0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« : Marzo 17, 2006, 01:31:16 am »
frank...abri un post donde dije q el spell de los dioses si ya lo tenias no se subia automaticamente el spell level...ok es entendible un bug cualkiera....

(satan me habia conjurado control del clima en mi reino y no se subi el spell level..kedo igualito)
pero ahora se me paso el favor y se me salio el control del clima!!!!

no seria tan grave si no fuera por la situacion en la q esta mi mago :P
« Última Modificación: Marzo 17, 2006, 01:31:52 am por pirata »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado molimo

  • ******
  • 4236
  • 22
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #1 : Marzo 17, 2006, 01:35:44 am »
hace como 6 meses que te dicen lo mismo frank... alguna solucion???

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #2 : Marzo 17, 2006, 01:40:48 am »
weno frank te puse 3 errores en un dia a mi entender bastante graves.

-el cantico afecta a lso drakos siempre (80 mil de vida es harto menos que 120 mil como debiera)..ademas tengo la sospecha q cuando les entra el cantico la bonificacion por fortalezas no se da ¬¬.

- cuando una de tus tropa fuerte ignora a una pequeña y no hay mas tropas el que pierde la batalla eres tu...y encima t dice q perdiste mas poder!! ¬¬

- un dios de meirda t tira un spell q ya tienes y no t sube el poder del spell y mas encima se revoca solo cuando se pasa el favor ¬¬

plis frank haz algo luego con eso :(
« Última Modificación: Marzo 17, 2006, 01:41:36 am por pirata »
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #3 : Marzo 17, 2006, 02:05:25 pm »
Cita
weno frank te puse 3 errores en un dia a mi entender bastante graves.

-el cantico afecta a lso drakos siempre (80 mil de vida es harto menos que 120 mil como debiera)..ademas tengo la sospecha q cuando les entra el cantico la bonificacion por fortalezas no se da ¬¬.

- cuando una de tus tropa fuerte ignora a una pequeña y no hay mas tropas el que pierde la batalla eres tu...y encima t dice q perdiste mas poder!! ¬¬

- un dios de meirda t tira un spell q ya tienes y no t sube el poder del spell y mas encima se revoca solo cuando se pasa el favor ¬¬

plis frank haz algo luego con eso :(
tai productivo? :P

revisalo con el Mind Bar, es mas facil, me produjo risa que luna me tirarar mind bar y bloquease lo mismo que mi mago no investigado...

Lo de los spells (eso que te tire spells que ya tenias, y que siga afectando el spell tuyo) no es grave, pero si molesto. Le donas a magia para que te tire un mind bar que ya tienes...

Lo del Cantico, eso si es grave. Agregale que el reset pasado use espada de fuego para atacar un par de ocasiones, y afecto a los dracos 4 de 5 veces...

Lo de las tropas, pos que no va a faltar el ocioso que se ponga un pure de caballeros... ese tb es grave

Esop

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #4 : Marzo 17, 2006, 04:04:44 pm »
Cita
Lo de los spells (eso que te tire spells que ya tenias, y que siga afectando el spell tuyo) no es grave, pero si molesto. Le donas a magia para que te tire un mind bar que ya tienes...

claro en condiciones normales no es grave....lo que pasa es q cuando se pasa el favro tambien se va el spell.
en mi caso control del clima..me lo conjuro (yo ya teniendolo) y cuando se fue el favro tambien se fue el spell...donde ta lo grave?? que el favor se fue justo cuando un dios me tiro un tormenta y cuando yo taba con un ingreso de -600.000 de oro y un pokito negativo de pobla...haora despues de haber movido unos pocos turnos ya tengo ingreso -1.500.000 y -3900 de pobla.
en condiciones normales no es grave....pero a veces si q lo es :P

Cita
Lo de las tropas, pos que no va a faltar el ocioso que se ponga un pure de caballeros... ese tb es grave

ese es gravisimo..cualkier tributon se mete 1 algo y las tropas contrarias lo van a ignorar y perder la batalla.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado Vorgon

  • ******
  • 4176
  • 61
  • Sexo: Masculino
  • Go ahead. Make my day
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #5 : Marzo 17, 2006, 04:38:10 pm »
Cita
Cita
Lo de los spells (eso que te tire spells que ya tenias, y que siga afectando el spell tuyo) no es grave, pero si molesto. Le donas a magia para que te tire un mind bar que ya tienes...

claro en condiciones normales no es grave....lo que pasa es q cuando se pasa el favro tambien se va el spell.
en mi caso control del clima..me lo conjuro (yo ya teniendolo) y cuando se fue el favro tambien se fue el spell...donde ta lo grave?? que el favor se fue justo cuando un dios me tiro un tormenta y cuando yo taba con un ingreso de -600.000 de oro y un pokito negativo de pobla...haora despues de haber movido unos pocos turnos ya tengo ingreso -1.500.000 y -3900 de pobla.
en condiciones normales no es grave....pero a veces si q lo es :P

 
pera, ahora me ha quedao claro:

Tenias control del clima
Le donaste a un dios, que te tiro otro control del clima encima (20 turnos)
Pasan los 20 turnos y se va el control del clima del dios, y el tuyo

 :huh:  :huh:

Es mas grave de lo que crei en un principio, si luna me tira mind bar, un Mind Bar que hasta ahora no tiene nada de maravilloso en comparacion con el que me puedo tirar yo, al pasar los turnos, el Mind Bar de Luna se Va, junto con el mio, por ende quedo expuesto a que me cuelen todos los spells que quieran...

Frank, eso es muy grave, imagina que a los azules tirarnos control del clima nos sale 325 lucas (mucho mas que invocar levis) y que tenemos un alto porcentaje de fallo... si un dios me lo regala (encima del que ya tenia) al pasar los respectivos turnos se dispellea, y el pobre azul debe cargar el mana que no tiene para volver a conjurar ese hechizo...

Penca, pues los dioses estan para ayudar o cagar de frenton, no cagarte mientras te ayudan...

P.D. Y lo de los caballaros tb

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #6 : Marzo 17, 2006, 09:14:45 pm »
perdon este bug fue un error mio...creo q fue la indulgencia lo q me revoco el control....pero los otros dos si son bugs!!! :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Esto es como mucho
« Respuesta #7 : Marzo 17, 2006, 11:04:04 pm »
dioses = reo , reo no me ha dicho nada acerca de spell de encantiemnto tirados por dioses , recuerdo haber programado unos que si lo tira un dios , queda ese ademas del tuyo/enemigo , osea 2 spell en el reino , esto que me dicen es asi tambien? , osea si te tiran un control del clima de un dios , y tu ya lo tenias te quedan los 2 ?

si es asi me avisan para hacer los cambios , por que los spell destrucctivos de encantamiento estan asi .... quedan 2 , el del dios y el tuyo ;)

de los otros bug no me habia ni enterado , team de testeo por fa hacer su trabajo con esos bugs en el foro de testeo se los agradeceria ..


saludos




 

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #8 : Marzo 18, 2006, 01:06:22 am »
si nos das dioses en el server de testeo lo podemos probar

por lo demas no hay q tomarlo demasiado en serio, pirata ya ha hecho lack de dioses en otras oportunidades.


nanananananananananan LACKMANNNNNNN!!!!!!
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14611
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Esto es como mucho
« Respuesta #9 : Marzo 18, 2006, 01:54:50 pm »
no

*

Desconectado akerbeltz

  • *****
  • 1692
  • 31
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2006, 02:10:40 pm »
Cita
Lo del Cantico, eso si es grave. Agregale que el reset pasado use espada de fuego para atacar un par de ocasiones, y afecto a los dracos 4 de 5 veces...
 
no se si e entendido bien, pero dices que la espada de fuego afectó 4 de 5 veces a los dracos???

esk si es asi, entonces si que hay bug, deberia afectarles siempre, ya que espada solo deberia testear barreras del enemigo y no resistencia a hechizo de la unidad.

*

Desconectado ptc

  • *****
  • 2472
  • 1
    • Ver Perfil
Esto es como mucho
« Respuesta #11 : Marzo 18, 2006, 03:36:39 pm »
Sí que las testea, al menos en el archimago original. Igual que los héroes y resto de hechizos. El que no testea es maldición de la sangre.