Habilidad de Valkiria contra frascos

Iniciado por apumalay, Marzo 13, 2006, 08:54:08 PM

« anterior - próximo »

apumalay

Alguien me puede decir si la inmunidad al fuego se pierde aunque tengas una valkiria mayor al lvl 16, o es que se pierde la inmunidad de las unidades afectadas por el frasco y despues se gana la del heroe.-

arturox_

creo ke primero se gana la resistencia de la habilidad del heroe y luego la pierdes con los fraskos

pirata

da lo mismo..los frascos restan un cierto % y la valkiria suma un cierto %...segun tengo entendido asi q de todas forma daria igual.

los frascos no eliminan la inmunidad al fuego..solo bajan las resistencias a este.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

arturox_

pirata

jajaja arturox spameer!! teni el foro lleno de caritas jajaja :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

Citada lo mismo..los frascos restan un cierto % y la valkiria suma un cierto %...segun tengo entendido asi q de todas forma daria igual.

los frascos no eliminan la inmunidad al fuego..solo bajan las resistencias a este.
seria interesante ver quien afecta primero...
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

arturox_

Cthuga

el orden no importa, ambos efectos son independientes de los valores iniciales de resistencia al fuego  

Necrófago

Citael orden no importa, ambos efectos son independientes de los valores iniciales de resistencia al fuego
??

agreagn k[cte]?? o se calculan al valo inicial??

no te entiendo xD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Cthuga

aumentas o disminuyes un % fijo a la resistencia, no segun cuanta resistencia inicial tuviera

Gonzo

= daria lo mismo...
porque si son un porcentage fijo...
estos entan relacionsdos con el total.....

si tenemos un numero cualquiera...por ejemplo
1000  y le quitamos un 60%
nos queda
400
y si luego a esto le sumamos un 30% nos queda
520

pero si hacemos la operacion al rebes nos queda
1000+1000*0.3=1300
luego
1300-1300*0.6=520

luego nos damos cuenta que el orden no altera el producto  ;)  
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!