Azul, el peor enemigo del...............azul.ZZzzz

Iniciado por Dardo, Febrero 02, 2006, 06:55:34 AM

« anterior - próximo »

Dardo

Solo hay que mirar el ranking y sacar la media de jugadores azules por el total de jugadores, esta claro que son una raza minoritaria y probablemente discriminada por el resto . De los azules se abusa desde que son pekes, en la guarderia los verdes ya les dan kollejas y cuando llegan al instituto los rojos abusones les kitan el almuerzo e inkluso los blancos se atreven a insultarles.
Pero no se desesperan, pues piensas que cuando sean mayores y tengan nodos al maximo ya reirán ellos ya......y si, cuando son mayores ya es una risa, ahi les mangonea hasta su propio hijo ke al ver komo de patetico era su padre decidió hacerse negro y entrarle con wraiths dia si y dia tambien......pierden el respeto tan pronto........

El padre desesperado prueba distintos staks cada dos minutos para ver si así hace amigos en el trabajo, pero nunca da resultado.
Es un marginado y el lo sabe, no tiene nada que hacer, asi que un dia se suicida , y al reencarnarse (si , se reencarna) se coje a un rojo o a un verde ( como nos gusta a todos el acre por tierra eh???) y se pone a abusar de los azules por que les cae mal.
----------------------------------------------------------------
Despues de esta historia tan triiiiste y terrible hablemos de hechos, el azul es una granja de cojones, todo el mundo le puede entrar con pocos problemas aunque este esté neurótico perdido para que su vecino no le entre.
Y si bueno, me decis que no, que tampoco es tan facil entrarle, (tal vez tal vez, a mi me va por semanas) bueno, pues digamos que para atacar atacar......psss....mas bien no verdad? (por mas fodder y mierdas ke le metas : has conseguido 23 acres, eres un campeon (toma ya!!!!!!!)).

Atacas a un rojo , le emparejas a los red dragons ice elementales que atacan primero y tu sorpresa es que los elementales no han servido para nada, ni sikiera un dragon muerto(por que cada dia son maaaaaaaaaas fuertes los red dragons?????!!?!?!?) y piensas, yo tambien quiero integrarme socialmente, kojes .....te haces rojo y ya lo tienes tooodo hecho  :rolleyes: .

Saludoss

Vorgon

CitaDe los azules se abusa desde que son pekes, en la guarderia los verdes ya les dan kollejas y cuando llegan al instituto los rojos abusones les kitan el almuerzo e inkluso los blancos se atreven a insultarles.

Verdes: si, son medios dificiles para un azul, pero hubo un tiempo en el mega en que huian de mi mago

Rojos: Cosa de esperarlos con una unit de tierra resistente al fuego en primera, y justo detras liches

Blencos: jaajajaja. El blanco depende mucho del spell y el item para ganar, full barriers. Si te mete una pegasada, pos por algo tienes acceso a las mejores units ranged del juego

CitaEs un marginado y el lo sabe, no tiene nada que hacer, asi que un dia se suicida , y al reencarnarse (si , se reencarna) se coje a un rojo o a un verde ( como nos gusta a todos el acre por tierra eh???) y se pone a abusar de los azules por que les cae mal.

A decir verdad, no es por que les caigan mal, si no por que no saben llevar el azul

CitaDespues de esta historia tan triiiiste y terrible hablemos de hechos, el azul es una granja de cojones, todo el mundo le puede entrar con pocos problemas aunque este esté neurótico perdido para que su vecino no le entre.

Eso es cierto, pero con un server que se polariza hacia los rojos, no cree que debiesemos tener la ventaja?

Y si bueno, me decis que no, que tampoco es tan facil entrarle, (tal vez tal vez, a mi me va por semanas) bueno, pues digamos que para atacar atacar......psss....mas bien no verdad? (por mas fodder y mierdas ke le metas : has conseguido 23 acres, eres un campeon (toma ya!!!!!!!)).

pues que el fodder debe sobrevivir...

CitaAtacas a un rojo , le emparejas a los red dragons ice elementales que atacan primero y tu sorpresa es que los elementales no han servido para nada, ni sikiera un dragon muerto(por que cada dia son maaaaaaaaaas fuertes los red dragons?????!!?!?!?) y piensas, yo tambien quiero integrarme socialmente, kojes .....te haces rojo y ya lo tienes tooodo hecho  :rolleyes: .

Emparejar dracos con edhielo? edhielo ataca primero?

Un par de consejos:

1-elije una buena combinacion en primer stack, una de mis favorits es unis/liches, cuando la pude usar biem rotaba sus posiciones (o unis o liches de primero)

2- Prueba MR, Lesvis y puerta del cielo, no te dare el orden de las units, pues me costo mucho armar un buen stack con eso.

3- units chicas com hadas, slfides o espectros son facilmente dopables, combinalas con units voladoras

4- deja la dependencia de los AA, muchos magos no salen nunca de un stack con AA de primera, es cierto que defienden un kilo, pero cualquiera que te mire te va a meter un pure de espectros hasta el fondo.

full barriers, barrera mental, resistir elementos, velo de luz.

Desea harto al comienzo para tener buenos heroes...

por, ultimo no gastes tus turnos inutilmmente.

Sam, aqui hay otro desilusionado del azul...

molimo

las elementales de hielo no hacen nada a los dracos (comprovado). algo falla por ahi y ya se lo comunique a frank ;)

RedChaos

Citalas elementales de hielo no hacen nada a los dracos (comprovado). algo falla por ahi y ya se lo comunique a frank ;)
Respondamos con propiedad nada hace nada a los drakos q es mas preciso

Frank se q lo revisaras cuando acabes con todo, pero mi funcionde tester esta ataskada por esa causa, mientras no arregles eso, los negros son inutiles como tester, pues cualquier apreciacion esta afectada por el echo de la inutilidad de unos liches si no hay drakos q matar, sin una segunda unidad final y realmente ninguna otra decente, el negro no puede hacer mas q mirar como juegan el resto y no testear nada
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Dardo

Miraré esos staks, pero oye, ya se que el azul es el mago mas dificil de todos y no lo veo mal , pero esque me parece un tanto curioso que sus unidades ancient no sirvan apenas,  que dependa tanto del azar para crear un stack decente y que su nivel de hechicero no le importa a nadie nada, (amen de muchas otras cosas).

Yo con el azul la verdad lo que se dice jugar, pues juego, pero vamos probando todos los dias staks nuevos y ke se puedan rotar pero de momento y con todos vuestros konsejos no he encontrado nada decente, ni si quiera una base de ejército decente (como serían los red dragons para los rojos, los fenix o treants para los verdes, los domis para blancos etc..).
Es que sinceramente ver un azul en estos tiempos dentro del top 10 solo ocurre al principio del reset.

Pd. Respecto a los red dragons, recuero que con elementales los podia matar , sin cabeza ni nada, pero dereptene........inmortales

Elminster

Mmm cuando has matado tu dragones con e. hielo? desde  cuando juegas? Me has tenido engañado todo este tiempo?  :lol:  

RedChaos

CitaMmm cuando has matado tu dragones con e. hielo? desde  cuando juegas? Me has tenido engañado todo este tiempo?  :lol:
pos la verdad ice matan drakos y liches tb, sobre todo azul q puede resistir con unis a los drakos, ahora solo le da la risa al rojo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Dardo

CitaMmm cuando has matado tu dragones con e. hielo? desde cuando juegas? Me has tenido engañado todo este tiempo? laugh.gif

XDD que callado estabas elminster, pues yo he llegadoa matar drakos kon e.hielo, y la verdad caían suficientes como para ganar la batalla sin utilizar medusa  :rolleyes:  

Elminster

Lo decia pq en el server no hacias esas cosas cuando intentaba coordinar algo decente.  :lol: De todas formas no enfrentes nunca directamente los elementales a los dracos q te conozco so suicida xDDD.

Dardo

xDDD , bueno voy aprendiendo voy aprendiendo, a ver k haces por el server que t necesitamossss

Gonzo

Cita2- Prueba MR, Lesvis y puerta del cielo, no te dare el orden de las units, pues me costo mucho armar un buen stack con eso.

cuales son los RM???
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Dardo

Gonzo

por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Lucer

Es cierto q los Ice Elementals no hacen NADA a los drakos y deberian de ser su talon de akiles, puesto q pasando un poco por la enciclopedia ves q:

Red Dragon:

Tipo ataque  melee  -----      Tipo ataque extra   fire breath

WEAKNESS TO ATTACKTYPE COLD

Ice Elemental:

Tipo ataque  ranged cold -----   Tipo ataque extra   ranged cold

WEAKNESS TO ATTACKTYPE FIRE

Es cierto q el Ice Elemental tb es debil al atake extra del Drako pero es q el Drako es debil a los DOS atakes del Ice Elemental. Por eso pienso q si le cuelas unas Cenizas para q los Ice pegen primero pues deberian matar bastantes Drakos cosa q ni por asomo ocurre ¬¬' tienes suerte si matas a uno, q seguro murio de un atake de risa al ver como caian los Ice ¬_¬'

Al Angel Expulsado del Paraiso no le queda mas remedio q volverse Demonio...

Elminster

CitaxDDD , bueno voy aprendiendo voy aprendiendo, a ver k haces por el server que t necesitamossss
Pues de momento me he suicidado xDDD. Pero si necesitais cualquier cosa o apoyo moral en el foro xDDD,mandadme un mensaje a la cuenta del foro o intentad pillarme en el msn. Un saludo.

molimo

El Invasor uso el Item Ash of Invisibility
El Invasor uso el spell Paralyze

El defensor uso el Item Oil Flasks
El defensor uso el spell Stun

-invasor-
1 - ice elemental vs red dragon
2 - squirrel vs squirrel
-defensor-
1 - red dragon vs ice elemental
2 - squirrel vs squirrel

Nota de Asalto

Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) eliminó 3 unidades red dragon.
El hero Summoner ataca a la unidad red dragon su atake ha fallado
El contraataque no fue posible.

Las tropas de jirochi(#117), ice elemental, atacaron las tropas de rojo charcha(#115), red dragon
El ataque de jirochi(#117) con ice elemental unidades a rojo charcha(#115) eliminó 7 unidades red dragon.

Las tropas de rojo charcha(#115), red dragon, atacaron las tropas de jirochi(#117), ice elemental
El ataque de rojo charcha(#115) con red dragon unidades a jirochi(#117) eliminó 202 unidades ice elemental.

algo anda mal :S

Cthuga

no estais contando bien...

los dragones, pese a la debilidad, tienen 60% de resistencia al ataque, tienen mas puntos de vida, tienen fear, scales, es posible que los elementales se hayan comido el stun...

por contra, sin el stun, los EH tienen 0% de resistencia al ataque del dragon mas el modificador del aceite, el ataque de los dragones es mas poderoso que la suma de los dos del ice...

eso es normal

haced que los ice den a los dracos sin que reciban por dios

molimo

ehhh

RENUNTIO INSULTUS
Fri Jan 27 0:38:01 CLST 2006

Invasor jirochi(#117)
[ SIEGED]

Nombre  - # de Unidades  Ataque  P. Ataque  Contra  Extra  P. Extra  Puntos Vitales  
ice elemental  614 ranged cold 122,556(1) 12,256 ranged cold(3) 300000 79,850
squirrel  1,932 melee 12(1) 0 (0) 0 9

Defensor rojo charcha(#115)

Nombre - # de Unidades Ataque P. Ataque Contra Extra P. Extra Puntos Vitales
red dragon  ???? melee 250,000(1) 50,000 fire breath(3) 500000 132,614
squirrel  ???? melee 10(1) 0 (0) 0 11

leiste bien.... son 600 elementales.... matando 3 dracos... algo anda mal :P

Gonzo

viendo las unidades y sus caracteristicas, tienen mucho mas que perder los ice elemental que los dragones rojos, sobre todo si se trata de un enfrentamiento uno contra uno, para poder aprovechar a los ice elemental es necesario que ataquen a los dragones sin realizar un cara a cara sino por ditroit...

jajajaja asi es como les duele a los dragones, piensen que los elemetales resisten mucho menos que los dragonsitos y que con un solo erupto del dragon se derriten los elementales.
por un stun mas justo!!

Cthuga

yo no dije que estuviera bien, dije que la opinion de que dracos contra ice era una basura :)

y por cierto... se puede jugar azul y subir, aunque se suda muxo...

Dardo

vamos pero si antes 30 ice mataban 7 dracos (yo lo he hecho) que pasa ahora?.
Los ice siempre perderan ante los dracos pero hay una diferencia respecto a perder matando a perder y que se rian de ellos.
Ultimamente he hecho ataques contra red con ice en stak secundario y el ataque de ice no hizo absolutamente nada.

Por cierto que pasa con los wraiths , los han mejorado o que?.

Me estoy empezando a desesperar con el azul, creo que no compensa en absoluto tener mas units de potencia media alta con la dificultad que implica llevarlo.

sam1164

Bueno en primer lugar aclaremos unos puntos.. 1º emparejamiento ice vs red dragons directamente.. 70% de perdida segura y en la mayoria de los casos gran posibilidad de perder todo el stack con lo que cuesta conjurarlos..

Como bien han dicho hay que usarlos por atras. pero pa que? para 1000 ardillitas se distraigan con 70 ice y estos no pegen alos dracos ^^. pero ese es otro asunto.

En cuanto a los stacks buscate unidades base para montar un stack y tu asignacion dependerá de lo que se te quede delante.

Contra los rojos este reset apenas he peleado. tambien hay que añadir que teneis que pegar en regular si no vais dopados totalmente.. por que como deis en siguied los ice no hacen ná de ná. Lo mismo pasa con los lichs.. ami me han pasado cosas curiosas comparando reportes con redy yo con 900 lichs matando 5 dracos con ceniza y el con la misma cantidad de lichs sin que nadie les diera a sus lichs mató 1 o 2..(me hizo gracia ese reporte),
Pero nada a quien le guste este color sangrará por el y se buscará la vida como buenamente pueda. Solo que para mi me resulta el mas divertido ala par que el mas frustrante con diferencia.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Vorgon

CitaBueno en primer lugar aclaremos unos puntos.. 1º emparejamiento ice vs red dragons directamente.. 70% de perdida segura y en la mayoria de los casos gran posibilidad de perder todo el stack con lo que cuesta conjurarlos..

Como bien han dicho hay que usarlos por atras. pero pa que? para 1000 ardillitas se distraigan con 70 ice y estos no pegen alos dracos ^^. pero ese es otro asunto.

En cuanto a los stacks buscate unidades base para montar un stack y tu asignacion dependerá de lo que se te quede delante.

Contra los rojos este reset apenas he peleado. tambien hay que añadir que teneis que pegar en regular si no vais dopados totalmente.. por que como deis en siguied los ice no hacen ná de ná. Lo mismo pasa con los lichs.. ami me han pasado cosas curiosas comparando reportes con redy yo con 900 lichs matando 5 dracos con ceniza y el con la misma cantidad de lichs sin que nadie les diera a sus lichs mató 1 o 2..(me hizo gracia ese reporte),
Pero nada a quien le guste este color sangrará por el y se buscará la vida como buenamente pueda. Solo que para mi me resulta el mas divertido ala par que el mas frustrante con diferencia.
por eso eres el papi de los azules ;)

inti

claro q los ice perderan , pero la debilidad de los dracos, al atacar primero los ice deberian haberse llevado una buena cantidad creo yo

Vorgon

si, pero el problema esta en que los dracos tienen escamas y si miras uno te da miedo

en cambio lo edhielo solo tienen... debilidad al fuego

bagheera

osea vorgon, y corrigeme si me equivoco, hay que lograr que los ice peguen sin recibir poniendo otra cosa adelante pa que aguante a los dragones?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Vorgon

en teoria lo mejor es poner a los ice atras para que apoyen a los lichos fatigando y bjando dracos, el problema es que me da la impresion que las habilidades de algunas criaturas estan algo mas altas de lo que deberian (fear con los dracos, charm con los vampis, por ej) pero es solo una impresion, y el latigo de Frank aun no me seduce para ponerme a testear. Ademas el fear disminuye la precision, o sea cualquier unit que fatigue dracos se vera afectada

bagheera

o sea lo mejor siguen siendo los stack bien equilibrados.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

sam1164

Citao sea lo mejor siguen siendo los stack bien equilibrados.
Pos no sé yo que decirte..viendo lo que hay y que la gente usa 4 stacks a full heroe y tu diluyes el poder por 10 stacks solo compensa al matar fake. para que luego un rojo te diga como me dijeron este reset a mi ; "tienes suerte de que me mataste todo el fake" vamos ahora es suerte llevar 10 stacks.. lo que hay que leer..
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..

Dardo

CitaPero nada a quien le guste este color sangrará por el y se buscará la vida como buenamente pueda. Solo que para mi me resulta el mas divertido ala par que el mas frustrante con diferencia.

Hace tiempo que habría abandonado el azul si no me gustara  ;) .
Pero vamos, yo sigo en busca del stak perdido de los magos azules......... :(  

Gonzo

CitaHace tiempo que habría abandonado el azul si no me gustara  ;) .
Pero vamos, yo sigo en busca del stak perdido de los magos azules......... :(
la unica manera que lo encuentre es testeando, probar y probar, qel mundo se va a acabar...
quisas te cueste pero luego sera mas grato que encuentres tu stack a que copies el de otros  ;)  
por un stun mas justo!!

Avahor

:o  sam ¿pai de los azules?..

diox, cuanto tiempo llevo lejos de este juego..
xD.. bien por ti sam..

este lei que alguien tenia 600 elementales de hielo por ahi??..
han hecho algun cambio en el hechizo?

saludos a todos..  
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

naaa, si son reportes del team de testeo

saludos y suerte fea :P

Avahor

:D ..

pues eso es de antologia Sam..
el color mas divertido de todas formas es el azul..
no lo sabre yo.. que solo juego este jueguito porque existe este color..

ni decir que he probado con otros colores.. pero todos me saben a "falta un poco de azul en esto".. B) ..
es en modo de ver muy personal.. por si alguien se resiente..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

sam1164

Cita:D ..

pues eso es de antologia Sam..
el color mas divertido de todas formas es el azul..
no lo sabre yo.. que solo juego este jueguito porque existe este color..

ni decir que he probado con otros colores.. pero todos me saben a "falta un poco de azul en esto".. B) ..
es en modo de ver muy personal.. por si alguien se resiente..
El negro aqui antiguamente era pefecto.. un chollazo.. tenias lovesick.. invisivilidad.. y luego le quitan eso y empezaron a prostear XDDD. desde entonces cuando juego negro o blanco siempre pienso.. em..me falta algo.. no soy yo!!!