King of fighters 2002

Iniciado por Avahor, Marzo 05, 2006, 01:40:35 PM

« anterior - próximo »

Avahor

hola.. en realidad estoy vicioso con ese game,..

tengo una duda si alguien me puede ayudar..
es sobre los hidden max moves desesperacion..
si se supone que puedes lanzatlo cuando tengas menos de 1/6 de tu vida, entonces para que es el parpadeo de la barra??..

estee.. como logro que el monito despues de pegar unos golpes saque un destello y siga pegando?? xD.. eso..
soy nuevo en esto.. y me envicia con este kof, francamente me gusta mas que el 98 (que dicen es lo mejor de la saga)..

ah, conoci eso de los striker y no veo que tengan mucho aporte a la esencia de juego..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

A lo que llegue mi Hermano le pregunto ;)

Sobre Kof, el mejor es el 98, por lejos. Dime, cuantos juegos pueden darse el lujo de tener 52 personajes, una velocidad increible (es el mas rapido de todos), un estilo de pelea REALMENTE TECNICO, (lo de los strikers era puro papeo, agarrar al mono con Ralf, cuando cae tirar a Joe Higashi como striker, <-- , --> combo, lanzr nuevamente a Joe y conectar la furia quete pega en el suelo ;))

Con Ralf tengo muy buenas combinaciones, algun dia las posteare :)

arturox_

Indegraf

Citahola.. en realidad estoy vicioso con ese game,..

tengo una duda si alguien me puede ayudar..
es sobre los hidden max moves desesperacion..
si se supone que puedes lanzatlo cuando tengas menos de 1/6 de tu vida, entonces para que es el parpadeo de la barra??..

estee.. como logro que el monito despues de pegar unos golpes saque un destello y siga pegando?? xD.. eso..
soy nuevo en esto.. y me envicia con este kof, francamente me gusta mas que el 98 (que dicen es lo mejor de la saga)..

ah, conoci eso de los striker y no veo que tengan mucho aporte a la esencia de juego..