Ayuda en Bliz

Iniciado por Darius, Febrero 27, 2006, 02:09:09 PM

« anterior - próximo »

Darius

El asunto es bien simple tengo mil hechizos encima y si muevo un turno mas, cago.... asique habra alguien por ahi con serenizar.... que me haga la paleteada de limpiarme un poco las manchitas.?????????.. le estare eternamente agradecido y le debere un favor.
No pertenezco a ningun gremio aun....
mmmm aver que mas... mmm no eso no mas.

:ph34r:  

arturox_

PARECE KE NO HAY NINGUN VERDE AMABLE :o

EMMM ... LO SEINTO AMIGO.. PERO SOI AZUL NO PUEDOP AYUDARTE....

mactodofico

igual soy rojo por eso no te puedo ayudar.
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

Darius

gracias caballeros por las muestras de apoyo al menos
Pero en este caso tendre que volver a renacer como el fenix no mas y hacer mierda al pelmaso que me lleno de hechizos...  o ser paciente y esperar que loco muera... no se jejejeje   <_<

Por lo demas quien sabe del tema de los mantenimientos ... he sacado la cuenta y en hechizos el loco esta gastando  como 4000 de mana por  mantenimiento por turno, pero turno de quien de el o de yo ????

Vorgon

Compra indulgencias menores ;)

molimo

si compra, mueve un turno... si mueve, se muere.... es asi??????

Gonzo

mmmmmmmm..
complica la cosa...

pero demas te encuentras un molimo amable por alli....

sobre lo de los mantenimientos he leido unas que otras discuciones pero no entiendo = :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

podrias vender una cantidad de item como para durar un turno adicional y despues intentar un revocar o uzar indulgencia...
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

molimo

mandame tu id por privado y vere que hago ;)

Darius

Sip es tal cual la cosa... segun mis precarios calculos, si muevo uno o dos turnos me muero.... na ma'
asi que no puedo usar minor indulgens  ya que eso no te garantiza limpiarte de los hechizos .....

El tema de los mantenimientos me intriga ya que si el loco en algun momento tiene problemas de mana y no puede pagar los hechizos, estos desaparecen, sin yo hacer nada... o no????

Por lo de mas molimo, estas jugando en el bliz??? no el el mega bliz??? sino que en el bliz???? es asi????

Japeto5

Sin ánimo de ofender... pero al menos que tengas unos 50 compases mágicos, te hayas comprado todos los hechizos y estés full heroes... pues mata ese mago y créate otro... y preocúpate de tener lo necesario para que esto no te vuelva a ocurrir.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Darius

Jepeto5 tu juegas con el color negro cierto???? porque esa sabiduria de alguna parte tiene que venir.....

Mira tratare de ver si lo puedo salvar si no... mm seguire tu consejo y me vengare con "fuious ager" .... maldito....  ....

Gonzo

a mi me gusta cuidar mis magos y si voy aml trato de recuperar ...
me encariño con ellos
creo que hay que sobrevivir...
por un stun mas justo!!

Necrófago

Citaa mi me gusta cuidar mis magos y si voy aml trato de recuperar ...
me encariño con ellos
creo que hay que sobrevivir...
igualmente....

aki hay lack de amabilidad :lol:  :lol:  :ph34r:  
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Japeto5

Cuando la sobrevivencia está en tus manos... estamos de acuerdo. Pero en este caso, el amigo tine que esperar que algún verde de buen corazón que lea el foro y esté jugando en su mismo servidor lo serenice y le quite el hechizo de encima... o sea, podría esperar eternamente a que se den todas esas condiciones antes de sar salvado... mejor que se tome la molestia de estudiar el mago de nuevo y partir de cero.

No tiene nada de malo, todos hemos perdido magos alguna vez, ya sea por nuestra propia incompetencia, o porque un mago mejor nos mató... el que postee lo contrario es un SPAMMER!!!! :D

Mi sugerencia final es que cree el mago de nuevo y siga divirtiendose con el juego.

Saludos!

LORD AKAI

Posteo lo contrario xD..

Zeridian

yo nunca he muerto xDD desde q regrese al the lord... los unicos q me han matado han sido los putos dioses... y un lack de oro en el mega... pero eso fue un error de borrachera xDDD

en fin... el costo de mantenimiento lo paga el... pero cada vez q TU mueves... cuando el mueve... no hay problema... no pasa nada... pero si tu te mueves... el mana del conjurador empieza a bajar y el hechizo empieza a funcionar... asi de simple ;)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Darius

Estoy un poco de acuerdo con todos jajajajaja, por una parte me encariño con los magos, mal que mal uno le dedica tiempo al won para que junte magia, se recupere para que sea poderoso.... pero es verdad en este caso dependo de alguien mas no de mi mismo para superar este incomveniente.... asi que creo que seguire el consejo del siempre sabio jepeto5

Por lo demas de los 6 o 7 hechizos que tenia encima, logre sacarme 4 con 6 indulgencias menores, asique no es malo tener unas 10 al menos de stock.

Lo malo es que quede como en el puesto 200 y con 70 pueblos... al borde de la muerte... :(
:angry:  

Vorgon

con el tiempo llegaras a comprender que perder magos no es un gran problema...
puedes recrear magos siempre, corregir tus errores, etc, etc... de hecho este reset en el super guild llegue a tener 4 magos (el primero era el que la lleaba, pero me mato un carita feliz :P), con 5 compaces, 10 heroes, un stack muy de pelos (le mandaba doms de rejuerzos a mis aliados rojos) me dolio perderlo, pero lo bueno de este juego es que puedes volver a revivir cuantas veces quieras...

EL QUE ME RECUERDE MIS PECADOS SE VA DE ERUCTADA CADA 20 MINUTOS DE AQUI AL ARMA!!!! :P  :P :P :P

Darius

Lo malo de todo esto es que soy un tipo rencoroso, asi que mi idea era tratar de recuperar a mi mago para asi poder hacer mierda al que me lanso los hechizos... pero creo que esa meta se ve cada vez mas lejana, por el momento estoy adquiriendo indulgencias menores, ya me he sacado varios hechisos de encima con eso, pero aun quedan.... esos hechisos son como un mal habito... dificiles de dejar atras.

Japeto5

CitaLo malo de todo esto es que soy un tipo rencoroso, asi que mi idea era tratar de recuperar a mi mago para asi poder hacer mierda al que me lanso los hechizos... pero creo que esa meta se ve cada vez mas lejana, por el momento estoy adquiriendo indulgencias menores, ya me he sacado varios hechisos de encima con eso, pero aun quedan.... esos hechisos son como un mal habito... dificiles de dejar atras.

No estoy entendiendo mucho...

Partiste el post diciendo que si movías un turno te ibas a morir... ahora sales con que te compraste indulgencias y te las has tirado, sacándote parte de los hechizos... parece que no estás tan muerto como crees... o nos estás vacilando... :D

Necesitaríamos que nos entregues más información precisa para poder ayudarte. Postea al menos la información del reporte de estado para decirte qué debes hacer. Si gustas, me mandas un mensaje con la información. Solo tengo un mago y estoy en el super blitz solo.
Saludos!

Darius

Bueno pero no te esponges <jejejej
SI en un principio crei que si movia un par de turnos podia morir, ya que tenia encima D&D y Tormenta de meteoros, asi que la perdida de edificaciones era grande y tenia poco mana, trate con cristales pero se mefueron los nodos primero, junto con mis heroes nivel 16... cuando me acuerdo aun lloro un poco.... y como solo me quedaba (segun yo) la opcion de la serenizacion, es la razon de este post.... pero para mi sorpresa, resulta ser que los verdes o no leen el foro o no les interesa ayudar a un negrito je je je .
la cosa es que me arriesge con indulgencias menores, tenia 5 y eso me quito 3 hechizos de encima, lo mas increible fue que no mori en el intertanto.... no se quisas sean distintas las reglas aca, pero no se supone que cuando llegas a 0 pueblos... mueres????
en fin hace rato que tengo 0 pueblos pero si me quedan unas cuantas granjas, quisas eso es lo unico que me mantubo con vida.... pero segun experiencias pasadas ya deberia estar muerto, pero no fue asi, que se yo.
Asi fue que sin miedo a la muerte, y siguiendo el consejo de jepeto5, segui comprando indulgencias menores y si en el intertanto moria, no importaba, empezaba de nuevo no mas.

Darius

Y es asi como ya pude liberarme de los hechizos
quede de ultimo eso si, pero ahora mi unico objetivo, sera dar muerte al maldito.....
nunca mas mirare en menos a las indulgencias menores.

Japeto5

Para que te quede mas claro:

En este juego te puedes morir de las siguientes formas:

- Cuando tus fortalezas se acaben.
- Cuando tu oro se acabe.

Lo que persiguen los magos al hechizarte es que al destruir tus costrucciones o tus fortalezas queden en cero o tu población se reduzca al punto de que pierdas oro por turno, y al tienes poco oro, quedes inmovilizado.

Que tu maná o población queden en cero solamente te producen lack de tropas y/o de heroes. Con eso sigues vivo y de hecho, creo que hay gente que puede explicarte cómo usar los lack como parte del juego... verdaderos expertos en el tema :D

Suerte en el juego.
Saludos!

Gonzo

CitaY es asi como ya pude liberarme de los hechizos
quede de ultimo eso si, pero ahora mi unico objetivo, sera dar muerte al maldito.....
nunca mas mirare en menos a las indulgencias menores.
que bueno muchacho y si es bastante salvadora pero azarosa... B)  
por un stun mas justo!!

Darius

Es cierto la indulgencias menores son azarosas, pero si tienes una buena cantidad son muy salvadoras, ahora lo se.
por lo demas me complace informar que ya estoy muy recuperado, incluso empece a engordar y recuperar los heroes perdidos, pero mi objetivo en estos dias o semanas, no importa el tiempo que tome, tiene un solo nombre. je je je je.

I will revenge...... (Robert deNiro... cuando interpreto a franky stein) je je je

:ph34r: