no se si les parece...

Iniciado por Gonzo, Enero 31, 2006, 09:03:12 PM

« anterior - próximo »

Gonzo

B) Hola Muchacho/a!!!!!!!!

saben normalmente yo me entusiasmo con los juegos por sus imagenes, cosa que no me sucedio con este juego, claro.
la cosa esque creo que no seria una mala opcion ver unas que otras imagenes aunque sean sensillas, por ejemplo de las unidades, poner una foto a tu mago, nose cosas asi... :P esque extraño un poquito lo visual, aun cuando todo lo que pasa en el juego me lo imagino.

que creen sierto que seria bueno añadir unas imagensillas al juego?????

_________________ B)  B) __________________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Tariq

en teoria cada unidad tiene una imagen..Los heroes kreo ke tambien.. pero es una beta..lo veo (nunka mejor dicho) secundario  :)  

arturox_

Citaen teoria cada unidad tiene una imagen..Los heroes kreo ke tambien.. pero es una beta..lo veo (nunka mejor dicho) secundario  :)
taria mejor si le pusieran unas fotitos  a las unidades...

arturox_

CitaB) Hola Muchacho/a!!!!!!!!

saben normalmente yo me entusiasmo con los juegos por sus imagenes, cosa que no me sucedio con este juego, claro.
la cosa esque creo que no seria una mala opcion ver unas que otras imagenes aunque sean sensillas, por ejemplo de las unidades, poner una foto a tu mago, nose cosas asi... :P esque extraño un poquito lo visual, aun cuando todo lo que pasa en el juego me lo imagino.

que creen sierto que seria bueno añadir unas imagensillas al juego?????

_________________ B)  B) __________________
aunke ta bueno el juego =
poero komo dices no le vendria nada de mal un poko de visual
:)

Gonzo

hola ,muchacho...
esto ya esta siendo solucionado por frank metete a este link para que entiendas lo que digo http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=11148
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

fiRe-pUnk

= seria bueno, pero algo sensillo komo si no entras por kantidad de daño insuficiente ke mataste solo a dos o algo asi y si te ganan ke vas asi todo herido nose = seria interesante
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!