la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

pirata

deseo concedido.

deseo concedido, gizmo se vueve un dios en el altar..estas top 1 en el super y le ofreces...gizmo se pica y la lanta una tormenta de 345 turnos a ti y a todo tu gremio.

deseo desear algo :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

deseo concedido, deseas desear un lack de algo unico y pues te empieza a faltar el aire....

deseo que bush le salga un calculo uretral de 1/2 kilo XDDDDD

Sepharad

Deseo concedido, pero se lo extirpan y se enteran de que tú tienes la culpa  :(  Te lanzan una cabeza nuclear que evidentemente destruye tu casa y un radio a tu alrededor de 50 km. Llaman a la operación 'Muerte al terrorista'  :P

Deseo saber de qué va el juego Civitis. Es que no me atrevo por si me engancho y dejo el The Lord.  :ph34r:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

anonimo

deseo concedido, es una version a lo cutre d los sims bastante triste por cierto... pero t welves loko solo cn pensar q ese juego nos gana en votos y finalmente te pegas un tiro n la cabeza gritano "POR QUE DIOS MIO!!! POR QUEEEE!!!!!????"

Deseo que el lord se pete de misses playboy (cn una antiwedad menor d 5 años q os toy viendo venir ¬¬) y tias d ese tipo

Sepharad

Deseo concedido!! Pero te detienen y te encierran en la cárcel por intentar abusar de menores de edad  :P

Deseo que no se retransmita fútbol por la radio los fines de semana. Tienen todas las emisoras ocupadas!!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

pirata

deseo concedido..ahora se transmite el golf :P

deseo q vuelva pink floyd
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

bagheera

deseo concedido, y yo te acompaño a verlos

deseo q pirata nunca vuelva a spammear.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

anonimo

deseo concedido, el foro se cierra por falta de clientela

Deseo ser proclamado presidente d españa  :ph34r:  

fiRe-pUnk

deseo konsedido ponen ponen a stukov de presidente pero ezpaña de va a la mierda y las hordas enardecidad kuando vas a huir en tu jet lo tumban al ser miles y te despedazan asta ke nokede sangre ni pa hacerte un clon

/me decearia devolver el tiempo 24 horas pero akordandome y asi karretiar mi kumple denuevo....(ke regalo me dio mi novia aller xDDDDD)

/me pienza porke le duelen tanto los huesos...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Sepharad

Deseo concedido, el tiempo vuelve 24 horas atrás, como estamos a lunes vuelves al domingo donde ya ha pasado tu cumpleaños  :P

Deseo que vuelvan los guiris al server... para cazarlos  :lol:  

fiRe-pUnk

deseo concedido vuelven los eoe pero te kazan a ti!

deseo no ir mas a travajar y vivir de lo ke me da la marihuana. (ekonomikamente klaro)

pd: y tener komprado a todos los puerkos policias y no me pille nadie...
pUnk-->>mata faxoz

Sepharad

Deseo concedido! No te pillan con la marihuana, pero te encuentran unos gramos de coca. La papelina estaba alojada en tu recto, que un macho policia se encargó de extraerte para después meterte en la cárcel  :ph34r:

Deseo que todas las religiones desaparezcan, sean monoteistas o no.

fiRe-pUnk

deseo konsedido el mundo seria musho mejor....

pero luego de un tiempo no faltan los ilusos ke nesesitan kreer ke algo los ayuda ke los kontrolen y los limite y vuelve a krear algo paresido a la biblia  y se genera nuevamente la puta religion. tal komo hace unos 2500 años.

deseo que la gente empiezea a ser ellos mismos y asi seria mucho mejor este puto mundo lleno de atrozidad.
pUnk-->>mata faxoz

Sepharad

Deseo concedido: Bin Laden, Bush, Blair, Aznar y alguno más continúan siendo los mismos y las atrocidades continúan  :angry:

Deseo que multen y retiren a todos lo coches que aparcan en los carriles de los buses, sobre las aceras, en triple fila...

fiRe-pUnk

CitaDeseo concedido: Bin Laden, Bush, Blair, Aznar y alguno más continúan siendo los mismos y las atrocidades continúan  :angry:

Deseo que multen y retiren a todos lo coches que aparcan en los carriles de los buses, sobre las aceras, en triple fila...
deseo konsedido te kedas sin auto. xD y todo el mundo lo mismo ya no hay lokomocion.

deseo tener 10000 tierras en el super..
pUnk-->>mata faxoz

pirata

deseo concedido ofertas a un dios y t da 10000 tierras..pero otro se te cabrea y te tira una tormenta y una m&d de 1000 turnos cada una.

deseo tener menos clases en la u.
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

deseo concedido, te cambian las horas de clase por certamenes... todos los dias :P

deseo que mi aliado me mande liches ^^

pirata

deseo concedido..tu aliado te manda 43 liches :P.

deseo aprobar todos los ramos este semestre :D
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

deseo concedido, te ves acostado a hacerle favres sexuales a los profesores para ello.

Deseo que pirata se tire a patri :D

Sepharad

Deseo concedido! Dios te escucha y pirata tira a patri escaleras abajo. pirata es detenido y condenado por intento de homicidio  :rolleyes:

Deseo que la tregua de ETA, además de permanente, sea definitiva.

fiRe-pUnk

deseo konsedido perop al norte los siguen llamando terroristas. y vuelven a ejercer precion a ostias!!

deseo ke pongas desos puestos de cortitos a 300 en todos lados ke esas kosas kon 3000 luka 10 kortito de jhonny walker y komienza a jirar!!!
pUnk-->>mata faxoz

molimo

deseo concedido, pero despues de tanto cortito, te da una cirrosis fulminante por productos toxicos dentro de el alcohol (asbesto, mercurio, plomo y otras cosas toxicas). te hacen un transplante de higado y todo sale mal. ahora tienes que vivir arrastrando una maquina de media tonelada para que te limpie la sangre. y todo por 10 cortitos :P

deseo que argentina gane el mundial (aposte 10 lucas por ellos :D )

pirata

deseo concedido argentina gana el mundial del 3869.

deseo ganarme la loteria y que no me suceda nada malo despues :P
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Deseo conceido te toca la loteria y no te ocurre nada malo, pero a tu familia y amigos los van matando por envidias, les caen 1000 enfermedades y al final te quedas solo (ojala no te pase)

Deseo q todos ustedes sean deseados

xDDDDDDDDDD

P.D.:Vereis q divertido el resultado malo

xDDDDDDDDDD
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

CitaDeseo conceido te toca la loteria y no te ocurre nada malo, pero a tu familia y amigos los van matando por envidias, les caen 1000 enfermedades y al final te quedas solo (ojala no te pase)

Deseo q todos ustedes sean deseados

xDDDDDDDDDD

P.D.:Vereis q divertido el resultado malo

xDDDDDDDDDD
deseo concedido...yo tuve suerte pues soy deseado por nicole newman, naomi watts, jennifer aninston, angelina jolie y varias mas...todos los demas son deseados por negros de 3 metros XDDDD

deseo que hispano pgue un asado para todos los magos del lord, incluso los pasajes de los que estamos lejos!!
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Deseo conceido hispano paga un asado para todos los jugadores excepto para mi q me pongo malito y no puedo ir, pero para ahorrar contrata una empresa cutrisima q usa productos caducados q producen a todos una cagalera de 1 mes aparte de vomitonas dolor agudo de estomago y olor a queso pasado, con lo q las novias los dejan y nadie se les acerca. Tras el mes tratan de recuperar sus vidas pero sus novias se han ido con su peor enemigo y vuestro mejor amigo tras la vison de perderos se ha dado cuenta de q os ama y os persigos mostrandoos el resultado de su operacion de pene con lo q ahora es de metro y medio y como la salchicha de oscar mayer, pero aun estais debiles por lo q os coje y os da su amor en grandis dosis, con lo q os hace tal boquete q no podeis sentaros nunca mas en la vida teniendo q jugar a thelord de pie, posicion q os causa una chepa horrible q os quita cualquier atraccion a las mujeres pero una comodidad total a vuestro amigo a la hora de demostraros su amor.

Consecuencia sereis personas chepudas e infelices toda la vida a las q vuestro mejor amigo os satisfara con su cachiporro de fabricacion de silicona

xDDDDDDDDDDD

Desearia no sentir dolor ni pena ni compasion

Sepharad

¡Deseo concedido! Te vuelves un zombi y eres lanzado como fodder  :lol:

Deseo que los periodistas dejen de intentar manipular y conducir a los ciudadanos.  :o  

RedChaos

Cita¡Deseo concedido! Te vuelves un zombi y eres lanzado como fodder  :lol:

Deseo que los periodistas dejen de intentar manipular y conducir a los ciudadanos.  :o
Deseo concedido, los periodistas dejan de manipular y los ciudadanos desorientados por ser la primera vez en la vida q tienen q eligir por si mismos hacen lo q mas saben destruir todo lo q los rodea.

Deseo viajar alrededor del mundo, conocer otras culturas y aprender de ellas a ser mejor persona

Sepharad

Deseo concedido, pero no tienes plata suficiente para pagarte el billete de avión  :P

Deseo que las mentiras se conviertas en verdades  :ph34r:  

anonimo

deseo concedido, pero salta la alarma de "disidente" y el gobierno te mete en una carcel secreta de la CIA para despues largarte a guantanamo

Deseo que pirata venga a alguna kdd q yo vaya pa verlo borraxo y perdio como una marikona por la ciudad xD

Vorgon

Deseo concedido, Hispa le paga un pasaje a pirata pa que vaya pa alla, se emborracha como... como solo pirata lo sabe hacer. Te pide que lo vayas a dejar al hotel, y como estas = de borracho cojen una carrtera pal norte, terminando en el pais vasco, rodeados de etarras que lo unico que quieren es matarlos. por suerte pasa un tipo en un ferrari, le quitan el carro y como pirata esta muy asustado, termina haciendo lack de vejiga (por alguna parte debia salir el alcohol que tomo xD)

Deseo volver a estar de vacaciones...

Cita¡Deseo concedido! Te vuelves un zombi y eres lanzado como fodder

Esa estuvo muy buena xDDDD

molimo

Cita¡Deseo concedido! Te vuelves un zombi y eres lanzado como fodder

ajajaajajajaja... todavia no paro de reir

CitaDeseo volver a estar de vacaciones...

deseo concedido, pero llueve en todas tus vacaciones... vayas a donde vayas :P. como te sigue la lluvia, tu casa no la aguanta y se filtra por completo y adivina a quien le toca trabajar para reparar la casa :P. lindas vacaciones :P

deseo que Angelina Jolie me haga un masaje tailandes :-l********

anonimo

deseo concedido pero juto cuand va a empezar la lampara parece q taba mal atornillada al techo cayendosete encima y reventandote la cabeza

Deseo que mi novela llegue a ser una pelicula muy taquillera  

Sepharad

CitaDeseo que mi novela llegue a ser una pelicula muy taquillera
Deseo concedido, cientos de copias de tu novela aparecen en las taquillas del Instituto. Los alumnos aprovechan la lumbre para quemar la escuela  <_<

Deseo que no existan las barreras en The Lord. Entonces si que se verían buenos y variados stacks  :lol:  

RedChaos

Deseo concedido, al eliminarse las barreras cualquiera con un item bueno y spell bueno gana al rival, con lo q el juego se vuelve una porqueria y todo el mundo lo deja, cerrando thelord.

Deseo q si hay mas de 5% de diferencia entre stacks el fuerte pase del debil y se vaya a por el 1º, asi si seria divertido stackear

xDDDDDDD

Vorgon

concedido, un negro te cobra una contra con cos justo cuando ya habias quedado sin turnos, todos tus stacks pasan de los mas debiles y se van directo con los diablos, quienes terminan reventando tu ejercito... solo sobreviven 3000 ovejas y 500 ranas, que por no volar no atacaron a los diablos. Luego te preparas a recibir las contras del dia xD...

Deseo que el invocar liches le cueste 300000 a un azul, pero que traigan 500 liches en promedio xD

Sepharad

Deseo concedido! Yo también soy azul  :lol:  Aunque contra los drakos que pueblan el servidor ni liches, ni elementales de hielo  <_<

Deseo que los drakos desaparezcan como unidades.  :rolleyes:  

Vorgon

Concedido, los dracos dejan de ser invocables, pero en compensacion, los rojos reciben un spell similar en caracteristicas al COS, pero que en vez d traer diablos trae Red Dragons por miles xDDDD

Deseo... mnnnnn... deseo a la Jennifer Gardner (Electra, Alias...)

Bueno, ella xD

pirata

deseo condedido...se viene de dode viva..y se keda a vivir contigo...un dia hacemos un asado donde nos reunimos todos y la llevas....ella se enamora de mi y nos vamos a vivir a su mansion :P

deseo que despues de eso ella jamas se separe de mi :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

Deseo concedido, pero una vez que te quedas con ella, engorda como 50 kilos y pierde 5 dientes (tenis mala mano wn :P)... asi que te ves condenado a pasar la eternidad con el clon de doña Treme, mientras que llega a vivir conmigo su hermana gemela xDDD

Deseo que la hermana gemela de Jeniffer Garner no se separe de mi nunca, y que no cambie con el correr de los años...

P.S. Pirata = Kuno Tatewaki, ahi te mando a tu amada niña de los cabellos de fuego xDDDD

bagheera

deseo concedido, pero se se enamora de otro y te deja botado

deseo q no tenga mas hermanas gemelas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Sepharad

Deseo concedido, las hermanas gemelas desaparecen y tú, como gemela de la pantera de El Libro de la Selva, despareces.  :P

Deseo no tener suenyo!  :rolleyes:  

RedChaos

deseo concedido eres insomne y te pasas la vida sin dormir, al final te suicidas por la falta de descanso q causa en tu cerebro estragos

Deseo conseguir un trabajo con el q forrarme

Forheit Law

Deseo concedido. El primer dia te forran a ostias cuarenta tios que se dedican a cargar piedras de granito

Deseo que Pirata haga lack de spam
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Sepharad

Eso no es un deseo, eso es una realidad: lackman!!!!

Deseo que Bush desbande a todas sus tropas. Y en un solo turno!  <_<  

Vorgon

concedido,cientificos gringos descubren la forma de dividir las moleculas de hidrogeno y oxigeno que componen el agua, haciendo del combustible fosil algo innecesario, asi que Bush presiona el boton y desaparece el oriente medio...

Deseo que la Mind Bar bloquee alguna wea...

pirata

deseo ocndedido, blokea tu posibilidad de ocnjurar, blokea la pagina de war, blokea el reporte de estado y blokea el dispell.

deseo que foreith no desee que yo deje de spammear :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Zeridian

Deseo concedido! todos te dejan hacer el spam q desees... pero debido a eso haces un lack de vida privada...

Deseo que mi deseo no sea concedido :)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Sepharad

Conjuras 'Deseo' y recibes el mensaje 'Tu spell ha fallado'. Vuelves todo contento a la Página Principal y hay un mensaje nuevo. Te diriges a 'Leer mensaje? que dice así: te falta maná, algunas unidades se desbandaron.

Pierdes a todos tus héroes, entre ellos incluidos tu pastora y tu valkiria nivel 17. También te quedas sin barreras.  :P

Deseo que exista 'Favor de la Naturaleza' pero para magos azules. No me importa si me atrae unidades verdes o azules  :rolleyes:  

anonimo

deseo concedido... pero por causas ajenas a tu voluntad te da el venazo de jugar con blanco :D

Deseo volver a roma