acerca de los mapas

Iniciado por Mago Viejo Verde, Marzo 11, 2006, 12:33:46 PM

« anterior - próximo »

Mago Viejo Verde

Tu Usaste: Mapa Manchado con Sangre
No Implementado

Pos vale , un item inutil. Vale que no se implemente , pero llevamos una docena de resets con el mapa de las narices ocupando un slot de asignacion de item en el que podria haber llegado un item util , como tambores de guerra , por poner un ejemplo. Si para un % dado de gremios llega un item cada x turnos , cada vez que te llega un mapa , has desperdiciado esos x turnos en el sentido de provision de items.

Frank , haz el favor , si no vas a activar el mapa , quitalo ya , que lleva muchos resets ahi :)

Y si lo vas a activar , retiralo mientras no lo hayas activado , que la implementacion puede tener sus problemillas y tendra que ser testada a fondo antes de meterlo en el server super..
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

lord_frank

ese item lo iba activar en la ultima actualizacion , y bueno se me olvido no mas , si ya han esperado tanto un par de dias mas no les hara nada ;)

saludos
nuevo server : https://www.thelord.cl/

blues

Tu Usaste: The Magic Mirror
No Implementado

grrrrrrr

hablando de implementaciones

Quis custodiet ipsos custodes?

arturox_

osea por ahora esos ites son inservibles...

Bad Crazy

Sepharad

Creo que todavía no han implementado el 'Mapa manchado de sangre' aunque recuerdo que el antiguo Archmage si que estaba implementado. La mayoría de las veces no encontrabas nada aunque algunas te daba un supuesto cáliz del santo grial (que siempre resultaba ser falso). Cuenta la leyenda que no había uno sino 5 cáliz, uno para cada color distinto, que sólo podía aprovecharse si eras del mismo color. También se oyeron rumores sobre un supuesto mantenimiento oculto que no era visible en el 'Reporte de Estado'.

Escribiendo esta respuesta he pensado... ¿algunos encantamientos (¿cuáles?) poseen mantenimiento oculto también en The Lord?

Y también he recordado que otros ítems, como 'Broche de Protección' aunque no dijera nada no estaban implementados en Archmage. ¿Continúa este ítem sin funcionar en The Lord?

Salut!

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Cthuga

todos los calices tienen mantenimiento de 1000 d mana, el weno sirve como una mano de platino mas o menos...

arturox_

osea te cura unidades?
pero se usa en batalla o no??

mactodofico

esta acrtivado si o no???
Gandalf the Green
Daimyo
Lobos de Mibu

Campaña por un stun mas justo, adiere a esta campaña please

pirata

Citatodos los calices tienen mantenimiento de 1000 d mana, el weno sirve como una mano de platino mas o menos...
no habia uno q eran como 5000 de mana?? :S...uyy ya casi ni me acuerdo.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

ese era otro... los griales pa lo unico que servian era pa venderlos XDDDD

Lord DARK

Citaese era otro... los griales pa lo unico que servian era pa venderlos XDDDD
porque hay 8 y solo uno esel verdadero, y el que lo compraen el mercado no tiene idea si es bueno o TRUCHO...
ja ja ja

Por eso!!!
--------------
PD: muy caros me recuerdo...
--------------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER