Red Dragons

Iniciado por Tretas, Marzo 16, 2006, 06:26:31 PM

« anterior - próximo »

Tretas

Does anyone notices something wrong with the red dragons?

I mean when 30 Ice elementals take 2 shots at red dragons without interference of any kind (heroes, spells, gods) and not even one dies? And this atack was made to a red player with 8 millons power and 100 forts.

He had no spells, no items, no heroes, no bars... and i had sun´s favor (10% AP).

Theyre not suposed to be industructible, and theyr abilities and resistances dont explain the fact that not even ONE was killed.

No wonder that every read that atacks me has Red dragons+fake+fake+fake+fake+fake+fake+fake+fake+fake.

The gameplay is really, really, unbalanced in favor of red players.

The only thing that comes to my mind is that weakness arent well implemented.
This game is still in a beta stage but the fact remains that people around here seem to find this normal. That red dragons are in fact red gods that cant be killed not even with COLD atacks.

So my question to the programmers is:
What do you think about this? Do you think it´s ok the way it is?
Cause i think it's kinda crappy right now...

arturox_

I don't speak english

Necrófago

man, you arent the onlyone who had said that, the rd are really strong at this moment, i can only hope that will be fixed soon. anyway coul you paste the report, as a proob of what ur are telling..
thats all...
sry my english..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

I don't know, but I think the Drakos have their habilities more increased than they should have them (Scales, fear etc)

Somebody could paste a mari's report in order to compare it with present time?

Tretas

Djini         cerca de 520-560 (no me recuerdo)
archangel     825     11.48%     
unicorn    1,848    12.85%    
dryad    9,203    3.93%    
ice elemental    35    14.15%    
medusa    2,895    10.74%    
mind ripper    1,389    29.73%    
efreeti    104    2.31%    
horned demon    4,504    14.20%    
renegade wizard    448    0.60%    

esto es lo stack que estoy usando, jogando de azul, assim usando los modifiers (1 ranged; 1, 5 melee; 2 flyer) la orden de los stacks seria la seguinte:

Djini
mind ripper
archangel  
horned demon
unicorn
medusa  
ice elemental
dryad
renegade wizard
efreeti

(ice elementals= 7ª posicion)
Yo teña 3 herois (berserker level 14, witch level 13,  Ilusionist 14) y tenia tambiem Sol favor (10% AP)
Que se passou? Mis Djinis son completamente muertos, perco lo berserker e vejo los seguintes 6 stacks muertos de lo invasor:

Drakos (certamente)
sheeps
wraiths
ghouls
frogs
squirrels

Conclusion: perco 2 acres de terra........

Esto és fenomenal, alem de los drakos serem invincibiles los jogadores que jogam com los mesmos son muy fraquitos.

Lamento não ter posteado la information pero cambiei de página e  a perdido.

Desculpen mi horrible castellano

Vorgon

That's a Dracos + fakes...

I don't know what happens with it, but last reset in super blitz guils, I used to attack certain mage who played with a pure of Drakos...

I have to say that we were in war, so, one day, I multiattacked him (I also played with drakos)

First Attack, I killed 6 drakos of him, and he killed 12 of my drakos...

Seccond attack, I killed 4 drakos of him, and he hilled 15 of my drakos...

Both times their drakos attacked first (so their drakos should've killed the same ammount of drakos both times, or less in the seccond attack). He hadn't any item or spell in defense, and I tried to use stun, but couldn't pass the barriers. Neither the first, nor the seccond time I saw the action of Battle chant, and the ammount of fortress was exactly the same.

The only thing I can say about it deals with my bad luck  :blink:  :blink:

Sorry for my English

arturox_

Khondar

Nada... tal y como están las cosas, los drakos sólo pueden ser vencidos por drakos. Ni liches, ni djinis, ni elementales... A mí me parece exagerado lo fuertes que están... Yo sólo estoy esperando a que cambien ya lo de los fakes y entonces ver como se queda de equilibrado, pero para mí que están muy cebados.

Es que esto no es ni medio normal... que juego negro y el color que más me está pegando es el rojo (y menos mal q llevo cenizas, que sino me entrarían todos) y aun así, como sea yo el que pegue y me quede un poquito bajo, ya me puedo despedir que aunque lleve cenizas, en la contra me entran. Y lo mejor es que juego con lixes de 1º o de 2º con unidad de tierra en el 1º puesto... Así que imaginaros que bien pinta para los negros, siendo supuestamente su enemigo predilecto...

En fin, esperemos que lo cambien o al final sólo habrá rojos en los servers....
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

molimo

esque frank no entiende eso... hace rato que le decimos pero bueno. total, el juego es de el :(

pirata

tu callate mamon t di una clase el otro dia con calculos practicamente exactos de lo q debieran matar los liches...calculamos y sale con un margen de error de 1 drako ¬¬ asi q no algues mamon
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

que te pasa lackman??? los dracos tan muy cerdos... aunque no creo que sea mucho, lo que pasa es que no hay unidades que le hagan en peso a los dracos.

ups, me equivoque. si hay una unidad que le hace el peso a los dracos rojos, y son... los drakos rojos.

la huea esta desequilibrada y es evidente.

Vorgon

uno de los dos que me explique en cuanto afecta la debilidad a ataque frio en una unit... pos no creo que sea solo 0% de resistencia al frio, o al fuego en el caso de los treants

Cthuga

Khondar

Yo creo que los drakos matan tantos lixes como deberían... pero también pienso que los lixes deberían matar más drakos. Pero bueno, ya no lo digo más...

PD: el matar un drako más o uno menos puede significar el entrar o estamparte en muchas batallas...
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Vorgon

Citadobla el daño
y se ha hecho un calculo respecto a si esa habilidad incide en el ataque?

pues tb he visto arboles aguantar mucho fuego...

DoNoBaN

También es jodido lo de los cálculos. Realmente los basamos en los reportes en vez  basar los reportes en los calculos que es lo que debería ser, o no? Bueno lo dejo :D

pirata

segun frank es un pokito menos del doble..pero dejemoslo como el doble.....en el caso de los liches hacia drakos y de drakos hacia treants el daño no es exactamente el doble....pues la debilidad es a un tipo de atake y en estos casos ambos atakes son compuestos por dos tipo...por lo q el modificador debiese ser de 1.5 ;)
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

Citasegun frank es un pokito menos del doble..pero dejemoslo como el doble.....en el caso de los liches hacia drakos y de drakos hacia treants el daño no es exactamente el doble....pues la debilidad es a un tipo de atake y en estos casos ambos atakes son compuestos por dos tipo...por lo q el modificador debiese ser de 1.5 ;)
eso era lo que queria escuchar... no existe el ataque ice puro, siempre es una mezcla de ranged con ice, al ser combinados, se deben considerar las resistencias al ranged y al ice... no es el caso de salamandras v/s treants

Vorgon

hay alguna forma de calcular la diferencia entre el ataque de x salamandras que generen z poder, y el de y quimeras que generen z poder contra treants? (que las salamandras y las quimeras generen el mismo poder, pero distinto ataque) cual mataria mas, las salmandras o las quimeras?

pirata

poder de atake o poder de unidad??....contando la contra de las salamandras y contanto el melee de las quimeras?? :S
Pirata... .. dice:

era re caro

arturox_

tan cerdos no son...
igual uno se pitea como 7 drakos con lixes y elementales de hielo

y si le culas una cabeza de medusa mejor  :D ...

Darius

en esos casos me parece, y es una opinion bien personal,  ir con mirada de muerte... en una de esas ocure que...... han muerto 35 red dragon .... ups  y de entradita je je je, no pasa muy a menudo, pero nunca se pierde nada con tratar. je je je  

Vorgon

Citapoder de atake o poder de unidad??....contando la contra de las salamandras y contanto el melee de las quimeras?? :S
obviamente poder de ataque y solo considerando el breath fire de las quimeras y el fire de las salamandras, con treants de iguales caracteristicas, sin spell ni item que se interponga, y con la misma cantidad de barreras...

solo para ver la diferencia entre el fire puro y el breath fire...

tb podrias hacerlo con salas y efreetis :P

Khondar

Citaen esos casos me parece, y es una opinion bien personal,  ir con mirada de muerte... en una de esas ocure que...... han muerto 35 red dragon .... ups  y de entradita je je je, no pasa muy a menudo, pero nunca se pierde nada con tratar. je je je
Si... la mirada de muerte mola mucho, pero anda que no es jodida ni nada para que entre. Lo primero, tiene que superar las barreras, lo 2º tienes que tener la suerte de que le afecten a los drakos y no a otras unidades que tenga y lo 3º tiene que pasar la resistencia de los drakos, que esta las pasa muuuuuuyyy de vez en cuando.... Así que, muy pocas veces podrás decir, le he matado 35 drakos con mirada (si el mago en cuestión no es un pakete y lleva barreras y no va de pure drakos...)
                             MUERTE A TODOOOS !!!

arturox_

jajaj
sip casi nunka sirve
pero = de vez en cuando afecta asi ke = bkn

Solgud

I'm finding it frustrating that a topic that started in english, ends up in spanish... why is that?
Aren't there any guidelines for language in this forum?

ian

pirata

yes...but this is the spanish section :P
Pirata... .. dice:

era re caro

Solgud

Then where do I find the english section  ;) ?

Solgud

ok I found it, heh  :D  

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

molimo

Citatan cerdos no son...
igual uno se pitea como 7 drakos con lixes y elementales de hielo

y si le culas una cabeza de medusa mejor  :D ...
en mari jugava con azul y matava 30 dracos por ataque (sin mirada ni cabeza de meduza)

mari:
con 1500 liches y 30 EH = como 20 dracos

the lord: 500 EH con cenizas = 7 dracos

es como la cancion de los miserables... esto skada ves peor XD

lord_frank

bueno team hagan su trabajo pues ;) para eso estan , tienen server y foro , asi que ponganse las pilas por fa ;)

saludos

molimo

tambien tenemos vida :P :P :P :lol:

solo revisalo cuando puedas ;)

pero apurate :lol:

PD: toy copetiao XDDDD

lord_frank

eso se los pedi hace meses ;) asi que no aleges :P

molimo

hace 2 meses que soy del team de testeo a si que no alegues :P

PD: yo fui el primero que lo revise y no me digas que no me he preocupado ¬¬

RedChaos

Ah pero Frank al final los drakos mueren menos de lo q debian??????

Ah pero al final yo tenia razon??????

Pos va a ser q los ignorantes como yo q no estamos en el team de testeo pq no nos apuntamos al principio, pero q llevamos jugando mucho, quizas y solo quizas seamos buenos tester, pq notemos los cambios en lo q importa q es el juego en si, es decir en el terreno de batalla q es donde se notan de verdad los desequilibrios

Si es q en el fondo al final la razon la tiene quien la tiene

Para q sigas sin hacer caso a los jugadores q mas llevan
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

pirata

el problema esta en los elementales..no en los drakos, si no me ekivoco.
Pirata... .. dice:

era re caro

Vorgon

ya, en el super modificare el stack para ver cuantos dracos le mato a la fea de pirata con Liches y edhielo... hasta que sean unos 15 a 20 no me sentire contento... :P

Necrófago

Citael problema esta en los elementales..no en los drakos, si no me ekivoco.
siempre cagando a los azules
xDD

volviendo a mi faceta de lloron en pos de los azules y los blue dragons xDD
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Vorgon

1000 liches = 4 dracos...

En mari con esos mismos 1000 liches petabas al menos de 8 a 10 dracos, y conste que te echabas 1 o 2 con el ataque secundario... incluso si los liches iban fatigados...

Y conste que el unico que me entro fue un rojo..., y eso que sus dracos quedaron frente a mis liches, tengo full barriers, mind bar, resistir elementos, lentitud y telaraña en defensa, y aun asi me mato 250 liches...

El problema no esta ni en las units azules ni en los liches, son definitivamente los dracos

RedChaos

el problema son los drakos desde luego, si ninguna unidad los mata como deberian, q esperabais????

los liches los elementales, ninguno les hace nada, y los q mataban menos como djinnis y air elemental ahora ni uno

una verguenza

Acaso creeis q el q ahora halla mas blancosy rojos q el restto juntos es casualidad, hay un desequilibrio y la gente lo usa

Carpanta

Mientras no lo canvien a los negros y azules nos queda subir como se pueda, o hacerse un mago rojo.  
Dance with me :-)

Vorgon

Reddy, lo digo por eso

pirata

Reddy, lo digo por eso
pues yo me puse a revisar reportes de mari de liches v/s drakos, en donde vi que la presicion es bastante parecida a la de aca y difiere solo en el factor random que en mari habia y que aqui aun no se implementa.
los unicos reportes que vi donde la presicion era muy diferente era en un full hero, pero de lo que se llama full en dond elos liches pegaban a 22 mil. y de hecho creo no haber enctrado ningun reporte de mari donde pegaban bajo 10 mil.

bueno el punto es que lo liches estan matando mas menos lo que debieran, y al sacar los calculos con reportes de mari veran que es asi.
y digo que el problema esta en los elementales porque si se fijan veran que un numero de elementales, que logren un poder de atake mucho mayor que uno de liches, matan muchos pero muchos menos drakos que los liches.
Pirata... .. dice:

era re caro

Khondar

De hecho, yo en el super me he hecho un rojo porque es desesperante jugar con negro... O le pegas en regular a un rojo o es imposible entrarle. Y por mucho que digan, los drakos están demasiado cebados. Solo se matan entre ellos y creo que no debe ser casualidad que en todos los servers, como mínimo la mitad del top sean rojos.

Y la verdad, yo ya no me acuerdo de cuantos drakos mataban 1000 lixes en Mari, pero simplemente jugando aquí te das cuenta que no está bien... y es lo que digo, si cada color tiene un enemigo predilecto:

...rojo ---> verde ---> blanco ---> negro ---> rojo...

ahora mismo el blanco le entra al negro (como es normal) y el negro no es que no entre al rojo... es que es el rojo el que entra al negro  :blink:

En fin, espero que lo arreglen porque quiero seguir jugando negro, pero hasta que no vea que van bien, paso de rayarme.
                             MUERTE A TODOOOS !!!

RedChaos

Reddy, lo digo por eso
pues yo me puse a revisar reportes de mari de liches v/s drakos, en donde vi que la presicion es bastante parecida a la de aca y difiere solo en el factor random que en mari habia y que aqui aun no se implementa.
los unicos reportes que vi donde la presicion era muy diferente era en un full hero, pero de lo que se llama full en dond elos liches pegaban a 22 mil. y de hecho creo no haber enctrado ningun reporte de mari donde pegaban bajo 10 mil.

bueno el punto es que lo liches estan matando mas menos lo que debieran, y al sacar los calculos con reportes de mari veran que es asi.
y digo que el problema esta en los elementales porque si se fijan veran que un numero de elementales, que logren un poder de atake mucho mayor que uno de liches, matan muchos pero muchos menos drakos que los liches.
Pirata miras mal algun calculo o dato

Los reportes de mari indican q se mataba mas

de todas maneras no entiendo como no os dais cuenta de ello solo jugando y viendo como ahora los neghros no atakan a rojoo y menos le entran sin colar item en regulares y los rojos dan randoms a los negros en sieged con un % de efectividad bastante alto

No entiendo q lo achaqueis a q los negros somos malisimos y los rojos buenisimos

Pq si digo la verdad hace tiempo q no veia unos rojos tan malos, solo q ahora un pure drako + fakes asegura llegar a 4k de land facil a cualquiera q sepa usar el boton de conjurar.

Osease, los negros no somos tan malos y los drakos son mu duros, no digo q halla q matar muchisimos mas pero si mas.

Vorgon

Lo siento pirata, pero aqui esta la prueba de que los dracos van mal:

Dracos V/s Diablos

Independiente de que los dracos tengan resistencia 91% al magic, esos diablos debieron matar mucho mas... con unas 200000 hadas matas facilmente al menos 5 dracos, o bien deberias matar 5 dracos...

Lord DARK

Citauno de los dos que me explique en cuanto afecta la debilidad a ataque frio en una unit... pos no creo que sea solo 0% de resistencia al frio, o al fuego en el caso de los treants
Creo, no he posteado de los dracos aquì....

Hace tiempo sera unos 6 meses mencione que estaba muy extraño que los dracos tuviesen un 30% de resistencia al FRIO, y a la vez sean debiles a ese tipo de ataques!!!! ademàs 30% es un poquitin exagerado.... no???. Si es por ser unidad ULTIMA, no seria bueno hacer lo mismo con los elementales de hielo con cero resistencia a FUEGO!!!!..... (No es justo para los elementales!!!)

No es por criticar a los que hicieron el juego "MARITEL", pero se cae de maduro que para ser debil se debe tener resistencia CERO, al igual como lo son los arboles con el FUEGO y los muertos contra los ataques SANTOS....

No creen????
----------------
Aparte de este pequeño spamm, nada que aportar de los miserables DRACOS....

PD: acabo de comprobar que caen lo necesario pero solo en REGULAR, mencionado hace ya muucho tiempo...
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER

Vorgon

Dark, eso no explica que caigan 4 dracos contra 1000 liches y jugando defensa, por lo que se, en defensa no tienes penalizacion...

Voy por unos reportes de mari...

Lord DARK

CitaDark, eso no explica que caigan 4 dracos contra 1000 liches y jugando defensa, por lo que se, en defensa no tienes penalizacion...

Voy por unos reportes de mari...
oka...
-------
algo desconectado del game...
pero me encuentran en el AGER