tormenta de meteoros.

Iniciado por Jonny el pinta, Marzo 02, 2006, 10:26:54 AM

« anterior - próximo »

Jonny el pinta

:o bueno les comento lo que me paso.

estaba revisando mi mago y me han conjurado el spell tormenta de meteoros. tengo 14 fortalezaS Y NO SE QUE HAcer ya que no se cuantos turnos va a durar el hechizo y la verdad no quiero perder mi mago. tampoco tengo un mago verde amigo para una serenidad. entonces que hacer. no queiro perder mi mago y ya tengo todos los turnos encima. ayudenme

LORD AKAI

Las tormentas se pueden Revocar en la opcion "revocar" de tu mago, gasta 50.000 de mana aprox y listo  ;)  

Jonny el pinta

SOS UN BAKAN MUCHAS GRACIAS YA LO SOLUCIOE

LORD AKAI

Vorgon

Citade nada xD...
las tormentas tan a la orden del dia ;)

mactodofico

yo e perdido magos con eses spell...... igual es la raja  
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

arturox_

CitaLas tormentas se pueden Revocar en la opcion "revocar" de tu mago, gasta 50.000 de mana aprox y listo  ;)
aunke eso depende del nivel de hechizo po ejemplo los azules revokamos kon 40.000

Gonzo

nunca he entendido como funciona el mantenimiento de esos hechisos...como era??? :huh:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

vitines

Duran 49 turnos y cuando el espeleado mueve un turno, el espeleador pierde el mantenimiento en mana.
saludines

Atmos

yo vengo siendo verde pero mi lvl spel es  546, asi k supongo k será parecido,
creo k tambien depende del lanzador de el spel, yo siempre pago algo más del doble de lo k le costo al lanzador usarlo ¡ Y FUNCIONA!, x ejemplo una D&D de un negro x 25.000 se kita y si es de un azul o un rojo x 50.000, x eso las tormentas de meteoros azules son muy duras ya k se tiran x 100.000 y habria q pagar 200.000 para revocarlas. aun k siempre está el socorrido minor indulgence q yo personalmente recomiendo tener 5 o 6 siempre, x lo k pueda pasar y x q son mu baratos. Otra opcion es usar el conter spel  y revocartelo a tortas si le entras al k t speleó, esto es lo k yo CREO y uso.
Play with the best? Die like the rest!

LORD AKAI

Citayo vengo siendo verde pero mi lvl spel es  546, asi k supongo k será parecido,
creo k tambien depende del lanzador de el spel, yo siempre pago algo más del doble de lo k le costo al lanzador usarlo ¡ Y FUNCIONA!, x ejemplo una D&D de un negro x 25.000 se kita y si es de un azul o un rojo x 50.000, x eso las tormentas de meteoros azules son muy duras ya k se tiran x 100.000 y habria q pagar 200.000 para revocarlas. aun k siempre está el socorrido minor indulgence q yo personalmente recomiendo tener 5 o 6 siempre, x lo k pueda pasar y x q son mu baratos. Otra opcion es usar el conter spel  y revocartelo a tortas si le entras al k t speleó, esto es lo k yo CREO y uso.
Todos tienen razon en cierta medida, aunque :

- Yo soy negro y no uso el minor porque se lleva otros hechizos como el aquelarre (no siempre)

- Puse en mi post aprox 50.000 de mana que regularmente funciona con nivel de hechizo base 470

-Nuestro amigo ya lo resolvio  B)  

Vorgon

pues yo me he revocao tormentas de azules con 120 mil en mana... claro que jugando con azul...

-Shadowlight-

Y si te la tira un dios, tb se puede revocar pagando mana?
...

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

CitaY si te la tira un dios, tb se puede revocar pagando mana?
Si Dios quiere cagarte, como lo superas?

con mucha paciencia

:lol:  :lol:  

pirata

o con una indulgencia...si tienes suerte :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

-Shadowlight-

me la mame entera la wea, 44 turnos :'(
...

pirata

jajajaaj moraleja: con los dioses de reo no se juega :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

molimo

Citajajajaaj moraleja: con los dioses de reo no se juega

esa fue una leccion de tu heroe preferido...

nananananananana

LACKMAN XDXD

pirata

:angry: te me callas so putilla!!! :P

ademas yo ni sikiera entro al altar de los dioses....le tengo mucho miedo a reo :lol:
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

brrrr a que viene reo con una version nueva de los dioses.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Gonzo

100% ateo con los dioses picotas y ruleros de reo... :P  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!