counters

Iniciado por bagheera, Enero 31, 2006, 11:42:18 PM

« anterior - próximo »

bagheera

Te ataco el mago algun wn !!!

El invasor perdió 217 pikeman
El invasor perdió 300 archer
El invasor perdió 8 cavalry
El defensor perdio 3 sirene

Tu perdiste 3 unidades y el invasor 525
Bloqueaste exitosamente el ataque

Esto deberia o no deberia dar derecho a counter?, de que hizo daño lo hizo, no esta en prote, deberia contar la barrera del 80%?

gracias.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

emmm...

segun loque tengo entendido si es un conter menor....

y sobre lo de las barreras, no se supone que solo te protegen un 75%????

_____________ B)  B) _____________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Darius

En este caso el hombre se refiere al 80% del rango de ataque, creo... eso que dice que solo puedes atacar a magos que tengan el 80 % de tu poder o el doble de tu poder... y en relacion al tema... creo que si da derecho a un counter, en mi opinion deberia, ya que el loco igual te ataco, que sea un ejercito de mierda y no te haga nada es otra cosa, pero hubo una afrenta y debe ser pagada con sangre, je je :P. En todo caso he atacado a locos que me han atacado y no me han cho mucho daño, ateniendome al couter que te toca por el derecho que creo tener, pero no me he fijado si han estado en proteccion o no, o si has estado bajo la barrera del 80%... a priori diria que si, pero en realidad no he puesto atencion.  

bagheera

darius, eso mismo tengo entendido yo. habra un bug?

Gonzo

CitaMENOR:
Cuando un enemigo te ataca y no te consigue robar hectareas tienes un contraataque menor, que podras usar durante las 24 horas siguientes, sin embargo tiene mas limitaciones que el contraataque mayor , si el mago objetivo esta en proteccion no podras llevar a cabo tu counter.

se gun este texto que saque de http://www.archmage.tk/

tienes derecho a un contersito  ;)

ademas el es el tonto que te ataco sin antes ver las consecuencias, perdiste unidades, el juego te permite un conter, entonces embocalo!!!!

______________________ B)  B) ________________
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

no es un tonto

ese estilo de ataque se usa para acabar con los items y mana

fiRe-pUnk

esta funcionando lo de los counter  en el super server guild?

pues hoi entre y vi como 6 ataques y al querer darles counter me salia que estan en prote que lo counter no se saltavan la prote???

bueno eso
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

bagheera

pero que dices vorgoon, tenia derecho a counter o no?

Vorgon

Gheera, si el mago tiene asignado el Item y el Spell en Siempre, siempre el mago va a perder ese item y ese spell (bueno, el mana).

Ahora bien, si atacas con una milicia, cuanto daños crees que haces? es counter por poder, ojo por ojo. Si te hace 200 de daño es ilogico ir a cobrar un counter, pues "hiciste una cantidad de daño insuficiente en...", eso quiere decir que no paso del 10 % de daño en el defensor. A mi modo de ver las cosas es un counter menor, y el counter menor se rige por escalas distintas a un counter mayor... es algo que desconozco, pero en fin, si alguien explica la diferencia entre counter mayor y menor quizas podamos entender mejor esta situacion.

Se reconocer los counters, pero no se bajo que reglas se rigen

Gonzo

vorgon, se que es un estilo de lucha, de hecho yo lo practico mucho, pero tienes que tomar en cuenta las consecuencias de este.
si los haces deves tener por seguro que te lo devoveran de uno u otro modo.

ademas ahora con la implementacion de la diosa de la vencanza (creo que se llama asi, no estoy seguro), tienes derecho a conter si te tiran muchos item.

sobre lo de conter menor, yo lo tengo entendido como un conter como cualquier otro solo que no lo puedes ejercer si el estumpido esta en prote de alguntipo, y este es efectivo cuando te atacan y tu bloqueaste exitosamente el ataque.
por un stun mas justo!!

Matiass

Vorgon   Granja tas de Maestro.

juas juasssssssssss.

Saludos......................y siempre hay derecho a la contra no importa el poder.
.

Vorgon

CitaVorgon   Granja tas de Maestro.

juas juasssssssssss.

Saludos......................y siempre hay derecho a la contra no importa el poder.
calla o me voy al mega a pegarte fea XDDDD

molimo

no havia visto tu firma vorg... ademas yo soy una vaca :P :P :P

Vorgon

es que me acorde de un chiste del chino rios jugando wimbledon un par de años atras...

"Marcelo Rios a Punto de ser top 1 en Wimbledon"

1 dia despues

"Marcelo Rios eliminado de Wimbledon"

Declaraciones: Malditas Vacas!!!!

En todo caso la ecuacion de mi firma es asi:

Verdes + Lore = + tierras = + pasto = +vacas

Verdes - Lore = - Tierra = + ataques = + Granjas

:P :P :P

No se si el pasto es para la vacas o las ovejas en todo caso XDDDDD

[/spam]