0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #100 : Enero 31, 2006, 02:13:52 pm »
Cita
ni los musulmanes eran tan malos, ni los romanos tan buenos, simplemente me referia a eso. La diferencia es k nadie ha idealizado el objetivo k perseguian los muslmanes, al contrario de lo k se hace con Roma ( ¿cuantos asesinatos hubo en la lucha por el poder? fijo k se mataban entre ellos para conseguir un mundo ideal y no por obetner el poder.) K los romanos tb eran humanos koñe...

En cuanto a la firma de Loky, k mas da k fueran las guerras de Galia o las guerras de los mundos de Yupi? Para mí eso no es mas k un exterminio como otro cualkiera. Por supuesto k lo k habia antes era un mayor atraso, como refleja genialmente la pelicula la vida de Brian... "¿k nos han dado los romanos?"... pues eso, mucha tecnologia, k en el caso de Al- Andalus nos la dieron, en parte, los musulmanes, pero de ahi a k realmente penseis k buscaban ese mundo idealizado... buff! puestos asi k viva Stalin! xD
Vamos a ver estás conceptualizando ese momento histórico solo a través de algunos hechos, con nuestra percepción actual del mundo.
Veamos las razones por las cuales no debes coger la guerra de las galias como ejemplo, más el de cualkier otra guerra ya te las ha dado wulf. Ahora bien, en cuanto a los latifundistas yo ahora mismo puedo añadir más del asunto a lo aportado por wulf.
En la roma repúblicana, los grandes terratenientes eran kienes gobernaban y ostentaban el poder, no habia rey pero si existía una oligarkia de rikos. Esos mismos latifundistas fueron akellos que se opusieron en tiempos de la republica a q roma se conviertese en imperio, ya q alegaban q roma, solo debia de okuparse de roma y de nadie más.
Ahí chocaron con la idea de cayo julio cesar de una roma universal para todo hombre. Una vez concluida la guerra civil, julio cesar poko pudo hacer para poner en marcha ese proyecto puesto esos mismos oligarkas q no cejaban en su empeño de seguir gobernando roma como si de sus mismas fincas se tratasen, lo asesinaron.
Octavio como su heredero continuo su obra, pero de una forma ya más personal, dando esa idea o concepto, otros tintes. Aunke la idea o concepto al q yo me refiero, sigue ahí, tan vigente como hace 2000 años
un imperio universal en donde todo hombre pudiese vivir en paz. PAX ROMANA. El periodo más dulce de la civilización humana.
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 02:15:14 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Referendum
« Respuesta #101 : Enero 31, 2006, 02:31:39 pm »
diselo a los millones de esclavos, gladiadores y demás k se gastaban los romanos... y eso de la PAX ROMANA es una falacia como otra cualkiera.

Me remito a una frase de una cancion de Mago de pop: "luchar por la paz es como follar por la virginidad"

pos eso, k mucha pax romana, pero el Mare Nostrum y la grandeza de Roma y bla,bla,bla...buscaban su propia grandeza y no el bien de los demas, como todo ser humano. Y puede k julio cesar fuera un autentico idealista, pero Roma va mucho ma allá de él. Para mí Lenin fue grandioso y despues llegaron los demás y convirtieron la urss en una puta mierda. Lenin no convierte a la urss en grandiosa, lenin es el grandioso y la urss era una tirania.

De Roma pienso =.
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #102 : Enero 31, 2006, 02:42:49 pm »
Cita


Me remito a una frase de una cancion de Mago de pop: "luchar por la paz es como follar por la virginidad"

 
Y diselo a akellos q proclamaban, "luchamos para poder vivir en paz"
No tokaban heavy, pero murieron.

La idea de una idea de roma, no es solo de cayo julio cesar, la idea de una roma universal es de todos akellos q le dieron forma y luego trataron de hacerla realidad hasta mantenerla ante el mismo desgaste del tiempo.
Desde cayo mario,
akellos q primero abogan por el reconocimiento de q roma era italia y el derecho de ciudadanía tb,
julio cesar, augusto, akellos q lucharon para una ciudadanía en todo el imperio, etc, etc, etc....
roma era un concepto, un concepto q se fue construyendo poko a poko con mucha sangre, un concepto de imperio para todos, q hoy en día en demasiadas partes importantes hemos retrocido. ¿Q es si no la UE a la q ponemos tantas trabas?
Roma tendría salvajismos como los gladiadores, sí, pero en los tiempos de la republica romana, nosotros hpoy en día seriamos los barbaros, no existían las prisiones y se consideraba pribar a alguien de su libertad como algo inhumano. Se le kitaba la ciudadanía, sus propiedades y se desterraba, pero jamás se confinaba en una carcel y rara vez ni en okasiones en graves crimenes de traición, se usaba la pena de muerte. Cada hecho histórico es bueno referirlo a la realidad vigente, cayo julio cesar no podía pensar en un imperio en donde todo el mundo pudisese tener los mismos derechos o deberes, pero si se adelantó a su époka y puso en marcha un mecanismo tan impersionante que sus resortes duraron 500 años más para dar al mundo una cohesión y una paz q hasta entonces y hasta hoy, nunca se han logrado.
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 02:44:08 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Referendum
« Respuesta #103 : Enero 31, 2006, 03:00:22 pm »
Cita

Y diselo a akellos q proclamaban, "luchamos para poder vivir en paz"
No tokaban heavy, pero murieron.
 
no es lo mismo defender k conkistar :P

en cuanto a lo de la prision... como vivian sino los gladiadores?en una prision y obligados a matarse unos a otros...

Ojo, no estoy diciendno k los romanos hayan sido la civilizacion mas cruel de la historia, sólo digo k eran humanos y el ideal romano podria estar presente en una, dos, o kiza si me apuras 3 generaciones y/o familias, pero la historia de Roma es mu larga, demasiada gente, demasiados intereses, y sobre todo, mucho, mucho poder....demasiado tentador, de verdad confiais tanto en el ser humano? xD
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #104 : Enero 31, 2006, 03:10:12 pm »
Cita

en cuanto a lo de la prision... como vivian sino los gladiadores?en una prision y obligados a matarse unos a otros...
 
Los gladiadores se solían utilizar antes del engañabobo del imperio para mantener contenta a la peble con el pan y circo, durante generaciones como mero espectaculo de habilidad en por ejemplo juegos, festividades o funerales.
No solía morir ninguno y rara vez si kieran eran heridos debido a q entrenarlos era realmente caro.
Ahora bien, todo gladiador como esclavo tenia su sueldo, y en estos casos era muy elevado pudiendo llevar trenes de vida realmente elevados para sus contemporáneos. En demasiadas okasiones ellos mismos se vendían como esclavos para convertirse en gladiadores.
Una vez llegada a cierta edad y con unas grandes ganancias compraban su libertad.
El esteoreotipo de las peliculas como espartaco es completamente falso. Y durante el imperio el mismo principio del juego de gladiadores, galo o tracio segun la escuela  :P  degeneró para contentar a una peble cada vez más violenta debido a los graves problemas económicos.

Cada hecho histórico hay q meterlo en su contexto, te repito q hoy en día, los castigos q aplicamos a nosotros a la gente q consideramos delitos, serían tomados como salvajes por la repulbica romana o los primeros años imperiales.
Incluso cuando alguien era condenado a muerte, fíjate q los romanos eran tan despiadados hasta bastante después de vespasiano q un reo tenía completa libertad para autoexiliarse si así lo decdía y poder conservar la vida, no habiendo pagando por sus delitos, más q con el exilio.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #105 : Enero 31, 2006, 03:54:42 pm »
Cita
me referia a este foro wulf, nadie ha idealizado a los muslmanes en este foro, y a los romanos si. Por seo no te voy a discutir las burradas k podrian haber realizado los musulmanes, xk no los tengo idealizados, aunke en muuuchos aspectos pueda admirarlos, pero tmpoco estoy de acuerdo, por esas mismas burradas k TB (bue no exactamente las mismas, pero si otras como la crucifixion) cometian los romanos, k se les idealicen.
Y quien idealiza?

¿Podrás negar que Roma es de una importancia capital en el posterior desarrollo del mundo, igual que Grecia, Persia, España, el Imperio Inca, etc?, no?, pues eso :)

Y si, los romanos crucificaban, los celtas hacían sacrificios humanos, otros se comían a sus enemigos o parte de ellos..., y? :)

No confundas el rol de un jugador más o menos integrado en un gremio con una atmósfera concreta con la actitud de una persona en un foro y hablando de política. Es sacar un poco las cosas del tiesto :)

¿O debo yo pensar algo sobre la firma de Lukander, por ejemplo? :D

No verdad?, pues eso :)
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 03:57:17 pm por Wulfbait »

*

Desconectado Pablox

  • *****
  • 2338
  • 0
    • Ver Perfil
    • http://
Referendum
« Respuesta #106 : Enero 31, 2006, 04:33:58 pm »
Yo pienso k me ama y me kiere meter el glande :s
The Acoseitor

Sexy Sadie, how did you know ?,
the world was waiting just for you.

Referendum
« Respuesta #107 : Enero 31, 2006, 04:52:59 pm »
Cita

un imperio universal en donde todo hombre pudiese vivir en paz. PAX ROMANA. El periodo más dulce de la civilización humana.
Para mí eso es idealizar. y puedo hacer mas quotes en ese sentido eh.




wulf, no te emparanoies ahora con el juego coño, no te cargues esto :P

 
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #108 : Enero 31, 2006, 05:00:05 pm »
Cita
wulf, no te emparanoies ahora con el juego coño, no te cargues esto :P
Yo? eres tu el que dice nosequé y nosecuantos al respecto de una firma :)

Que pasa, te parece mal que a Loky le mole roma igual que a otros les puede flipar la época democrática ateniense o la de la constitución de 1812? :)

Cada uno tienes sus vicios, a mi me encanta la época que va desde la batalla de guadalete hasta la caida de constantinopla :)
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 05:03:18 pm por Wulfbait »

Referendum
« Respuesta #109 : Enero 31, 2006, 05:33:25 pm »
joder wulf, y k tiene k ver el juego con una puta firma? xD


y no me parece mal k Loky lo flipe con Roma, como si lo flipa con enrique iglesias, pero para mi dista mucho de ser un pueblo para idealizar, y la firma de Loky me sirvio perfectamente para poner un simple ejemplo de xk no lo idealizaria nunca.

y sigo sin saber k tiene k ver eso con el juego :P
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #110 : Enero 31, 2006, 05:49:36 pm »
Cita
joder wulf, y k tiene k ver el juego con una puta firma? xD
 
Coño, pues porque esa firma es calcada a la que llevaba Akrahan, que los de SPQR sabemos a que se refiere, precisamente porque hemos leido esos textos en nuestro foro, y porque de alguna manera, una cosa ha llevado a la otra, porque esa firma sale del juego, así de sencillo, y tu la estas leyendo fuera de contexto :)

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #111 : Enero 31, 2006, 05:59:39 pm »
Cita
Cita

un imperio universal en donde todo hombre pudiese vivir en paz. PAX ROMANA. El periodo más dulce de la civilización humana.
Para mí eso es idealizar. y puedo hacer mas quotes en ese sentido eh.


 
Vamos a ver, yo me estoy refiriendo a la idea, al concepto como he dicho 100 veces. Roma tendrá mil y un puntos negativos, como cualkier otra nación, país, ente politico, social o cultural.
Pero a pesar de todo, estaba la idea de roma, la idea de la civilización q civilizó al mundo, la idea de un imperio en el q sus ciudadanos pudiesen prosperar en paz unidos.
Me refiero a ese concepto, no en sí, a todos los hechos!
2000 años después todavia estamos erre q erre con la UE por poner un ejemplo barajando de nuevo ese concepto!
Vamos a ver si leemos bien  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #112 : Enero 31, 2006, 06:38:44 pm »
ya van mas de 250.000 firmas



la constitucion del 78 y sus posteriores estatutos son acuerdos de todos

los que quieren cambiar alguna de las dos cuestiones sin contar con un apoyo igual o mayor que el que recibieron aquellos es simplemente un traidor y manda este mensaje... NO MERECE LA PENA ACORDAR ALGO EN COMÚN, PUES CON ELLO NO CONSEGUIMOS UN ACUERDO, SINO APLAZAMIENTO DE LA CONFRONTACION.

Que se negocie la nueva constitucion y los estatutos desde la situacion anteriro a estos ya q no nos gustan, ¿porque se deben dar por buenas concesiones que hicieron los de una parte y cambiar en lo que estuvieron conformes o consideraron suficientes los otros?

negociemos de nuevo todas las transferencias o si debe haberlas

Por poner un par de ejemplos:

1) si la transferencias en materia de educacion por ejemplo nos estan separando y sembrando odios que vuelvan a ser estatales, y los contenidos se aprueben por igual para todos con el concurso de expertos de todas las regiones. (esto no les conviene a los nacionalistas o regionalistas pues es su futuro caladero de votos)

2) las tan traidas deudas de la sanidad, si las comunidades no saben gestionar con rigor y  solo aumentan la deuda de la sanidad sin que halla una diferencia sustancial en los servicios, que pase de nuevo a titularidad estatal, consiguiendo una sanidad universal e igualitaria para todos.


si esto no nos gusta repito lo de mi anterior intervencion, que juren y quede plasmado en todo acuerdo de nuevo estatuto, la lealtad a españa, la voluntad de vivir en común y no llorar mas en el futuro. Joder que llevamos 25 años levantandonos todos los putos dias con la misma cantinela q pasa en vascongadas y en cataluña que piden esta vez y de qué tenemos culpa los demas



la falacia de la descentralizacion en españa viene dada por el hambre de poder por parte de los reyezuelos locales, ejemplos hay muchos y si la vuelta a un estado con administracion unica en algunos temas nos asusta o alguien cree q es para beneficiar a madrid que las sedes de los distintos ministerios o direciones generales o entidades publicas se repartan por el territorio...

No que en lugar de en madrid vaya a barcelona NO, unas a barcelona, otras a toledo, otras a valencia o donde parezca razonable y NO las que manejan dinero o influencias como la CNMV a barcelona y cualquiera sin entidad clara a andalucia o extremadura... vamos q no nos tomen el pelo porque tengamos mas verguenza unos que otros.


un saludo
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 06:51:45 pm por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado Keogh

  • ***
  • 329
  • 2
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #113 : Enero 31, 2006, 08:08:14 pm »
Cita
Vamos a ver, yo me estoy refiriendo a la idea, al concepto como he dicho 100 veces. Roma tendrá mil y un puntos negativos, como cualkier otra nación, país, ente politico, social o cultural.
Pero a pesar de todo, estaba la idea de roma, la idea de la civilización q civilizó al mundo, la idea de un imperio en el q sus ciudadanos pudiesen prosperar en paz unidos.

En esto si que estoy de acuerdo contigo. Nos ha tocado vivir en este periodo de renovacion. En este tiempo en el que nacen uniones, en el que se busca la union para ser cada dia mas competitivos, en el que cada dia es mas facil viajar, cruzar fronteras, van los catalanes y buscan el separatismo. Me parece un concepto muy atrasado, arcaico. Ojala algun dia nos demos cuenta de ello y nos pongamos a trabajar todos en la misma direccion :rolleyes:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Referendum
« Respuesta #114 : Enero 31, 2006, 10:18:26 pm »
eso sique seria bueno muchacho...

pero complicado debido a nuestra naturaleza.... <_<  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #115 : Enero 31, 2006, 10:39:48 pm »
Cita
la falacia de la descentralizacion en españa viene dada por el hambre de poder por parte de los reyezuelos locales
Coño, ¿es que la gente no puede creer en el federalismo?
« Última Modificación: Enero 31, 2006, 10:40:03 pm por Lukander »
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #116 : Enero 31, 2006, 10:58:27 pm »
Cita
Cita
la falacia de la descentralizacion en españa viene dada por el hambre de poder por parte de los reyezuelos locales
Coño, ¿es que la gente no puede creer en el federalismo?
Es que eso está muy mal explicao Lukander. Yo por ejemplo no se lo que es una federación o confederacion ni distinguir una de otra :)

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #117 : Enero 31, 2006, 11:11:26 pm »
Cita

Coño, ¿es que la gente no puede creer en el federalismo?
¿ Y la gente no puede creer en Jesus o en Mahoma?  :)

El resto me da igual, pero por mi parte, ni creo en jesús, ni en mahoma ni tampoko en el federalismo  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado Lukander

  • *****
  • 1741
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #118 : Febrero 01, 2006, 02:00:26 am »
A ver, yo solo hacía un contrapunto a la frase de Inno sobre la descentralización, y puntualizaba que no tiene por qué ser solo motivada por el "hambre de poder" como dice él. Hay partidos políticos (nacionales, no solo regionales) que apuestan por un modelo federal de Estado (hay países con modelo federal también). A mi el modelo federal me parece bueno, como sistema en sí, no por "hambre de poder", era todo lo que quería decir.
Lukander es el más grande. Si me atacas, me beberé tu sangre. Si me pillageas, te convertiré en guisante. Si me sitías, te meteré todo el glande. Y todo ello en un instante. [span style=\'color:blue\']Lukander is the clander !!![/size][/font][/span]

Mi vieja descripción del arx de mari, rescatada pa ke no sea tan sosa mi firma :P

*

Desconectado RICO

  • ***
  • 273
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #119 : Febrero 01, 2006, 11:38:52 am »

Sólo quería decir que no deberíais molestaros en firmar en esa página.

Para los que no vieron el programa de Eva Hache ayer ( Canal Cuatro ) , les informo de que Mariquita Pérez y Spiderman ya han firmado.  :lol:

La recogida de firmas del PP no es más que una patraña. Sólo es para meter ruido, si no habrían organizado la recogida de firmas de una forma seria. No me extraña que tengan ya cientos de miles de firmas. Basta con un bot que genere aleatoriamente nombres y DNIs no necesariamente verdaderos, por no decir que si yo me supiese el DNI de Hispano, podría votar en su lugar.


P.D.: no me gustan los tíos de ERC. Y el estatut no me termina de convencer.
Hola Hispano, cuánto tiempo.  ;)


 
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #120 : Febrero 01, 2006, 11:50:05 am »
Cita


La recogida de firmas del PP no es más que una patraña. Sólo es para meter ruido, si no habrían organizado la recogida de firmas de una forma seria. No me extraña que tengan ya cientos de miles de firmas. Basta con un bot que genere aleatoriamente nombres y DNIs no necesariamente verdaderos, por no decir que si yo me supiese el DNI de Hispano, podría votar en su lugar.
 
Yo no calificaría de patraña la recogida de firmas para lo q sea, puesto q es un derecho democrático, a no ser q ejercer un derecho democrático según kien lo ejerza sea patraña o no. En cuanto a la firma, si tienes un dni y el nombre de alguien puedes firmar, suerte q el dni es algo privado porque es tu documento nacional de indentidad, yo solo tengo el mío. Es más si te recogen firmas por la calle y te sabes el dni de alguien seguro q tb puedes firmar por él para lo q sea.
Q se puede meter un bot? claro q si. De todas formas con q menos de un 10% de la gente q votase al pp las pasadas elecciones firmase, ya sería un millón de firmas, solo contamos un 10% de votos de los peperos, eh!, ni de cualkier otro q no le guste el statut. 1 millón, y ya cuantas son? 240.000? Pues mira, ni nos acercamos y eso q no contamos la gente disconforme con el estatut q no es de un partido ni de otro, pero tiempo al tiempo.

Así q desde akí, invito a todas las personas q estén en contra de este estatuto sea por la razón q sea, o deseen q su voz sea escuchada en un asunto tan importante,  a q firmen.
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 11:59:48 am por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado RICO

  • ***
  • 273
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #121 : Febrero 01, 2006, 12:29:53 pm »

Como quieras. Firmar para dar tu opinión está muy bien, pero reitero lo dicho: Mr. Spiderman debe de estar muy enfadado por eso de que hayan firmado en su lugar  :P

No sé si contrastarán siquiera los datos, pero me da que no es una recogida muy seria. Y si el tema es serio, la validación de datos debería ser seria.
 
La guerra no necesita una finalidad, es un fin en sí misma.
No preguntes por qué lucho yo.
[/size]

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #122 : Febrero 01, 2006, 01:43:14 pm »
Cita
Como quieras. Firmar para dar tu opinión está muy bien, pero reitero lo dicho: Mr. Spiderman debe de estar muy enfadado por eso de que hayan firmado en su lugar  :P

No sé si contrastarán siquiera los datos, pero me da que no es una recogida muy seria. Y si el tema es serio, la validación de datos debería ser seria.
Pero vamos a ver,
tu por la calle tb puedes como spiderman, la dama de elche, popeye o el alelado de turno. Te lo inventas, pones un nº y te vas.
Luego antes de entregar las firmas y después en el congreso verifican la validez cada firma, una por una. DNI y persona.
Es un derecho fundamental k kien kiera pueda recoger firmas para lo q le de la gana. Las firmas se recogen así, o como kieres q se recojan?
No hay otra forma q dejar q la gente k kiera firme como kiera y una vez después se comprueban. Pero vamos, eso es explicar como se hace la o con un canuto.
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 01:43:37 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #123 : Febrero 01, 2006, 02:54:47 pm »
Los temas politikos siempre tan interesantes jeje .

Partiendo de ke la pregunta ke se hace para el supuesto referendum es una estupidez , y siguiendo por kien la hace , ke es el partido ke kuando ha tenido la mayoria absoluta le ha importado poko o nada la opinion del resto , ya todos sabemos lo ke paso en su momento .
Me parece bastante lamentable ke los PPinochos se atrevan encima a engañar a la gente kon un teoriko referendum .

Esto es a todas luces una maniobra politika para poner la kalle en su favor , kon una pregunta estupida , a la ke kualkiera ke le interese minimamente la politika dira Si. Y eso en ningun kaso kiere decir ke este de akuerdo kon las ideas del PP sobre el Estatut ke son otras .

Este referendum nunka va a salir adelante , haya 150.000 firmas o millon y medio sobre la mesa , y aun en el kaso de ke salga el referendum no va a servir absolutamente de nada .

Ampliad un poko las miras y daros kuenta de la manipulacion , no digo ke se vote o no , kosa ke me da lo mismo , sino ke se vea el tema kon mas amplitud .
Doy por hecho ke kualkiera ke esta opinando aki o esta firmando el referendum ni sikiera se ha leido el estatut para saber lo ke dice , yo tampoko porke es un toston , pero me he molestado en leer la proposicion no de ley ke hace el PP sobre el estatut y me ha dado risa ver lo manipulador ke puede ser este partido .

Solo por encima , leer ke se opone al estatut porke va en kontra de la konstitucion , juas , para ke esta el TC entonces ? Si el Estatut en algun momento esta en kontra de la konstitucion no puede ser aprobado , y si lo es ha de ser kambiado , porke hay una kosa klara , la konstitucion no se va a modifikar por esto ( kizas por la infanta si juasjuas ) y ninguna norma puede kontradecir la konstitucion .  
En fin ke no me kiero extender , menos chorradas PPinochos ke ya se os konoce jajja .

 
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #124 : Febrero 01, 2006, 03:10:26 pm »
No m seas rojelio cacho perro y escribe con c no con k intento de antisistema


xDDDD
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #125 : Febrero 01, 2006, 03:35:11 pm »
Cita
No m seas rojelio cacho perro y escribe con c no con k intento de antisistema


xDDDD
rogelio = piensa por si mismo?
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 04:02:32 pm por Wulfbait »

Referendum
« Respuesta #126 : Febrero 01, 2006, 06:00:06 pm »
Cita
Cita
joder wulf, y k tiene k ver el juego con una puta firma? xD
 
Coño, pues porque esa firma es calcada a la que llevaba Akrahan, que los de SPQR sabemos a que se refiere, precisamente porque hemos leido esos textos en nuestro foro, y porque de alguna manera, una cosa ha llevado a la otra, porque esa firma sale del juego, así de sencillo, y tu la estas leyendo fuera de contexto :)
wulf, y eso komo karaho kieres k lo adivine? para mi no tiene ninguna relacion con el juego, al menos no la tenia.
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado CaMacH0

  • ****
  • 928
  • 5
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #127 : Febrero 01, 2006, 06:00:29 pm »
Faltaria mas........
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.



Miembro por derecho del asilo de terra.



mientras la muerte lo permita...

Referendum
« Respuesta #128 : Febrero 01, 2006, 06:07:03 pm »
Cita

Solo por encima , leer ke se opone al estatut porke va en kontra de la konstitucion , juas , para ke esta el TC entonces ?
es k el organo catalan k mide si es constitucional o no( no recuerod el nombre, sorry) subrayo casi 50 puntos inconstitucionales :P

 
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #129 : Febrero 01, 2006, 06:19:23 pm »
Cita

es k el organo catalan k mide si es constitucional o no( no recuerod el nombre, sorry) subrayo casi 50 puntos inconstitucionales :P
pero q vamos, eso es lo de menos,
lo q yo encuentro más relevante es q a tenor de lo q se sabe a hora de hoy, las regiones más pobres perderían un 15% de sus recursos, lo cual casi ni se aprecia  :)
los rikos más rikos y los pobres?   :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #130 : Febrero 01, 2006, 06:20:40 pm »
Y ke ? mientras no sea aprobado da igual ke haya 50 ke 1000 puntos inkonstitucionales , lo ke kuenta es el texto ke se apruebe .
Y ese sera el texto ke no puede ser inkonstitucional porke sino no puede ser aprobado , es bastante simple .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Wulfbait

Referendum
« Respuesta #131 : Febrero 01, 2006, 06:21:20 pm »
Cita
Cita
Cita
joder wulf, y k tiene k ver el juego con una puta firma? xD
 
Coño, pues porque esa firma es calcada a la que llevaba Akrahan, que los de SPQR sabemos a que se refiere, precisamente porque hemos leido esos textos en nuestro foro, y porque de alguna manera, una cosa ha llevado a la otra, porque esa firma sale del juego, así de sencillo, y tu la estas leyendo fuera de contexto :)
wulf, y eso komo karaho kieres k lo adivine? para mi no tiene ninguna relacion con el juego, al menos no la tenia.
No pretendía que lo adivinaras :)

Hubiera bastado con que no hicieras juicios a priori basándote solo en una firma y en quien la lucía :)

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #132 : Febrero 01, 2006, 06:24:29 pm »
Pues no se si habra regiones mas favorecidas y otras menos porke komo te he dicho no me he leido aun el estatut entero .

Lo ke si se , es kuando el PP estaba en el gobierno no parecia importarle favorecer a Cataluña kuando estaban de su lado y los necesitaban y ahora parece importarles bastante .

No voy a entrar a debatir si el Estatut esta bien o mal , es justo o injusto , yo solo he hablado del referendum ke plantea el PP , ke me parece de chiste .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #133 : Febrero 01, 2006, 06:27:07 pm »
Cita

Y ese sera el texto ke no puede ser inkonstitucional porke sino no puede ser aprobado , es bastante simple .
claro q si,
y ejemplos hay cientos,
ley de extrangeria del pp, la ley corcuera del soe, etc, etc, etc.....

y en algunos casos densos y delicados el tribunal tarda años en pronunciarse, ahora imagínate q se aprueba un texto claramente inconstitucional?
pueden tardar años hasta q el TC se pronuncie habiéndose creado ya modelos económicos nuevos por no hablar de sociales y luego a los dos años va y dice el TC q todo es inconstucional, la q se lia no?  :P
luego piensas q no es descablleado puesto q muchos jueces han sido puestos por partidos politicos y no les costaría nada dilatar las tramitaciones xa q al tribunal cada día q pasase le costase más dar una salida a todo eso y empezase a pensar en el mal menor....
y no digamos con q existe un limite de 6 meses para q se pronuncie, ese limite solo existe si es el gobierno kien lleva algo al tc xD
y ya son 6 meses xD
vamos con esto lo q kiero decir no es q el tc no sirva para nada, si no lo q los entes públicos deberian atenerse a las recomendaciones de los organos como el organismo ese del parlament para no provocar verdaderos fiascos legislativos y abortos democráticos como el q nos okupa  :)
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 06:32:42 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #134 : Febrero 01, 2006, 06:29:58 pm »
Cita

Lo ke si se , es kuando el PP estaba en el gobierno no parecia importarle favorecer a Cataluña kuando estaban de su lado y los necesitaban y ahora parece importarles bastante .
 
juas, el pp al igual q el soe con gonzalez pactó con ciu y a cambio de esos apoyos parlamentarios, pues dieron unos pokos mas recursos y competencias a cataluña, pero siempre teniendo en cuenta q con los dos gobiernos, cataluña,  era la 2ª region q más aportaba al estado, después de madrid, lo cual es ná  :)
Hace un mes se hablaba de una agencia tributaria propia y ahora eso lo han makillado para convertirlo entre 3000 y 5000 millones, lo cual tampoko es ná.
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 06:31:03 pm por _LoKy_ »
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

Referendum
« Respuesta #135 : Febrero 01, 2006, 06:32:05 pm »
Cita

No pretendía que lo adivinaras :)

Hubiera bastado con que no hicieras juicios a priori basándote solo en una firma y en quien la lucía :)
a ver, k yo no he enjuiciado nada, solo lo he tomado como un ejemplo de xk nunca idealizaria al pueblo romano.

Y me da = k la tenga loky o liante, cualkiera puede admirar la civilizacion romana y no por ello tiene k estar por cojones en spqr.

Por cierto, puesto k lo k importa es el concepto y todo lo demas da =... VIVA LA URSS!!!
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #136 : Febrero 01, 2006, 06:34:27 pm »
Cita

Por cierto, puesto k lo k importa es el concepto y todo lo demas da =... VIVA LA URSS!!!
El concepto de la urss es hermosísimo, aunke ese si q salió mas rana q ningun otro  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #137 : Febrero 01, 2006, 06:43:24 pm »
Kasualmente uno de los garantes en la reforma de los Estatutos de Autonomia es el Tribunal Constitucional entre otros .
Komo te digo , esto es todo humo del PP , dudo ke se apruebe un texto inkonstitucional klaro , y kon esto me refiero a ke vulnere la konstitucion , no las chorradas ke se estan oyendo , segun interpretaciones y demas paridas .

Independientemente de esto , plantear un rekurso de inkonstitucionalidad lo puede presentar el PP , basta kon 50 diputados , ke los tiene .


 
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #138 : Febrero 01, 2006, 06:44:02 pm »
Cita

Independientemente de esto , plantear un rekurso de inkonstitucionalidad lo puede presentar el PP , basta kon 50 diputados , ke los tiene .
no se puede presentar hasta q ya esté aprobado  :P  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #139 : Febrero 01, 2006, 06:46:01 pm »
Te remito a lo mismo ke te he dicho antes , el Tribunal Constitucional es uno de los garantes en materia de reforma de Estatutos de Autonomia .
Y eso es en la tramitacion del texto .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

Referendum
« Respuesta #140 : Febrero 01, 2006, 06:50:45 pm »
Cita
Cita

Por cierto, puesto k lo k importa es el concepto y todo lo demas da =... VIVA LA URSS!!!
El concepto de la urss es hermosísimo, aunke ese si q salió mas rana q ningun otro  :P
Totalmente de acuerdo, por eso digo k los conceptos no se pueden separar tan facilmente de kien "pretende" llevarlo a cabo.  
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #141 : Febrero 01, 2006, 06:51:07 pm »
Cita
Te remito a lo mismo ke te he dicho antes , el Tribunal Constitucional es uno de los garantes en materia de reforma de Estatutos de Autonomia .
Y eso es en la tramitacion del texto .
pues una vez esté aprobado está reformado y es cuando se lleva  :)
antes te van a decir q na nay de la china xD como con el plan soberanista de ibarretxe  :)
una ley q no está aprobada al tc se la suda y un estatuto es una ley  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #142 : Febrero 01, 2006, 07:02:06 pm »
A ver , ke estas konfundiendo los konceptos .
Una kosa es la kuestion de inkonstitucionalidad , kes para eso tiene ke estar aprobada la ley , se le tiene ke plantear al TC por 50 diputados , 50 senadores .....

Y otra bien distinta son otras kompetencias ke tiene el Tc y ke le son propias , entre estas , una de ellas es el kontrol previo de konstitucionalidad , no kreo ke haya ke explikarlo , lo de previo parece bastante evidente a ke se refiere .

Si el texto definitivo es inkonstitucional y es aprobado , entonces ke el PP plantee otro referendum tipo : Usted kree ke el TC sirve para algo ?

Y por lo menos es una pregunta ke sirve de algo , ya ke sino sirve para estos kasos ke se kite y punto .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

Referendum
« Respuesta #143 : Febrero 01, 2006, 07:14:09 pm »
Metallord, imaginate k es 100% constitucional falep? Tenemos k aceptar k os lleveis mas pasta k nadie y k los demas sigamos bañandonos en la mierda¿? Y UN NABO, asi de claro :)
Knights of the Dark Age


Si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido de que estás en el tejado esperando a ver si llego yo




*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #144 : Febrero 01, 2006, 07:18:50 pm »
Juas , no kreo ke de ese dinero yo koja mucho , soy de Madrid jajajaja

Si yo no opino sobre el Estatut en si , ni sobre las razones historikas , ya habeis diskutido bastante el tema jaja .

He opinado sobre la kuestion principal ke es el referendum , y solo para decir ke es una maniobra politika mas del PP para ganar votos a traves de un tema delikado y kon una pregunta para borregos ke sabe ke le va a favorecer .

Lo ke pasa es ke luego el tema se ha ido por otras ramas komo es la konstitucionalidad .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #145 : Febrero 01, 2006, 08:06:32 pm »
Metal


Es evidente que el PP quiere hacer daño al Psoe con este tema, entre otras cosas porque puede, porq votantes del mismo Psoe y otros partidos que nos son el PP estan descontentos con este asunto, por todo eso puede quitarle votos con este tema


Por q crees que el Psoe uso tragedias como el yak42, el prestige o los atentados en Madrid.

En esos temas algunos desgracias y otros ataques el Psoe aprovecho vilmente situaciones que no eran responsabilidad directa de gobierno y abuso de la buena fe e intenciones de los españoles, aprovecho su descontento para sumar votos.


otro caso es el de la guerra de Irak (guerra en la q no participamos nunca, pero si apoyamos)  Ã©ste es un caso parecido al de los estatutos, en cuanto a lo que la opinión publica piensa

un sector apoya al partido gobernante lo vote o no y otro amplio sector esta en contra lo haya votado o no tb. Contra la guerra habia votantes del PP, como ahora encuentras votantes del Psoe contra los estatutos.


¿Por que lo que se le criticaba al PP no es aplicable a Psoe? no querian q se le pidiese la opinion a los españoles... pues pídansela y ya veremos.

ahora hay una recogida de firmas mas o menos acertada, antes habia manifestaciones, ataques a sedes de partidos e intentos de linchamiento, ¿quien tiene mas que callar en cuanto a su actuacion como oposición?
Respecto a la actuacion como gobierno ... tiempo al tiempo (ya han muerto españoles en tragedias (helicopteros y bomberos) y hubo tragedias ecológicas (los incendios de guadalajara, huelva o extremadura), mal asunto si de todo eso, como de lo que anteriormente paso, culpamos al gobierno, lo unica diferencia es q unos tienen aun menos vergüenza q los otros.


y nosotros en medio siguiendoles el juego pensando solo lo malos q son los del equipo rojo o del azul... lamentable.
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 08:13:36 pm por Innominado »
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #146 : Febrero 01, 2006, 08:34:57 pm »
No se a ke viene esta disertacion politika la verdad , yo ke solo pretendo hablar del referendum .
Pero mira te la kontestare .

El Psoe no uso los atentados de Madrid komo argumento politiko , salio beneficiado de ello , eso es evidente , pero no lo uso , es mas , fue el propio PP kuando no se tenia ni idea de los kulpables , kien akuso a ETA , mas aun , kuando ya se tenian sospechas ke podia ser terrorismo islamiko , el PP siguio manteniendo ke fue ETA , porke sabia las konsekuencias a 2 dias de las elecciones . Cierto es todo lo ke paso luego y ke el Psoe gano las elecciones por ello . Lamentable .

Sobre la guerra de Irak , no kreo ke haya ni un punto de komparacion minimo entre la kantidad de gente ke estaba en kontra de esa guerra , el poko respaldo popular ke tenia , las mentiras ke se dijeron sobre esa guerra y aun asi se hizo kaso omiso . Kon la reforma de un Estatuto ke no konoce practikamente nadie porke nadie se lo ha leido .

Sobre la edukacion de los 2 partidos en la oposicion , te rekuerdo ke no hace mucho el PP organizo manifestaciones a favor de la familia . Tambien las hace el PP , lo ke pasa es ke kon la guerra de Irak kuando las organizo el PSOE tenia todo en su favor .


Y sobre el referendum en si , desde luego no me parece acertado , me parece un engañabobos ke se use esa forma para sakar votos , ademas financiado te aseguro ke no kon el dinero del PP , si se saka adelante el referendum .

Poko mas te puedo decir , sobre la actuacion de los 2 partidos mayoritarios , el Psoe es un chiste de partido ke no sabe ni por donde va y lo esta haciendo fatal al frente del gobierno , y el PP por su parte solo hay ke verlos y eskucharlos , sus deklaraciones solo buskan krispacion y polemika y su actuacion en la oposicion esta siendo patetika .  
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado Innominado

  • *****
  • 1922
  • 96
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #147 : Febrero 01, 2006, 08:45:05 pm »
lo siento pero no comparto esas apreciaciones tuyas, aunque haya alguna parte concreta en la que pueda estar de acuerdo.

es probable que no sea parcial en mis opiniones pero tu tampoco lo estas siendo y niegas algunas evidencias en cuanto a la actuacion del Psoe.

el PP pago sus errores con la perdida del gobierno, pero ciertas actuaciones malintencionadas e incluso perversas en democracia como el apoyo a manifestaciones en dia de reflexion o el ataque a sedes de partidos politicos, no deben olvidarse, excusarse o dejar de criticarse, no sea que emprendamos un camino sin retorno.

un saludo


P.D.: Ha habido varias manifestaciones muy importantes en contra de decisiones del psoe, lo lamnetable es la cantidad de medios que controla o controlan al Psoe que impiden ver la realidad a muchos españoles. Yo no estoy de acuerdo con algunos de ellas como no lo estaba con otras de la epoca PP pero no por ello debe negarse la realidad o ridiculizarlas (mas cuando repito esa era una de las mayores criticas que se le hacian al PP)

Doble rasero NO
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age


Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

*

Desconectado MetalLord

  • ***
  • 438
  • 0
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #148 : Febrero 01, 2006, 09:10:10 pm »
Por supuesto ke hubo actuaciones lamentables por parte del Psoe antes de las elecciones y son kritikables y para nada justifikables .
Pero la verdad no me parecen desproporcionadas para nada despues de la forma de gobierno ke uso el PP . Mas ke una demokracia parecia una dictadura .

Te parece grave ke se konvoken manifestaciones a 1 dia de las elecciones , lo es , pero para mi es mucho mas grave ke tengan ke salir a la kalle millones de personas , no solo en España sino en todo el mundo a kritikar una Guerra , me parece mucho mas grave ke el presidente del gobierno diga ke tiene pruebas de las armas de destruccion masiva ke aun estamos esperando , ke el presidente del gobierno mienta a todo el mundo , y se ria de la demokracia . Ya ke al fin y al kabo salgan los ke salgan a la kalle , haya armas o no se fue a la guerra porke el PP no eskucho a nadie mas .
Hacer eso no es para hacer manifestaciones , no es para atakar sedes del partido , ke en una demokracia pase eso y aun asi no se eskuche la voz popular es para dar un golpe de estado , para un rebelion civil o similares .

Me parece tan lamentable tanto lo uno komo lo otro por parte de los 2 partidos , y no es justifikable ninguno de los 2 .

Edito , ke me dejaba lo de los medios y lo keria komentar . Esto me hace especialmente gracia , porke kualkiera ha podido ver hace un tiempo komo era largado el famoso presentador de TVE informativos Urdazi por decir las kosas de la forma mas partidista ke podia , si vas a hablar de manipulacion de medios , esta la kosa bastante igualada , siempre ha sido asi y salvo ke salga un kanal independiente de verdad y hasta ke sea komprado por uno de los grupos del poder toda la informacion ke puedan manipular lo haran , tanto unos komo otros .

 
« Última Modificación: Febrero 01, 2006, 09:18:50 pm por MetalLord »
MetalLord , lider de "Power And Majesty"



 

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Referendum
« Respuesta #149 : Febrero 01, 2006, 10:07:23 pm »
Cita

Pero la verdad no me parecen desproporcionadas para nada despues de la forma de gobierno ke uso el PP . Mas ke una demokracia parecia una dictadura .
 
La clase política española es tan lamentable q roza lo misareable,
al igual q en su día me manifesté en contra de la guerra hoy firmo para dejar constancia de mi disconformidad con esta aberración de ley a la q el conjunto de la sociedad rechaza.
Tenemos graves problemas como la politización judidial o la tan denostada demagogia de unos y otros, pero lo más grave me parece es q en demasiadas okasiones, como en su día la guerra o a día de hoy el estatut, al gobierno se le olvida q kien ostenta la soberanía es el pueblo, no el partido político de turno.
Yo por más q veo y observo, cada acusación q lanza un partido político en la oposición hacia el gobierno luego ellos mismos, lo acaban cometiendo. Es casi cómico.
Indudablmennte el pp no es más lacra q el soe, como diría gonzalez, son la misma mierda.
En su día me serví de las campañas del soe para hacer oir mi voz pues hoy las del pp y tan feliz, mi código ético está por encima de todas esas mierdas partidistas.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA