lich

Iniciado por A Veenger, Febrero 19, 2006, 02:11:16 AM

« anterior - próximo »

A Veenger

solo decir, y no quiero incidir en el tema, mas que hablado... que a mi parecer, que el lich esta totalmente bien programado, al igual que el draco, tan solo es que con la implementación que se hizo a las criaturas ultimas, la formula no es del todo correcta... pero aun asi, se puede jugar....

los que dicen que jugar con montones de liches, no es buena estrategia.... no tienen ni idea...  pure dom mas fooder no es bueno??? pure dracos mas fooder no es bueno???
no vengan con tonterias...

pero solo he abierto este post, que espero que frank lo cierre, era para hacer una corrección a lo que dijo.... (y puedo equivocarme....):

aja , aer , lo que ciriticas es que una unidad X no mata a una unidad Y , ahora si este juego ,fuera poner tal unidad y plaf , ya debieras ganar , creeme que nadie lo jugaria , ahora me imagino que como jugador de varios años sabes bien como va el juego no ?, iniciaitiva , emparejar , spell , item ,hero, orden de stack , etc.. etc.. etc.. no? TODO ESO TE LLEVA A GANAR O PERDER , ya entonces por que tanto reclamo ?, saquemos cuentas 1000 lich , cuantos dracos debieran matar , con su ataque ranged cold , de 5500 , la resi del draco el 90 y 30 nos da un 60 , pongamos la punteria al maximo y que nadie tiene habilidades , asi deberian caer 5 lindos dracos no? ( hp de 120.000 ) , ya entonces si aplicamos punteria, hab de dracos , heros, items , spell ,fatiga y matas mucho menos que 5 y te quejas ? , yo no se que mari jugaste tu , pero los datos estan ahi es cosa calcular y listo ...

eso

nota: no se que mas quieres que hagan tus lich , no son dracos ...a todo esto la mejor unidad del juego ...

noat2: por cierto ya te dije a esperar a que llege ahi biggrin.gif

SE LE OLVIDO PONER LA DEBILIDAD A FRIO....  x lo que la cosa deberia cambiar un poco...

un abrazo a tosss, me piro a dormir, que ya se me paso el cieguete...xd

pirata

a la rapida 1000 liches pegando a 5500 en regular suponiendo que la presicion es del 30%:

1000*5500=5500000

ahora por debilidad el daño es doble: 55000000*2= 11000000.

el scales de los drakos reduce en un 25% el daño que reciben por lo tanto:
11000000 - 2750000 = 8250000.

el fear d elos drakos reduce la presicion en un 15% y suponiendo que los liches comenzaran con una de 30% (cosa que dudo) quedarian con un 15% de presicion:

8250000*0.15=1237500.

luego el drako tiene una resistencia del 60% a ese tipo de atake por lo tanto:

1237500*0.4= 495000.

luego suponiendo que los drakos tengan 120.000 de vida:

495000/120000= 4.125

o sea que suponiendo que la presicion en regular sea de un 30% los liches matarian 4 drakos solo en el caso de que usaras cenizas ya que no hay fatiga de por medio, en el caso de que no metieras cenizas creo q con suerte llegarias a 1 drako si tienes la suerte de atacar antes.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

pirata

ahh por cierto si me ekivoke en algun calculo, corrijanme y no me asesinen :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

A Veenger

opsss, muchas gracias x el calculo pirata.

mirar un ejemplo.

lich     

1,994

ranged cold

6,050(1)

2,200

magic ranged(3)

8000

8,400

red dragon     

????

melee

250,000(1)

50,000

fire breath(3)

500000

120,000

meto cenizas.

Las tropas de A Veenger(#82), lich, atacaron las tropas de dragon rojo(#1374), red dragon
El ataque de A Veenger(#82) con lich unidades a dragon rojo(#1374) eliminó 6 unidades red dragon.

entonces seria, 1994 * 6050=12063700

x debilidad, el daño es el doble, pero solo es debilidad a frio y no se cuenta el ranged, x lo que el bonificador es de * 1.5=18095550

escamas, reduce un 25%= 13571662

*0.15 de la precision= 2035749

luego x 0.4 de la resistencia= 814299

dividimos x la vida de los dracos= 6.7

OPSSSS EURECA...!!!! LOS CALCULOS SALEN PERFECTAMENTE....

pirata, tus calculos estan bien hechos, tan solo tienes que modificar  el bonificador de la debilidad, que es de 1.5 y no de 2.

aunque supongo que la formula sera mas compleja.... a grosomodo sale bien....

de esta forma nos callaremos mas de uno... de todas formas reportare otros ataques para ver si es correcto... un abrazo a todos.

gracias pirata

A Veenger

solo falta aplicar lel modificador x regular/sitio...

los que bien me conocen, saben que ataco siempre en regular....

que modificador deberia aplicar aqui???

pirata

gracias por la correccion :) no me habia fijado en eso :P...mmm por cierto, no estoy seguro pero si no me ekivoco en sitio es un 10% menos de presicion?? o algo asi :P
Pirata... .. dice:

era re caro

A Veenger

en que lugar aplicariamos el 10% del sitio???

en un regular será entonces 5%?

A Veenger

tengo que aclarar... QUE NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE COMO APLICAR LA PRECISION.... si alguien me la puede explicar... (dicese un tal pirata x ejemplo... jajaja)  u otra alma caritativa...  

pirata

pero si ahi en tu segundo calculo la aplicaste :unsure:
Pirata... .. dice:

era re caro

lord_frank

ranged cold no tiene presicion maxima ;) ( como el magic de las hadas ) , tiene la misma que un melee ( muy debajo de 30% ) , :D , con respecto a la debilidad no es doble de daño es un poco menos , y la primera implementacion la hize asi :  se  quito un 100% de resistencia a la unidad que tenia debilidad , asi se implemento en un inicio ,hasta que lo cambie hace poco , no tengo ni idea si la version anterior andaba cerca de mari por que nunca me di la paja de revisar , con respecto a la que hay ahora si que anda cerca ( con lo poco que he revisado tanto a mano como con reportes )  quizas la anterior estaba muy dopada con respecto a la que hay ahora , ya tendria que ir a revisar reportes de otros reset y .... me da paja ;) con tal que este como estaba en mari todo bien ;)

saludos ..

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Lord DARK

Citael fear d elos drakos reduce la presicion en un 15% y suponiendo que los liches comenzaran con una de 30% (cosa que dudo) quedarian con un 15% de presicion:

:blink: Me quede observando esto y me fui de espaldas!!!! :blink:
-------------------------------------------------------------------

FEAR reduce la preción en un 15% (porcentual de la total que tengan), es decir si tienes 18% de precision por ataque frio (que ese es mas cercano que el 30% del magic), solo le reduces 18%*0.15=2.7% de donde te sale casi el mismo valor final 15,3% de precisón de los liches frente a dracos.(18%-2.7%=15,3%)
-------------------------------------------------------------------------------

lo enuncio, proque si de verdad FEAR esta reduciendo la punteria en un valor FIJO= 15 estaria MUUY MAL....., y como vi que frank no dijo nada me quedé mas  :blink: ..

eso nada mas!!!.
-------------------

PD: de las unidades ultimas por alguna razon mueren menos, y lo que sea que hayas tocado FRANK, bajalo un poco, eso.

PD2: FRANK revisa si si el efecto del fear se calcula 2 veces , recuerda que los liches les pegan a los dracos 2 veces, no sera que restas la precision 2 veces en vez de solo una!!!!

algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

lord_frank

las habilidades no se han TOCADO , y saca las cuentas con un ataque como magic ... busca reportes de mari de una unidad pegando magic ( maxima presicion )  a un draco , saca las cuentas y veras que hace el fear ;)

un saludo
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

CitaFEAR reduce la preción en un 15% (porcentual de la total que tengan), es decir si tienes 18% de precision por ataque frio (que ese es mas cercano que el 30% del magic), solo le reduces 18%*0.15=2.7% de donde te sale casi el mismo valor final 15,3% de precisón de los liches frente a dracos.(18%-2.7%=15,3%)

si me parece mas logico el calculo...eso si el modificador deberia ser *0.75 no 0.15 pq en ese caso la estarias reduciendo en un 75%. dije q mi calculo estaba hecho bastante a la rapida y que probablemente no esuviera bien :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Cthuga

ahora leo esto...

frankiiiiiiii, que siegue no baja precision, baja efectividad ....

no me digas que lo has puesto a bajar precision!

PD: espero que tengas en cuenta tb que cuando precision baja de 10% se usa otra formula :P

akerbeltz

pirata, el doble por devilidad está mal aplicado, no es 2, ya que el atake no es frio, sino alcance frio, por lo que en vez de multiplicar por 2 hay que multiplicar por 3/2, es decir, por 1,5.

pirata

ese calculo esta entero mal....ya lo se... es solo una aproximacion rapida para no poner el calculo como realmente es  ;)
Pirata... .. dice:

era re caro

RedChaos

Q lio de formulas

una cosa, tenia entendido q fear con fear se anula

segunda cosa, si los liches con su atake ranged cold no hacen doble de daño por debilidad, espero q tb los drakos con fire breath solo hagan una parte de la debilidad a los arboles y cosas asi, pq creo q tb estaban matando a saco(esto solo lo lei)

por ultimo solo queria saber si entonces yo veo reportes de mari con bastantes mas bajas q esas, y no solo veo uno si no varios, q hago?????
sigo creyendo eso de q thelord sera como mari
o pienso q es un juego nuevo en el q hacerse rojo sera lo mejor??????

sigo insistiendo en una duda final

si estas formulas estan bien y no hay problemas ni nada, entonces soy el unico q veo q el juego esta desequilibrado y habra q equilibrarlo o es q el juego sera asi de desiquilibrado y debemos adaptarnos?
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

como dije arriba...ese calculo q hice ahi esta entero mal...

y si..los dragones no hacen exactamente el doble de daño a las unidades con debilidad ;)
Pirata... .. dice:

era re caro