FRANK NO ME LLEGA EL CODIGO DE VADILACION

Iniciado por zape_17, Febrero 01, 2006, 07:18:34 AM

« anterior - próximo »

zape_17

frank me mataron al amgo ayer, y me cree otro para tomar venganza, y movi los turnos y el problema esk no me a llegado el codigo de vadilacion.

hoy al mirar otra  vez el correro y al ver que no a llegado pues me e creado otro y e puesto otra  cuenta de correo de otro servidor distinto( esta vez en hotmail) y tampco me a llegado.

mira a ver si puedes acer algo tu.  
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

SIXTVS V

Me pasa lo mismo en el server  no utilices mixmail, con gmail lo tienes al momento.

goltem

Citafrank me mataron al amgo ayer, y me cree otro para tomar venganza, y movi los turnos y el problema esk no me a llegado el codigo de vadilacion.

hoy al mirar otra  vez el correro y al ver que no a llegado pues me e creado otro y e puesto otra  cuenta de correo de otro servidor distinto( esta vez en hotmail) y tampco me a llegado.

mira a ver si puedes acer algo tu.
a la mejor te has equivocado al crearlos una vez me paso .....no puse mexico sino que puse otro pais  y zasss nunca llego

Ice Queen.....
señora y regente de Outland.....
espectro guardian de Shadown moon valley....
reina y emperatriz del Black Temple..

lord_frank

pero que quieres que haga?, eso de depende de tu servicio de mail nada mas , si no le llegara a nadie , te creo , pero no es el caso ...

y que server?
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Glamariel

he matao mi mago del super pa hacerme uno verde y jugar en serio, esto fue hoy en la mañana y hasta ahora estoy esperando el código de validación

yo no me he equivocado en llenar los datos

ya somos dos

lord_frank

fui a mirar , y ya hay magos validados despues de ti y antes ;)

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

zape_17

como dice frank es un problema en la mensajeria, ya me llego el codigo de vadilacion, ask ya pudes cerrar este post y el que puse en ayuda de juego
Aquel que no sigue las normas, esta destinado a guiar

El hombre sabio querrá estar siempre con quien sea mejor que él.

Shurgan

He probado en gmail y hotmail y nada de nada, ya me aburri. Aparte no ando muy activo asi que no creo poder jugar esta vez app.

Glamariel

Bueno asumo q me he equivocado al pone el mail y no ha llegado el código, así q me he creado un nuevo mago cuya clave si ha llegado.
Solicito q borren mi mago anterior Glamariel #1700 del super blizt ya q yo no puedo hacerlo. Gracias

Marques de Villarobledo

ami me paso lo mismo como 3 veces o 4 no llegavan los codigos a la cuenta de coreo, incluso lo prove con varias hasta k al final si llego, lo ke luego me di cuenta de ke en todas las cuentas de hotmail el mensaje de validacion no se porke te lo clasifica en coreo no deseado :S
La paz y la concordia un dia nos aran fuertes

Bienvenido al reino de Buenaventura donde el Marques de Villarobledo te da su bien venida ;)

Huinchaman

por lo menos los ultimos 2 años no he tenido nunca un problema..

( SPAM jeje)
OCP-OMP por siempre[/size]
Ahora TE
su click diario al banner porfa
Linux

Fotos de Chile

chicotyko

pues ale, te recibiremos en el club de los que no tenemos codigo de validacion, a todo esto, quien decia que eras el unico? yo llevo esperando desde enero mi codigo...creen que me a llegado?
Cita de: lord_frank en Enero 26, 2009, 05:40:15 PM
andan chistosos...

:quemate:

Su post Nº 10000

Shurgan

Que simpatico esto, ahora me cree un nuevo mago y no me pidio codigo de validación al pasar el limite de turnos XD, asi que excelente.
Frank eliminame el viejo mago en el app, se llama "shurgan"  :) .