los dioses

Iniciado por Gonzo, Enero 30, 2006, 02:38:11 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

B) Hola a todos!!!! :lol:

:huh: tengo una preguntilla, como funciona lo de los dioses???
o de donde puedo sacar informacion, por que lo que he leido es bastante añejo y no se si servira. :P

de ante manos gracias

______________ B)  B) _________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

Donas parte de tu dinero y los dioses te favorecen o te cagan...

lo mejor es donarle de 1 moneda a satan...

[size=0]Hasta que te tira el cos encima, o se encabrona[/size]

Tambien puedes donarle a uno, y cuando te favorece, donarle a otro...

[size=0]pero el problema es que el primer Dios se pondra celoso, y harea de todo para matarte[/size]

Por utimo son una muy buena opcion cuando tienes mucho dinero...

[size=0]... y quieres suicidarte[/size]

XDDD

molimo

solo dios sabe que hacen :P

Gonzo

yo tenia entendido que si les dabas muy poco te pateaban las nachas a conjuros de ellos que no te podi sacar, y que era bueno donar entre el 10% al 20% de tu dinero, pero no lo se esto lo lei de alguna parte del 2005 que no me acuerdo donde esta :P

alguno de UD les a donado, yo lo intente pero las dos veces el sacerdote me quedo mirando con cara de "gracias por regalarme tu dinero sonso, pero sin decir nada..."
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Atmos

veamos, la gracia de Diosear es optener suculentos beneficios dependiendo d tu posicion, x ejemplo, tener el favor de satan x abajo aunk es veneficioso no es comparable a hacerlo cuando tienes chorropecientas tierras, ya k lo k este hace es reducir el coste de mantenimiento de tus unidades y a mi x ejemplo me ahorra mas de 5.000 de mana x turno y una barbaridad de oro.
el dios del sol hace q tus unidades peguen mas fuerte
la luna creo q aumena el mana pero no lo hace, asi q, ni idea
la naturaleza aumenta la producion de oro un poco
la ciencia aumenta el% de optener un item
la magia da +20 de lvl spel
lucifer hace q invokes mas, pero no se si funciona.

ademas de esto los dioses t pueden obsekiar con items tales como 4 compases magicos :D o una piedra filosofal :P , t pueden dar cosa de 50k de mana o 400 millones de oro o mandarte fanaticos a tus filas o 1 hero o subirte de lvl a algun heroe q ya tengas.
pero si eres un roñas y un agarrao y los kieres tangar pos se moskearán y t pueden -----. para evitar q los dioses se moskeen lo k hay k hacer es donar SIEMPRE mas de 15 kilos, cuanto mayor sea el % de oro q dones mejor( si tienes 1.000 kilos como k donar 15 es ser un poco gorron) y no donar NUNCA si estas pujando x algo, a veces 1 dios se pika x q le donas a otro cuando lo tenias a él en favour, no llegan a tirarte nada asi q da lo mismo, puedes aprobechar a donarle a este dios asta q se ponga en neutral y esperar a k t obsekie x alguna de las donaciones k le hagas. pos eso.
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

Pus, que molimo me desmienta, pero existe una facil forma de obtener el favor en pocas donadas...

pero guarda el secreto

(entre parentesis, en el post de arriba hablo MUY enserio, si quieres lo quoteas)

Atmos

no sapo quotear en este foro:p
pero tengo q probar eso q dices, aunk me da cosa:s, resulta poco logico.
Play with the best? Die like the rest!

Vorgon

vas a mi post y haces clic en QUOTE

luego aparecera una ventana donde escribir, y bajo esa ventana, el texto a quotear ;)

Ese conocimieto es uno de los primeros que aprendemos en el team spammer, luego paaremos a la leccion 2: fast reply

Gonzo

Citalo mejor es donarle de 1 moneda a satan...

pero como le donas de uno no se supone que estos de enojan y despues te putean a castigos???
por un stun mas justo!!

Lord DARK

Citaveamos, la gracia de Diosear es optener suculentos beneficios dependiendo d tu posicion, x ejemplo, tener el favor de satan x abajo aunk es veneficioso no es comparable a hacerlo cuando tienes chorropecientas tierras, ya k lo k este hace es reducir el coste de mantenimiento de tus unidades y a mi x ejemplo me ahorra mas de 5.000 de mana x turno y una barbaridad de oro.
el dios del sol hace q tus unidades peguen mas fuerte
la luna creo q aumena el mana pero no lo hace, asi q, ni idea
la naturaleza aumenta la producion de oro un poco
la ciencia aumenta el% de optener un item
la magia da +20 de lvl spel
lucifer hace q invokes mas, pero no se si funciona.

ademas de esto los dioses t pueden obsekiar con items tales como 4 compases magicos :D o una piedra filosofal :P , t pueden dar cosa de 50k de mana o 400 millones de oro o mandarte fanaticos a tus filas o 1 hero o subirte de lvl a algun heroe q ya tengas.
pero si eres un roñas y un agarrao y los kieres tangar pos se moskearán y t pueden -----. para evitar q los dioses se moskeen lo k hay k hacer es donar SIEMPRE mas de 15 kilos, cuanto mayor sea el % de oro q dones mejor( si tienes 1.000 kilos como k donar 15 es ser un poco gorron) y no donar NUNCA si estas pujando x algo, a veces 1 dios se pika x q le donas a otro cuando lo tenias a él en favour, no llegan a tirarte nada asi q da lo mismo, puedes aprobechar a donarle a este dios asta q se ponga en neutral y esperar a k t obsekie x alguna de las donaciones k le hagas. pos eso.
HAZLE CASO!!!

EL RESTO SON BROMAS PARA QUE POSTEES

"¿¿¿como sacarse los hechizos de los dioses!!"
------------------------------------------------------
:lol:  :lol:  :lol:

PD: parece se leyo mi manual..1!!!
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

EL RESTO SON BROMAS PARA QUE POSTEES
jajaja, lo intente la vez cuando MVV posteo eso...

las primeras 5 monedas me hiciron reir, pero la 6a...

mejor ni les cuento...

CitaDonas parte de tu dinero y los dioses te favorecen o te cagan...

lo mejor es donarle de 1 moneda a satan...

Hasta que te tira el cos encima, o se encabrona

Tambien puedes donarle a uno, y cuando te favorece, donarle a otro...

pero el problema es que el primer Dios se pondra celoso, y harea de todo para matarte

Por utimo son una muy buena opcion cuando tienes mucho dinero...

... y quieres suicidarte

XDDD

Gonzo

:o veo que es super complejo eso de los dioses!!!!

me suena muy arriesgado :unsure:

_____________ B)  B) ______________
por un stun mas justo!!

Vorgon

Cita:o veo que es super complejo eso de los dioses!!!!

me suena muy arriesgado :unsure:

_____________ B)  B) ______________
Sep, si no busca la firma de un tipo llamado Wizard XDDDDDDDDDDDD

Skaos

Creo qe io tmmmm Le donè 1 moneda a cada dios...
uno me favorecio i el resto qe dio de palos por el chikoo
pero sobrevivì i con el pasar los dias estos me dejaron en paz...
desde ese entonces qe no me vinkulo cn lo dioses..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

akerbeltz

la respuesta a como funcionan los heroes es.... MAL.

no voi a entrar en discusiones de pork, ya que lo expuse i no se me hizo ni caso, asi k a lo suyo.

Skaos

Citala respuesta a como funcionan los heroes es.... MAL.

no voi a entrar en discusiones de pork, ya que lo expuse i no se me hizo ni caso, asi k a lo suyo.
Te Eqivokaste de topic...
xD Aka se comenta de los dioses..
saluoss...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

akerbeltz

ups, me confundi, donde pone heroes, lee dioses :P  

Skaos

ejejejeje..

Uno suele confundirce....
tanta letra junta es algoo pesadoo..

Saludos cabroo!  :)  

Gonzo

jajajajaja....
Citala respuesta a como funcionan los heroes es.... MAL.
muchas letras juntas parece muchacho
jajajaja
akerbeltz volado...

bueno a todos nos puede pasar :P

la ultima vez que me meti con los dioses el di caleta de dinero y a cada rato de 200000000 a la diosa de la luna de mierda y se enojava caleta, la maraquilla me putio la ciudad caleta de rato..
despues pa ponerme en la buena le di 2000000000 y que creen la maraquilla denuevo se enojo mi me guebio y wevio, despues pasaron unos turnos y no quise darle mas plata a la luna de mierda.
5 turnos mas tarde la getona me ataca de nuevo, mi reino comenzo a colapsar y copere....
eso fue en el reset pasado de mega, estava en puesto 23 despues 30, me golpiaron su resto y quede en 50 y algo, despues la maraquilla me wevio tando que entre en colapso y termino decapitado mi mago, nunca crei que fuera tan cruel ver como moria un mago unos dias antes del arma y no por otro mago sino por culpa de un dos maraco porque de diosa la perra anal no tiene na'!!!!
por un stun mas justo!!

arturox_

Luna, La luz de la Noche esta vigilando tu reino.

Bad Crazy