LdM anuncia

Iniciado por anonimo, Marzo 11, 2006, 11:42:12 AM

« anterior - próximo »

anonimo

Yo, Stukov, Canciller Imperial de LdM anuncia como miembro del estado mayor de nuestro clan que:

El mago: patatin (#94) multiataco al mago Rommel (#134) dos veces.
En respuesta, Rommel ha itemeado a patatin para que sepa que el mutiatake esta mal (vease cmo maniobra disuasoria)

Patatin viene declarando guerra en nombre de su gremio rayo, en contra del cual no tenemos nada.

Es por lo tanto por lo que deseamos que este tema quede zanjado cmo un mal entendido y que cada mochuelo a su olivo.

No obstate, en caso de que se quiera llevar esto a un plano mayor, LdM no permanecera quieto y movilizara toda su maquinaria belica al servicio de la causa.

Repito que no tenemos nada en contra de RAYO, y menos disculpas y amenazas pro parte d patatin y mas cuidado.

Por nuestra parte permaneceremos quietos sin agresiones.

Elminster

Joder, q rapido xDDDD.

Carpanta

Joder, aun no lleva el server abierto 24 horas y ya saltan chispas...xDDDD
Dance with me :-)

beli

El mago patatin ha atacado efectivamente dos veces al mago rommel una en el dia de ayer y otra en el dia de hoy siendo iteneado 11 veces con lo cual y vista la respuesta de ldm a esa maniobra de su mago y lamentandolo mucho la guerra está abierta leyendo este topic
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

anonimo

pero donde vais! si sois 8 magos contra 14
entre los que se encuentran gente bastante basta!

<_< q el se hubiera andao con cuidao y no abria pasao eso
asi q la culap es suya y por nuestra parte no emos declarao la guerra

Tariq

Stukov tio ke es esta patraña? Yo solo se, que ayer le di 2 veces (un siegue y un pillaje) sin kerer( estaba todo ciego) a un LDM y me devolvieron 2 contras un verde, 4 contras el susodicho y un item de regalo...

anonimo

yo q se an sio ellos los q an empezao

yo ni sikiera e atakao a naadie

y por su bien q se esten kietos, q es un suicido meterse asi n una guerra por la ekivocacion de uno de los suyos. asi q lo controlen mejor y q eso se considere un aviso.

Tariq fea!

beli

Ese mago no se ha equivocado en ningun momento ataco una vez ayer dia viernes y otra vez hoy dia sabado y con bastantes horas de diferencia asi que ya que tan de legales vais es lo que hay se os ha pedido la reprimenda a ese mago y lo que habeis hecho es protegerlo pues nada lamentandolo mucho la guerra la habeis abierto vosotros ...
Deseo despertarte cada mañana, llevar tu cuerpo al amanecer del dia, gozar de tu sonrisa fresca y tu dulce ternura, mirándote

Atmos

este rest promete, como siga sea todo asi creo q me voi a divertir :D .
a tortas, a tortas!! hablar es inecesario¿la diplomacia?una perdida de tiempo, cuanto antes se empiece mejor :lol:  
Play with the best? Die like the rest!

anonimo

beli
ese mago ta n mi lista negra y en la dl gremio
el multiatake son cada 24 horas! no puedes acer un atake a las 23.59 y otro a las 00.01 y q no se considere multiatake

asi q no intenteis proteger y disimular lo imposible

Mago Viejo Verde

beli , granja XD

No se , para mi que esta juventud corre mucho. Estaos quietos un rato , discutidlo diplomaticamente antes de dar el correctivo unos , y no seais tan rapidos en declarar la guerra otros...no tiene mucho sentido empezar con las piñas antes de que haya muchas tierras y heroes que perder :)
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

beli

mira las horas de los ataques antes de hablar que hay horas y horas de diferencia ... no hables haciendo demagogia de las 23.59 y las 00.01 se os han pedido explicaciones via privada y lo que nos encontramos es una declaracion publica ... no queriamos ni mucho menos llegar a esto pero no hay nada mas que decir solo desearos suerte y que inestigue el que pueda ....

anonimo

Todos los magos que te ataquen mas de 1 vez cada 24 horas estarán en esta lista

Every mage that attacks you more then one time every 24 hours will be on the list.

Top Mago Color Poder War Gremio Crónica MSG E Remover
36 patatin(#94)  3,511,890 R S P  RAYO Cronica MSG P Remover

esto...
q decias d demagogia?? xDDD

todas las oras k kieras de diferencia.. perola diferencia es menor q 24h

asi q no os justifikeeis, aprended a jugar y las normas del multiatake..
pa q os agais una idea, juegan ex-j0d3rs en este gremio... y se cmo jugamos, no ay q mencionar las carnicerias q organizamos.

nuestro curriculum es bastante favorable en to eso de matar y tal, asi q dejad de dar por saco e iros a llorarle a vuesta p**** madre

Mago Viejo Verde

el lenguaje , stukov , el lenguaje... a ver si aprendemos a hablar sin insultar ni mentar a la familia...

Estos jovenzuelos.....

Ex-Todo
Mago Jubilado

anonimo

Citairos a llorarle a vuesta p**** madre
p**** madre

con 5 letras
venia a ser POBRE

pero q no sean tan mal pensaos a ve si lo piensan desde el punto d vista d lo cotidiano y la experiencia xD

Elminster

Stu, tu diplomacia es muy particular xDDD

En cualquier caso, no es nada sensato declarar una guerra tan pronto...  Sera pq no queda reset por delante  :lol:  

beli

yo por mi lo que quieran pero en primer lugar a mi madre no la mentes en segundo lugar si solo sois 13 somos el doble que vosotros ... y en tercer lugar aqui el unico que ha pedido explicaciones ha sido rayo de esos incidentes asi que ha sido el unico talante negociador que ha existido y por cierto frank a ver si me llega la clave de validacion al mail que estoy en guerra y aun no he podido entrar al mago otia ...

anonimo

nosotros en ningun momento emos declarao la guerra...

esperad a q llegue el resto del alto mando y tendreis una contestacion y uan resolucion satisfactoria para todos

Por ciertoo... no me e metido con tu madre en ningun momento, sol oe dicho "tu pobre madre"

criaturica del señor ... ains, menos mal q el estao t da una paga pa salir adelante

si mi diplomacia es particular pero mola xD

Forheit Law

No es por meter cizaña, en serio, pero es una cuestion matematica, beli. Si llegamos a comprender que el server se abre a las 15:00 hora chilena, y que todavía no han pasado 24 horas, casi que me lleva a pensar que realmente es un multiatake.

P.D.: lo siento, pero lo vi tan tan tan evidente que no me pude negar a postear. Pegame abuelo!!!!
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

anonimo

no intenteis justificar lo injustificable, somos pacifikos y keremso ir a neustra bola :(

q os hemos hecho??? vosotros empezais a perseguirnos aciendo algo asi como una limpieza etnica de todos lso q no os guste :(

no vamos a someternos a vuestro imperialismO! defenderemos nuestros ideales de paz y justicia!!!

nunca os aremos daño :( pero dejadnos en apz por favor, q somos seres amigables ... os pensais mas hombres asi? persiguiendo a los indefensos? desde luego es una gran falta de honor y moralidad... gremio q nos duplika en tamaño nso amenaza xq no somos gran cosa :(

vaya una tendecia dictatorial señores...

DESDE AKI PONGO UN GRITO EN EL CIELO EN POS DE LA LIBERTAD! LA IGUALDAD! Y LA FRATERNIDAD! VIVA LA JUSTICIA! muerte a los opresores y abusones de este juego!

anonimo

CitaNo es por meter cizaña, en serio, pero es una cuestion matematica, beli. Si llegamos a comprender que el server se abre a las 15:00 hora chilena, y que todavía no han pasado 24 horas, casi que me lleva a pensar que realmente es un multiatake.

es q nos kieren matar porq si... no les caeremos bien y nos imponen el terror para subyugarnos. :(

son unos mentirosos! embusteros! trepas! FASCISTAS!

Nathan

yo kreo k deberiais pegaros ya... :P  :P  :P  :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

molimo

Bueno, nosotros como política tenemos que mago que nos multiatake, mago que se muere. A menos que pida las disculpas correspondientes.

Es una medida para que se nos respete. Si alguno de mis lobos fue multiatacado, tiene derecho a matar al mago que lo multiataco.

Si algún mago de los lobos, multiataco a algún rayo sin motivación alguna (multiatakar por multiatakar) será castigado por nosotros mismos.

Por ahora nos quedaremos tranquilos y no queremos luchar a esta altura.

Por lo tanto, NO NOS MULTIATAKEN, que responderemos enérgicamente.

Atte, Molimo, Lider de los Lobos

Mago Viejo Verde

Lo que es evidente , es evidente , mocoso forheit :)

De todos modos , los lobos no solo no han firmado nap , sino que se atrevieron a mandar a un jovenzuelo a mis tierras. Le calente el culo con el baston , a ver si asi comprende a los viejos se les deja en paz...

Si es que van como locos...

Ex-Todo
Mago Jubilado

Forheit Law

Vamos a ver, Stu........... que tas tomao hombre! te dije que eran malas! todas sin excepcion!

Ende luego.....

Grande!!

anonimo

juu :( todas todas??
y las pastillitas azules tb?

desde luego... <_<  

Forheit Law

Pos claro!!!! Te dije k esas eran las mas peligrosas...... buuueno, ahora da igual. Espera que me voy al Eroski a comprar un par de litros de suero, anda....

Por cierto, WAR WAR WAR WAR!!!!!!!!!!

xD

Grande!!

Nathan

se plantea un reset interesante hummm :P  :P sera kapaz forheit de sodomizar este reset? :P  :P  
La guerra es moralmente más saludable a los pueblos que la larga paz. La fidelidad a un deber difícil y peligroso templa los ánimos y los hace aptos para hacer el bien y portarse dignamente incluso fuera de las armas.

anonimo

traete tb un litro de birraaaaa!!!!!!!!!!!!

xD

Forheit Law

hummmmm

noooo, este reset kiero ser bueno. Prometo no multiatakar a nadie. Por cierto, Nathan, deja Vat y vente conmigo, que te voy a poner todos los dias solomillo xDDDD

P.D.: Stukov, te llevo una Estrella Galicia y asi probarías lo que es una cerveza de calidad

Grande!!

Magín El Mago

Stukov!!! qe rápido empezáis ya, aver si algún día ganas una guerra :P

Suerte ggg...

Mantén cerca a tus amigos pero aún más cerca a tus enemigos...

beli

for una estrella es lo que tengo yo en la mano esperando a que me llegue la puta contraseña del puñetero mago ... hay que ver dios mio en guerra y el frank no me manda la puta contraseña para por lo menos verlo antes de morir xDDD

Forheit Law

una 1906???? Si es k galicia no es solo marisko, coño!

P.D.: y si repartimos unas Estrellas por aki y nos dejamos de tanta leche??? xD

Grande!!

Nathan

jajaj Vat ya no esta ya pensare en ofertas kuando me kree mago forheit :P  :P  

molimo

stukov... deja de hablar tonteras. esto se arregla entre Rayo y LdM.

los foros publicos son pa spammear :P

beli

no no tengo una hr que estoy en el currelo y no se puede ingerir demasiado alcohol asi que una suavecita ... jajajaja

Nathan

Citamolimo Posted on Mar 11 2006, 01:09 PM
  stukov... deja de hablar tonteras. esto se arregla entre Rayo y LdM.

los foros publicos son pa spammear 
los foros publikos no son solo para spammear,otra kosa esk muxos lo hagan... :P

beli

vaya y yo que pensaba que eran para no aburrirse mientras el frank arregla lo de que me llegue la puta contraseña del mago de una vez ...  <_<  :(  

Darkleon

Yo no se a mi me atacaron dos ldm uno despues de otros xDDDDD les voy a dar caña........... a uno le di el otro se me perdio......... pero es que estan muy agrseivos chicos, joder q no soy su putilla...

P.D.: Hablae stukovish como pasaste al final la noche con las ñecas.
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

molimo

pero te multiatacaron??? :P

molimo

bueno... se arreglo el asunto.

los magos resolveran sus diferencias entre ellos solo por desconocimiento de RAYO a nuestras reglas.

pero ahora lo saben. CUALQUIER MULTIATAQUE A CUALQUIER INTEGRANTE DE LOS LOBOS DE MIBU SERA CASTIGADO CON LA MUERTE.

eso va para todos.

Atte. Molimo, Lider de los Lobos

Vorgon

Por que chuchas llego siempre tarde a estas weas?

Aps, Beli:

ataque 1, 12:05 pm, Miercoles 5
ataque 2, 12:04 pm, Jueves 6

Multiataque, a menos que de una explicacion de lo acontecido, se procedeera a faenar a dicho mago, y a vender su carne para el consumo de la poblacion del foro

:)  

molimo

se realizara un duelo de Iaijutsu entre los dos afectados. los gremios no deven entrometerse. eso lo hemos acordado con el jefe militar de rayo. a si que por favor samurais, abtenganse de comentarios.

Darkleon

Nope solo decia........ no me taba quejando.....solo de lo decia por mero compadrismo alcoholico
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

anonimo

el duelo se realizara el viernes 17 a las 6.00 pm hora española (gmt+1)

Stukov ha hablado.

_LoKy_

¿Cúanto llevais? ¿1 día? Ãnimo con un poko de suerte podéis comportaros como subnormales aun más rápido. Dificil es, pero imposible no  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

anonimo

Cita¿Cúanto llevais? ¿1 día? Ãnimo con un poko de suerte podéis comportaros como subnormales aun más rápido. Dificil es, pero imposible no  :)
todo es cuestion d ponerse  

Gonzo

Gonzo se pone a meditar en una esquina mientras ve la cara de alegria y ansias de lucha de stukov......
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

CaZaReCoMPeNSaS

Ya empezais con las movidas?? :unsure:
puff, ya solucionareis movidas de listas negras mas adelante ! controlaos un poko los dos gremios, es solo una sugerencia :D

Sin acabar de investigar fijo y ya duelo de dos magos interesante.. :)  
-=(DaRt eL CaZaReCoMPeNSaS)=-

* Tanto en la vida como en la muerte solo rige un destino

* La traicion sera recompensada con la muerte

* Ni enemigo ni amigo Vengo de un mundo donde dichas palabras no existen... (Gray-fox)