0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« : Marzo 10, 2006, 12:40:22 am »
Hace mucho tiempo en una galaxia no tan cercana...

Wolas, bueno, dado que no han aparecido nuevas historias aca en la biblioteca, me decidi a comenzar una nueva bazada en Star Wars... la caracteristica principal es que estara escrita a modo de guion de cine o teatro... y que estara protagonizada por varios de uds...  :P  Quienes seran? pos hagan sus apuestas para ver quienes son los personajes de Star Bugs... Tb debo decir que habra ciertos apartados donde el actor puteara al director/guionista (que sere yop) por cualquier estupidez que se me ocurra en el transcurso de la historia xDDDDDD

Como adeanto les dire que el papel del nunca tan bien ponderado Darth Vader lo hara...









xDDDDDD

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #1 : Marzo 10, 2006, 01:20:01 am »
reo???

*

Desconectado LORD AKAI

  • ****
  • 664
  • 3
  • Sexo: Masculino
  • Espectro, Mago Negro de Oficio !!!
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #2 : Marzo 10, 2006, 11:41:17 am »
Aceptas curriculum ???  :)

Ahora que miro los antecedentes de Reo y Frank creo que tengo pocas oportunidades  :lol:  

*

anonimo

Star Bugs
« Respuesta #3 : Marzo 10, 2006, 05:55:46 pm »
yo kien soy?

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #4 : Marzo 10, 2006, 07:10:34 pm »
tu eres jar jar binks XDDDDDDD

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #5 : Marzo 10, 2006, 10:14:52 pm »
Cita
yo kien soy?
Sin ti, la historia no se desarrollaria xDDDDD

Bueno, el domingo posteo los primeros capitulos

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #6 : Marzo 11, 2006, 01:31:20 am »
yo quien soy??













































conociendolos seguro soy luke y hago lack de brazo  <_<  :angry:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #7 : Marzo 11, 2006, 01:37:15 am »
naaaa, tu seras otro personaje importante, y no precisamente Luke

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #8 : Marzo 11, 2006, 02:02:52 am »
:lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #9 : Marzo 11, 2006, 04:52:06 am »
lack solo????

obi lake kenobi???

lack skywalker???

chuwalack???

Lord lack vader???

jar lack binks???

:P














































PD: nananananananana LACKMANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2006, 05:35:07 am »
jajaja chupalo molimo gay!!!!

 
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #11 : Marzo 11, 2006, 06:35:16 am »
:P

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #12 : Marzo 11, 2006, 06:37:32 am »
ajajajajajajajajajaja
reina lackdala???

lack mohul???

ahahahahahahahahahahaha

XD pirata fea

y yo quien soy?
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2006, 06:45:23 am »
tu eres qui ba ghee XD

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2006, 12:38:10 pm »
De hecho, toy haciendo el eposidio IV, uds. aparecen en el 1

Moli mon Jin

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Star Bugs
« Respuesta #15 : Marzo 11, 2006, 02:15:55 pm »
jajajajajajajajaja... pirata tiene q hacer su propia pelicula... lack wars!!!! xDD y el haria todos los personajes y director xq habria lack de presupuesto... seria la princesa lack, lack skywalker, palpalack, mace lackdu... y el resto de gente...




PD: yo quiero aclarar... q bueno... como ustedes conoceran yo me inicie en el juego hace mas de 6 años (joder... a vicio) y siempre he jugado con el mismo nick.... si buscan en google por zeridian... les dara q existe una tal gen zeridian... como personaje de star wars creado por los fanaticos... emm... yo no me copie! ellos se copiaron de mi xq ese nombre lo inventaron en el 2002 :D en fin... no me molestaria tener ese nombre en la historia xDDDD


/me busca por todo el cuarto a vorgon para recibir un par de cachetadas xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #16 : Marzo 11, 2006, 05:51:44 pm »
Zeri yo tengo otra historia con Vorgon...

Llevo juagndo como 5 años, y elegi el nombre de Vorgon, luego que a mi primer mago Gormon lo mataron en mari... (unos tipo de una torre... no recuerdo muy bien :P)

Decidi cambiar el nombre por el de Vorgon, y he visto millones de pags. en Google, debido a que en Star Trek hay una raza conocida como la de los Jinetes Vorgon...

Y eso que cuando invente el nombre, 5 años atras, tb busque en google y aparecia sin resultados xDDDD

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Star Bugs
« Respuesta #17 : Marzo 11, 2006, 06:50:42 pm »
mish las coincidencias de la vida... B)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

Desconectado Zeridian

  • Dios Todopoderoso del Spam
  • *****
  • 3229
  • 27
  • Sexo: Masculino
  • Spam Master
    • Ver Perfil
    • Mi Isla en Sol
Star Bugs
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2006, 12:19:52 am »
xD pero anda busca quien es Gen Zeridian xDDD malditos fanaticos de star wars... no me molesta q usen mi nombre... pero... al menos... hubiera hecho el personaje... de mi mismo sexo!!!! joder... q sale un tia (q ta bien guapa)... demonioz! jajaja... al menos tengo buenos pechos... y una buena espada xDDD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

*

Desconectado Gonzo

  • ****
  • 817
  • 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/gonzo_jeje
Star Bugs
« Respuesta #19 : Marzo 12, 2006, 04:12:17 am »
jajajajajajaja :lol:  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

*

anonimo

Star Bugs
« Respuesta #20 : Marzo 12, 2006, 01:37:52 pm »
pero yo kien soy?  :(  

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #21 : Marzo 12, 2006, 09:28:52 pm »
Hace mucho tiempo, en una galaxia no tan cercana...

Star Bugs

Episodio IV

Avispate Reweon!!!!

Son tiempos duros... una tremenda guerra civil se ha desatado en toda la galaxia de Terra. La tropas rebeldes de la alianza Anti bugs han dado un duro golpe al Empe-REO-dor tras ganar su primera batalla. Y no solo eso, han descubierto y robado los planos de una nueva y poderosa arma desarrollada por el imperio, capaz de destruir planetas enteros de un solo tiro.
Perseguidos por las siniestras tropas imperiales lideradas por Lord Frank Vader, la Princess-Adela O. huye con dichos planos abordo de su nave, segura de que dichos planos son la clave para recuperar la libertad en Terra...

Princess-Adela: Por favor MWan Kenobi, usted es el unico que puede ayudarnos...

R2J007: Fiu uuu.. trptip.. turup.

Tropa Imperial: Hey, aqui esta, la hemos localizado, sera un buen regalo pal jefe...

--------------------------------------------------------------------------------------------
Prince: Oye, que acaso no vez lo ridiculo de mi papel, por que diantres tengo que hacer el papel de la Princesa???
Vorgon: Te lo explico con manzanas?...
Prince: Y por que no lo hizo Morathi? ella tambien es de la realeza...
Vorgon: Pero hay una diferencia sustancial, ella es Reina, no nos servía... amas todos te dicen princesa... que mas da... de toas formas no te procupes, no te dare ningun trato vejatorio Prince...
James: A mi me flipa como te vez con ese peinado xDDDDD
Prince: Claro, como a ti no se te ve la cara dentro de esa cafetera?
Vorgon: Yap, recuperen posiciones, que hay que seguir filmando...

--------------------------------------------------------------------------------------------
(Bueno, el androide en cuestion arranca de las tropas imperiales, y se dirige a una de las capsulas de escape de las que disponia la nave. El problema es que dicha capsula no estaba completamente vacia...)

R2J007: fiowwwwaap tirip trap...
Voz: Quien coño anda ahi?
R2J007: tutuptrup tirip tarap...
Voz: No entiendo que coño me quieres decir...
R2J007: tararp tirip turup....
C3ploky: kawenlapu... No puedes hacerme el favor de hablarme en Español Castellano condenao androide de pacotilla!!!! No te das cuenta que no comprendo tu subdesarrollado dialecto!!!!!!
R2J007: Po zi, tienes razon... te estaba preguntando si esta capsula esta ocupada...
C3ploky: No... (el androide se agarra la frente con una mano)fijate que soy un holograna, es mi espiritu de androide el que esta aqui hablando contigo... No vez que estoy en modo suspendido carajo!!!!!!
R2J007: Pos te ves bastante real... (C3ploky comienza a darse cabezazos contra la pared)...Podriais ayudarme a viajar al planeta Tontolin? Hay alguien a quien tengo que ver alla...
C3ploky: No...
R2J007: Tas seguro...
C3ploky: Si...
R2J007: Ves que si quieres ayudarme?
C3ploky: Grrrrr... mnnnn... Y que gano yo con ayudarte?
R2007: Viajar por el universo... conocer lugares que nunca has visto... comer en buenos restoranes... sin mencionar mi estupenda compañia, te interesa?
C3ploky: no...
R2J007: Tons... que te interesa? No vez que es una mision oficial para salvar al universo?
C3ploky: Lo unico que quiero es... QUE TE LARGUES DE AQUI!!!

(hay veces en que el destino opera de las formas mas misteriosas que se puedan imaginar... luego de que C3ploky dijo eso, la capsula de escape se desprendio de la nave, llevando a nuestros androides a una de las mas impresionantes aventuras de todos los tiempos  :) )

C3ploky: NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------

(mientras los androides se dirigian hacia su destino, un siniestro personaje hacia la entrada en la nave de la Princess-Adela...)

Frank Vader: Por fin... el Empe-REO-dor estara orgulloso de lo que he conseguido... atrape a la Princesa, seguro que ella tiene los planos de la nueva estacion espacial "Estrella de La Muerte y Destruccion"... los rebeldes han perdido todas sus opciones de triunfar, Muajajajajajajaja (risa siniestra)
Tropa Imperial: Señor, hemos capturado a la Princess-Adela O. La tenemos encerrada en el baño de hombres... dijo que no saldria de alli sin antes hablar con usted...
Frank Vader: Y por que el baño de hombres? No saben que es sucio y desaseado, y que podria contraer alguna enfermedad peligrosa ahi, como la colitis? wakala...
Tropa Imperial: Pero es que ella se metio alli antes de que pudiesemos darnos cuenta... aaargghhh arrrrghhhh
Frank Vader: Estoy rodeado de puros incompetentes... comuniquele que la ire a ver inmediatamente... la proxima vez que me falles te matare sin piedad (diciedo esto le suelta la corbata a la tropa imperial... este toma un poco de aire y se retira presuroso)
Tropa Imperial: Ss.. si ssseñor...
Frank Vader: Traigan mi carrito de golf, tengo que ir al baño... ah, y traigan algo de papel higienico... creo que esos frijoles que comi al almuerzo no me cayeron muy bien...
Guardias: (extendiendo su puño derecho hacia adelante, girando la muñeca y levantando el dedo medio...) Si Señor!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------

(En tanto, en el planeta Tontolin, un joven contempla el atardecer. Cabe consignar que Tontolin es un planeta desertico, y que la gran mayorioa de sus habitantes se dedican a la nunca bien ponderada actividad de cultivar arena desertica, la que luego es exportada a planetas complentamente carentes de playas, en especial aquellos que tienen regidores conservadores, avidos por algunos votos de la poblacion, y habiles a la hora de usar estrategias demagogicas como "una playa en medio de la ciudad"... en fin... volvamos al joven. Pululan por su mente imagenes de grandes batallas, y hazañas heroicas... todas imagenes dignas de la mente de un escritor de ciencia ficcion... o de un paciente del hospital siquiatrico...  o de un escritor de ciencia ficcion con problemas siquiatricos... si el joven hubiese nacido en una civilizacion algo mas culturizada, lo mas probable es que haya terminado escribiendo grandes libros... pero nacio en un planeta desertico, a lo unico que puede aspirar es a unirse al ejercito rebelde y pelear contra el imperio. De pronto, una mujer ya mayor interrumpe su "meditacion")

Mujer: Soñando otra vez?
Joven: Si, estaba soñando con una enorme batalla intergalactica entre las tropas imperiales y las rebeldes... y yo era el piloto que los salvaba y destruia la ultima creacion del imperio, Tia...
Mujer: Tu, heroe de los rebeldes? si aun no pasas de los 18 años Stuke Skywalker
Stuke: Coño, que te digo que algun dia sere el idolo de la rebelion!!!  y una vez en la cuspide, podre convertirlos al Stukevismo...

 (su tia lo mira con cara de "lo prefiero con su amigo imaginario"... luego de eso continua barriendo la arena, que ya ha entrado hasta la cocina)

Stuke: Tia, escucha, algun dia estare en la cuspide!!!! y tu tendras que rendirme culto... Jajajajajaja.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

(Apoximadamente, a 25,4 km de alli, un par de androides comienzan su peregrinar en busca de MWan Kenobi)

C3ploky: Estas seguro que este es el planeta Tontolin?
R2J007: Esteeeeee... no... pero tambien es un plantea desertico... lo mejor sera caminar hacia el primer poblado que encontremos... dicen que pueblo chico, infierno...
C3ploky: Acaso no sabes donde vive ese tal Kenobi?
R2J007: Me has visto cara de adivino acaso?

(C3ploky lo mira con cara de "pobre idiota"...R2J007 inclina lo que podria interpretarse como la cabeza,  como queriendo decir perdon... luego recuerda que alguna vez sirvio como gps en algun lejano planeta del sistema solar... se coordina con el primer satelite que cruza por sobre sus cabezas... 3 dias despues... y obtiene una detallada respuesta de el lugar en donde estan)

R2J007: Hey, C3ploky, no vas a creerlo, pero ya se sobre nuestra locacion y situacion...
C3ploky: Ah si? dime donde estamos...
R2J007: ESTAMOS PERDIDOS!!!!!
C3ploky: Mira que eres brillante R2... y esa respuesta te tomo 3 dias? vaya, no pense que fueses tan inteligente...
R2J007: si, fijate que tambien he enviado una señal de auxilio... con un poco de suerte MWan Kenobi nos localiza...
C3ploky: Claro, te localiza el o te localiza uno de los...

(3ploky no pudo terminar su frase, pues una especie de camion recoge basura se para frente a ellos. De el salen muchas criaturillas muy extrañillas parecidas a los duendes navideños... A C3ploky le comienza a dar un dolor de cabeza)
-------------------------------------------------------------------------------------------
Loky: Kawenlapu... acaso no se te ocurrio alguna otra idea para torturarme?...ha sabiendas que odio lo entrañable y navideño, me uno a tu estupido y descerebrado proyecto por mi propia voluntad, y lo primero que haces es torturarme con esos recuerdos...
Vorgon: aer, tu me dijiste que querias un trabajo lo antes posible, asi que pense en colocarte en la filmacion de la pelicula... lo de los duendes navideños, pos sabes que estamos bajos de presupuesto, y estaban en liqudacion... Hispano me dijo que no excediera los US$1000 en la produccion, y ya vamos en US$ 3000... asi que una vez acabada la produccion habra que rezar para que la agarre Warner o Fox, y la publicite bien...
Loky: PERO POR QUE COÑO TENGO QUE HACER DE C3PO... PENSE QUE ME QUERIAS PARA UN PAPEL ALGO MAS NORMAL... ME VEO RIDICULO CON ESTE TRAJE !!!!!!!  mejor hubiese aceptado el trabajo de Conejo Pascual...
Vorgon: 'enga Loky, que lo estas haciendo muy bien... debes ser el mejor actor en la pelicula... amas eres el unico al que le he dado libertad para decir lo que quiera... quien sabe si en la entrega de los Oscares te ganas uno al mejor actor de reparto?
James: Po zi...

----------------------------------------------------------------------------------------------

(Bueno, nuestros capturados androides pasana  formar parte del bazar movil de porquerias del desierto... los duendes navideños los bañan, limpian y hasta le hacen una manicure... luego de viajar toda la noche, el bazar movil se detiene en una planicie dominada por unas dunas... en la cima de una de ellas, una casa, y dentro de la casa, un personaje al que ya habiamos visto...)

Tia: Stuke, anda a ayudarle a tu tio a elegir los nuevos androides...
Stuke: Toy ocupao... que vaya otro.
Tio: (agarrandolo de un brazo)Ven pa' aca vago, necesito que me ayudes a elegir androides hoy...
Stuke: Ta weno, pero ...
-----------------------------------------------------------------------------------------------

C3ploky: (mirando a uno de los duendes navideños) A ver capullin... que coño tienes que me despiertas tan temprano? crees que tengo tiempo de andar jugando a Papa Noel contigo?
Duende Navideño:  (empujandolo con algo que asemeja una lanza) anga anga, terupuc caranga...
C3ploky: lo que me faltaba, otro hijoputa hablando como idiota...
R2J007: Hey C3ploky, nos van a vender... con algo de suerte nos escapamos y llegamos con Kenobi...
C3ploky: Vendido como vil chatarra... que acaso no puedo caer mas bajo?
 
(Ya afuera, C3ploky observa como un joven con cara de menso lo mira con atencion)

Stuke: Este tio... este tiene cara de saber varios idiomas...
Tio: A ver androide, que sabes hacer?
C3ploky: mucho mas que tu. Desde que tu raza de seres inferiores dejo de pensar por ellos mismos, y entrego esa tarea a las maquinas conocidas como androides, o sea tipos como /me, su coeficiente intelectual comenzo a decaer a ritmos alarmantes. Su gen de desarrollo se estanco... dando como fruto una estupida raza de seres aun mas inferiores que en un principio...
Stuke: Tio, dijo /me y gen, quiere decir que habla latinus...
Tio: Hablas latinus?
C3ploky: Y eso a ti que te importa?
Tio: y tiene sentido del humor... me lo llevo.
Stuke: Tio, no necesitabamos una unidad R2 tambien?
Tio: Verdad... mmmnn, a ver, muestrenme los R2s que llevan.
Duende Navideño: Arkam arkam,terep terep R2
Stuke: (mirando a C3ploky) Que dijo?
C3ploky: Nada que te interese, capullo...
Stuke. Ah...

 (el tio de Stuke comienza a mirar las unidades R2 que le ofrecen los Duendes... a decir verdad, los duendecillos no tenian mucha variedad en robots... de hecho no tenian variedad, solo 2 unidades R2, una roja y una azul... la alegria de C3ploky fue enorme al ver que el tio de Stuke eligio a la roja...)

C3ploky: Por fin... me siento libre, me siento ligero... ya no mas charlas tontas, no mas busquedas de tipos perdido en el desierto.. SOY LIBRE!!!!!!!
R2J007: No me dejes C3ploky, no me dejes... no ves que me siento solito y me pongo triste... ngaaaaaaaa
C3ploky: Ya estas viejito para andar llorando... ademas alegrate, no volvere a verte en toda mi existencia pequeña cafetera... jajajajaja

(la alegria de C3ploky se transformo en desesperacion y luego en furia cuando vio que el R2 rojo estallo en pedazos)

Stuke: Esteeee, tio? Parece que el R2 que elegiste esta algo descompuesto...
C3ploky: (remedando a Stuke) algo descompuesto... MEKAWENLAGRANPUTA!!!!!!
Tio: esta bien... me llevo el otro, el azul...
R2J007: Yahooooo!!!! viste C3ploky, el destino no quiere separarnos, viviremos grandes aventuras que seran contadas a lo largo y ancho de la galaxia...
C3ploky: Destino, grandes aventuras... mis cojones!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------

(Un par de años luz de distancia, en la nave imperial, Frank Vader intentaba persuadir a la Princess-Adela O. para que esta le revelase la localizacion de la base imperial...)

Frank Vader: Porfis, porfis, porfis, dime, donde estan los rebeldes... mira que si no lo haces, el Empe-REO-dor se va a enojar conmigo, y me puede despedir...
Princess-Adela: no no no... eso es informacion confidencial...
Frank Vader: No seas malita... mira si me dices donde estan los rebeldes, te regalo una Barbie...
Princess-Adela: Y para que quiero yo una Barbie? mejor regalame un negro de 2 metros...
Frank Vader: Es que no tenemos tropas de color en nuestras filas, somos fachos, hay que purificar la raza... que tal un asiatico?
Princess-Adela: Un negro, o no hay trato...
Frank Vader: Veo que tendre que utilizar metodos mas persuasivos, Princess... traigan el arma secreta...

(Una tropa imperial se acerca con una caja de madera cerrada, en cuyo exterior se encuentran escritos unos signos extraños... Frank Vader se la arrebata de las manos, estira su mano derecha y comienza a concentrarse y a pronunciar palabras en un extraño dialecto)

Frank Vader: Arrrrrggg... Por las rechuchas, abrete caja y la conchetumadre... arrrrgggg caja culia, abrete mierda, abrete... Abrete caja y la reculia... ABRETE!!!!!!!!

(despues de 2 horas de infructuoso intentos por abrir una caja tan solo con su poder mental ¿?, se percata de que la caja esta clavada por sus 6 caras, y que ni un monje budista zen hubiese podido abrirla sin la Herramienta Necesaria... con prisa... o mejor dicho, desesperacion, ordena a sus tropas que le traigan la mentada herramienta que sirve para abrir dicho artilugio)

Frank Vader: Traigan un martillo... por la cresta TRAIGANME UN MARTLLO!!!!!
Tropa: Y de onde queris que te saquemos un martillo?... tamos a mas de 5000 años luz del lugar donde se hacen los martillos...
Frank Vader: Ups, veldad... bueno, traigan la otra arma secreta...

(un par de minutos despues llega una tropa imperial con una botella y 2 vasos... la pone sobre la mesa donde Adela y Vader dialogan sobre lo mal que ha estado el clima la ultima semana)

Frank Vader: Te digo, esto de la corriente del niño nos ha afectado bastante, fijate que ahora debemos cromar nuestras naves para que la lluvia no las oxide, lo que reporta mucho dinero...
Princess-Adela: Naaa, como tanto, y yo crei que a uds, el dinero les sobraba?
Tropa Imperial: Señor, hemos traido el arma secreta... esperamos intrucciones...
Frank Vader: Mish, LLEGO EL COPETE!!!!!
Princess-Adela: Ya pues, sirvame pa algo...

(Frank Vader comienza a llenarle un vaso con la antes mencionada arma secreta... una especie de brebaje que los antiguos llamaban "Tequila" Adela no tardo en vaciar el vaso y comenzo a pedir mas...)

Princess-Adela: Ta weno... dame mas...
Frank Vader: ta bien, pero antes deberas contestar a mis preguntas...
Princess-Adela: Vamos, tu comienzas guapo...
Frank Vader: eres soltera?
Princess-Adela: Esteeee... se podria decir que si...
Frank Vader: Tienes novio?
Princess-Adela: mnnnn, quizas...
Frank Vader: Y que te gustaria hacer ahora?
Princess-Adela: Pos que podriamos seguir tomando este brebaje magico, no?

(Adela comenzo a beber como si fuese Saint Patrick's Day... Frank Vader la miraba con cara de cordero degollao... aunque su semblante cambio cuado la Princess comenzo a hablar de "alguien" muy especial para ella... alguien a quien le escribia poemas, canciones, cartas, y cuanta basura pueda salir de una... estee... individuo al que se le ha dado mucho tequila. Frank Vader comenzo a irritarse mas y mas, por que no estaba sacando nada en limpio, asi que decidio desviar la conversacion hacia otros topicos)

Frank Vader: Veo que has contestado muy bien a la primera ronda de preguntas...
Princess-Adela: Hic... y me dijo... hic... que yo era lo unico que... hic... en que estabamos?
Frank Vader; Hablando de la ubicacion de la Base Rebelde Anti bugs...
Princess-Adela: A, si... y que quieres que te diga... pos que la amo, con todo mi... hic... Shantal, Yo Te amo...
-----------------------------------------------------------------------------------------------Vorgon: Corten!!!
Prince: Hic... yo la amo... desde lo profundo de mi corazon... si hasta le escribi un poema... hic...
Vorgon: Puta la wea... Traigan un poco de cafe, que este weon ta borracho...
Prince: Que es el amor segun mis palabras... hic
es viento que trae tus besos a mi mente,
es suspiro de mi razon, latir de mi alma... Hic
es elroce de tus manos en mi corazon,
el amor, eres tu...
TE AMO¡¡¡¡¡¡
Molimo: Aqui esta el cafe que pediste...
Vorgon: Y ahora que hacemos... este wn ta como piojo... Pirata, tu que vives en situaciones similares, que me sugieres...
Pirata: Y yo que tengo que ver en esta wea? a vos se te ocurrio darle copete al wn...
Prince: Saben, quiero decirles una cosa... YO LA AMO!!!!!
Vorgon: ya, sigamos con la otra escena, y esperemos a que este wn se recupere...
Prince: Yo la Amo, hic... la amo, hic... la amo, hic....

-----------------------------------------------------------------------------------------------
(bueno, las cosas se ponian algo dificiles para Frank Vader... en tanto que en planeta Tontolin, Stuke conducia a los androides a su habitacion, para darles las instrucciones a seguir en la granja de arena...

Stuke: Bueno, aqui la vida es relajada, lo unico que deben saber hacer es cargar los sacos de arena en los compartimentos habilitados para tales propositos...
C3ploky: CARGAR ARENA!!!! coño, yo que pensaba que necesitabais un interprete que hablase Latinus...
R2J007: Mnnn, arena...
Stuke: Ahora bien procedere a revisarlos, a ver si no andan con algun virus o bug que pueda comprometer a los otros androides del lugar...

(Stuke comenzo a revisar a C3ploky. Al ver que no tenia nada en especial, lo dejo a un lado, luego siguio con R2J007... lo estaba revisando cuando...)

Stuke: Que es esto?
R2J007: Nada... solo spam...
Stuke: A ver... mnnn

(al mover uno de los compartimentos de R2J007, algo se activo... un holograma aparecio ante ellos...)

Princess-Adela: Por favor MWan Kenobi, usted es el unico que puede ayudarnos...
Stuke: Que coño es esto?
R2J007: ah, eso, bueno, es un holograma...
Stuke: si se que es un holograma, pero de que se trata...
R2J007: Es una llamada de auxilio, que mas?
Stuke: Si se que es una llamada de auxilio, pero quien es ella?
R2J007: Aps. mi antigua ama... se llamaba... mmmmnnn... esteee.. no lo recuerdo
C3ploky: Bueno, ella es la Princess-Adela O. regente del reino de PHebaran, una de las mujeres mas poderosas de la galaxia. Nosostros tripulabamos la nave en la que ella viajara, y por lo visto, decidio enviar este mensaje a MWan Kenobi, quien se supone vive en este planeta... Nuestra nave fue asaltada por tropas imperiales y durante dicha batalla, alcanzamos a escapar...
Stuke: MWan kenobi? No conozco a ningun MWan Kenobi...
C3ploky: No lo conoceis... pos pa mi flipa, si no existe, no tenemos por que buscarlo... colorin colorado...
Stuke: Alto... podria tratarse de el viejo MVVen Kenobi, que vive como ermitaño en una de las colinas aledañas? Quizas debiesemos ir a averiguar, a lo mejor es pariente de él...
C3ploky: naaaa, quizas el tal Kenobi ya esta bajo tierra...
R2J007: Vamos, vamos, amo Stuke... quizas vivamos una gran aventura...
Stuke: vamos ahora mismo...
C3ploky: que no es hora de comer? Que van a decir tus tios?
Stuke: Que digan lo que se les venga en ganas... tengo un deber moral para con este holograma...

(Y asi, nuestros tres heroes partieron hacia la pequeña cabaña de MVVen Kenobi, ubicada aproximadamente a 2 cuadras de la casa de Stuke... era una pequeña Mansion estilo frances de 100 habitaciones, con piscina o alberca para los invitados, un enorme bar, y algunas chicas que pululaban de aqui para alla... cualquiera habria pensado que era la casa de Hugh Hefner, salvo que Hugh Hefner vivia a millones de años luz de donde se desarrollaba nuestra historia... en fin. Tocaron a la puerta, y salio a abrirles un mayordomo...)

Mayordomo Limo: Que haceis por aqui?
Stuke: Estamos buscando al señor MVVen Kenobi, podria recibirnos?
Mayordomo Limo: Quien busca a mi señor?
Stuke: Digale que soy Stuke Skywalker, y que traigo un mensaje para el.
Mayordomo Limo: Tiene audiencia?
Stuke: Esteeeee... llame hace 20 minutos y dijo que podria recibirme...
Mayordomo Limo: Dejeme confirmar...

(El mayordomo entra nuevamente a la mansion... mientras nuestros heroes esperan por su respuesta... 36 horas mas tarde el mayordomo regresa con ellos)

Mayordomo Limo: Bien, el señor Kenobi me ha informado que vosotros no habeis concertado cita de ningun tipo con el, asi es que podeis retiaros en paz...
C3ploky: Kawenlaputa!!!! en fin, volvamos a casa...
Stuke: No podemos irnos ahora... tenemos que hablar con el urgente...
R2J007: Si, es un asunto que atañe a toda la galaxia...
Mayordomo Limo: Pero es que MI SEÑOR no desea hablar con vosotros...
Stuke: COMO QUE NO DESEA HABLAR CONMIGO!!!!! TENGO ALGO IMPORTANTE QUE DECIRLE...
Mayordomo Limo: A ver, aqui se rompio una taza y cada cual para su casa, me he expresado claramente...
C3ploky: No, no soy muy bueno con las metaforas, pero ya nos vamos...
Stuke: Como que nos vamos? Aqui yo soy el amo y uds. obedecen...
C3ploky: A ver capullo, si el viejo no quiere recibirnos, nos vamos, hacemos una vida de paz y tranquilidad y nos olvidamos de las estupideces de salvar la galaxia...
Stuke: Con que esas tenemos, robot... tu a mi me debes respeto...
C3ploky: Respeto a ti? /me no le debe respeto a nadie...

(el mayordomo miro a C3ploky un segundo... su cara se desencajo, luego mira a Stuke y le pregunta)

Mayordomo Limo: Escuche bien? este androide dijo /me?... Habla Latinus?
Stuke: Claro, es un interprete...
C3ploky: Coño, lo unico que me faltaba ahora... un mayordomo con aires de lingüista...
Mayordomo Limo: esperen un segundo, vuelvo enseguida...

(3 minutos despues, el mayordomo vuelve con ellos)

Matordomo Limo: El señor desea veros inmediatamente...

(bueno, el mayordomo los conduce hacia el despacho del gran MVVen Kenobi... en el camino se les acercaron algunas hembras de todas las razas y credos a preguntarles si deseaban pasar la noche con ellas... Stuke estuvo a punto de decirles que weno, pero un pisoton de C3ploky, que justamente le apunto a uno de sus callos lo silencio por varios minutos,... entraron en una habitacion muy grande, con estantes de libros a ambos costados, algunas pinturas de grandes batallas, y un escudo que en la parte superior tenia escritas las letras "SPQR" al centro la figura de un ave de rapiña, y en la parte inferior unas letras que decian "Roma Invicta Est"... bajo el escudo se encontraba un escritorio, y sentado en el escritorio, un anciano que parecia conservarse bastante bien para su edad)

MVVen Kenobi: Quien de vosotrois a pronunciado palabras en Latinus?
C3ploky: Yo, por que? acaso es pecado?
MVVen Kenobi: No en mi casa, pero debeis enteraros que el Latinus esta prohibido desde que REO se convirtio en el Empe-REO-dor...
C3ploky: Coño... que hasta la libertad de expresion se han pasao por el culo estos imperialistas...
MVVen Kenobi: Tienes razon androide... desde que los romanos dejaron el poder, muchos males han acaecido en la galaxia... bueno, pasando al punto que os atañe, por que deseais verme?
Stuke: Tu eres MVVen Kenobi? pense que erais mas alto...
R2J007: y que tu cabello era mas abudante...
MVVen Kenobi: eh... bueno la buena vida, la poca verguenza... me gustaria verte muchacho cuando cumplas mi edad... ahora responded a mi pregunta... que os ha traido a mi humirde presencia?
R2J007: Buscamos a MWan Kenobi, sabeis algo de él...

(la mirada de MVVen baja unos instantes... como si se eforzara por recordar algo...)

MVVen Kenobi: Limo... a que hora debia tomarme mis pastillas?
Mayordomo Limo: Señor, hace 20 minutos que habeis tomadolas...
MVVen Kenobi: Hmmmm... esto de tener que tomar pastillas... mi memoria me juega malas pasadas de vez en cuando... veran, debo escribir todo lo que debo hacer antes que me den los lapsus de perdida de la memoria... en estos momentos estoy en uno de esos lapsus... que os ha traido ante mi presencia?
C3ploky: a ver anciano, estos dos buscan a un tal MWan Kenobi, y dedujeron (por dios, ahora hacen deducciones) que vos teniais que ver con ese tal Kenobi...
MVVen Kenobi: Kenobi... Kenobi... hmmmm... me suena, no se de donde, pero me suena ese nombre...
R2J007: Sera por que es tu apellido?
MVVen Kenobi: Mi apellido? Limo, acaso ese es mi apellido?
Mayordomo Limo: Pues si mi señor, usted se llama MVVen Kenobi...
MVVen Kenobi: Acaso mi nombre es MVVen Kenobi? pos que nombre tan feo... la proxima semana me lo cambio... a ver muchacho, tu como te llamas?
Stuke: Mi nombre es Stuke Skywalker...
MVVen: Skywalker? Ah, si, ahora que recuerdo... yo conoci a un tal Skywalker hace mucho tiempo... era... era... como puedo decirlo... como se dice de aquelos que aprenden lo que tu les enseñas?
R2J007: Aprendedores?
Stuke: Aprendicionantes?
C3ploky: Aprendices!!!, coño, que no sabeis hablar Castellano como la gente?
MVVen Kenobi: ESO!!!! era mi Apendice... Dios, como me dolia, como me dolia... me tuvieron que llevar de urgencia a las 3 de la mañana... ustedes saben que si no se trata rapido, la apendicitis puede derivar en peritonitis y...
C3ploky: ARGGGGGGG!!!! MEKAWENLAPUTA!!!!!! Dinos, por el amor de Dios si eres o no MWAN KENOBI!!!!
MVVen Kenobi: pos, debe estar escrito en mi agenda...
R2J007: Po zi...

(MVVen Kenobi toma su agenda, comienza a hojearla, y de pronto encuentra algo que, al parecer, lo hace recordar)

MVVen Kenobi: Ah, si, tienes razon Limo, mi nombre es MVVen Kenobi... lindo nombre, no? Bueno, una vez resuelto el problema ya podeis retiraros en paz...
Stuke: Pero necesitamos saber sobre MWan...
MVVen Kenobi: MWan... quien es MWan?
Mayordomo Limo: Señor, si me permitis esta intromision, creo que os debo ayudar en este dificil lance...
MVVen Kenobi: Anda Limo, explicanos...
Mayordomo Limo: Hace exactamente 17 años, con 8 meses y 21 dias, el señor llego a este planeta huyendo del imperio galactico. Traia, entre otras tantas cosas, a un bebe, hijo de uno de sus discipulos, a quien dio por nombre Stuke. Dejo al bebe a cargo de sus tios, que viven a 2 cuadras de esta morada, y se dispuso a disfrutar de su pension por vejez, luego de servir al consejo romano por mas de 30 años, y la que ascendia a una gran suma de dinero. Como el comenzar a comprar mansiones, carros y electrodomesticos bajo el nombre de MWan Kenobi podia levantar sospechas para el imperio (quienes suponian que usted estaba muerto) decidio cambiarse el nombre por el de MVVen Kenobi. Al mismo tiempo, dejo la vida austera que habia llevado durante tantos años bajo el servicio del consejo romano, para comenzar a vivir como un Playboy. Eso no levantaria sospechas para el imperio. Por ende, usted es el seño MWan Kenobi...
R2J007: Ahi esta, usted es quien andabamos buscando...
Stuke: Si...
C3ploky; NO!!!!
MVVen: Cierto, muy cierto... ahora si puedo recordar, gracias Limo... tu siempre has sido un muy buen amigo...
Mayordomo Limo: De nada señor...
MVVen: Bien, ahora, que os ha traido ante mi presencia?
Stuke: Señor, he comprado estos androides... mejor dicho, mi tio los ha comprado, y al revisar al que parece un mini bar, me he encontrado con un mensaje que es solo para usted...
MVVen Kenobi: A ver?

(Stuke se acerca a R2J007 y activa el holograma que tantos problemas les habia traido)

Princess-Adela: A mi muy estimado señor don MWan Kenobi, de parte de una de sus antiguas cachorritas.... Señor, necesito de su ayuda, luego de la gran batalla de Bamboocha conseguimos robar los planos de la nueva arma del Imperio Galactico, planos que sin lugar a dudas seran de gran ayuda para el exito de la Rebelion. El problema es que la nave en la que viajo con dichos planos ha sido tomada por fuerzas imperiales, quienes los buscan incansablemente... no he tenido tiempo de esconderlos en un lugar seguro, asi que decidi meterlos en la primera cafetera que se cruzase por mi camino, que es este androide con silueta de mini bar... los planos deben llegar lo antes posible con los rebeldes en la base de PHebaran, quienes los esperan ansiosamente... es un momento de mucha deseperacion para nosotros... por favor MWan Kenobi, usted es el unico que puede ayudarnos...
MVVen Kenobi: Eso no mas? y el striptease?
Stuke: Fue lo unico que encontre, señor...
MVVen Kenobi: hmmmm, la galaxia necesita de mi ayuda... Limo, a la Kenocueva!!!
Mayordomo Limo: Si mi señor...

( Limo presiona unos botones en una consola, uno de los estantes se mueve, y aparecen 2 largos tubos como los de los bomberos... MVVen y Limo se deslizan por ellos, luego lo hacen Stuke y C3ploky... R2J007, por no tener brazos, se lanza asi no mas... resultado, un tremendo abollon para el robot y un dolor de cabezas para James)
-----------------------------------------------------------------------------------------------
James: Ayayayayay.... ahhhh, me duele la cabeza...
Vorgon: Eso te pasa por weon, teniai que bajar por el ascensor... pastel...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

(En la Kenocueva)

MVVen: Limo, prepara el Kenomovil... debemos ir a Masal Este
Limo: Si mi señor
MVVen: Stuke, ven conmigo, hay algo que quiero enseñarte...
Stuke: a mi?
MVVen: no, a mi... arggg, estos jovenes...
R2J007: Y nosotros?
MVVen: Uds. vayan con Limo...
C3ploky: Arggg, justo en el momento preciso para escapar...

(MVVen se lleva a Stuke para un costado...)

Stuke: A donde me quereis llevar?
MVVen: Ya lo veras...
Stuke: Me quereis llevar a lo oscurito?
MVVen: NO!! ya estoy viejo para eso... lo que quiero mostrarte es algo mas interesante...
Stuke: Venga!!!
MVVen: Que?
Stuke: No, que venga, no sabeis como hablamos el español castellano ahora?
MVVen: Bueno...

(de pronto se detienen frente a una puerta... MVVen la abre y Stuke se maravilla con lo que hay dentro)

Stuke: Un salon de armas... ta lindo...
MVVen: Si, tiene muchas armas utilizadas por los romanos, hace ya algunos años... de hecho, queria mostrarte esta...
Stuke: que es esta arma?
MVVen: Tu padre, hace ya muchos años, me pidio que guardara esta arma, es una Gladius, el arma de un romano, un arma para tiempos mucho mas civilizados que este, y no tan ordinaria como una simple bazuka...

(De pronto la imagen de MVVen le parecio a Stuke mas grande y fornida que antes... hasta pelo parecia aparecer de su calva... era como si MVVen hubiese tenido unos 20 años menos de los que parecia tener...)

MVVen: Durante muchos años, los romanos protegieron la republica con estas armas, mucho antes del imperio, mucho antes de que el Empe-REO-dor nos llenara de bugs...
Stuke: Entonces, tu conociste a mi padre?
MVVen: que acaso no escuchaste lo que Limo dijo?... ademas, cuantos mocosos de 18 años que se llamen Stuke hay por estos lares?
 
(Stuke comenzo a hacer un esfuerzo por recordar los nombres de sus compañeros en el colegio... ninguno de ellos se llamaba Stuke, habia muchos Stukerns, Stuklas, Stukovs... pero ninguno se llamaba como el)

Stuke: Claro!!!! yo soy quien llego a este planeta contigo... disculpa por haberte causado tantos problemas...

(La mente de MVVen recordo esos dificiles momentos durante el viaje que realizo hace 17 años atras... como lloraba esa criatura!!!! y el incidente con los pañales... sin querer pronuncio una palabra muy extraña...)

MVVen: WAKALA!!!
Stuke: Dijiste algo?
MVVen: no, es que estaba recordando a... esteee... a los Wakalas... si... eso... una de las tribus de... hmmm wakalandia... si... bueno, no tiene importancia...
Stuke: Quiero preguntarte algo... como murio mi padre? dice mi tio que se lo llevaron los marcianos...
MVVen: Ojala se lo hubiesen llevado los marcianos... tu padre, Viciosus Skywalker era el mejor piloto que jamas he visto, podia volar una nave con los ojos cerrados, ademas casi nadie le ganaba en las batallas con gladius...
Stuke: y que le paso?
MVVen. Uno de mis discipulos, un joven romano llamado Frank Vader lo traiciono... bueno, traiciono a todos los romanos... y le dio muerte por la espalda... luego de eso, Vader fue seducido por el Avispamiento negativo...
Stuke: Que es el avispamiento?
MVVen: Bueno, el avispamiento es lo que le daba fuerza a los romanos... el atacar en grupos, nunca moverse con defensas bajas, como obtener a las mujeres mas hermosas... es lo que rodea toda la galaxia, y hace que se mueva... quien no se avispa, puede pasar toda su existencia siendo un simple idiota...
Struke: (algo embobado) que interesante...
MVVen: Tu debes aprender las artes del avispamiento si me vas a seguir en esta mision... no quiero tener esorbos en mi camino...
Stuke: Ahhhhh
MVVen: Bueno, es hora de partir... ya le avisates a tus tios que nos ibamos para PHebaran?
Stuke: No...
MVVen: Mejor asi, a esta hora deben ser carne para buitres...
Stuke: Po zi... su sacrificio no ha sido en vano.
Limo: señor, el Kenomovil esta listo...
MVVen: bien Limo, vendras con nosotros... si me da un lapsus de nuevo, no sabria a quien recurrir...
Limo: Entendido mi señor...
MVVen: y trae a esos androides, si tenemos suerte podremos venderlos en el mercado de las pulgas de PHebaran una vez que hayamos cumplido con esta mision...
Stuke: de acuerdo...

(Y asi, con la ayuda de un antiguo general de los romanos... que padecia de una arteriosclorosis ya avanzada, nustros heroes se dirigen al poblado de Masal Este, dispuestos a tomar el primer carguero que los lleve por monedas... xDD)
« Última Modificación: Marzo 12, 2006, 09:47:38 pm por Vorgon »

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2006, 01:06:20 am »
jajaaj ta wenaaa jajajaja puta q me rei con la parte de prince borracho declarando amor jajajajajaja

mas capitulos!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2006, 03:20:11 am »
mayordomo??? ese no existe en la pelicula...


vorg, me hiciste un papel pa mi... que emocion XDDDD

*

anonimo

Star Bugs
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2006, 04:25:00 pm »
NOOO!!!! YO NO KIERO SER IJO DE FRANK O DE REO!!!!


mamoneees!
pos han solo tne q ser pirata... xq ace lack d pelas cn la babosa esa gorda y le iban a partir las piernas xDD

 

*

Desconectado _LoKy_

  • *
  • 3809
  • 3
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #25 : Marzo 13, 2006, 04:34:04 pm »
Puestos a ver quien escribe más estúpideces en el foro. Puestos a ver quien es más tonto o rie la gracia más fácil. Y puestos a ver quien escribe peor de todos los ineptos q akí se reunen, ¿Por qué no usáis el nombre de vuestra puta familia para escribir tamañas idioteces?
Por un lado, nadie ve como un imbécil utiliza su nick a modo de mofa o gracia sin gracia porque es tan inepto que no sabe como entretenerse y por el otro personajes idiotas serán realmente caricaturas de lo q son, idiotas.

¿Clarito no?  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

*

anonimo

Star Bugs
« Respuesta #26 : Marzo 13, 2006, 08:31:37 pm »
tio tampoco ay q pasarse... es algo sin animo de ofender :)

 

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #27 : Marzo 13, 2006, 11:55:58 pm »
Cita
Puestos a ver quien escribe más estúpideces en el foro. Puestos a ver quien es más tonto o rie la gracia más fácil. Y puestos a ver quien escribe peor de todos los ineptos q akí se reunen, ¿Por qué no usáis el nombre de vuestra puta familia para escribir tamañas idioteces?
Por un lado, nadie ve como un imbécil utiliza su nick a modo de mofa o gracia sin gracia porque es tan inepto que no sabe como entretenerse y por el otro personajes idiotas serán realmente caricaturas de lo q son, idiotas.

¿Clarito no?  :)
y despes me preguntan por q me sorpendo cuando estoy de acuerdo con loky......
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Star Bugs
« Respuesta #28 : Marzo 13, 2006, 11:57:47 pm »
ufffffff
Vaya, que cosas, loky pk dices eso?????

Suerte y que tengas buen dia
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2006, 12:25:10 am »
loky no lo tomes a mal...solo fue una pekeña historia donde participamos todos...me parece algo bonito como comunidad q somos y no es para enojarse...con un ´"no kiero aparecer en esta historia" bastaba ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado panthro

  • ****
  • 886
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • Viejo Rebelde
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #30 : Marzo 14, 2006, 12:32:04 am »
jajajaja

eso esta bien....

ojala se inclya a gente nueva en esta historia...se sabe k es bastante la cantidad de personajes en star wars, de hecho hay muchos magos pra los papeles..espero poder participar del fenomeno filimco del momento...aunke sea como tramoyista..



como acotacion no hay k ser tan suseptible con la historia...veo k loky se ha puesto de mal humor por su participacion...es entendible...pero es una humorada, no creo k se haya hecho con la intencion de molestar a nadie,....



maestro vorgon..suerte en su proyecto

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #31 : Marzo 14, 2006, 01:37:04 am »
anda loky, no te enojes, si quieres te saco, punto...


alguien quiere ser androide con caracter?

ore wa piensa en Chaos, y que el pael de Chao lo haga hispano  :)  
« Última Modificación: Marzo 14, 2006, 01:39:34 am por Vorgon »

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #32 : Marzo 14, 2006, 02:21:42 am »
hispano es el productor... como va a actuar??? se va a pagar a si mismo??????????


XDDDDDDDDDD

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #33 : Marzo 14, 2006, 02:43:28 am »
nopes q espere la taquilla, pa ahorrar cosas.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

anonimo

Star Bugs
« Respuesta #34 : Marzo 14, 2006, 05:55:44 am »
a chaos le pegaria el papel dl androido jode-navidades xD

(no digais no l pintaba a loky el papel d androide cn personalidad... esq le kedaba clavao!)

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #35 : Marzo 14, 2006, 11:39:55 am »
Cita
a chaos le pegaria el papel dl androido jode-navidades xD

(no digais no l pintaba a loky el papel d androide cn personalidad... esq le kedaba clavao!)
el problema es ese... le quedaba demasiado bien xD

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #36 : Marzo 18, 2006, 01:01:41 am »
sipes, loky estaba pintao pal papel.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #37 : Marzo 18, 2006, 06:54:23 pm »
bagheera sapmeerre"!"!"!"
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #38 : Marzo 19, 2006, 08:07:43 pm »
mira quien habla.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #39 : Marzo 21, 2006, 06:55:32 pm »
toy esperando la otra parte.... :P

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #40 : Marzo 22, 2006, 10:30:36 pm »
perensen, que estamos con una demanda por uso indebido de identidad... en estos dias lo resuelvo xDDDD

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #41 : Marzo 24, 2006, 03:22:34 am »
yaaaaa, bueno siempre puedes ocupar la personalidad sin decir de quien es

quien tenga ojos para leer que lea.
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Star Bugs
« Respuesta #42 : Mayo 01, 2006, 02:37:18 am »
Bueno, mientras trato de ajustar los planes para Star Bugs, toy escribuendo una obra de teatro contemporaneo basada en el album de Maiden "seventh son of a seventh son", el problema es que necesito un grupo de teatro que sepa danza contemporanea, y un grupo que haga covers de Maiden. La idea se ve linda en mi mente (actuaciones entrelazadas con la musica del album), pero me esta escaseando el tiempo... los interesados traten de comunicarse conmigo ;)  

Star Bugs
« Respuesta #43 : Mayo 01, 2006, 06:17:03 am »
te sirve un espectador XD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Bugs
« Respuesta #44 : Agosto 19, 2006, 08:15:44 pm »
yo tb te compro boleto en la preventa
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Bugs
« Respuesta #45 : Noviembre 08, 2006, 01:51:56 am »
ya y pa cuando el siguiente capitulo¿
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado kacobp

  • *****
  • 592
  • -1
  • Sexo: Masculino
  • CBP
    • Ver Perfil
Re: Star Bugs
« Respuesta #46 : Noviembre 22, 2006, 10:29:50 pm »
mmm, solo aparecen los vejetes, del juego...  :ptwea

me dare la paja de leerlo aunque no aparezca, segun dicen esta wena la historia...


Re: Star Bugs
« Respuesta #47 : Septiembre 28, 2007, 08:41:49 pm »
Y al final la historia no siguio :(
Por siempre PH, por siempre...[/size][/font]


Ella se fue, ella no esta, ella decidio dejarme por sus problemas
                                  Por siempre tuyo....

* Que es el amor segun mis palabras,
es viento que trae tus

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Star Bugs
« Respuesta #48 : Septiembre 29, 2007, 12:03:27 am »
jjajajaja

es verdad

y ahí quedo la historia


nunca mas se sabra que paso

eso es lo que creo
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Re: Star Bugs
« Respuesta #49 : Julio 24, 2008, 11:53:14 pm »
naaa, al final Suke skylwaker se pitea al Empe-Reo-dor. descubre que Lord Frank Vader es su padre y que la Princesita es su hermana. Luego de ello funda un imeprio imperialista con tintes facistas y se dedica a cazar a todo aquel que trate de hacer una biografia sobre su vida...