King of fighters 2002

Iniciado por Avahor, Marzo 05, 2006, 01:40:35 PM

« anterior - próximo »

Avahor

hola.. en realidad estoy vicioso con ese game,..

tengo una duda si alguien me puede ayudar..
es sobre los hidden max moves desesperacion..
si se supone que puedes lanzatlo cuando tengas menos de 1/6 de tu vida, entonces para que es el parpadeo de la barra??..

estee.. como logro que el monito despues de pegar unos golpes saque un destello y siga pegando?? xD.. eso..
soy nuevo en esto.. y me envicia con este kof, francamente me gusta mas que el 98 (que dicen es lo mejor de la saga)..

ah, conoci eso de los striker y no veo que tengan mucho aporte a la esencia de juego..

EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.

Vorgon

A lo que llegue mi Hermano le pregunto ;)

Sobre Kof, el mejor es el 98, por lejos. Dime, cuantos juegos pueden darse el lujo de tener 52 personajes, una velocidad increible (es el mas rapido de todos), un estilo de pelea REALMENTE TECNICO, (lo de los strikers era puro papeo, agarrar al mono con Ralf, cuando cae tirar a Joe Higashi como striker, <-- , --> combo, lanzr nuevamente a Joe y conectar la furia quete pega en el suelo ;))

Con Ralf tengo muy buenas combinaciones, algun dia las posteare :)

arturox_

Indegraf

Citahola.. en realidad estoy vicioso con ese game,..

tengo una duda si alguien me puede ayudar..
es sobre los hidden max moves desesperacion..
si se supone que puedes lanzatlo cuando tengas menos de 1/6 de tu vida, entonces para que es el parpadeo de la barra??..

estee.. como logro que el monito despues de pegar unos golpes saque un destello y siga pegando?? xD.. eso..
soy nuevo en esto.. y me envicia con este kof, francamente me gusta mas que el 98 (que dicen es lo mejor de la saga)..

ah, conoci eso de los striker y no veo que tengan mucho aporte a la esencia de juego..
primero el 02 es mejor k el 98 movimientos mas rapidos y ademas hay un conjunto de movimientos nuebos los cuales te pueden dar la ventaja si los aplicas gbien

como por ejemplo el rodar asia delante esquivando ataque

u adfelante + a b

el parpadeo de la barra es cuando te cubres mucho

eso del destello te tienes k cargar primero con c+b
lo cual te permite hacer la super grandeo la oculta con 1/6 de energia

y tambien ejecutando una combinacion  (mientras estas cvargado)
puedes cortar un movimiento e introducir otro yt combinarlos y terminar con una super

tambien puedes realizar un corte de movimiento con una super se nececitan 2 niveles (gasta los dos niveles ) esto es sin nececidad de estar cargado

cualquier cosa pregunta jejeje

pero a mi gusto propio el mejor game para arcade es el SVC CHAOS
hay si k hay tecnica ese si k es game

no como la mierdita del 98 jejejeje :lol:  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

Vorgon

inde:

'98

cualquiera que tenga ganas de jugar un 1 contra 1 elegira el 98 por muchas razones, entre ellas la gran cantidad de personajes, la movilidad (no quito que la del 02 sea buena, pero, es mejor que la del 98? lo dudo), la simpleza (no por ser mas complicados los juegos son mejores).

ese ejemplo que pusiste de rodar hacia adelante esquivando ataque, de alguna forma ya existia en el 98, la diferencia es que los buenos jugadores lo hacian sin movimiento especial. Lo de cancelar movimientos, tb existia en el 98, 99, 2000 etc, y tb podian realizarlo los jugadores habiles, el romper guardia TB existia (como en el K I) pero eran movimientos que no aparecian facilmente, debias jugar mucho para poder desarrollarlos (el agarre secreto de Goro, el agarre aereo de Mai, los supers secretos de Yamazaki, el super secreto de Billy Kane en modo Fatal Fury, las cancelaciones con Kyo y Iori, etc etc)

Pero eso es algo que los jugadores de ahora no investigan, ellos prefieren recibir todo en bandeja.

P.S. Hasta la musica del KoF 98 le dal mil patadas a todos los demas juntos

Indegraf

;)    a mi gustok jueguo arcade desde k apenas llegaba a los controles

el 02 adquirio  muchas cosas del 98 pero en cuanto a velocidad de respuesta ante un ataque o la velocidad para realizar el ataque no hay comparacion

bueno a cada cual con su jueguo jejeje

igual me gustaria jugarte un doble :rolleyes:  
"El jugador que habla, no piensa

El jugador que no piensa, no sirve

El jugador que no sirve, no juega"

SouJiRo

AGUANTE EL ´99
el mas divertido 1 vs 1
Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres.