Meditar

Iniciado por rinhad, Enero 31, 2006, 01:14:50 AM

« anterior - próximo »

rinhad

este lo que pasa es que bi esta opcion de meditar y le di clic ahora no puede entrar hasta cierto tiempo, ahora bien en ese transcurso qeu le pasa a mi mago, para que me sirve meditar???? es bueno o malo????

Gonzo

lo que pasa es que meditar te sirve para protejer a tu mago por tres dias asi no lo castigan a golpes y tu sales a la playa un viernes y buelves un domingo tranquilito, sin encontrarte con la sorpresa que te destrosaron tu reino  ;)

_______________  B)  B) ____________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

rinhad

jajajaja a con ke eso era muchas gracias ahora si podre ir a la playa XD

Gonzo

no hay de que muchacho :smt112  :-)  :-D  ;)

___________________ B)  B) ________________
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

inti

recuerda q para poder meditar no tienes q hacer ningun tipo de ataque, en las 24 horas previas

Gonzo

tambien puedes ocupar el item minor indulgencer y purificarte
asi se considera que no atacaste y = vas y te relajas el fin de semana  ;)  
por un stun mas justo!!

Skaos

Eeeeeeeee...
Eso creoo qe no es ciertooo..
Los minor Creo qe no te qitan la sangre qe llebas en las manos..
Io lo intentee qeriiia skapar de la muerte..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

entonces no deveria decir "estas purificado" para mi que me purifiquen es que me perdonen mis patiaduras de culo y me dejen salir unas horitas a descansar y no llegar y ver un mago muerto....

se que la insulgencia quita hechizos, pero creo que a flank le gusto la idea que te limpiara las manos, no se si lo implemento, lo dijo para calmar al loco que lo pregunto, o pa' vernos las caras un rato, pero = creo que si no lo hace deveria hacerlo, total es un efecto al azar....
por un stun mas justo!!

Skaos

Sip, creo qe no esta implementadooo, cuantas veces no qixe meditarr..
por qe un gremio enterro qeriia mi cabeza..

=(.
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!