Declaracion de guerra al gremio KS

Iniciado por grum, Febrero 26, 2006, 02:43:39 PM

« anterior - próximo »

Skaos

Citajajajajajajajajajaja....

hay no ma por fome.
Ollle marriiika teneis Razon, estos son unos Fomes....
molimo nunka me has matado farzantee.. y nunka lo arras...
mula!!! Sniffff
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

quieres que postees cuando te matamos con robin... lo tengo guardado.

no es malo reconocer... yo tambien reconosco que me han petado. pero tu no :P

Vorgon

Skaos, vas a mover, o quieres que te pete el mago durante el arma?

la diferencia: las 1000 tierras que te voy a sacar :P

molimo

Skaos

Citasi poh skaos... meneate :P
ya me menieeee, movi, juger turnos, actue, despaiile, skakiee, en fin.....
jilipolllaaaaas... se aprobeshan por qe ando con lumbago.. i apenas puede estar sentadoo... maldtio trabajo, malditos explotadores.. =(''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Molimooo mi perro te manda saludoss ;)
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

molimo

vacan... ojala que no le pase nada de nuevo ;)

FaRGoN

ostia skaos es vat¿?yo mapunto a la guerra, ahora mismo creo un mago

Skaos

Citaostia skaos es vat¿?yo mapunto a la guerra, ahora mismo creo un mago
Jodete jiliipooooolla!!!  

mariano

jajajaja skaoss chantya la moto cabritoo siempre te lo digo por msn, si vas a decir algo que moleste a los demas, al menos empieza por subirte las barreras jajajjaaja

la cosa es que toy en guerra personal con unas amigas que atacaban todos los dias a mi novia y ya que vat puede cuidarse uy bien solito.. y se acerca el armaaaa  voy preparando mi mago para el armaaaa justamente jajajaja

bueno chicuelos amiguitos mios de mi corazon,.. que descansen, toy eructando una amiga a ver si logro tener optros 10 turnillos..

saludos y los quiero a todos.

nos vemos en el armaaa

draculin

molimo

Nathan

Citamolimo Posted on Mar 3 2006, 10:26 PM
  hay olor a muerto...

hay olor a muerto?? :ph34r:  :ph34r:
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

Atmos

la muerte se acerca lenta pero imparablemente, llega el armagedon y le acompaña la muerte, y sobre todo este reset con lo mobido q ha estado, habrá muerte, seguro, pero para todos los bandos. ESTE ARMA PROMETE :D estoi impaciente x q se rompa el septimo sello :smt066  
Play with the best? Die like the rest!

Nathan

sangre,destruccion,frustracion,desolacion este arma puede reunirlo todo.... :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.