la tiendita de los deseos malignos

Iniciado por molimo, Enero 27, 2006, 09:05:04 AM

« anterior - próximo »

Sepharad

Deseo concedido, te metes dentro del avión que te llevará a Roma, pero es secuestrado pidiento como rescate que retiren las tropas italianas de Irak. Como no las retiran... acabas en el fondo del mar.

Deseo que los drakos no escupen fuego. Me apetece ser verde  :P  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Necrófago

ya no escupen fuego ahora tienen atake lightning breath [xDD], y nace el aweakness to ataktipe lightning.
[azules no se alegren q sus djinis y air eles ahora pegan fuego xDD, de que me rio :(]

deseo no resfriarme mas....
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

deseo concedido no te resfrias mas...per te surge un tumor cerebral terminal.

deseo una vida feliz.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

Citadeseo concedido no te resfrias mas...per te surge un tumor cerebral terminal.

deseo una vida feliz.
mi mama murio de un tumor cerebral  :cry:

por suerte no....
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

imbecil casi em muero de la culpa :'(

no kero jugar mas a esto :( :( :(

necrofago t ganaste una visita a tu reino!! :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon

Citaimbecil casi em muero de la culpa :'(
Eso significa que sentiste culpa e hiciste lack?

:P  :P

Lack de culpa, otro lack que faltaba en

THE LORD[/font]

Cortesia de Pirata xDDDD

Vorgon

Citadeseo concedido no te resfrias mas...per te surge un tumor cerebral terminal.

deseo una vida feliz.
volviendo a lo que nos atañe:

Concedido, obtienes una vida llena de dicha y felicidad, to en ti rebosa de alegria... pero pierde sentido cuando te das cuenta que no haces Lack de nada (lack de oro, lack de mana, lack de etc)... xDDDD

Deseo que Frank termine The Lord lo antes posible

Forheit Law

Deseo concedido: The Lord se vuelve de pago, y solo juegas tu, con lo que Frank tiene que habilitar la opcion de autoataque para que te diviertas

Deseo que me compren una Xbox 360
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

anonimo

deseo concedido pero cndo te  la compran sakan otra consola mejor con diferencia :P

hmm lackman haciendo lack de felicidad? XD

Deseo ver a lackman llorar como una nenaza :D

Necrófago

cono ces a lackman en persona y resulta q es lackwoman, asi que si llora como nenaza y too el dia... pero su fealdad te atrae y te enamoras de ella.

Deseo q frank tenga time para el juego...
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

fiRe-pUnk

deseo consedido y por fin se da kuenta de ke los dracos estan mal!!!!!!

deceo una notebook con internet banda ancha eh ilimitada sin deudas. como esas casas de serviu.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Sepharad

Deseo concedido, pero viene con un bloqueo, por defecto de la página www.thelord.cl  :blink:  El bloqueo es a nivel hardware y no puedes hacer nada por evitarlo, excepto devolver el portátil  :o

Deseo que detengan (y no los suelten) a todos los alcaldes corruptos, no sólo a los de Marbella.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

fiRe-pUnk

deseo konseido pero sin alkaldes se forman kaoz en las ziudades algunas se krea la anarkia total y es una vida mejor pero otros se vuelven nidos de delinkuenzia y droga.

deceo tener tiempo para jugar the lord komo se deve......
pUnk-->>mata faxoz

Sepharad

Deseo concedido, pero te ves obligado a dejar a tu novia, apagar el messenger, dejar de comer, no dormir... pierdes el conocimiento antes de lograr hacer tu primer hof  :P

Deseo ser una estrella de rock  :lol:  

fiRe-pUnk

CitaDeseo concedido, pero te ves obligado a dejar a tu novia, apagar el messenger, dejar de comer, no dormir... pierdes el conocimiento antes de lograr hacer tu primer hof  :P

Deseo ser una estrella de rock  :lol:
deceo konsedido pero lo de estrella se te sube a la kabeza y dejas a tus amigos tus ideales. y todo por lo ke entraste al rock..

luego te da esas krisis tipikas de los rokeros drogas koka mujeres el sida y todas esas kosas hacen ke komienzes a penzar en akabar kon tu vida. tu vida ahora ves ke es un azko miles de fanz pero tu kabeza vacia solo penzando en lo ke eras al komienzo.

esto akaba kon tu sikis y ademas una sobredocis de heroina hace ke kedes del kraneo(loko) y te metan a uno desos kuartos kon paredes blanditas kon tu linda kamisita kon korreas y komiendo solo somniferos ke te dejan aun mas dopado.

deseo 10 lukas pa salir hoidia...
pUnk-->>mata faxoz

Vorgon

CitaDeseo concedido, pero te ves obligado a dejar a tu novia, apagar el messenger, dejar de comer, no dormir... pierdes el conocimiento antes de lograr hacer tu primer hof  :P

Deseo ser una estrella de rock  :lol:
deceo konsedido pero lo de estrella se te sube a la kabeza y dejas a tus amigos tus ideales. y todo por lo ke entraste al rock..

luego te da esas krisis tipikas de los rokeros drogas koka mujeres el sida y todas esas kosas hacen ke komienzes a penzar en akabar kon tu vida. tu vida ahora ves ke es un azko miles de fanz pero tu kabeza vacia solo penzando en lo ke eras al komienzo.

esto akaba kon tu sikis y ademas una sobredocis de heroina hace ke kedes del kraneo(loko) y te metan a uno desos kuartos kon paredes blanditas kon tu linda kamisita kon korreas y komiendo solo somniferos ke te dejan aun mas dopado.

deseo 10 lukas pa salir hoidia...
Deseo concedido, pero se te acercan unos flaites, que te quitan las diez lucas, luego (y sin mediar provocacion, debido a que te estabas orinando en los pantalones de puro susto) deciden matarte, descuartizarte, ponerte en una camara de frio por 2 semanas, para luego comenzar a depositar tus restos, paulatinamente, y dia tras dia, en un sitio eriazo cercano a la villa "el volcan 1". Nadie se entera de tu desgracia hasta que aparece un perro con uno de tus brazos en el hocico... la policia comienza a moverse, y de los 5 involucrados, 4 se suicidan y 1 termina en el "open door" con demencia (cualquier similitud con la vida real es mera coincidencia) (toy viendo muchas noticias) (malditas vacas)

Deseo que Frank se decida, de una vez por todas, jugar azul para que vea lo mal que estamos los azules...

Sepharad

CitaDeseo que Frank se decida, de una vez por todas, jugar azul para que vea lo mal que estamos los azules...
¡Deseo concedido! Frank juega azul y se da cuenta que está muy mal. Cuando le matan el mago decide volver a cambiarse a rojo  :ph34r:

Deseo que los dragones desaparezcan de Terra!  :lol:  

fiRe-pUnk

deseo konsedido desaparecen y todos los ke se aprovechan de los drakos (todos los ke eran negros verdes blankos ke se hicieron rojos por los drakos) se dan kuenta ke no era lo mejor kambirse solo por los drakos. todos los negros vuelven a ser lo ke eran antes grenjeando rojos y todo komo deveria ser...
salen todos los rojos del top 30.

deceo ke algo ke no sea drako mate a los drakos!!!
pUnk-->>mata faxoz

Necrófago

Cita(malditas vacas)
como decia mi msn:

"pasto rql, jueces rql, gringos rql..."

tendriamos q haber mandado a la comunidad del the lord, apuesto q no qdaba pasto en la kancha XD...

deseo concedido, ahora los FE tb matan....(uta q ando fome)...

deseo ...., eso... si se dice no se cumple XD
(mira q este es de verdad, q me gusta la mina...)  
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

pirata

deseo concedido tu mejor amigo se keda con ella....

eso kerias no?? :unsure: :lol:

deseo q alguien me enseñe estructura de datos..q tengo prueba y no cacho una :blink:
Pirata... .. dice:

era re caro

Sepharad

Deseo concedido: mediante un salto dimensional te trasladas a un bucle del espacio-tiempo donde el profesor te recita todas y cada de sus clases una y otra vez. Soló hay una manera de salir: mediante un lack total (oro, población y maná)

:lol:

Deseo que las vacaciones que ahora empiezan no se acaben  :rolleyes:  

molimo

deseo concedido, pero todos entran a trabajar y tu te quedas solo de vacaciones. como no hay nadie mas, te haces huraño y mal humorado. te vas a vivir a la montaña donde le hablas a solo un amigo... una pelota de voley llamada wilson. pasas decadas hasta que te mueres... toda tu vida fueron vacaciones.

deseo mi pc con internet aca en el campo (llevo 2 meses haciendo sufrir a mi novia jugando a los "vivos y los muertos" (ella es la muerta y yo el vivo XDDDDDD)

pirata

deseo concedido..t llega un pc con internet...aburrido de tener sexo con tu novia comienzas a meterselo al pc...tu novia keda ¬¬.....t deja por tu "cariño hacia el pc" y se vuelve a casa...al dia siguiente cortan la conexion a internet.

vuelve tu vida normal en el campo...solo q ahora no tienes novia q t acompañe cuando tu mano este dentro de una vaca :lol:

deseo una botella de whisky etiqueta azul de 10 litros.
Pirata... .. dice:

era re caro

anonimo

Deseo concedido, pero el repartidor cndo t lo lleva a casa dice algo como "YUJUUUU" seguido de tu nombre de pila d una forma sensual

Deseo que me acepten en uan editorial la novela y m forre muajaja

Sepharad

Deseo concedido, tu libro es aceptado por una editorial y te forran, pero Frank reclama sus derechos de autor por basarte en The Lord, y todos los protagonistas te exigen otro tanto. Tú, por supuesto, te niegas y ellos te llevan a juicio. Pierdes y, además de todas tus ganancias, te exigen danyos y perjucios y te deshaucian: te quedas sin casa, coche y sin ordenador. Tu novia te deja porque no tienes nada y tú decides terminar tráginamente con tu vida. ¿Final feliz?  :unsure:

Deseo que los árabes recuperen Al-Andalus   :lol:  

fiRe-pUnk

deseo konsedido si es dellos ke lo rekuperen

...aunke nose ke mierda sera.

deceo mas tiempo y ser un genio matematiko pa aprobar kalkulo, algebra y trigonometria, ke me tienen enkallao...
pUnk-->>mata faxoz

pirata

deseo concedido te conviertes en un genio matematico como john nash (ese de a beautiful mind :P) y te vuelves igual de loco...eskizofrenico comienzas a ver numeros por todas partes...claro, a diferencia de el no puedes controlar la eskizofrenia por voluntad propia y t tienes q someter a 2 tratamientos de electroshock a la semana por el resto de tu vida.
demas esta decir q t deja tu novia y jamas consigues una familia :lol: :lol:

solo deseo aprobar calculo, algebra y trigonometria con buena nota..no es necesario q sea un genio :D
Pirata... .. dice:

era re caro

Sepharad

Deseo concedido! Apruebas cálculo, álgebra y trigonometría con buena nota  :lol:  Pero
todo tu grupito de companyeros han aprobado con la misma nota que tú en las mismas asignaturas. Los profesores invalidan todas vuestras notas (que son la misma para todos) y te hacen a ti responsable de la copiada: suspendes y te obligan a repetir todas las asingaturas el curso que viene, sin posibilidad de recuperarlas en septiembre.

Deseo ser el director del periódico más influyente  ;)  

WiLLiaM

Tengo novia, la quiero mucho y me quiere mucho, tengo coche, tengo casa, tengo dinero, soy feliz, ni yo ni ella estamos enfermos y jamas lo estaremos....y los dos sobreviviremos hasta las 90 años minimo.

Deseo tener la vida que tengo,  hasta q me muera...
"Voy a hablar de William Wallace,
los historiadores ingleses dirán que soy un mentiroso,
pero la historia,
la escriben aquellos que cuelgan a los héroes"

Fiel servidor de Zeridian
¡EKROM MANDA!

DoNoBaN

Nadie le ha concedido el deseo a sepharad! > Deseo concebido;

Te casas con la hija de Polanco (no se si tiene hija) y te apoderas del 100% del grupo RISA (tras matar a Polanco), te felicita un viejo amigo de la COPE conocido por Jimenez Losantos. Tus malas gestiones e intentos fallados de subir al PP al poder te hacen caer en lack de popularidad. Tras el lack de popularidad viene el lack de oro y tú gran imperio se queda sin fortalezas. Al final te clausuras en un monasterio del Opus Dei, pasando tu vida en un viejo 386 con un modem de 56k. Lo único que te queda ahora es un tremendo lag que hace que pierdas 2 de cada 3 contras cargando tú crónica. Por último se te aparece el ángel Gabriel y te cuenta que Frank ha terminado la fase beta de thelord (es decir, ya no hay bugs conocidos) y te preguntas "PORQUE??" en tu lecho de muerte mientras te dan la extrema unción.

Deseo que mi mago tenga turnos infinitos :lol: ( A william que alguien le conceda el deseo)

pirata

Para william...

deseo concedido tu vida siguie igual q ahora..lo q no sabes es q a pesar de q ella t kiere muicho no esta satisfecha y t engaña todos los miercoles con un tipo. te enteras pero tu deseo fue concedido y te kedas con ella hasta los 90 años...sabiendo cada miercoles q un tipo le esta haciendo cosillas que tu no puedes :lol:

Para donoban:

deseo concedido, junto con los turnos infinitos viene incluida una muerte y destruccion infinita :lol:

deseo q frank vuelva rapido pa q corrija un par de bugs.
Pirata... .. dice:

era re caro

DoNoBaN

Deseo concedido:

Frank vuelve y arregla un par de bugs, pero al arreglarlos crea un montón más (pa variar), entre estos bugs hace uno que todos los magos que contengan las letras P-I-R-A-T-A se les transforman en sheeps todas las unidades según cuantos puntos de vida tengan. Creas el monopolio de la lana en toda terra, pero tus ovejas poco a poco se quedan sin pastos y empiezan a volverse caníbales deborandose a si mismas y a toda tu población. :lol:

deseo que el negro tenga una serenización que quite todos los spells, incluyendo myd infinitas :P

pirata

deseo concedido....tienen la serenizacion q cuesta 700 millones de mana y viene con devil prince y familia incluido :lol: :lol: :lol:

deseo vacaciones.
Pirata... .. dice:

era re caro

Sepharad

Deseo concedido, pero no vuelves  ;)

Deseo que Bioware se anime a realizar la tercera parte de Baldur's Gate.

DoNoBaN

Deseo concedido, los de bioware se animan ha hacerlo pero el jefe les dice que le aburre ese juego y los despide a todos.

DESEO 700MIL NODOS!

Sepharad

Deseo concedido! Sufres un lack de oro por el costo de mantenimiendo de todos esos nodos  :P

Deseo un héroe de nivel 20, tanto en TheLord como en FanHunter  ;)  

DoNoBaN

Deseo concedido, saluda a tu nuevo Alchemist lvl 20

Deseo todo el oro que le habeis dado a satan :lol:

fiRe-pUnk

deseo konsedido pero te hacen tantos pillajes en los ke te kitan 100 kilos kada uno,
ke kedas kon 0 talleres y no puedes mover mas....

deseo tener 10000 tierras y drakos!!!(soi negro)
pUnk-->>mata faxoz

pirata

deseo concedido tienes 10000 tierras 700 mil trecientos 12 drakos....mueves un turno y se desbandan todos....al dis siguiente te granjean y tu mago keda con 3000 tierras.

deseo que cambien un pokito los fakes.
Pirata... .. dice:

era re caro

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Sepharad

Deseo concedido! Los fakes cambian un poquito: ahora puedes conjurar una driada más por cada convocación, pero los ángeles ahora cuentan 1 unidad más de maná de mantenimiento.  :rolleyes:

Deseo que vuelva el mari  :ph34r:  

anonimo

Deseo que los árabes recuperen Al-Andalus   :lol:
¬¬

Deseo que todo pensamiento q no sea el mio este prohibido  :rolleyes:  

Sepharad

Deseo concedido! Todo el pensamiento que no sea el tuyo queda prohibido. Pero nadie respeta la prohibición y tú no tienes medios para hacerla cumplir  :P

Deseo que desaparezcan las armas nucleares.  <_<  

anonimo

deseo concedido, proliferan las armas quimicas y biologicas para suplir el vacio.

Deseo ser un arbol  :ph34r:  

Sepharad

Deseo concedido, te conviertes en un árbol del centro de Madrid. Al día siguiente eres talado porque impides continuar con las obras del ayuntamiento  :P

Deseo ser feliz  :lol:  

anonimo

deseo concedido, para ello te vuelves subnormal (un tonto feliz es algo relativamente facil)

Deseo que todo el foro cante "lalalalalalala!"

Sepharad

Deseo concedido! Pero desafinamos tanto que tus tímpanos no lo resisten y estallan. Mueres de una hemorragia interna  :rolleyes:

Deseo que desaparezca el software privativo.

fiRe-pUnk

Sepharad   Posted on Apr 27 2006, 08:45 AM
  Deseo concedido! Los fakes cambian un poquito: ahora puedes conjurar una driada más por cada convocación, pero los ángeles ahora cuentan 1 unidad más de maná de mantenimiento. icon_eyes.gif

Deseo que vuelva el mari ph34r.gif

deseo konsedido pero se akaba el the lord y al mari le pasa lo mismo de hace unos añitos y te kedas sin juego...

deseo ke los drakos y dominos sean komo eran en el mari (normales)
pUnk-->>mata faxoz

Vorgon

concedido, pero las driadas e vuelven la unit mas fuerte del juego, y todos pueden conjurarlas...

deseo tener suficiente tiempo para poder jugar