Dudas novatas :P

Iniciado por ArtemiZ, Febrero 01, 2006, 06:57:14 PM

« anterior - próximo »

ArtemiZ

Hola, soy nuevito nuevito XD, empeze a jugar hoy y ya me envicie XD emm lei el manual y la seccion de los primeros pasos :P al menos lo de las construcciones ya lo tengo bastante claro :D pero me surgen dudas con respcto a los ataques

emm lo primer es con respecto a las tropas.... si yo tengo XXX tromas de YYY tipo, si me atacan estas defienden o tienen que estar reclutadas?

lo otro es con respecto al mana, este hay que estarlo recargando constantemente manualmente o hay alguna otra forma de que se cargue?

y lo otro es con respecto a invocar tropas, si yo conjuro la invocacion de alguna criatura... esto me invoca solo una unidad? el gasto de mantencion es constante o solo durante combate? :P

bueno eso seria jejej, si es que alguien tiene algun tutorial mas completo con esos detalles y no se kere dar la paja de responderme me sentire feliz x)

Luz y Fuerza

ArtemiZ

PS: lo siento si esto ya esta en otro post, pero es que hay muchos, de todas formas si es que las respuestas estan en otro topic medicen cual y listoco :D

Nomin

si tienes esas tropas en tu reino, sean conjuradas o reclutadas en las barracas (compradas... lo que sea que este en tu reino) van a defender el reino en caso de que te ataquen. Cuando ataques puedes escoger que tropas envias a la batalla.

Lo mas normal con el mana es tener que cargarlo, si ingresas mas de lo que pierdes se va a ir cargando cuando pases turnos, pero lo normal es que entre ejercito, heroes, construcciones y spells tu ingreso de mana por turno sea negativo o positivo pero muy bajo, asi que lo normal es que tengas que gastar turnos en cargar mana.

si invocas una criatura no viene solo una, es un numero aleatorio (aleatorio mas o menos, si invocas dragones no te van a venir una vez 10 y otra 1000, te vendra un numero proximo a los 18, una vez 17 otra 19...) y el coste de las unidades es constante cada turno.

No se si quedaria muy claro.

P.D: si estas en super blitz guild Únete a PH

:D

ArtemiZ

Dale muchas gracias, mando la solicitud :D

me keda una duda :P si conjuro por decir angeles para tenerlos en mi territorio en id mago pongo el mio vdd? (igual es como obvio pero no kero cagarla XD)

eso

saludos

Gonzo

Citaemm lo primer es con respecto a las tropas.... si yo tengo XXX tromas de YYY tipo, si me atacan estas defienden o tienen que estar reclutadas?

toda tropa defiende tal como decia nimin, la accion de reclutar es una forma de conseguir unidades basicas, normalmente llamadas como fakes. otra cosa importante es que tus 10 stack mas poderosos son los que defienden tu reino, si tienes menos todos defenderan (un stack= X criaturas de un mismo tipo)

Citalo otro es con respecto al mana, este hay que estarlo recargando constantemente manualmente o hay alguna otra forma de que se cargue?

tu reino te da mana porturno respecto a la cantidad de nodos que tengas, y a esta cantidad se les restara el mantenimiento por unidades, estructuras, conjuros, herues, entre otros. normalmente este ingreso es pobre y no alcansa para realizar conjuros en momentos que los necesites, para eso es bueno cargar el mana, es importante que sepas que perderas el tiempo si cargas cuando el contenido neto de mana porturno es menor que tu ingreso en bruto, porque no recargaras nadita.

Citay lo otro es con respecto a invocar tropas, si yo conjuro la invocacion de alguna criatura... esto me invoca solo una unidad? el gasto de mantencion es constante o solo durante combate?

cuando conjuras unidades el numero de unidades es un pack que varia en sierto rango dependiendo del poder de lo que estes invocando, mientras mas fuertes menos unidades se invocaran pero si son mas deviles te saldran a montones.
cada unidad tiene un mantenimiento de oro, mana, y/o poblacion, si quieres ver el detalle de sus mantenimientos metete a la enciclopedia y encontraras todas las unidades del juego estudialas y armate un buen podes de ejercito ;) , a todo esto este mantenimiento se cobra en cada turno.

si gustas mas informacion metete a http://www.archmage.tk/

a mi me ayudo mucho :lol:

y diviertete!!!!

________________ B)  B) _____________
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

Citame keda una duda  si conjuro por decir angeles para tenerlos en mi territorio en id mago pongo el mio vdd? (igual es como obvio pero no kero cagarla XD)

no es necesario, todos los echisos que tengan como ovjetivo a ti o a tu reino solo los lanzas y ya ;)  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ArtemiZ

Gonzo

no hay de que, es mas yo paso escribiendo leceras JAJAJAJAJAJA ;)  
por un stun mas justo!!

Skaos

P.D: si estas en super blitz guild Únete a PH

:D
Estan REcibiendo gente en ph??
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!