Dudas1

Iniciado por victor, Marzo 17, 2006, 07:27:06 AM

« anterior - próximo »

victor

Hola de nuevo, lo pongo en otro post para q se vea mas claro.
Cuando quiero conjurar un hechizo sobre mi reino, donde lo hago en CONJURAR o en CONJURAR ADV y q diferencias hay.
Quise echar sobre mi reino el hechizo Crecimiento de Plantas y Rayo de Sol y lo hice usando CONJURAR ADV, puse en veces 1, no se q sentido tiene aqui poner mas, no lo entiendo. El caso fue q conjure los dos hechizos, use los turnos correspondiente para ellos y como uno tiene de mantenimiento 500 y el otro 100, pues deje mi produccion de mana en 800 por turno.
Al dia siguiente me habian atacado 2 magos y me encontre el mana con 45, no lo entiendo, ademas me decia q no podia conjurar el hechizo.
Yo pensaba q era : Conjuras los hechizos y gastas el mana y los turnos q sea y luego en cada turno q pase o si te atacan o lo q sea te gastas el mantenimiento q sea, pero no tenias q echar el hechizo cada vez y gastar todo el mana y los turnos y to el rollo como me ha pasado a mi.
Alguien me puede explicar como funciona eso, pues todos decis de dejar esos hechizoz siempre activos en tu reino, sera de otra forma, sino no lo entiendo.
Gracias.

Vorgon

Simple:

Conj: Todos los hechizos aparecen

Conj. Adv: Seleccionas los hechizos que utilizaras con mayor frecuencia, asi no pierdes tanto tiempo buscando los hechizos que utiliaras...

Si perdiste capacidad de mana s por que te entraron y te destruyeron nodos... no es muy bueno dejar el mana exacto para mantener hechizos... ademas, si estas tributando, debes dejar alguna tropilla por ahi para que defienda...

Mejor ingresa a un gremio para que te expliquen mejor, o bien lee el manual punto por punto...  :)

vitines

http://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=13

Vete echando un ojo a esto. Tambien te vendra bien el manual que hay en la pagina principal.
saludines

Vorgon

Citahttp://www.the-archmage.info/foro/index.php?showtopic=13

Vete echando un ojo a esto. Tambien te vendra bien el manual que hay en la pagina principal.
Vaaaya, otra dios que baja del Olimpo a aconsejarte Victor...

Hola Viti :)

vitines

saludines

Avahor

Hola Vitines..
como estas..
tanto tiempo..
como te trata la vida..
EL problema de la gente con mente cerrada es que no cierran la boca también.