VCM anuncia

Iniciado por lord_frank, Marzo 11, 2006, 01:45:18 PM

« anterior - próximo »

blues

ja... historia parecida....

tratando de aprender a jugar negro despues de ser blanco toda la vida...
por lo menos este reset no soy la granja estable de illan!! :P
algo mejore :D

desayunando unos "pinoy"... almorzando unos "Filam", limpiando lista negra...
y.. eligiendo un bonito conejo de chocolate para CBP  :P

suerte y nos vemos en la lucha

Quis custodiet ipsos custodes?

MAGNUS_ALEXANDER

En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

kacobp

http://www.the-archmage.info/foro/index.ph...opic=11271&st=0.

Me habian comentado sobre este post, y por fin lo he encontrado..., piden mi cabeza, que no me
acepten en vcm, blues comenta sobre etica... mmm... etica son pocas las magos "Eticos" en este
juego y me incluyo... para mi seria muy aburrido si no jugara como a ustedes tanto les molesta y
ya que son tantos pues entonces coordinen y matenme..jaaja, tener enemigos le da mas emocion a mi
juego... ya me aburri de escribir...

A los que tanto les molesta mi estilo de juego aca me encuentran...
cbp (#54) Verde | VCM

QUOTE (Skaos @ Mar 12 2006, 11:34 PM)
A los vcm se le fueron los mejores magoss.......
Los Activos i pasivos y en fin.....

Y A TODOS ESTOS PELMASOS CUANDO DIGAN ALGO SOBRE MI QUE ALMENOS ME MANDEN EL POST PARA PODER
CONTESTARLES....

***********************************************************************************************
Jame007   
Publicado: Mar 18 2006, 11:55 AM
Quote Post
Frank, salvo q quieras una guerra dile a cbp q se meta los multiataques x el culo

***********************************************************************************************
Vorgon
Publicado: Mar 18 2006, 12:51 PM
como que de pronto me acorde de un dolor de cabeza... el de un par de resets atras... Frank, es un dolor constante...

MAGNUS_ALEXANDER
Vaya, James; comparto opinion.
Cbp, te estoy esperando a la vuelta de la esquina
blues
me permito interrumpir este post.... para dedicarle un
BERP a cbp..
ya van tres resets que vive en nuestra lista negra....
hasta me dan ganitas de pegarle un ostiazo para que aprenda modales!!
plz frank? es un multiatacante cronico!! dejalo solitooo..
que aca parece que somos varios los nenes.. que queremos invitarlo a jugar!
CBP: TE ESPERO CUANDO QUIERAS....

Forheit Law
No se realmente, James, de que te extrañas. Si fuera la primera vez....
Personalmente, creo que es un bot que Frank utiliza para entrar en guerras xDD (notese la ironia y el sarcasmo. No kiero piedras contra mi cabeza...)

blues
y.. eligiendo un bonito conejo de chocolate para CBP

Skaos

Citahttp://www.the-archmage.info/foro/index.ph...opic=11271&st=0.

Me habian comentado sobre este post, y por fin lo he encontrado..., piden mi cabeza, que no me
acepten en vcm, blues comenta sobre etica... mmm... etica son pocas las magos "Eticos" en este
juego y me incluyo... para mi seria muy aburrido si no jugara como a ustedes tanto les molesta y
ya que son tantos pues entonces coordinen y matenme..jaaja, tener enemigos le da mas emocion a mi
juego... ya me aburri de escribir...

A los que tanto les molesta mi estilo de juego aca me encuentran...
cbp (#54) Verde | VCM

QUOTE (Skaos @ Mar 12 2006, 11:34 PM)
A los vcm se le fueron los mejores magoss.......
Los Activos i pasivos y en fin.....

Y A TODOS ESTOS PELMASOS CUANDO DIGAN ALGO SOBRE MI QUE ALMENOS ME MANDEN EL POST PARA PODER
CONTESTARLES....

Jame007   
Publicado: Mar 18 2006, 11:55 AM
Quote Post
Frank, salvo q quieras una guerra dile a cbp q se meta los multiataques x el culo

Vorgon
Publicado: Mar 18 2006, 12:51 PM
como que de pronto me acorde de un dolor de cabeza... el de un par de resets atras... Frank, es un dolor constante...

MAGNUS_ALEXANDER
Vaya, James; comparto opinion.
Cbp, te estoy esperando a la vuelta de la esquina
blues
me permito interrumpir este post.... para dedicarle un
BERP a cbp..
ya van tres resets que vive en nuestra lista negra....
hasta me dan ganitas de pegarle un ostiazo para que aprenda modales!!
plz frank? es un multiatacante cronico!! dejalo solitooo..
que aca parece que somos varios los nenes.. que queremos invitarlo a jugar!
CBP: TE ESPERO CUANDO QUIERAS....

Forheit Law
No se realmente, James, de que te extrañas. Si fuera la primera vez....
Personalmente, creo que es un bot que Frank utiliza para entrar en guerras xDD (notese la ironia y el sarcasmo. No kiero piedras contra mi cabeza...)

blues
y.. eligiendo un bonito conejo de chocolate para CBP

JAJAJA....

QE paso pelaoo, Qe Pasooooo?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

blues

LISTA NEGRA

LN Top Mago Color Guerra Gremio Crónica MSJ E
32 48 cbp(#54)  R S P   Cronica MSJ A

cbp.... estas en 32 listas negras!!

vale.. lo que dices de "tu manera de jugar" que de ultima lo haces como quieres..
pero lo que no puedes ignorar, es que hay normas de cortecia reflejadas en casi todas las descripciones de los gremios...que condenan el multiataque!

insisto, me sigue pareciendo bien que juegues a multiatacar gente sistematicamente porque te divierte

lo que me parece que habria que dejar claro es... si al hacerlo sigues las normas de tu gremio (VCM) si es asi.. vale
ahora, si tu gremio no apoya a los multiataques y es mas los condena...
lo que censuro no es tu forma de jugar, sino la pertenencia..

reconozcamos que generas enemigos con tu estilo... y no veo porque cada uno que intente cobrarselas debe inmediatamente ser enemigo de VCM!!
o figurar en su lista..

todo vale... pero no se condice.. tu actitud temeraria... con la posicion temerosa de buscar cobijo en la multitud!

he dicho

kacobp

que tal blues, para tu informacion no me cobijo en la multitud, de + esta decir que hace poco se hiso publica la guerra entre magnus (pathos) y yo asi que si no tienes un mayor fundamento pues entonces eres un.... omito comentarios ... y aparte ya no soy vcm...

blues

a ok

si no eres VCM esta casi bien...(mejor hubiera sido no serlo nunca)
en cuanto a tu guerra con magnum..
ojala la pierdas...

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

igualmente .. yo me preguntaria porque ser honorable con alguien que no lo es...

una guerra 1 a 1 es mas de lo que te has ganado

que la diosa fortuna te rehuya es mi mas sincero deseo de pascuas

kacobp

blues si no puedes matarme solo pues entonces coordina con magnus e intenten matarme...

blues...
que la diosa fortuna te rehuya es mi mas sincero deseo de pascuas

solo los mediocres como tu creen en la fortuna....

blues

Citasolo los mediocres como tu creen en la fortuna....

wow!!

si hasta insultar sabe!!

ok... si no es la diosa fortuna... que magnus os de por....

pdta: nunca intente matarte porque te cubrias con la frazadita de vcm

pdta2: que la diosa fortuna te de por... :lol:

kacobp

jajaja, ese es cuento viejo, si me ubieses querido matar podrias haberlo hecho facil posteando el reto... si no lo hiciste ya no es mi problema...

cuando quieras lo coordinamos...

Skaos

Citajajaja, ese es cuento viejo, si me ubieses querido matar podrias haberlo hecho facil posteando el reto... si no lo hiciste ya no es mi problema...

cuando quieras lo coordinamos...
Uhmmm CBp matalo tu pues...
asi de sencilloo xD
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

blues

1.- skaos.. no estas algo quisquilloso conmigo?
    cada vez que alguien... hable mal de cbp.. te vas a poner asi de enfurecida?
    que yo recuerde nunca tuvimos ni medio cruce de palabras...
    me parece vano crear rencores con alguien que no me hizo nada.. suerte

2.- cbp querido.... reto? 1 a 1?  nononono
    no es una cuestion de honor... es una cuestion de agarrar el insecticida...

:rolleyes:

kacobp

esas respuestas solo las dan los ratones como tu... siempre escabullendose...

MAGNUS_ALEXANDER

venga hombre, no nos pongamos a insultar a estas alturas, joder, aunque nos fostiemos podemos llevarnos bien, joder. Es mas divertido. Por cierto cbp, para los 3 post que tienes: como pretendes no ser mala noticia en tantas bocas si te dedicas durante años a multiatacar, y hoy por hoy estas en 32 listas negras... dices que te gusta jugar asi, pues el problema sera no tu forma de jugar, sino que a nadie le gusta que le metan un dedo en el culo, y menos durante varias veces seguidas...     de ahi que este pasando todo esto, que no te extrañe, de todos modos, supongo que esto no tendra que ver con como seas en la vida real. Asi que suerte y aprovechemos a pasarlo bien!.......................************Lo que le pasa a skaos es que es un rebelde como james dean  :D  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

ViudaNegra

Citasolo los mediocres como tu creen en la fortuna....

wow!!

si hasta insultar sabe!!

ok... si no es la diosa fortuna... que magnus os de por....

pdta: nunca intente matarte porque te cubrias con la frazadita de vcm

pdta2: que la diosa fortuna te de por... :lol:
ay Bluuuu

que paso con el chico buenisimo que eras???

si ya hasta casi te pareces a mi...!!

jajajajajajaja

MAGNUS_ALEXANDER

Es porque se ha pasado al lado oscuro.:P

Venga no nos sobrepasemos, hay que pasarlo bien

blues mamoncete  :lol:  :D  

blues

ya ya.. ya paso....

me habia olvidado de tomar la pastillita!

uhhhh  uhhhhh

"les traigo paz... les traigo amor"

mariano

ayy blues... me dan ganas de volver a super para matarte de nuevo.. jajaj a vos y a viuda negra..

fuerza cbp!!!

viva mi amigo del alma skaoss

viva el lado oskuroo!!

jajajaja

y una vez mas... sobrevivi al armageddon del mega jajaj ni siquiera james sobrevivio, asi que toy de un humor especialmente feliz.

jaja chauchas me voy a jugar al proximo reset de mega, ta mas bueno

cualquier cosa invoquenme! cuesto 1 millon de mana y 10 turnos... soy un cosss!!

Forheit Law

Si no te gusta que pongamos esas cosas de ti, dedicate a respetar un poquito una de las normas que creo que casi todos los gremios tienen por "ley". Si te gusta jugar asi, ajo y agua.

Por cierto, me acuerdo de que una guerra entre VCM y PH empezó por ti (Te acuerdas Vorg?, que divertida habia sido? xDD), con lo cual todos nos conocemos mas o menos. Lo realmente raro es que ahora te haya dao el aire de retar a alguien que te ha multiatakado...
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

kacobp

CitaSi no te gusta que pongamos esas cosas de ti, dedicate a respetar un poquito una de las normas que creo que casi todos los gremios tienen por "ley". Si te gusta jugar asi, ajo y agua.

Por cierto, me acuerdo de que una guerra entre VCM y PH empezó por ti (Te acuerdas Vorg?, que divertida habia sido? xDD), con lo cual todos nos conocemos mas o menos. Lo realmente raro es que ahora te haya dao el aire de retar a alguien que te ha multiatakado...
mmm... me da lo mismo lo digas, bien poco me importan sus leyes, y el aire no me a nacido ahora, solo quise evitar una guerra entre gremios que no tenia razon de ser... (solo segui los consejos de un viejo verde) si leyeras mas y escribieras menos lo sabrias...

y por otra parte me gusta multiatacar y si se cobran sus counters pues es peor, les doy hasta que esten en prote y ademas los sigo... yo no soy el que voy llorando con vcm son los otros los que empiesan a coordinar y despues aparecen con representantes invocando guerras..

que mas da, pues de algo hay que morir...

Forheit Law

yo no fui el que quoteo el post de VCM. Si lo has quoteado es porque te ha molestado.
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

ViudaNegra

Citaayy blues... me dan ganas de volver a super para matarte de nuevo.. jajaj a vos y a viuda negra..

fuerza cbp!!!

viva el lado oskuroo!!

jajajaja

y una vez mas... sobrevivi al armageddon del mega jajaj ni siquiera james sobrevivio, asi que toy de un humor especialmente feliz.

cualquier cosa invoquenme! cuesto 1 millon de mana y 10 turnos... soy un cosss!!
shhhhh marianito shhhhh...

cuando tenias que postear para aclarar cosas, no lo hiciste... asi que ahora limitate solo a asomarte de vez en cuando, nada mas del agujerito en el que te metiste...

y si quedaste calentito conmigo x algo... y bue no es mi culpa, podes empezar cambiando la foto del msn... no se... digo...

shhhhhhhhhh

cucha! cucha!

:D

ZacaS

Forheit Law, no me voy a cansar nunca de repetírtelo pero queremos hij@s tuyos...
Errare Humanum est

blues

perdon a todos...
perdon  perdon perdon a magnus!!

pero me duro lo que un sugus!

che me muriop cbp   B)

de 45 fortalezas a 0....

que feo que es morir cargando mana! :P

kacobp

ciertamente, bien feo morir cargando mana sin saber que tienes encima un d&d, pero que se le va a hacer...

blues

muackis.. cbp... nada personal

me parece bien que a tu mago nuevo lo llames igual!!
eso es de hombres

649 cbp(#886) 414,010 200 10

y si juegas con respeto y sin multis... seguro que no te pasa de nuevo

nos vemos en la lucha

kacobp

Citamuackis.. cbp... nada personal

me parece bien que a tu mago nuevo lo llames igual!!
eso es de hombres

649 cbp(#886) 414,010 200 10

y si juegas con respeto y sin multis... seguro que no te pasa de nuevo

nos vemos en la lucha
pues ya no es asi, lo tube que matar y ahora no lo puedo volver a crear... y ciertamente no volveremos a ver...

ahora si que me van aweviar jajajaja...

Darkleon

Joder.........

Hay que decir cono dice la fea de zacas

Blues queremos un hijo tuyo
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Skaos

Citaayy blues... me dan ganas de volver a super para matarte de nuevo.. jajaj a vos y a viuda negra..

fuerza cbp!!!

viva el lado oskuroo!!

jajajaja

shhhhh marianito shhhhh...

cuando tenias que postear para aclarar cosas, no lo hiciste... asi que ahora limitate solo a asomarte de vez en cuando, nada mas del agujerito en el que te metiste...

y si quedaste calentito conmigo x algo... y bue no es mi culpa, podes empezar cambiando la foto del msn... no se... digo...

shhhhhhhhhh

cucha! cucha!

:D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

El Lado Osluro lo Domina, dejadlo!

Skaos

Darkleon, te Qereeeemos!

Darkleon

dejate de vainas.......................
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Skaos

Citadejate de vainas.......................
;)  ;)  ;)  ;)  ;)  

ZacaS

Darkleon, es verdad, te queremos

Skaos, envidiosilla, a ti tambien te queremos a veces...
Errare Humanum est

MAGNUS_ALEXANDER

CABRONES! ME LO HABEIS MATAO :lol: y ahora que sera de mi? :(

blues, te reto a muerte jejeje, es bromaa

kacobp

Blues no te creas tanto que mi muerte no fue por tu gran destresa en el juego, atacar 2 veces y lanzar un spell despues de cobrarme 1 kounter, no creo que sea para que alardees tanto, ya tendras noticias mias y Viuda negra, dudo mucho no estar en tu lista negra, nos vemos despues de que termine de investigar...

Saludos....

MAGNUS_ALEXANDER

Pues si quieres seguimos tu y yo, que me quede con las ganas

eh eh, pero ahora quietos, no me jodan  :D

blues que te veo! :lol:  :lol:

kacobp

CitaPues si quieres seguimos tu y yo, que me quede con las ganas

eh eh, pero ahora quietos, no me jodan  :D

blues que te veo! :lol:  :lol:
jajaja, ok terminando de investigar te aviso...

blues

CitaBlues no te creas tanto que mi muerte no fue por tu gran destresa en el juego, atacar 2 veces y lanzar un spell despues de cobrarme 1 kounter, no creo que sea para que alardees tanto, ya tendras noticias mias y Viuda negra, dudo mucho no estar en tu lista negra, nos vemos despues de que termine de investigar...

Saludos....

cbp ex enemigo...

no me creo ni tanto ni tan poco.. esto es un juego divertido y en ningun momento he dicho que me considero diestro en el... no estoy alardeando...  si te fijas bien.. siempre te puse.." que feo morir cargando mana"
eso no habla de mi habilidad sino de una desatencion de tu parte..

no recurramos al "me mataste de casualidad" que es tan feo como el "vos estas muerto y yo no" ambas posturas me parecen poco dignas...

si tendre noticias tuyas... y bueno... es parte del juego, y  repito... nada personal... para mi es tema cerrado...

si figuras en lista negra y no respondes a la diplomacia.. te mueres
eso es simple y explicitamente lo que paso... no hay odios ni dramas

suerte con tu nuevo mago.. y te felicito de nuevo por tener cojones y mantener el nick

nos vemos en la lucha

Skaos

Citaciertamente, bien feo morir cargando mana sin saber que tienes encima un d&d, pero que se le va a hacer...
Paquete, Si estas en bronkas con todo el mundo(top de las listas negras) , creo qe lo mas logiko es revisar el reporte.Son muy malos Malos maestros los Vcm..... xD
CReooo Qe revisar el reporte se hace costumbre..

Pd: Vorgon,nose por qe aka peroo.. estoy reflexionandoo, voy hacer un buen mago!!!

Aunqe El ladooo Oscuro Es MAs fuerte En miii... :huh:  :huh:  :huh:

saluosssh A Tooooodos..

By Skunkis...

ViudaNegra

CitaDarkleon, es verdad, te queremos

Skaos, envidiosilla, a ti tambien te queremos a veces...
:o  :o  :o  :o

gays!!

:P

ZacaS

Estas falta de amor y cariño, se te nota, aun así, queremos hijas tuyas
Errare Humanum est

blues

CitaEstas falta de amor y cariño, se te nota, aun así, queremos hijas tuyas

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:blink:  :blink:  :blink:

que en el proceso de conseguirlas... a la arañita le da hambre... y

ÑACATE! CRUNCH CRUNCH!

eres su cena!!

ViudaNegra

CitaEstas falta de amor y cariño, se te nota, aun así, queremos hijas tuyas

nuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
:blink:  :blink:  :blink:

que en el proceso de conseguirlas... a la arañita le da hambre... y

ÑACATE! CRUNCH CRUNCH!

eres su cena!!
mmñmñmñmmm...

tengo hambre...

a veeeeer...

quien primero?

jijijiji

cheeeeee... soy inofesiva!

no Blu?  :P

Darkleon

Aqui no se come carne...........ni por aca..........., por aca si hoy tengo complejo de suicida, no me cae mal una arañita, :P.........jajaja

Mahatma Gandhi

blues

Citajijijiji

cheeeeee... soy inofesiva!

no Blu? 

emmmmm

definitivamente NO!

y se de lo que hablo  :rolleyes:  

Darkleon

pobre lo dejo bizco de bolas

Mahatma Gandhi

ViudaNegra

:OO:  
Si solo me faltan las alitas... :smt059

:shup:

:jeje:

:dance:  

molimo

pues yo tambien queria un hijo tuyo viudita... pero de buena manera ajajajjajajajja

ViudaNegra

Citapues yo tambien queria un hijo tuyo viudita... pero de buena manera ajajajjajajajja
:o

kamikaze Molimo!!

:lol:  :lol:  :lol:  

molimo

kamikaze Molimo!!

muy en picada???? :P