Doncella Escuderia? y otros Heros

Iniciado por Jonny el pinta, Febrero 15, 2006, 03:54:34 PM

« anterior - próximo »

Jonny el pinta

La verdad HE LEIDO UNA Y OTRA VES LA GUIA QUE HAY DE MARITEL DE archmage.tk.

Mi pregunta es. ¿existe esta Doncella escuderia en The lord? ¿si existe DIganme quien es?...

¿La Heroina Enchantress si sirve o no para un verde que es mejor tenerla o tener un heroe que de valor???

¿El hero Shaman cuando llega al nivel 18 tiene la habilidad de WALL OF THORN.  esto para un verde que hace si nos sirve de algo???

Por favor no me digan que lea en la enciclopedia si me pueden respnder bien y si no pues reservesew de postear.

GRacias

ChaosSoldier

Aqui los heroes lo que pasa que estan en inglés.

La doncella escudera es la ShieldMaiden.

La encantadora tiene dos habilidades, encantar armas (14) que aumenta el ataque de tus unidades y encantar items(18), que aumenta el ingreso de items a traves de mover turnos con los gremios (Saca tus conclusiones si es util o no :) )

El wall of thorn ralentiza las unidades enemigas y hace no se que de veneno, la verdad, el shaman para lo único que me ha interesado siempre es por el channeling y soy azul, no puedo responderte si te vale o no, aunque eso de que las unidades pierdan velocidad... :D

Nos vemos
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Jonny el pinta

pero entonces si es tan buena la docella escuderia aca???o no? para un verde.

tambiuen aconsejenme que es mejor tener un encantadora o una valkiria.

Gonzo

una valkiria con escudo de hielo te vendria bien para defenderte de los ataques fuego
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Jonny el pinta

BUENO Y DELA DONCELLA O MAS CONOCIDA SHIELDMAIDEN??? CUALES SON LOS MEJORES PARA UN VERDE POR SIERTO Y POR QUE ???

ChaosSoldier

La doncella escudera es casi completamente una obligación para todos los colores por sus habilidades.

Luego esta el channeling del Shaman que resulta interesante.

Tienes el ingeniero que te ahorra turnos al construir.

El mercader que te da oro por cada turno.

El Sage que reduce el mana de los hechizos...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...

Gonzo

la amazonas te vendria bien si te gustan los animales :P  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Jonny el pinta

osease que no me sirve la encantadora ni la valkiria  ni el white knight????.

ademas como es eso del sabio si es bueno tenerlo cuanto le alcanza a reducir un sabio a uno para mano en un hechizo??? o es como una opcion?. no me sirve el amazon si solo uso mandrake treant y fenix???

ChaosSoldier

En serio tu has leido la enciclopedia? XD

La encantadora INCREMENTA EL ATAQUE DE TUS UNIDADES CON ENCANTAR ARMAS, de ti depende querer que tus unidades ataquen mas.

La valkiria TIENE VALOR, QUE TAMBIEN INCREMENTA EL ATAQUE DE TUS UNIDADES.

El White Knight IGUAL, TIENE VALOR.

El Sabio a mas nivel mas conocimiento tiene y mas baratos te salen los hechizos, es por DEFECTO, no hay que seleccionarlo.

Y SI SIRVE LA AMAZON USANDO ESO.

Gonzo

te recomiendo que le pegues una leida a la enciclopedia, te aclarara esas dudas, salen todas las habilidades de cada uno de los heroes, asi pdras elegir los que concideres combenientes ;)  
por un stun mas justo!!

Vorgon

Piensa un segundo, eres verde cierto?

la base de tu ejercito son las plantas o los animales, cierto?

revisa bien eso de que las criaturas afectadas por una habilidad dependen de la resistencia que tengan a la magia de cierto tipo, y veras la solucion ante tus ojos...

molimo

la valkiria en nivel 16 no sirve tanto como se pienza para un verde, porque los treants tienen un 80% de resistencia a azul... y la valkiria es azul :S

los heroes que mas sirven a un verde son:

ingeniero: es mi heroe preferido (ahorras muchos acres con el)

shaman: si el control de plantas es esencial para un verde (treants mas grande y frondosos) el chaneling ayuda mucho (mas arboles) y la pared de espinas reduce la iniciativa de una unidad en uno eso significa que por ejemplo: si le llega a los treants de tu enemigo... estos no atacan :D

imagina muro + doble telaraña en defenza = los diablos no te atacarian :D  simplemente genial.

shieldmaiden: simplemente genial... deves tenerla si o si

amazona: tiene valor (y mucho XD), ademas hace que tus animalitos peguen mas (imagina a tus grifos o a los nunca muy bien ponderados gorilas) y ademas su habilidad berserker es genial (treants pegando mas fuerte) puedes no tenerla... pero te recomiendo que la tengas.

encantadora: tus treants pegan mas (la encantadora solo aumenta el ataque MELEE de unidades, solo MELEE)

heroes con valor: treants mas grandes

heroes con berserker: treants mas mas grandes

todo eso le colocas cantico de batalla y veras como los dracos chocan con los treants (tan altos que los dracos no los pueden esquivar XDDDDDD)

eso no mas... y ojo... igual yo uso valkiria, porque cuando pasa el ice shield, es fijo que el rojo no me entra :D

molimo

Jonny el pinta

Y QUE TAL NOS CAERIA UN DREAD KNIGHT?? ES E,L HEROE MAS FUERTE DE TODOS.

OTRA MUY INDEPENDIENTE SI COMPARAMOS UN ENCANTADORA CON UN DREAD KNIGTH CUAL NOS SIRVE MAS. POR FA USTDDES DENME SU OPINION.

ChaosSoldier

Voy a dar mi opinión, que se ve que lo pides a gritos.

O tu no te has leido la enciclopedia, no sabes interpretarla o definitivamente no lo entiendo ya.

Metete a un servidor con gremios, hazles las preguntas a ellos, pero no preguntes aqui cual es el mejor heroe POR QUE TODO EL MUNDO SABE QUE LO MEJOR ES UN FULL HEROES DE HIGH LEVEL!!!!!.

Mira la descripción de las putas habilidades, que seran las que modifiquen parametros en las unidades de tu enemigo o en las tuyas.

Si te fijas, los ataques que realizan los heroes, tanto que dices que es mas fuerte, son como si fueran una unidad suelta por ahi.

Los heroes mueren, las habilidades deciden batallas, y si te leiste la guia de archmage.tk pone claramente los mejores heroes para cada magia.

Nos vemos.

Jonny el pinta

te voy a decir por que molesto tanto con lo del enchantres

la razon es por que en la guai de archmage.tk dicen que es un heroe inservible a esto viene lo que dice la ENCICLOpedia y entonces esas son sus respuestas.??? gracias

Gonzo

jonny no lo tomes a mal, pero lo que pasa es que esa guia esta un poco fuera del corriente, y la habilidad de encantar armas es aleatorea entonces no es muy factible ecepto que tengas un pure trent por ejemplo, porque de esta manera tu sabras exactamente quien recibira el bono, las habilidades de los heroes son faciles de ver, es cosa que apretes el lin de habilidades y te arrojara una lista de todas las habilidades de heroes en ella podras entender cual te combiene o no, chaos se molesto porque quieres todo en vandeja (o eso parese) y no es tan asi, trata de ver que heroes te combienen mas por tu cuenta, molimo tambien te dio una buena sugerencia respecto a las vacas.. el sabe como ser vaca ;)

no te molestes y practica.....
por un stun mas justo!!

ChaosSoldier

Lo primero que tienes que tener en cuenta:

Esto NO es Maritel, así que sacate esa guia de la cabeza.

Esto es una BETA, todavia esta sin terminar, las habilidades de los heroes al igual que las unidades estan siendo testeadas exhaustivamente detectando en ocasiones errores garrafales (Ahora no estamos testeando por que estamos de Vacaciones).

Ves a la página de cualquier gremio y si visitas 20 páginas te encontraras 20 guias distintas para el verde cada una exponiendo cual es el mejor heroe.

Los heroes van en función del stack que lleves, si llevas un full treants pues pones la enchantres y les afectara seguro, al igual que si pones volar o alfombra, sabes ya de antemano que seran los treants quienes vuelen, pero si empiezas a meter mas cosas ya no es tan seguro.

Los heroes los compras tu en función de tu stack, y nadie puede decirte que heroe es mejor a menos que desveles tu stack y dejes abierta la puerta a que te entren y sepan como atacarte, entonces tendras que cambiar de stack y con ello de heroes.

Nos vemos.

Vorgon

Toda la razon Chaos...

aqui, la mejor forma de aprender es mediante el ensayo-error. Incluso en mari las teorias eran ensayo error, lo que pasa es que muchos magos acomodan sus stacks de acuerdo a lo que ellos consideran correcto, pero no existe un solo camino para llegar a Roma, asi mismo no existe una estrategia para jugar The Lord, la variabilidad del juego asi lo permite. El seguir tanto una guia solo homogeiniza el estilo de juego de los magos aqui, lo que va en contra de la creatividad y habilidad de los magos.

Imagina a todos jugando verde con Treants, nixes, mandrakes y oxidar armadura... aburrido no?

Jonny el pinta

bueno muchas gracias ustedes fueron muy am,ables pero un negro me mando un hechizo y no me dicuenta , cuando me di cuenta ya mi mago estaba muerto.

bueno 4ese no es el caso, el caso es que hablaron arriba del sagio o sage que llaman. entonces queria saber que hace y para que nos sirve a parte de aprender los magias mas rapido de lo normal. mucxhas gracias. ''en la enciclopedia no es claro'' por eso pregunto.

Atmos

reduce el coste de ejecucion de los echizos en el 16, aparte no se si hace q fallen menos las magias d otros colores
Play with the best? Die like the rest!