitos de su maestro. A aquellos que sí superaron el entrenamiento, Terugar les dió a todos una parte de su reino, quedando él con el centro del mismo, de donde vigilaba el avance de sus protegidos. Desde allí en adelante tendrían que aprender a defender el reino y los hechizos faltantes por si solos, sin más ayuda que las cartas que se enviaban para mantencerse al día y la mirada silenciosa de Terugar.
Terugar, pensó el mago, recordando su voz. ¿Por qué diría que él sería la única solución para derrotar el mal que acechaba la tierra? Si bien había llegado al final del entrenamiento, poseía información de que los otros magos lo habían logrado antes. Tampoco recuerda haber hablado mucho con el rey, ni haber sido especialmente poderoso para conjurar. Era un misterio que debía responder ahora, pensaba, mientras se dirigía veloz hacia el cuartel en búsqueda de sus generales y sus tropas. Esta noche marcharía hacia el Reino Central.


GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Continuen la historia.....
« Respuesta #4 : enero 28, 2006, 06:47:17 pm »
Mientras reunía un grupo conformado por sus mejores hombres otra pregunta lo acosaba: Dorgan ¿Que ha pasado con él? ¿habrá corrido con suerte? Imágenes de su infancia recorrían su mente mientras pasaba revista a sus tropas. "Dorgan... ¿por qué a Dorgan?
Dorgan, al igual que él, habia ido uno de los 50 niños escogidos por Térugar para convertirse en hábiles magos. Pero a diferencia del resto, Dorgan poseia un caracter mucho mas tranquilo que él resto de sus compañeros. Y aunque no era muy habil en el manejo de la magia, y a pesar de su carácter dulce y tranquilo, su gran habilidad en el arte de la guerra sorprendía a todos, incluso al mismo Terugar. Pero el rey no queria mas generales en su ejercito, no importa lo habil que hubiese sido el muchacho, por ende Dorgan tuvo que esforzarse el doble que sus compañeros para obtener un nivel adecuado a los requerimientos del rey.
Llego el día en que los muchachos debieron demostrar sus habilidades ante su benefactor. Nadie esperaba nada del pequeño Dorgan, pero este sorprendio a todos con un hechizo que se suponia perdido en el tiempo: "la Espada Elemental". Mientras sus compañeros exhibieron hechizos basicos en cada una de las especialidades magicas, vestidos con atuendos que revelaban a cual especialidad pertenecian, Dorgan se presento ante el rey, con vestimentas que recordaban mas a un pastor que a un mago, y portando tan solo con una pequeña espada. Sin esperar la autorizacion del rey, Dorgan se concentro en el arma que portaba, y a los pocos segundos despues, esta comenzo a arder con la misma fuerza y brillo del fuego. Terugar, sorprendido, pregunto al muchacho donde habia aprendido eso, a lo que Dorgan contesto que, mientras dormia, un hombre extraño se le había aparecido en sueños, revelandole el secreto, con la condición que no lo enseñase a nadie más. Terugar, al ver que el muchacho podría serle muy útil en la lucha contra las fuerzas del caos, decidió otorgarle la parte sur del reino. "Aún no has alcanzado tu máximo nivel"- dijo Terugar a Dorgan- "pero espero que algún día puedas perfeccionar tal insólita habilidad para la gran batalla que se avecina". Y así Dorgan se convirtió en el señor del sur, protector del portal de Glascony, principal acceso a los 5 reinos regidos por Terugar y sus discipulos.
- Dorgan no puede haber muerto - se repetía a si mismo el rey mago. - Lo más probable es que haya logrado escapar hacia el Reino de Terugar, y juntos planeen una ofensiva contra las fuerzas que lo han atacado. - Y diciendo esto, dio las últimas advertencias a sus hombres antes de partir.
El rey mago deseaba, con todas sus fuerzas, que su amigo siguiese con vida. Pero hay veces en la vida en que, por más que queramos que un deseo se cumpla, eso no es posible, debido a que existen fuerzas externas mucho mas poderosas que nosotros, y que deciden el destino de cada ser vivo mucho antes que podamos manifestar nuestros deseos. Mientras las huestes del Rey Mago se aprestaban a partir hacia  el Reino Central, el cuerpo de Dorgan flotaba río abajo por uno de los tantos cauces que cruzan los 5 reinos
« Última Modificación: enero 29, 2006, 12:39:59 am por Vorgon »

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Continuen la historia.....
« Respuesta #5 : marzo 19, 2006, 08:42:18 pm »
Mientras intentaba concentrarse en mantener el orden de sus tropas, repasaba mentalmente el mapa del reino de derugar, lo intimidaba la posibilidad de encontrarse con las criaturas oscuras, estas no habian sido vistas en los ultimos 500 años, cuando desde el confín sur del reino habian sembrado el terror con sus horribles habilidades.

llego uno de sus mariscales

-Señor, vuestras tropas estan listas, pero estan impacientes, ¿cuando les dira donde vamos y por que?
-Eso lo hare cuando hayamos salido de nuestro reino, por ahora digales que marcharemos hacia el sur.

Mientras caminaban hacia el sur, se iban encontrando negros augurios, apenas dejaron atras las 3 ciudades principales, encontraron a 3 viajeros, que parecian haber sido aterrados hasta la muerte, sus caras demostraban no miedo, sino terror, las mandibulas abiertas en ridiculos angulos y sus ojos desorbitados, solo tenian en comun la expresion de miedo.

El Mago pensaba que se estaban confirmando sus peores sospechas, cuando aparecieron los primeros animales muertos y desollados a los lados del camino...

venga, a quien le toca ahora?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado chicotyko

  • *****
  • 1756
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • No me no me, que te que te XD
    • Ver Perfil
Re: Continuen la historia.....
« Respuesta #6 : diciembre 24, 2009, 12:44:49 am »
Cuanto mas caminaba hacia las oscuras tierras, mas se olia el edor de la muerte.
El camino hacia las tierras sombrias se hacia cada vez mas insoportable, ya que se olia a kilometros de distancia a animal muerto entre muchas otras criaturas. El camino cada vez se hacia mas oscuro, como si el suelo se estuviese cubriendo de ceniza poco a poco.

De repente, el Gran mago, alzó la mirada hacia el horizonte y pudo divisar una gran columna de humo, de la cual caia toda esa ceniza en el camino.

Maldicion!! dijo el mago.

Demonos prisa, hay gente que necesita nuestra ayuda!! Gritó a sus tropas.

Todos comenzaron a caminar mas rapido, para poder divisar la columna de humo con mas claridad. A cada paso que daban, el sudor hacia estremecese sus cuerpos de solo pensar lo que les aguardaba mas allá de donde les alcanzaba la vista.

Poco despues, unos 10 Km mas adelante, ya veian con claridad de donde procedia esa columna. Procedia de un pueblo cercano llamado Linaurel, con el cual intercambiaban enseres por ser avisador de posibles peligros.

-Al Parecer, fueron atacador por sorpresa y no les dieron tiempo de avisarnos...probablemente, esa gente que vimos en el camino venian huyendo de aqui, pero el mensajero habrá sido interceptado en el camino.

-Vamos, acerquemonos al pueblo y sin arriesgarnos demasiado, veamos que ha pasado. Dejad los caballos a una distancia prudencial para que no hagan ruido, no queremos llamar la atencion de quienes hicieron este desastre.


Continuen...Increible pero cierto, he revivido la historia 3 años despues, casi 4  ^_^
« Última Modificación: diciembre 24, 2009, 12:46:44 am por chicotyko »
andan chistosos...

 :quemate:

Su post Nº 10000

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Continuen la historia.....
« Respuesta #7 : enero 20, 2010, 07:42:59 pm »
Mientras el rey ordenaba el campamento y enviaba unos  pequeña avanzada a Linaurel; nuevamente penso en el dificil entrenamiento; en todas las pruebas que habia pasado, la primera vez que sintio al mana fluir dentro de el.

ciertamente habia pasado tiempo, tiempo, solo esperaba llegar a tiempo.

en ese momento solo en su tienda de batalla una luz cegadora aparece descendiendo desde las lonas.

la cara del rey no salia de su asombro.

-TU!!!!!!!!!!!!!!.............
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.