duda sobre batalla

Iniciado por Dariot, Febrero 02, 2006, 04:36:39 AM

« anterior - pr髕imo »

Dariot

Resultado de asalto

yo(#793) sufri贸 perdidas de 2420 unidades pegasus durante la batalla.
yo(#793) sufri贸 perdidas de 40 unidades archangel durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 3885 unidades zombie durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 13817 unidades skeleton durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 113 unidades vampire durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 427 unidades wraith durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 8 unidades demon knight durante la batalla.
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 12 unidades lich durante la batalla.

*(1)
elotro(#771) sufri贸 perdidas de 456 unidades shadow durante la batalla.

*(2)

el defensor perdi贸 18718 unidades y tu perdiste 2460/27244
Tu ataque fall贸 y no consigui贸 nada.

-------------------------------------------------------------------------------------------
soy bastante nuevo en este juego pero creo que le di duro y un ataque asi deberia haber entrado 驴 que es exactamente lo que modifica que un ataque funcione o no?

Nomin

tienes que hacer mas de un 10% de da帽o a su ejercito y que el tuyo sufra menos % de da帽o que el que hagas.

si haces un 15% de da帽o y sufres un 13% de da帽o, entras
si haces un 15% de da帽o y sufres un 16% de da帽o, no entras
si haces un 9% de da帽o, no entras

El poder neto de las unidades no importa.
debajo de 'tu ataque fallo y no consiguio nada' deberia aparecer otro mensaje que te dijera si es por da帽o insuficiente o por sufrir mas da帽o que el otro.

Dariot

o sea tengo que bajar el 10% de sus tropas en numero no importa que sean dragones o ovejas mientras le mate mas que el a mi y pase el 10% entro?

inti

ArtemiZ

con respecto a las batallas tambien, de ke depende cuanta tierra ganes? hasta ahora no sobrepaso los 23 y cuando me atakan me kitan como 250 :(

inti

para quitar las tierras correspondientes tienen q sobrevivir 5000 unidades por cada 1000 de tierra q tenga al q atacas, tambien influye el tipo de ataq si es en regular quita menos, para quitar mas mejor el sitio, y lo q sale q pierdes son las tierras destruidas mas las tierras q se ha llevado

Vorgon

Citapara quitar las tierras correspondientes tienen q sobrevivir 5000 unidades por cada 1000 de tierra q tenga al q atacas, tambien influye el tipo de ataq si es en regular quita menos, para quitar mas mejor el sitio, y lo q sale q pierdes son las tierras destruidas mas las tierras q se ha llevado
[spam]

Master Inti en axion

[/spam]

Skaos

Vorgon aporta al Tema xD
Spamer..
Hey io qeria hacer una pregunmtillaa..
bueno es con respecto a los atakes..
sitio i regular..
bueno es cosa de imagianr como serian las gerras..
pero bno xD..

mi preguntas es , s矛 io atako en sitio i las fortas dann el bono de campo.. a las criaturas enemigas, es decir se hacen mas fuertes i cuesta menos entrar, no obstante mi duda es qe s矛 io uso una alfombra i todas mis criaturas vuelan , el respectivo bono de campo sigen funcionando?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

inti

pos claro es un bono q da vida a las unidades enemigas^^

Skaos

Es qe ikual no recuerdo mui bien donde leiii..
pero salia algo de qe alas unidades vooladoras el  bono por sitio no les afectaba..
xd..
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Okeii GRaciiiias..
Contarte qe Atake enn pillaje una vex i entre una alfombraa..
qe paso?? bueno arraxee! xD

Spm!