Bugs en revision de bugs

Iniciado por RedChaos, Febrero 04, 2006, 11:13:09 AM

« anterior - próximo »

RedChaos

Na pos es para decirte frank q el mayor bug del juego es tu revision de bugs.

Q pq?

Simple, revisas el juego desde un punto de vista q lamento decirte en muchisimos casos se esta viendo erróneo y creo esto se debe a q no juegas a tu propio juego desde hace siglos con lo q no sabes como va nada.

Me explico has cerrado el bug de stun diciendo q no esta mal cuando un rojo con 140 drakos y spell level basico y sin heroes ha matado 117 drakos a otro rojo con stun y aun dices q ta todo bien, es decir, eso no esta bien, puede q las formulas q te pasaran los del team esten mal o q las copiaras mal o q se te escape algo, pero si jugaras sabrias q no esta bien, pq eso es matar mas q  un COS cosa imposible.

Q quieres reportes de mari??????

Se te pueden conseguir y se te han traido y los ignoras

Consecuencia... el mayor bug del juego eres tu mismo q no sabes como estan llendo las cosas en el juego, ni los desequilibrios, q te fias mas de unas formulas q de lo q te dicen tus tester, por mucho q te insistan q esas formulas o la rutina tienen q tar mal a narices y desde luego no haces ni caso de jugadores con el triple de experiencia y calidad q tu como jugadores(no lo digo por mi) q lamento decirte q quizas no puedan darte la formula para arreglarlo pero q si te dicen q una cosa ta mal es pq ta mal

Q hacer caso a los jugadores crea descompensaciones o crea desniveles, quizas, pero si haces caso a las opiniones generalizadas y no individuales quizas te vaya mejor, de momento el mayor bug del juego es tu manera de corregir bugs pues permite q los bugs sigan existiendo sin ningun tipo de arreglo
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Tariq

Nomin

frank confirmado como bug, iros a discutir a union de honor