festival de viña 2006

Iniciado por molimo, Febrero 23, 2006, 11:25:27 PM

« anterior - próximo »

molimo

el primer dia fue mas o menos no mas... solo salvo juan luis guerra (miranda estuvo bien, pero no gusto mucho... le pongo un 5 a la primera noche.

si quieren verlo (los de afuera de chile) en

canal 13

Gonzo

yo le pongo un 45 al primer dia
y al de hoy le pongo como un 51 hasta ahora...... B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

anoche estuvo:

jose feliciano: weno weno, sus canciones me hacen recordar mi niñez... le pongo un 5,0

humorista desconocido: creo que me saco una sonrisa. le coloco un 3,5

sin bandera: no me gusta ese tipo de musica pero dentro de su estilo, los tipos se manejan. les pongo un 5,5

Illapú: este grupo de musica andina me es muy agradable, pero los veo disminuidos con respecto a otras presentaciones. le pongo un 5,0

LA NOCHE EN GENERAL: (por todo y no solo por los artistas) 4,8

vamos a ver que pasa hoy

molimo el opinologo :D

Gonzo

te apollo en tus notas molimo pero el umorista estuva pal cuatro si = aprobo y no se hecho los ramos  ;)

y jose feliciano dejo a todos los periodistas con la boca cerrada.
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

el tercer dia no vi el festival asique no cacho mucho pero vere las noticis y diarios, y dire la opinion de la gente... ;)  
por un stun mas justo!!

molimo

3 dia:

a- ha: personalmente este grupo es de mi agrado, hiso una presentacion "desente" y mas de lo que esperaban algunos. le coloco un 5,3

javier estrada: duro 8 minutos. sin comentarios. le coloco un 2,0

tigres del norte: no muy apreciados por el publico que mayoritariamente esperava a los chancho en piedra. son buenos musicos pero no era su dia. le coloco un 3,5

julio zabala: malo, repetido y fome... un 2,5

chanchito en piedra: gran gran grupo... buena puesta en escena y un publico que queria escucharlos. gran desplante y calidad musical. le coloco un 6,0

promedio general: si no fuera por los chanchos o por a -ha... el dia seria desastroso.

el promedio + otras notas es un 4,5

veamos como va ha ser el dia de hoy

horus

yo esperaba ver por último los chanchos para ver como era la puesta en escena y todo ....  espere espere pq valia la pena hasta q salio ese imitador tan fome y latoso que no di masun fiasco ...me quede dormido.... en resumen no vi los chancho plop

Gonzo

solo puedo opinar sobre el tercer dia que estrada es una mierda baja promedios de opinologos....

sobre el de hoy una ves mas no lo pude ver.....
el macabeismo no me lo permite......
pero el de mañana no me lo pierdo...
B)  
por un stun mas justo!!

molimo

dia 4

Kansas: me sorprendio bastante la puesta de este grupo musical con un rock bastante melodico. le coloco un 4,5

Coco Legrand: grande, exelente, es el unico humorista el cual hace que nos riamos de nosotros mismos y que pensemos que hacemos mal para que nuestro pais sea mejor. le coloco un 6,5

Joe Vasconcelos: su estilo de rock fusion es bastante bueno, formula conocida pero poco nuevo. actuacion plana. le coloco un 4,0

promedio de la noche: 5,0 (coco legrand arreglo la noche)

Vorgon

Gocha, Quiero una docena de hijos tuyos...

Que no haria con esa boca!!!!!

pirata

Citadia 4

Kansas: me sorprendio bastante la puesta de este grupo musical con un rock bastante melodico. le coloco un 4,5

Coco Legrand: grande, exelente, es el unico humorista el cual hace que nos riamos de nosotros mismos y que pensemos que hacemos mal para que nuestro pais sea mejor. le coloco un 6,5

Joe Vasconcelos: su estilo de rock fusion es bastante bueno, formula conocida pero poco nuevo. actuacion plana. le coloco un 4,0

promedio de la noche: 5,0 (coco legrand arreglo la noche)
lastima q no pudo venir journey....si no yo la habria catalogado como la mejor noche de este festival y muy bien "hecha" por parte de los organizadores del festival.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

yo tambien los esperava pirata... pero parece que por ahi hubo un lack de algo :lol: :lol:

Keogh

Joer si esta buena la tipa, si senio... encontre fotos suyas en internet:

http://www.todofamosas.cl/gocha.html

Tambien me dijo molimo que estubo Amara, a esta fui a verla yo en concierto en mi ciudad. Me encanta la tipa, tiene un morvo y una voz que para que:

fotos de la cantante de Amaral

http://www.amaral.es/eva_amaral.htm

:lol:  :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Vorgon

Keogh, es mi idea o equivocaste el link???

pirata

CitaJoer si esta buena la tipa, si senio... encontre fotos suyas en internet:

http://www.todofamosas.cl/gocha.html

Tambien me dijo molimo que estubo Amara, a esta fui a verla yo en concierto en mi ciudad. Me encanta la tipa, tiene un morvo y una voz que para que:

fotos de la cantante de Amaral

http://www.amaral.es/eva_amaral.htm

:lol:  :lol:
jajajajaja jueputaaa!!! jajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

es pal juego de vamp... por cada ves que alguen entra al link, muerdes a una persona ;)

moraleja: no hagan clic a ningun link de nuestro amigo keogh pa que su vampiro se muera de anemia ajajajaja :lol: :P

KRiPPeR

GAAAAR!!

Ofreces 10,000,000,000 monedas a Sol, El grandioso Padre
El sacerdote permanece en silencio.

Jr. Member!!! que carajo??!?!?!

Keogh

Ups debi equivocarme de links.... ya los corregi  :P  :P

P.D. MMM rica rica  B)  B)  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Gonzo

CitaUps debi equivocarme de links.... ya los corregi  :P  :P

P.D. MMM rica rica  B)  B)
mmmmm!!!
tramposillo...

y yo que queria ver mas fotillos de la gocha :unsure:  
por un stun mas justo!!

molimo

keogh mentiroso :P :P

que tu vampiro se muera de anemia nu mas :P