la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

anonimo

ya lo eres asi que has tirado un deseo tontamente

deseo que el mundo me adore como a un dios!

Vorgon

Deseo concedido, eres un dios pero despues de 500 años como supremo regidor del mundo, te aburres de la monotonia en que vives con toda esa gente adorandote y decides volver las cosas tal como estaban antes de pedir el deseo, pues nada te entretiene, y como todos te adoramos, nadie viene a escribir al foro del juego... bueno, a medias, lo que pasa es que Belen quedo fuera de tu influjo por vivir en otro mundo (el Asgard segun ella), asi que despues de 500 años compartiendo el foro con ella, comienzas a extrañar a Pirata, Chaos, el ogro entre otros, y decides retroceder el tiempo............ (eso estuvo mas surrealista que un capitulo de los Simpsons)

Deseo tener un milon de deseos...

molimo

deseo consedido... pero en millon de deseos... te dicen: has perdido 29 turnos :P:P

deseo que pinochet se muera

Vorgon

Oye, pide deseos y no milagros (vamos a estar viejitos y el caashero va a seguir viviendo)

Deseo que el juego tenga grafiicas

molimo

deseo consedido, pero en cargar la pagina principal te demoras un par de horas

deseo el juego diablo 3 (snif)

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero cuando sale a la venta ya has fallecido.

Deseo Power metal de calidad por milenios.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Rofellos

Deseo concedido, pero el Power Metal de calidad sera arrasado por el Ultra Pop juvenil que escuchan los niños (niños aun???) de 8 y 9 años y aunque sea de calidad las bandas iran a la bancarrota

Deseo que Falabella me devuelva el dinero del reproductor mp3 que me compre y que salio malo

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Vorgon

Deseo concedido... pero deberas esperar 100 años para que te devuelvan el dinero

Deseo que mi jefe me pague los $100 que me debe

Rofellos

Deseo concedido....pero te las pagara en MCC (módicas Cuotas Carnales)

Deseo que para la proxima vez, la mina que se quiera meter conmigo no tenga la caga en la cabeza

Vorgon

Deseo concedido... pero no habra proxima vez (Malditos casos clinicos, salen hasta en la sopa)

Deseo un viaje al caribe...

Rofellos

me cagai  :lol:  :lol:  :lol:  

Forheit Law

Deseo concedido, pero vas justo en la epoca en la k la gripe aviar ataka esta zona en su variante mas peligrosa, con lo que en vez de tomar mojitos y caipiriñas, tomas suero y pones huevos

Deseo que las drogas se legalicen
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

molimo

deseo consedido, se legalizan y suben mas de precio y se vuelven de alguna manera... inaccesibles.

deseo que una escultural modelo me de un masaje tailandes :-l*******

anonimo

deseo concedido. misterisamente acabas dentro de un royito primavera

deseo q las personas q mas odio mueran :)

molimo

deseo concedido... pero despues de pedir ese deseo te odias y el deseo te toma ati tambien y te mueres.

deseo ser goku :D

ChaosSoldier

Deseo concedido, pero durante la explosión del planeta vegeta no logras escapar y mueres.

Deseo que Mutenroshi encuentre novia de su edad (XDDDDDD)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

molimo

deseo concedido, pero la esposa que se encuentra es bu transformado... y el master roshi se suicida.

deseo que la gente mentirosa se muera :P

Gonzo

deseo consedido, pero el mundo se queda sin gente

deseo tener mas turnos
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

deseo concedido... tienes miles de turnos, pero te borran por bugero :P

deseo un cigarro :-l****

Vorgon

Deseo concedido, elige variedad: Tabaco, Chocolate, o Carne... ups... se me acabaron los 2 primeros XDDDDD

Deseo que Chile tenga playas de aguas calidas (bañarse a 15°C en el mar no es gracioso)

Keogh

Deseo concecido....ahora teneis termas calentitas en vez de mar

Deseo que nadie mas postee detras de mi  :D  :D  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

deseo concedido pero nos lo pasamos por el forro d los cohones :)

Deseo que llegue ya el verano

Vorgon

Deseo concedido, llega el verano a España, pero la ola de calor es tan grande que la evaporacion de las aguas se incrementa a niveles nunca antes vistos en pocas semanas, y al enfriarse en lo alto de la atmosfera, esa agua comienza a precipitarse como lluvia primero, para caer luego como nieve, y teneis un nuevo invierno a los pocos dias de pedido el deseo, mas crudo que el anterior... (maldito fenomeno del niño)

Deseo que Stukov escriba una novela historica acerca de los hechos acaecidos este reset...

anonimo

Deseo que Stukov escriba una novela historica acerca de los hechos acaecidos este reset...
stukov lo hara... pero cndo acabe cn esta novela :D

Deseo acabar pronto mi novela y q sea un best seller

LORD AKAI

Deseo concedido, tu novela resulto ser un best seller pero como mencionabas a la iglesia decidieron ir por ti y ahora Stukov yace en las habitaciones secretas del vaticano siendo torturado a diario  :ph34r:

Deseo que Frank termine pronto el juego  :lol:

Lo olvide eran deseos y no milagros <_< pues haber si llega alguno que lo cumpla

molimo

deseo concedido... y todos viven felices para siempre, es todo perfecto... bueno, casi todo porque el caerse de una cama despues de soñar eso es muy traumatico :P

deseo hacer HOF mañana :D

anonimo

dseo concedido, pero vas y te despiertas :) y ves q no es cierto

deseo que pirata haga lack de algo!

KRiPPeR

Deseo concedido, hace un lack extremadamente buggiento, que según frank era imposible de hacer y que reo supuestamente lo había reparado. Cuento corto: el server se cae en la mitad del servidor, justo cuando ibas a hacer HOF y todo vuelve atrás 50 días.

Deseo ser el próximo America's Idol.

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

LORD AKAI

Deseo concedido, estas feliz celebrando con muchas chicas en tu cuarto y un rayo de luna penetra por la ventana y zazzz !! te conviertes en ogro, ellas huyen horrorizadas  :( ..

Deseo que chaos y james sean lindas, que Camacho y belen se casen !!! (vale pedir 2 )

Darkleon

Zasssss brbr deseo concedido evolucion de las formas, nuevo proceso ...de ahora en adelante todos los decendienrtes de estos seran mutantes,,,

Deseo Que Se Acaben las Cadenas de ALo Presidente (de Chavez)...:P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

molimo

deseo consedido... ahora aparese la cadena alo fidel... cun un pequeño discurso del mandatario cubano (unas 8 hrs por dia)

deseo que aparescan los dragones de todos los colores :D

Vorgon

Deseo concedido, tienes dracos azules con ataque breath magic, pero luego de ver que todos usan dracos multicolores + fakes te das cuenta de que fue un deseo muuuuy weon,  (ya me basta con Dracos, nixes y doms + fakes, no quiero a los superdracos de vuelta)

Deseo que el Leon mire el amistoso que le ofreci en Hattrick, que me siento tonto rechazando partidos internacionales como local...

ChaosSoldier

Deseo concedido, cuando lo mira pierdes el partido y por error te eliminan por cheto.

Deseo desaparecer.

molimo

deseo consedido... pero nadie te hecha de menos :P

deseo tener un lamborgini diablo :P

Vorgon

Deseo concedido... pero se viene marzo y tienes que pagar la patente

DESEO TENER VACACIONES!!!!!!

molimo

deseo concedido, pero cuando tu sales de vacaciones, toda la demas gente entra a trabajar y por lo tanto tus vacaciones las pasas solo. y ademas te llueve todos los dias :P

deseo no pagar la patente del lamborgini diablo que desee anteriormente :P

Vorgon

deseo concedido... pero al poco tiempo llegan los pacos a tu casa por que el auto era robado XDDDD

deseo que las vacaciones que pedi antes sean tal como las describio Moe, pero con la actriz protagonista de la saga Emanuelle (y que de vez en cuando invite a las amigas)

molimo

deseo consedido... pero las ves y tienen 60 años (y no es hueveo)

deseo arrancar con el lamborgini de los pacos y que estos muerdan el polvo

Gonzo

deseo consedido, arrancas de los pacos y estos muerden el polvo, te das vuelta y te ries "jajaja" viendolos escupir tierra, pash te estrllas contra un arboly caes al hospital paraplegico...

deseo una chela elada
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Deseo concedido... pero dudas de que "eso" sea chela y la espuma "espuma"

Deseo que los humanos vuelvan a respetar la naturaleza

fiRe-pUnk

deseo concedido. pero si lograra algo asi dejarian de producir las grandes empresas y para empezar para eso devemos comenzar con respetarnos a nosotros mismos

deseo una pipa grande y llena de cogollos morados
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Vorgon

deseo conseguido... pero se veia muy apetitosa, asi que me la fumo, llego donde ti, te paso un resorte con una cabeza de perrito en la punta y te digo: Tu deseo :P :P XDDD

Deseo unas vacaciones con la protagonista de la saga de Emanuelle, con la experiencia de sus 60 años y el cuerpo de 25 (si se paraba desnuda Sofia Loren frente a ti, cuando tenia 60 años, como cuando vino a la inaguracion de Alto Las Condes, y te dice "quiero sexo salvaje, que haces?  Yo me la como sin dudar, vieja weona rika, quizas hasta me pagaba con el Lamborghini que nunca tendra Molimo :P)

CitaDeseo concedido... pero dudas de que "eso" sea chela y la espuma "espuma"

es en esos momentos cuando Chaos me hace dudar que sea español ;) ... si este weon viene pa aca alguna vez no va a tener problemas karreteando, cacha todo ;)

fiRe-pUnk

deseo concedido pero por fumarte la pipa al llegar a tus vacaciones con la emanuel te das cuenta de que solo era una especie de exiso y justo kuando la tienes vajo las savanas se convierte en una anciana mas ensima con el ....... mas grande que allas visto y no le haces ni putas cosquillas

y deseo una pipa grande con punto rojos que solo a mi adn se la pueda fumar por que si la fumara otro se le shisharraria la boka y la lengua
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Keogh

Deseo concedido....perooooo.... llega una nube nuclear, causada por el calentamiento masivo del planeta y la mierda de las fabricas. LLuvia radioactiva. El ADN de todos los seres humanos se transforma, mas tarde o mas temprano todos lo sufrimos. Tu adn muta asi que te shisharra la boca y la lengua y ya no puedes hablar nunca, mejor, pues las mutaciones han creado zombis que comen cerebros y como no hablas pues te toman por tonto y te dejan en paz, hasta que viene otro que intento fumarse tu pipa tb y te pega de ostias hasta en el carnet de identidad. Y luego viene Sylke, de fumarse sus compresas y como su adn torno en el tuyo pues se queda con tu pipa y te jodes  :lol:

Deseo....deseo.... salir un dia de juerga y ligarme a dos gemelas que se lo monten conmigo a lo orgia salvage :rolleyes:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

CitaDeseo concedido....perooooo.... llega una nube nuclear, causada por el calentamiento masivo del planeta y la mierda de las fabricas. LLuvia radioactiva. El ADN de todos los seres humanos se transforma, mas tarde o mas temprano todos lo sufrimos. Tu adn muta asi que te shisharra la boca y la lengua y ya no puedes hablar nunca, mejor, pues las mutaciones han creado zombis que comen cerebros y como no hablas pues te toman por tonto y te dejan en paz, hasta que viene otro que intento fumarse tu pipa tb y te pega de ostias hasta en el carnet de identidad. Y luego viene Sylke, de fumarse sus compresas y como su adn torno en el tuyo pues se queda con tu pipa y te jodes  :lol:

Deseo....deseo.... salir un dia de juerga y ligarme a dos gemelas que se lo monten conmigo a lo orgia salvage :rolleyes:
deseo concedido :) yo conozco a dos por dnd tu vives q tarian dispuestas xD peeeero stukov no ta generoso hoy :P

Deseo ser el propierario de la mayor destileria de wisky del mundo!

Atmos

deseo concedido, eres el dueño de la mayor destileria de wisky pero la calidad de este wisky es peor k el garrafon asi k t entra una cirrosis de miedo.

deseo poder volar
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

deseo concedido, pero no puedes controlar el vuelo, solo flotas como globo inflado con helio, llegas a la exosfera y mueres por falta de oxigeno. Lo peor es lo que le pasa a tu cuerpo, que termina reventando por la presion del vacio en el universo.

Deseo ser Magneto y liderar a los X-men

ChaosSoldier

Deseo concedido, ahora despierta.

Deseo que el siguiente que pida un deseo sea el deseo mas estupido que se pueda leer.

Atmos

deseo concedido, deseo mear (si alguien se ha leido dragon fall lo entenderá :lol: )
Play with the best? Die like the rest!

ChaosSoldier

Deseo concedido, te explota la vejiga por que Vorgon te pego los pantalones con silicona al cuerpo.

Deseo que Frank se desespere durante las vacaciones y vuelva a programar XD