03.Habla, Maldito:

Iniciado por Raptor, Enero 29, 2006, 08:16:06 PM

« anterior - próximo »

Raptor

Me lleno de gusanos por todas partes y la vida me parece un continuo repetir de momentos.
 El Padre que me creo me llena de leyes y mandamientos, la Madre me doblega y este infierno me obliga...
 Mi hermano pretende la liberacion de su nombre y la ganancia de mis ganacias...

Lucho y nada rescato, solo el sudor de mis soldados y las heridas de mi cuerpo:
Tanto por ser el mejor.

Soy el Angel mas bello de la Creacion.

Me devore a los titanes de la tierra y el corazon de las aguas primitivas, todo es fealdad a tus ojos...
 No me importa si me amas, no me importa si no te gusto, te cortare el cuello la misma noche que me despreciaste.

Soy Lucifer y si amas la libertad del fuego, la libertad de la noche, ah la magia de la belleza negra, atrevete a seguir mi Camino.

Pero antes piensa:

Â¿Crees en el Mal?

pero antes dime:
                                      ¿Amas el Bien?...

Skaos

Tu Errres "raptor" de ks<-----

Pd Tas medio olvidado en el topick!!!!  :o  :o  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

Gonzo

Cita:huh:
molimo spamer de :huh:
y yo de  :blink:
jajaja :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

arturox_

Cita:huh:
molimo spamer de :huh:
y yo de  :blink:
jajaja :P
:D  

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo