Dudas

Iniciado por victor, Marzo 17, 2006, 06:24:02 AM

« anterior - próximo »

victor

Hola soy nuevo y despues de leer todo lo q he podido sobre el juego veo q es muy complejo.
Tengo una duda y es q hace un dia o dos me salio esto en los sucesos:
                  GLOBAL WARNING!!!!!
Global Epidemic 'Black Death' is spreading somewhere in the world!

Me pense q alguien me habia echado un hechizo o algo, pero no estoy seguro, podeis decirme q es?.
Si fuera un hechizo he leido q se puede revocar, pero no se la cantidad de mana q tengi q poner, he probado varias pero no se quita, bueno pues eso q hay q hacer para quitarlo?.
Gracias.

Wulfbait

Black Death (muerte negra), como indica el aviso, es una epidemia. No necesariamente tiene porqué estar activa en tu reino. Eso puedes comprobarlo en la página de dispel de tu mago.

La muerte negra se contagia al atacar a, o ser atacado por magos infectados. Consiste en una pérdida de población que dura unos turnos y, como todas las epidemias (hay otra, muro de silencio), no es revocable. La única cura es pasar la enfermedad corriendo turnos.

El cartel solo está para avisar de que circula por ahí a fin de que, quien lo necesite, no vaya demasiado forzado de poblacion (si así lo estima) en caso de contagiarse.

victor

Vale gracias ya lo entiendo, entonces me lo habra pasado un mago negro q me ataco y yo pensaba q me lo habia echado el, bueno en realidad es como si te lo huviese echado al contagiarse.
Saves cuantos turnos dura pues yo todavia lo tengo y estamos hablando de 800 turnos o mas los q han pasado.
Una cosa, si alguien te echa un hechizo pone el mago q te lo ha echado, no?
En mi reino no hay nada activo pero cada dos o tres turnos pierdo poblacion y pensaba q era por eso.

Wulfbait

Tal y como dices que han pasado 800 turnos, creo que no me has entendido del todo.

El cartelito de "Persona Renuntio" NO significa que TU tengas encima la muerte negra, sino que rula por ahí, como la gripe aviar cuando sale en las noticias :)

Una muerte negra no debe durar más de 20 o 30 turnos. Añadamos a esto que cada vez que pasa de un mago a otro el conjuro se hace más debil y, por lo tanto, con menos turnos de vida. De ahí que es imposible que esos 800 turnos se refieran a la muerte negra sobre tu reino.

El sitio donde aparecen los Conjuros que afectan a tu reino es la pagina de Revocar.

Vorgon

CitaTal y como dices que han pasado 800 turnos, creo que no me has entendido del todo.

El cartelito de "Persona Renuntio" NO significa que TU tengas encima la muerte negra, sino que rula por ahí, como la gripe aviar cuando sale en las noticias :)

Una muerte negra no debe durar más de 20 o 30 turnos. Añadamos a esto que cada vez que pasa de un mago a otro el conjuro se hace más debil y, por lo tanto, con menos turnos de vida. De ahí que es imposible que esos 800 turnos se refieran a la muerte negra sobre tu reino.

El sitio donde aparecen los Conjuros que afectan a tu reino es la pagina de Revocar.
'enga Wulf, te echaba de menos...  :)

Hey Victor, hazle caso, no esta de mas recibir un consejo del mismisimo emperador romano  

bagheera

vorgon ¿tu spammeando????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

victor

Bueno ya me he dado cuenta de q no la tengo y sera un anuncio.

Zeridian

CitaEl cartelito de "Persona Renuntio" NO significa que TU tengas encima la muerte negra, sino que rula por ahí, como la gripe aviar cuando sale en las noticias :)
xDD sinceramente una de las mejores comparaciones q he visto entre la vida real y el arch en un buen tiempo xDDD

PD: spam :) el mejor invento del hombre :)

DP: estoy borracho :) yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

arturox_

:P spammersss   :P  

fiRe-pUnk

Cita:P spammersss   :P
<_<
tu spamer!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A|\|ArkiA!!!!!!!!!
pUnk-->>mata faxoz
Ganya faNatIc, joinAdiCCTeD!!!!!!!!!!!

Bad Crazy

bagheera

me puedo unir?

spammmmmmm
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Wizard

eso ya es spam descarado xD

pirata

abusadores no mas
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

si poh... abusadores

nanananananananananana LACKMANNNNNNN!!!!!!!!!!!!

pirata

tu callate robimo :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

arturox_

Citatu callate robimo :lol:
ya dejen de abusar

=(