Flipo con los Drakos...

Iniciado por Khondar, Marzo 07, 2006, 10:33:41 AM

« anterior - próximo »

Khondar

Bueno, ya sé que me van a decir que está bien y todo eso... pero esto ya me parece exajerado.

Atacaste el mago ???(#???) !!!

El invasor perdió 5080 lich
El invasor perdió 554 zombie
El defensor perdio 4 red dragon
El defensor perdio 3600 archer
El defensor perdio 2467 zombie
El defensor perdio 2068 pikeman
El defensor perdio 2048 militia
El defensor perdio 562 dryad

el defensor perdió 10757 unidades y tu perdiste 1634/66972
Tu ataque falló y no consiguió nada.

(siento no tener el reporte entero)

Le he pegado a un rojo con 6000 lixes. El llevaba drakos + fakes y yo casi casi liches + mierda. Le pegué desde 8 kilos por arriba (él tenía 11 kilos) , con ambos casi las mismas tierras. Él tenía frascos y entiendo que me mate 1000 lixes, pero lo que no entiendo es cómo mi atake frío con 5000 lixes, sólo le mataron 8 drakos (no me digan fatiga que para matar 8 drakos con frío, ni con fatiga ni con nada)

A ver, si supuestamente lo más débil que tienen los drakos es el frío, cómo pueden morir muchísimos más Drakos con aliento de fuego, que con el frío ?? Supuestamente el negro es el mejor para entrar a rojos... JAJAJAJAJA !! Esto es mentira !!! Lo único que puede parar a un rojo es otro rojo o como mucho un negro que le entren cenizas y aun así, tal vez ni le entre... y encima luego en la contra si suben mucho, te entran igualmente.

En fin, solamente hay que mirar los rankings de los server para darte cuenta que está plagado de rojos y según están las cosas, no me extraña nada.

PD: Ahora es cuando me dicen que no tengo ni idea y que todo está bien, pero sólo quiero dar constancia de los drakos con abrigos anti frío...
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

Japeto5

Si gustas te lo explico...

La debilidad a un ataque significa que el daño efectivo que haces se duplica, o sea, diplica el valor del coeficiente de resistencias.

El ranged cold de los liches choca contra una resistencia del 60% ((90+30)/2) con lo que tienes un coeficiente de 0,4. Con debilidad, dañas con un factor de 0,8. El fire breath recibe una resistencia del 62.5% generando un coeficiente del 0,375.

Hasta aquí, los liches deberían matar más dragones que la pelea de dragones entre sí... pero hay que agregar otros factores:

La puntería de los liches es menor a la de los dragones porque comparamos criaturas ranged con voladoras. Además, pesa el hecho de la fatiga, ya que en el mejor de los casos, la puntería de los liches se ve afectada por el primer ataque del dragón y por efectuar su propio primer ataque. Y te aseguro que el descuento es importante.

Por otra parte, el poder del ataque ranged cold de tus 5000 liches (sin héroes) es comparable al poder del ataque fire breath de... solamente 55 dragones. O sea, si tus 11 millones de poder en liches, que transformados en dragones, dan 133 dragones... saca tus propias conclusiones.

Y, por último... si te llegas a comer el aturdir... te van a dar una paliza que hará insignificante la cantidad de dragones que puedas matar... :D

Desalentador, no es así??? ;)  Pero no hay porqué desanimarse y correr al link de borrar el mago... te aseguro que se les pueden ganar acres a los rojos atacándolos con liches... te lo dice un colega en el uso de la magia oscura. No es fácil, pero se logra al fin y al cabo. Pero en cuanto al tema que propusiste, un mago rojo siempre matará más dragones de los que mates tú con tus liches.

Espero que esto te haya servido.

Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

pirata

CitaLa debilidad a un ataque significa que el daño efectivo que haces se duplica, o sea, diplica el valor del coeficiente de resistencias.

El ranged cold de los liches choca contra una resistencia del 60% ((90+30)/2) con lo que tienes un coeficiente de 0,4. Con debilidad, dañas con un factor de 0,8. El fire breath recibe una resistencia del 62.5% generando un coeficiente del 0,375.

la debilidad es al atake frio..el de los liches es ranged-cold por lo cual no se dobla el daño por lo q el fator no es dos sino 1,5.

CitaLa puntería de los liches es menor a la de los dragones porque comparamos criaturas ranged con voladoras. Además, pesa el hecho de la fatiga, ya que en el mejor de los casos, la puntería de los liches se ve afectada por el primer ataque del dragón y por efectuar su propio primer ataque. Y te aseguro que el descuento es importante.

aki depende mucho como se lleven a cabo los atakes...si pegas antes q el drako se fatigaran lo liches cuando peguen el magic ranged y cuando reciban el fire breath.
pero si pegan los drakos tonce te fatigas al recibir el fire breath, al dar el magic ranged, al recibir el melee y al dar la contra....vaya diferencia no?? teniendo en cuenta q el % de fatiga es bastante alto.

ahora...simple, los liches JAMAS han ido emparejados contra los drakos..ese es un fenomeno que surgio aki en thelord al cual todos se acostumbraron.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

en mari los liches iban de 2º :)

Japeto5

Con liches de primera se entra tb... pero tienes que estar preparado a que de vez en cuando te maten unos 1700 liches con el ataque de fuego... :)

A muy pocos les gustaba jugar con liches de primera porque defensivamente es un pésimo stack ante blancos. Como en estos servidores los magos se tienden a acumular en el color rojo no dejan a muchos magos blancos en el top, así que se puede subir al mago oscuro sin muchos problemas.
Saludos!

Japeto5, Ex Lord de LaPochisman

Khondar

Varias cosas,

lo 1º

sí que llevaba heroes y mis lixes estaban pegando a más de 6.000 de atake.

lo 2º

es cierto que en Mari los lixes iban de 2º. Aquí ya lo estuve probando el ponermelos de 2º y efectivamente aun es mucho peor que poniéndolos de 1º. Y es bastante sencillo de explicar... los lixes no se comerán el atake de los drakos, pero se comerán el atake de su 2º stack, con lo cual también pegan con fatiga y lo mejor de todo, es que si es muy dificil entrarle a un rojo con 6.000 lixes, imaginaros pegarle con la mitad de lixes...

Mira, voy a volver a probar a ponerlos de 2º, pero ya sé que no va a servir de nada...

lo 3º

entonces, si los drakos matan más drakos que los lixes, por qué ponen que el negro es el enemigo predilecto del rojo ???? Es que no lo entiendo... los blancos destrozan a los negros... y entonces los negros a quien destrozan ?? a los rojos teniendo mucha mucha mucha suerte ??? La balanza está muy desequilibrada.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Atmos

me encantaria saber a kien destroza el verde.( kien diga blanco miente) :lol:  
Play with the best? Die like the rest!

SysT3m

CitaVarias cosas,

lo 1º

sí que llevaba heroes y mis lixes estaban pegando a más de 6.000 de atake.

lo 2º

es cierto que en Mari los lixes iban de 2º. Aquí ya lo estuve probando el ponermelos de 2º y efectivamente aun es mucho peor que poniéndolos de 1º. Y es bastante sencillo de explicar... los lixes no se comerán el atake de los drakos, pero se comerán el atake de su 2º stack, con lo cual también pegan con fatiga y lo mejor de todo, es que si es muy dificil entrarle a un rojo con 6.000 lixes, imaginaros pegarle con la mitad de lixes...

Mira, voy a volver a probar a ponerlos de 2º, pero ya sé que no va a servir de nada...

lo 3º

entonces, si los drakos matan más drakos que los lixes, por qué ponen que el negro es el enemigo predilecto del rojo ???? Es que no lo entiendo... los blancos destrozan a los negros... y entonces los negros a quien destrozan ?? a los rojos teniendo mucha mucha mucha suerte ??? La balanza está muy desequilibrada.
hay muchas combinaciones pero fijate a quien pegas y q stack lleba y juega con la propia fatiga de los drakos todas las unis se cansan :P

y por supuesto juega con cenizas sin ellas no vas a entrar a un rojo .

prueba con horneds y liches de segundo yo soy rojo y casi m matan mas los horneds q los liches :P

SysT3m

Citame encantaria saber a kien destroza el verde.( kien diga blanco miente) :lol:
atmos a blancos claramente .... prueba niches contra doms o treants y alfombra contra arcangeles ...........

Atmos

eres tester asi k tu mismo puedes provar nixes contra dooms (con resurreccion x supuestisimo) y me cuentas de 20 batallas cuantas ganas B) , con los treants y los aa no problemo, el problem es q no hay AA :P , solo hay doomis (espero k este reset cambien las cosas).

Khondar

El verde sí que entra a los blancos... lo que pasa es que resurreción hace que le resuciten un huevo y parte del otro... y casi es imposible entrar. Pero bueno, no lo teneis tan mal, porque por lo menos las contras no os entran ni de coña.

Lo malo del negro, es que tienes que tener suerte para entrar y si no entras, ya te puedes preparar que en la contra (aunque lleves cenizas) si se sobreconjura muxo un rojo, te destroza... Eso no es ni medio normal.

En fin, mi color preferido es el negro, pero seguramente cambiaré de color... el rojo es el color más fácil de todos y el blanco no está nada mal tampoco... lo malo es que cada vez hay menos negros para pegar.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

DarkKaiser

con los verdes podes darles a los blancos,azules o negros!dependiendo de como jueges!cuando prove el verde me pasaba comiendo a los azules y negros!
claro esta que jugaba con pure treant,crecimiento y oxidar armadura!

Atmos

por poder puedes, la cosa es k kada vez hay menos azules y negros y encontrarlos activos no es facil, asi k lo k keda son blancos q en su mayoria llevan pure doom o mejor aun, doom+ fackes. y se ganan muy pocas tierras ya q en seguida se acaban los targets y con chorropecientos rojos intentando entrarte todos los dias pues q quieres q t diga, esto se va a volver de 1 solo color, x q la mejor manera d petar rojos en con rojos, asi k si proliferan los rojos para ir a tumbarlos tienen q ir.... rojos :( .

Khondar

Citapor poder puedes, la cosa es k kada vez hay menos azules y negros y encontrarlos activos no es facil, asi k lo k keda son blancos q en su mayoria llevan pure doom o mejor aun, doom+ fackes. y se ganan muy pocas tierras ya q en seguida se acaban los targets y con chorropecientos rojos intentando entrarte todos los dias pues q quieres q t diga, esto se va a volver de 1 solo color, x q la mejor manera d petar rojos en con rojos, asi k si proliferan los rojos para ir a tumbarlos tienen q ir.... rojos :( .
Completamente deacuerdo... Cada vez se ve más el color rojo (me parece normal tal y como están las cosas) y el azul (que siempre se ha visto poco) y el negro están empezando a escaquear... El porqué es muy sencillo.

Estos dos colores pueden ser entrados por cualquier otro color (dependiendo de stacks) si además le añades, que el negro sólo puede entrar a un rojo en regular o con muchísima suerte y que al negro le entran muy fácilmente los blancos... (sin contar, que los rojos pueden entrar a un negro perfectamente si no tienen pure lixes o cenizas en defensa) pues que quieres que te diga, es normal que la peña se canse del negro, cada vez tiene más inconvenientes.

En fin, como ya decía, si mirais los ranks, están plagados de rojos... espero que cuando cambien lo de los fakes (que por cierto, a ver si lo cambian ya, que lleva anunciado meses) , esto cambie un poco porque sino... mal.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Sepharad

Por culpa de los dragones, el juego parece volverse multicolor  :angry:
El color negro siempre ha sido el de las pupas, porque todo el resto de colores le ataca y además le entra. El azul siempre ha sido el más difícil de manejar. El blanco y el verde son los más fáciles, con pocas variantes en sus stacks y buenos resultados.

Del rojo siempre se quejan del oro de mantenimiento que exigen sus unidades pero... pudiendo entrar a todo el resto de colores, te hinchas a comerte los recursos de los demás. El resto de colores sólo puede aspirar a matar a tu fodder porque resulta casi imposible llegar a matar un solo drako.  :ph34r:

Salut!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

akerbeltz

es curioso, todo el mundo se queja de lo bien que está otro color hasta que lo prueba.

Atmos

tal vez x eso cada vez mas gente "prueba" el rojo (el kaso es q se kedan).
se k todo está bien y es cuestion de hacer calculos pero si la rueda dice q el rojo es debil al negro(rojo=>verde=>blanco=>negro=>rojo=>...) creo q el rojo deberia ser debil al negro, y no es asi x lo k algo no termina de encajar.
conste q yo juego verde y me beneficia enormemente esta situacion x q una vez encontrado 1 stack q detenga a los dragones no me entra nadie y yo granjeo impunemente a los negros q lo unico q pueden hacer es jugarse la vida en un COS.

Khondar

Yo probé el rojo en el blizt y siendo mi primera vez, me puse con más de 5.000 tierras. La verdad es que me di cuenta que era muy fácil entrar a la gente y muy chungo que te entrasen... ahora me direis porque juego negro, pues porque es mi color favorito juego negro desde Mari y es el color que mejor conozco... pero no sé cuanto tiempo aguantaré con este color....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

arturox_