la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

pirata

deseo concedido...tu navegador t interpreta unas imagenes de frank dandole a reo mientras stukov y jame se corren la paja el uno al otro mirano a vorgon y molimo darse un beso pensando en stukov en cola-less........5 minutos despues tu estas en el baño a 2 segundos de tener un orgasmo.

deseo no tener q formatear nunca mas mi pc.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

deseo concedido, tu ordenador se desbanda por lack de electricidad (el lack de oro hizo qla compañia electrica t cortase el suministro) NANANANANA LACKMAN!

deseo un kubata de ron con cola

Sepharad

Deseo concedido! Marchando una de garrafón por 20€!

Deseo que me sirvan el café y el periódico de mañana.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

pirata

deseo concedido, te traen el periodico y vas directo a la parte social..en una foto ves a tu novia de la mano de tu mejuor amigo..mientras el gordo q te trajo el periodico te pregunta: - con cuantas cucharaditas de cianuro??
- 3.

deseo no perderme nunca mas en mi ciudad (si, anoche me perdi y no sabia q hacer :( )
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

deseo consedido, te dan un gps pero se cae el satelite y te pierdes nuevamente (lack satelital)

nananananananana LACKMANNNNN!!!!!!!!!

Gonzo

y el deseo??? se te olvido el deseo molinillo...
pero ya que estoy a qui y el deseo esta vacante lo cojere por el rabo y lo pedire....

deseo....porder hacer las tareas de calculo sin pensar....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

anonimo

deseo no perderme nunca mas en mi ciudad (si, anoche me perdi y no sabia q hacer :( )
:lol: JAJAJAJAAJAJAJAA ay q me meooo!!!  :lol:  :D

nananananana laaackmaaan!!! xDD jojjoojoj

tu no me timas! tu fuiste a buskar a la patri  :lol:  

molimo

ups... deseo que pirata no haga mas lack (casi un milagro XD) :P

anonimo

Citaups... deseo que pirata no haga mas lack (casi un milagro XD) :P
enga tirate de la moto y pide cosas q se puedan pedir xD

Vorgon

Citaups... deseo que pirata no haga mas lack (casi un milagro XD) :P
'enga, que hace rato te dije que pidieras deseos y no milagros...

Citadeseo no perderme nunca mas en mi ciudad (si, anoche me perdi y no sabia q hacer   :( )

WAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Lo tendre presente pa Star Bugs xDDDDDD

Deseo... ver al gran Hisumo (alabado sea su nombre)

molimo

deseo concedido XDDDd

deseo que frank agregue a hisumo (alabado sea su nombre) al conjunto de dioses del juego.

pirata

oigan no fue gracioso...imaginense ustedes borrachosa las 3 de la mañana, en una poblacion donde cada 2 segundos pasaban grupos de mas de 20 raperos pegando patadas a letreros y destruyendo lo q veian, sin bencina (el auto dando tiritones pidiendome a girtos q al menos hechara un pokito de bencinma).......

paso a la copec a sacar plata y tata!!! no me kedaaa!!!...para mejorar la situacion se me acaba la bateria del calular.....mi punto de orientacion (la cordillera) no se veia.......

pense en llorar como una niña esperando q se acabara la bencina y q me asaltaran y seguramente morir :( :(

creanme no fue nada de gracioso :( :(

/me sale corriendo
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero kuando le des tu lana te desfavoresera por no ser un buen samurai y komo solo le das lana a ese los otros dioses = te desfavoreseran y komo un nuevo dios un nueo spell ke kada turno ke muevas se te valla oro a mogollon y se te vallan destruyendo talleres.

deseo tener lana ke vi en el altar de los dioses y ya le an ofresido a sol ms de 350 kilos de onde sako lana tan rapido?=?????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Sepharad

Deseo concendido, tienes suficiente lana para hacerte una abrigada chaqueta de lana  :P

Deseo que el Madriz descienda a Segunda División  :lol:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

anonimo

deseo concedido, pero el barça baja a tercera

deseo un amplificador de 150W para el bajo  B)  

anonimo

Citaoigan no fue gracioso...imaginense ustedes borrachosa las 3 de la mañana, en una poblacion donde cada 2 segundos pasaban grupos de mas de 20 raperos pegando patadas a letreros y destruyendo lo q veian, sin bencina (el auto dando tiritones pidiendome a girtos q al menos hechara un pokito de bencinma).......

paso a la copec a sacar plata y tata!!! no me kedaaa!!!...para mejorar la situacion se me acaba la bateria del calular.....mi punto de orientacion (la cordillera) no se veia.......

pense en llorar como una niña esperando q se acabara la bencina y q me asaltaran y seguramente morir :( :(

/me sale corriendo
tio...

xDD tu tienes q venir a alguna kedada en españa! JODER Q SI TIENES Q VENIR!  

Vorgon

Citaoigan no fue gracioso...imaginense ustedes borrachosa las 3 de la mañana, en una poblacion donde cada 2 segundos pasaban grupos de mas de 20 raperos pegando patadas a letreros y destruyendo lo q veian, sin bencina (el auto dando tiritones pidiendome a girtos q al menos hechara un pokito de bencinma).......

/me sale corriendo
tio...

xDD tu tienes q venir a alguna kedada en españa! JODER Q SI TIENES Q VENIR!
oye wn, y a onde andabai metio?

pirata

no see!!! vi carteles q decian renca...despues apareci en la carretera...despues en no se donde...llegue a unas partes muy turbias....hasta q digo, como no tengo bencina voy a elejir una calle y seguir derecho no importa donde chucha llegue.......despues de un buen rato aparezco en plaza italia y me oriente...
Pirata... .. dice:

era re caro

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero la intensidad al tokar hace ke se te revienten los timpanos.

deseo unas botas desas kafes de los milikos del desierto.
pUnk-->>mata faxoz

Wizard

deseo concedido.. pero las botas te kedan chicas.. y cuando te las logras colocar te ve un general del ejercito que te hace marchar por kilometros y kilometros.. hasta que tus pies se deshacen en restos de carne y sangre....

deseo una maquina de cerveza inagotable xD

Vorgon

Citano see!!! vi carteles q decian renca...despues apareci en la carretera...despues en no se donde...llegue a unas partes muy turbias....hasta q digo, como no tengo bencina voy a elejir una calle y seguir derecho no importa donde chucha llegue.......despues de un buen rato aparezco en plaza italia y me oriente...
eso te pasa por bajar de plaza Italia :P :P :P

Aer, lo mas probale es que hayas tomado Vepucio, de ahi Av Peru, luego pasate frente al San Cristobal, de ahi Av Peru se convierte en Pio Nono, pasaste frente a la facultad de derecho de la Chile y llegaste a Plaza Italia... ¬ ¬

Si no, te metiste por Independencia o AV la Paz, pasaste por el estadio de la Union, y llegaste a Sta Maria, agarraste a Mano derecha y llegaste a Plaza Italia (me imagino lo feliz que te sentiste al ver la torre de Telefonica xDDD)

Puta la wea, haciendoles tours a un monton de gringos pa que cachen donde estan paraos y te me pierdes...

Ya weon, un dia de estos recuerdame hacerte un Tour pa que no te volvai a perder (si seguias por costanera Norte, llegabas a Sta Maria de Manquehue mas rapido, aunque el tac te lo encargo xDDDD)

Citadeseo una maquina de cerveza inagotable xD

Concedido, aparece una maquina de cerveza inagotable... en mi dormitorio xDDDD

Deseo que Pirata no se vuelva a perder en Santiago (te digo wn, esta ciudad es mas grande que la vida :) )

KRiPPeR

Deseo concedido, Pirata desaparece de Santiago y se hablan de avistamientos en Nigeria, Sudán e Irak.

Deseo ser un mago de verdad!

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

molimo

CitaDeseo concedido, Pirata desaparece de Santiago y se hablan de avistamientos en Nigeria, Sudán e Irak.

ajajajajajaajajajajajaajajajajaajajaja

por la sangre de hisumo (alabado sea su nombre) que risa.... ajajajjaja

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo del deseo... concedido, pero te tiras una tormenta de meteoros a ti mismo y te haces mierda

deseo que pirata (nananana LACKMANNN!!!) vuelva a santiago.... (ajajajajja)

pirata

Citano see!!! vi carteles q decian renca...despues apareci en la carretera...despues en no se donde...llegue a unas partes muy turbias....hasta q digo, como no tengo bencina voy a elejir una calle y seguir derecho no importa donde chucha llegue.......despues de un buen rato aparezco en plaza italia y me oriente...

Aer, lo mas probale es que hayas tomado Vepucio, de ahi Av Peru, luego pasate frente al San Cristobal, de ahi Av Peru se convierte en Pio Nono, pasaste frente a la facultad de derecho de la Chile y llegaste a Plaza Italia... ¬ ¬

Si no, te metiste por Independencia o AV la Paz, pasaste por el estadio de la Union, y llegaste a Sta Maria, agarraste a Mano derecha y llegaste a Plaza Italia (me imagino lo feliz que te sentiste al ver la torre de Telefonica xDDD)

Puta la wea, haciendoles tours a un monton de gringos pa que cachen donde estan paraos y te me pierdes...

Ya weon, un dia de estos recuerdame hacerte un Tour pa que no te volvai a perder (si seguias por costanera Norte, llegabas a Sta Maria de Manquehue mas rapido, aunque el tac te lo encargo xDDDD)

Deseo que Pirata no se vuelva a perder en Santiago (te digo wn, esta ciudad es mas grande que la vida :) )
jajaj creeme q estaba algo mas lejos q eso...mira estaba carreteando en san joaquin el facultad de la catlica...de los lugares q me parecieron conocidos me acuerdo de haber estado en avenida la florida llendo hacia el cajon del maipo.......ya luego taba en la 5 sur y asi hasta q despues estaba en poblaciones completamente desconocidas para mi y de alguna forma apareci en plaza italia como a la 1/2 hora de vagar por toos lados jajajaja

si hubiera estao en la facultad de la chile me habria dao lo mismo jaja ahi si me ubico..o sea, no mucho, pero se como llegar a mic asa (aunq no sepa por q calle voy)

:lol:

CitaDeseo ser un mago de verdad!

deseo concedido, te conviertes en hermiony (o como se escriba la culia de harry potter)

deseo bencina inagotable pa mi auto
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

CitaDeseo concedido, Pirata desaparece de Santiago y se hablan de avistamientos en Nigeria, Sudán e Irak.

Deseo ser un mago de verdad!
ahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahhahaha

aahahashashahaashahahahaha
akakjakakakakaakakajajajaja
jajajajajaja
la kgo nunca pense en reirme tanto en un foro.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

bagheera

deseo concedido, pero tu auto se autoconvierte para funcionar a gas.

deseo pasar los 2 semestres de informatica q me quedan

anonimo

deseo concedios, te los pasas fornincando con un profesor cuarenton y con muchas canas.

Deseo una kedada masiva con todos los jugadores dl Lord n Linares

pirata

deseo concedido la kedada se lleva a cabo e linares.....aca en chile :P

deseo hacerme millonario solo tocando guitarra :P
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

deseo concedido,. pero stukvo gana mas dinero q tu tokando el bajo elestrico xD

tu desde cndo tokas la guitarrA??

Deseo que no sea la kdd en linares de chile, sino en linares de epsña ¬¬el uniko y original linares cawento!

Vorgon

jajaj creeme q estaba algo mas lejos q eso...mira estaba carreteando en san joaquin el facultad de la catlica...de los lugares q me parecieron conocidos me acuerdo de haber estado en avenida la florida llendo hacia el cajon del maipo.......ya luego taba en la 5 sur y asi hasta q despues estaba en poblaciones completamente desconocidas para mi y de alguna forma apareci en plaza italia como a la 1/2 hora de vagar por toos lados jajajaja

si hubiera estao en la facultad de la chile me habria dao lo mismo jaja ahi si me ubico..o sea, no mucho, pero se como llegar a mic asa (aunq no sepa por q calle voy)

deseo concedido, te conviertes en hermiony (o como se escriba la culia de harry potter)

putas que sos...

te juiste por camino las vizcachas hasta el cruce pa Pte Alto... o al menos hasta el peñon... o quizas tomaste Av. Gabriela hasta pasar Sta Rosa y Gran Avenida, y de ahi la 5 sur... (ahora me cuadran los cartelitos de Renca)... lo mas probable es que hayas andao metio por alguna de esas tan bien ponderadas poblaciones... en too caso tienes suerte, tu te pierdes en auto... imaginame a mi, borracho, a las 4 de la mañana, caminando desde la plaza de puente alto (40 y algo de Vic. Mackenna) hasta el paradero 20 de Av La Florida...

Vorgon

Citadeseo concedido,. pero stukvo gana mas dinero q tu tokando el bajo elestrico xD

tu desde cndo tokas la guitarrA??

Deseo que no sea la kdd en linares de chile, sino en linares de epsña ¬¬el uniko y original linares cawento!
Concedido, pero tu pagas los pasajes :P

deseo que Stukov termine la novela

pirata

putas que sos...

te juiste por camino las vizcachas hasta el cruce pa Pte Alto... o al menos hasta el peñon... o quizas tomaste Av. Gabriela hasta pasar Sta Rosa y Gran Avenida, y de ahi la 5 sur... (ahora me cuadran los cartelitos de Renca)... lo mas probable es que hayas andao metio por alguna de esas tan bien ponderadas poblaciones... en too caso tienes suerte, tu te pierdes en auto... imaginame a mi, borracho, a las 4 de la mañana, caminando desde la plaza de puente alto (40 y algo de Vic. Mackenna) hasta el paradero 20 de Av La Florida...
pero al menos sabias hacia donde ir !!

weno igual no mas el sustito de terminar en pelota q debiaste haber sufrio no se lo recomiendo a nadie :blink:
Pirata... .. dice:

era re caro

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero komo esta tan metido en el spam la termina el 2010

deseo que saver ke es una kedada.
pUnk-->>mata faxoz

Darkleon

deseo concebido el tabernero de la oscuridad te da una explicacion sencilla del concepto q el entiende:

Kedada: Agavillamiento de jerga, donde dan a conocer una ubicacion geografica de encuentro, y situado esto se emite una respuesta de adminiculacion y despliegan un inocuo entremes u/o artifician ciertas contemplaciones epicureas.

Creo q la vaina es que se se ponen de acuerdo un grupo de tipos y tipas pa reunirse en un sitio y comenzar la jodedera. xDDDDD

despues de saber esto sufres de un derrame anal.........

Deseo una mujer q me deje dormir tranquilo en las noches.....:P
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

deseo concedido: no hay mujer

Deseo que darkleon no pueda volver a beber alcohol en su vida :D

molimo

deseo concedido, ya no toma mas alcohol... se lo inyecta a la vena

deseo que frank arregle el spell favor de la naturaleza (si frank, las granjas producen mas alimentos  Â¬Â¬)

Sepharad

Deseo concedido, pero para mantener la versión 0.9 del juego se estropea el Control del Clima: ahora no da más población, ahora suelta Predicadores.

Deseo que se marchen todas las tropas extranejeras de Irak.  ;)  

Wizard

deseo concedido .. se marchan todas la tropas. .pero como no keda presencia militar.. se desata la guerra.. sacan las armas nucleares.. se equivocan al calcular la trayectoria. y el unico misil que llega a destino cae sobre tu casa.. :lol:

deseo que se acabe el spam.. XD

anonimo

deseo concedido, te banean del foro pa q no veas mas spam

Deseo un Dodo (si...ese pajaro rosado q lleva muerto unos cuantos siglos)

pirata

deseo concedido..vas al patio de tu casa y de entre las plantas aparece un dodo...vas a abrazarlo y t muerde el pakete y t lo saca...nunca mas follaste en tu vida.

deseo sacarme un 100 en mi proximo examen.
Pirata... .. dice:

era re caro

Sepharad

Deseo concedido! El examen se puntúa sobre 1000 y tu nota final es, ¡un uno!  :lol:  Felicidades!!

Deseo que The Lord alcance el primer puesto en el top de los juegos online durante 2 meses seguidos.

pirata

deseo concedido sale durante 2 meses seguidos 1er lugar...frank se aprovecha y comienza a cobrar por jugar.

deseo ganarme un año de cigarros gratis
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

deseo concedido, pero a cambio tienes q chuparsela al q te los vende y gratis xD

Deseo que RAYO reconozca q son unos "daoporculo"s

bagheera

bueno pirata la proxima vez q te pierdas en puente alto, me pasas a ver y te convido licor q traje del sur :P

molimo

deseo concedido... estan apunto de hacerlo.

deseo que reo coloque a gizmo (alabado sea su nombre) entre los dioses de terra (dios del spam).

se que lo pedi... pero puedo otra vez :P

Citabueno pirata la proxima vez q te pierdas en puente alto, me pasas a ver y te convido licor q traje del sur :P

Puente Asalto???? :P

bagheera

/FLAITE MODE ON
chiaaa, ki ti pa longhi algun prolema? keri una sonrisa en la guata?¿
/FLAITE MODE OFF

ups, me pase, algun problema, tienes acaso en que mi residencia se encuentre en la comuna de puente alto?

molimo

bagheera

olvidate de tu deseo wn, q paha tengo.
ç

molimo

marica... quiero que alguen conteste mi deseo.!!!!!!!!!!!

deseo que alguen conteste mi deseo :P