Cuántos magos en total de cada color hay en el juego?

Iniciado por cancervepitecus, Diciembre 08, 2003, 02:34:42 AM

« anterior - próximo »

cancervepitecus

:poin: Sólo una pequeña idea para implementar cuando ya todo lo más importante del juego esté arreglado.

Pienso que sería bueno colocar algún link donde aparezca la cantidad de magos de cada color que hay en el juego, digo , sería interesante no?

Además, talvéz en rank de gremios o en gremio, agregar una columna con el número actual de magos en el gremio.

:poin: Bueno, ustedes dirán , no sé cuán facil o dificil será de hacer. :cool:                    

Tarsius

Además, talvéz en rank de gremios o en gremio, agregar una columna con el número actual de magos en el gremio.

Ya insistimos bastante en hacer dos ranks de gremios:

- Por poder total

- Por media

así se vería cuál es el gremio más fuerte, pero frank dijo que no le gustaba la idea pq no quería proporcionar el número de magos que tiene un gremio...aunque no proporcione ninguna ventaja sobre nadie ya que todos tendríamos la misma información...así que no creo que agregue esa columna.                    

lord_frank

la pagina de gremios se incluira el numero de magos y su poder promedio, aun toi viendo como puedo ordenar eso en al rank de gremios, pero los pondre mas adelante ...

un saludo                    
nuevo server : https://www.thelord.cl/

Tarsius

Me alegro de oir eso del poder promedio :D