la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

fiRe-pUnk

tokan en tu kaza pero tu no estavas andavas de parranda y al volver tu kasa despues del show ke dieron en tu kasa mas ke una kasa es una posilga y ahy tios tiraos en todos lados. toda tu kama vomitada kapa por kapa tal komo un lazaña. y komo vienes ebrio vas y le das unas mascadas.

deceo volver a tener 50 grms ke ia me keda pa un join na mas....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

molimo

deseo concedido... pero en el momento justo... te resfrias y estornudas ensima de los 50 gramos dejandolos en 1 :P

deseo que la U. Española le gane al equipo boliviano

molimo

deseo concedido, le gano uno a cero :P (me contesto solo :P)

deseo que pirata no haga mas lack de nada :)

PD: nanananananana lackmannnnnnnnn!!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

deso konsedido pero justo le empiesana entrar todos.

deseo tener 10000 tierras y 10000 liches y 10000 DK protejiendolas!!!
pUnk-->>mata faxoz

Vorgon

Concedido, pero te entra Belen con 2 ardillas y 4 ranas, te peta 8500 tierras y para rematarla te comienza a conjurar erupcion volcanica con su mago verde...

¿Prote de 1500 tierras? con Belen no funciona...

Deseo que la Kato llegue al mundial de clubes...

molimo

fiRe-pUnk

deseo consedido pero pierde en la primera vuelta por goleadas ke entran al rekor guines...

deseo hacer hof en el super!!!!
pUnk-->>mata faxoz

molimo

deseo concedido, haces hof, pero despues se dan cuenta que hisiste por un bug y frank no te deja jugar mas XD

deseo que los dioses de the lord me amen por lo que soy, y no por mi dinero XD

bagheera

deseo concedido, te aman por lo que y tienes todos en most disfavour, por haber iniciado un nuevo hilo interminable.

deseo una botilleria barata abierta toda la noche cerca de la pega.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

deseo concedido... pero la botilleria es de tu jefe

deseo, que todos los deseos de los demas se cumplan (soy desprendido :P )

Necrófago

tu deseo se cumple, un tipo habia deseado que te murieras, y cuando vas entrando a tu casa un rayo cae en ella y lka corriente salta ala puerta y caes muerto :P ..

deseo hacer hof.. esos kda :(
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

bagheera

deseo con... ups, ya no hay espacio en el HOF, todos han pedido lo mismo, por favor pase a buscar la nota de credito por su deseo incompleto.

deseo una tarjeta de video nueva a saber una ati radeon 9550 tv-out 256Mb

Sepharad

Deseo concedido, pero no encuentras ningunos drivers compatibles con tu sistema operativo y sólo puedes emplear VGA con 16 colores  :P

Deseo que los PH me dejen en paz. Pesaos!!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

molimo

deseo concedido... te dejan en paz, pero luego el resto de los gremios del server te persigue... menos, PH XDDDD

deseo una moto kawasaki XDDDDD

bagheera

deseo concedido, pero chocas con un ferrari que tiene evidentes muestras de haber chocado contra un arbol.

deseo que molimo deje de spammear

molimo

deseo consedido... deja de spammear y empiezo a escribir cosas con tanto sentido que te dan ganas de que vuelva a spammear para no arruinarte la psiquis con lo que escribo. por lo que me pides de rodillas que spammee denuevo y yo.., como soy bueno y me gusta ver a la gente feliz, sigo spammeando

deseo saltar el ferrari en ves de chocarlo

fiRe-pUnk

deseo konsedido saltas el ferrari pero atras viene un bus asi ke te hacen mierda XDDDDDDD

deseo konseguir poder pegar mas de 6 veces con cos sin irme a la mierda por los lak...

dale mas guerra y mas devils :lol:  :lol:  :D  :D  :P
pUnk-->>mata faxoz

Sepharad

Deseo concedido, ahora puedes pegar 6,01 veces más con COS sin hacer lack. Buenas suerte!  :D

Deseo que Ajocaté muera, o al menos que me deje en paz  :angry:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Darkleon

Deseo concebido ajocate ha dejado de pegarte porque tus restos descansan en paz.....

Deseo otra ronda de cervezas mas.......

p.d.: esa foto parece la de un vijeito chavista con boina roja
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Vorgon

Deseo concedido, "otra ronda de cervezas mas... solo para Vorg."

Deseo ir a ver a Deep Purple el 25

Darkleon

DESEO concedido vas a deep purpler pero el 25 de marzo del año 2021 cuando chavez dekje la presidencia....

deseo que la cervezas que recibio vorg en vez de mi personas vayan caliente
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

molimo

deseo concedido... tienes las entradas para estar a 2 metros de este gran grupo pero... el dia del concierto te despiertas con conjuntivitis y mas ensima te picaron dos mosquitos en cada parpado, por lo que no te ves ni tu yo interno.

deseo ser un fantasma para no chocar con arboles, autos ni buses XDDDD

Vorgon

CitaDESEO concedido vas a deep purpler pero el 25 de marzo del año 2021 cuando chavez dekje la presidencia....

deseo que la cervezas que recibio vorg en vez de mi personas vayan caliente
Deseo n°1 concedido, pero por suerte tengo un freezer cerca, asi que de toas formas las bebo heladas.

Citadeseo concedido... tienes las entradas para estar a 2 metros de este gran grupo pero... el dia del concierto te despiertas con conjuntivitis y mas ensima te picaron dos mosquitos en cada parpado, por lo que no te ves ni tu yo interno.

deseo ser un fantasma para no chocar con arboles, autos ni buses XDDDD

Deseo n° 2 Concedido, pero te vuelves inviible, y nadie te presta atencion...

Deseo ir a Deep Purple con una Rubia, una Morena y una Pelirroja, y tener sexo con las tres sobre el escenario, mientras cantan "Highway Star"

Sepharad

¡Deseo concedido! Bajo las faldas de tus acompañantes se esconden un rubito, un morenito y un pelirrojito que buscan tus agujeritos.

Deseo lograr descargarme los 3'5GB de la discografía completa de Manolo Escobar antes del fin de semana.

anonimo

deseo concedido.. pero solo es el comienzo y acabas bajandote la del fary y convirtiendote en un ser todavia peor q torrente.

Deseo un panzer de la segunda guerra mundial en perfecto estado y q funcione xD a ser posible con proyectiles listos pa disparar :D

Vorgon

Citadeseo concedido.. pero solo es el comienzo y acabas bajandote la del fary y convirtiendote en un ser todavia peor q torrente.

Deseo un panzer de la segunda guerra mundial en perfecto estado y q funcione xD a ser posible con proyectiles listos pa disparar :D
Concedido, pero tropiezas conmigo, y mi nueva Bazuka antipanzers, que es 3,5 segundos mas rapida que tu tanque xDDDD

Deseo que la mitad de uds que habeis deseado deseen que la mitad de los deseos de los que aun no han deseado sean deseos cumplidos solo para quienes hayan deseado lo que, pudiendo no ser deseado, haya sido deseado xDDDD

Gonzo

CitaDeseo que la mitad de uds que habeis deseado deseen que la mitad de los deseos de los que aun no han deseado sean deseos cumplidos solo para quienes hayan deseado lo que, pudiendo no ser deseado, haya sido deseado xDDDD

deseo concedido...todos los que habiamos deseado, deseamos que la mitad de los deseos que aun no deseamos se cumplan solo siendo deseos que puduendo no ser deseados, se desearon...y ese deseo fue...... que las tres minas con las que fuiste a ver el concierto y resultaron ser locos te dejen como queso suido recien untado en leche... :lol:

deseo que vorgon me explique lo que se supone que dijo que me explicaria y que aun no me ha explicado.....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

pirata

CitaConcedido, pero te entra Belen con 2 ardillas y 4 ranas, te peta 8500 tierras y para rematarla te comienza a conjurar erupcion volcanica con su mago verde...

auJAuJAuAJuAJUAjuAjUAjUAjAuJAUJAuAJ

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

esa estuvo wenisimaa!!! jajajajajaj
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

pirata, ya desordenaste el cuento

/quote
deseo que vorgon me explique lo que se supone que dijo que me explicaria y que aun no me ha explicado.....
/quote

deseo concedido, pero cuando te lo explica estas pensando que mejor vorg no te explique lo que te dijo que te iba a explicar y que mejor te explique lo que realmente querias que te explicara

deseo que el quoteo que hize aparesca bien(no suelo quotear nada, si funciona me cobran los derechos de autor).

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero se metio james y lo edito pa ke salga mal
xDDDD

deseo ke hacer hof en el proximo de el super!!
pUnk-->>mata faxoz

pirata

deseo concedido frank te cobra 200 lucas y una chupada de pico..a los 2 minutos del final estas en la posicion 837 dandole una buena chupadita a frank....al minuto un orgasmico frank dice ohh fire-punk t mereces un lugar en el hof..y aumenta tu poder y t deja en el lugar 10.

deseo que hispano me compre un play 3
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Concedido, envias un msj de texto a HisPapa Noel donde le pides una play 3.  Amas le cuentas de lo bien que te has portado este año (lo que es realmente estupido, pues faltan mas de 9 meses para navidad) y le dices que este año si tendras suerte con... bueno... con ella...
HisPapa Noel toma tu carta, la lee muy atentamente, y en vista y considerando que has sido un buen niño este año (insisto, es demasiado estupido escribir mjs de texto a 9 meses de navidad), decide regalarte no solo una Play 3, si no que te envia una rubia espectacular, justo esta noche, con un babydoll que dice "Abrir solo hasta la Navidad"... como la rubia es calentona, mandas la navidad a la cresta, y comienzas a follartela como quien se folla a una rubia calentona por la que tienes que esperar 9 meses para follartela... Al dia ste. la buscas con el brazo para seguir fornicandola, pero te das cuenta que ha desaparecido. Bueno, creyendo que era solo un sueño, sigues con tu normal vida de Lackman...
Pero no sabes lo que se oculta en las sombras...
9 meses despues, durante la noche de Navidada, a las 12:01 tocan a tu puerta, y aparce una preciosa niña de cabello carmesi con un PS3 en sus Brazos... lleno de dicha, agarras a la muchacha, y a la Play, y declaras que ambas seran los tesoros de tu vida. Pero el destino te tiene preparada otra cosa, pues a las 12:05 aparece una Rubia teñida... que parece estar embarazada... y te dice "Vengo para que habras tu regalo"... se tiende sobre la alfombra de tu casa, abre las piernas, y comienza a pujar. Da a luz un bebe y te dice que eres su padre... te hace recordar el regalo de HisPapa Noel... La niña de cabellos rojos como el fuego te dice que eres el peor hombre del mundo por haberla engañado. Tu niegas todo... pero cuando el bebe comienza a decir "Lack, Lack, Lack..." te das cuenta que tu destino te ha alcanzado, y que no debiste ser tan impetuoso esa noche... La rubia muere desangrada, la pelirroja se escapa con un tipo con un Ferrari, y tu te quedas con un bebe... lo primero que haces es mirar la play y regalarsela...

Mientras Hispapa Noel sonrie a lo lejos...

xDDDDDDD

Deseo que alguien supere esa historia...

KRiPPeR

Deseo concedido, pero como no pienso escribir nada, la supero con una foto.

Deseo que ella aparezca en mi cama a las 12 PM xD

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Darkleon

deseo concebio ella se aparece en tu cama, pero el cuarto se cierra y las pestillas de la ventana no abren y tu estas fuera del cuarto todo desesperado mirando solo por la rendija de la puerta, y forzandola, cuando logras abrirla son las 12: 05 y ella ya se desaparecio. pufffff

Deseo llegar a mis post 459

Mahatma Gandhi

anonimo

deseo concedido... mientras posteabas as perdido la ocasion d tirarte a una tia to calentorra y q taba de puta madre xD

Deseo aprovar todas las asignaturas este trimestre :(

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero por un error de weas ekonomikas sales sin nada pues nunka te matrikulaste.

deseo tener la id #1 ahora en unos minutos
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

deseo concedido.. pero t borran por cheto y tnes q volver a crear meago xD

Deseo q frank termine el juego

fiRe-pUnk

deseo consedido pero kobra por jugar y solo acepta skotiabanks dorada para pagar.

deseo k stukov vuelva a jugar pa kobrar venganza =PPP
pUnk-->>mata faxoz

anonimo

Darkleon

Upa papa hayy vale deseo concebido y por empeño de l anaturaleza tendras que parirlo como toda mujer.......

Deseo otra vampireza para la rave de este fin

Mahatma Gandhi

anonimo

deseo concedido pero vas tan ciego q piensas q el buzon de correos es eso q crees

Deseo acabar mi historia pronto y q sea un best seller (y forrarme cmo consecuencia)

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaConcedido, pero te entra Belen con 2 ardillas y 4 ranas, te peta 8500 tierras y para rematarla te comienza a conjurar erupcion volcanica con su mago verde...

CORRIJO:

con 3 ardillas y 1 rana...

SUBRAYO LO DE 1 RANA.. ya sabeis por que... jij

y no son 8500 tierras sino 11.300 usando Aquelarre para vaciar de mana las armaduras elficas de los dragones enemigos... usando el Septimo Nivel Internodal... (con 6000 tierras se pueden invocar 400 phoenix... que si que si...)

K LO SEPAS...

Sepharad

Citadeseo concedido pero vas tan ciego q piensas q el buzon de correos es eso q crees

Deseo acabar mi historia pronto y q sea un best seller (y forrarme cmo consecuencia)
Terminas tu historia pronto, prontísimo, y con la misma rapidez se convierte en un best seller. Recibes miles de ofertas de editorials, debes antender a cientos de miles de pedidos, apareces el primero en los libros más demandados pero...

...tu historia resulta ser tan mala que todos los compradores devuelven el libro y te reclaman su dinero. Los editores anulan los contratos que tenían contigo y te demandan por enganyarles sobre el éxito de tu historia.
Te gastas todo tu dinero, y el que no tenías, en abogados para sortear todos los pleitos pero los pierdes todos y te quedas arruinado.

Deseo ser favorecido por los Dioses.

pirata

deseo concedido...ahora estas favorescido por luna. el dios ha conjurado muerte y destruccion sobre tu reino!!

(creeme....ha pasado :lol:)

deseo que los samurais este reset me pidan piedad
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

deseo concedido, y cmo muestra d piedad y wen royo te invitamos a cometer el harakiri :D

Deseo tener un ferrari  

molimo

deseo concedido, pero un tipo arrancando de la policia con unas rubias en un lamborgini diablo te choca :P

deseo que el primero que vea este post le de un retorsijon de estomago XDDDDDDD

Necrófago

ouch....

deseo lluvia.... puta que me tiene aburrido sol rql...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Sepharad

Deseo concedido, empieza a llover. Y sigue lloviendo. Y no para de llover. Y el agua se filtra por tus goteras. Y la lluvia no cesa y forma una riada. Y la riada se lleva tu coche. Y el agua te deja sin luz. Y sin luz... no hay archimago  :lol:

Deseo que este post sea el más largo del Archimago (O TheLord para los puristas).

molimo

deseo por conseder :P

deseo tener mi post 1000 y ser Magic essence (falta poco)

KRiPPeR

Deseo concedido, al frente tuyo aparece un genio real y se ofrece a cumplirte el deseo realmente, pero al ver que ya lo has cumplido sin su ayuda, decide maldecirte por la eternidad :)

deseo ver las imagenes que no se ven de la firma de molimo.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!