habilidad de unidades: robar vida

Iniciado por ElTioPaco, Diciembre 08, 2003, 01:53:39 PM

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ElTioPaco

Esta activada esta habilidad de las unidades negras???



pregunta inocente XD



PD: no he visto en noticias ninguna lista de habilidades de unidades.                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Aerian

#1
no esta activada.                    

Canos

#2
no está activada, pero está programada, la implementacion será próxima. :D                    
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ElTioPaco

#3
con lo que mola esa habilidad...                    

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

BeLCeBu

#4
cuando implementen esa cosa... ya vereis cuantos negros habra solo pa q te manden refuerzos y ya sabeis a lo q me refiero no?

xD



paso d postear pa no dar ideas...                    

Houdini

#5
Puedes postear,  y explicarlo, aki no funciona como en el arch, ya que no hay protección los priemros turnos. Siempre se puede atacar a un mago, por mucho que solo sirva para enviar refuerzos.                    

Canos

#6
en la proteccion de los 120 turnos, haces una de espectros y algo más, los pones de tercero, te alias y envias refuerzos, pero es inviable, porque al no poder mover, llegaria un momento que no irian de tercero y no se enviarian. para ponerlos de tercero tendrias que gastar turnos quedandote fuera de la proteccion.



si hicieras tres unidades con robar vida (cosa que ya tienes q investigar antes).



No bug anymore.                    
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