A qué estamos jugando ?

Iniciado por Khondar, Marzo 19, 2006, 02:24:34 PM

« anterior - próximo »

Khondar

Me parece vergonzoso estos cambios del arma en el último día... Ni si quiera he visto un puto mensaje en el foro avisando el cambio del día. En serio, así no se hacen las cosas... En un día se cambia la fecha y ni se avisa ni nada... Después de que cada uno ya nos habíamos preparado para el arma....

En fin, no tengo palabras...  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

Gracias frank, como siempre en el ultimo momento la putada a todos los jugadores sin explicacion.

Esta es tu forma de dar un servicio a la gente???

Eres un puto irrespetuoso, un dejao, un pasota, ademas de ser bastante penoso chaval. Tu conocimiento sobre el archimago es aun peor q el mio q ya es decir.

Tu actitud deja mucho que desear colegui, si crees q estas actuando correctamente es q tienes un grave problema cerebral.

Como muchos dicen en tu caso el juego es tuyo asi q haz lo q te salga de la punta del puto capuyo.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

sultan

vergonzoso es poco... vaya tela... una semana preparando el dia... todos reunidos en el msn para preparar a dar galletas... a falta de 40 minutos miramos y... ha cambiado la fecha!!!  Â¿que coño es esto? ¿a que estamos jugando? Ahora pasara lo de siempre... que nos diras que si no nos gusta nos larguemos, que asi son las cosas, que estas liado... nosotros tambien hemos estado liados 3 meses y preparando esto para que al final se vaya a la mierda. Desde luego hay que ser...

Al final alguno me baneara o lo que sea. Adelante

Mataria mi mago como protesta, pero no lo hare porque no pienso dejar que los Luz ganen este reset

Estoy muy ofendido

Att GREEN-DIDI

TORNADO

mmmmmm

no puedo entara al juego

si alguien me pudiera decir si me han eliminado

para no tratar de seguir entrando

o es problema de mi pc

se agradece la comprencion

estoy a ciegas

:(  :(  :(  :(  :(  

CaMacH0

Deja de intentarlo, estas muerto.

Quien te ha matado?????

jojojojojoo

Esta entre dos negritos....

Khondar

Qué negritos serán ??? jejejejeje. Si es que, se está poniendo de moda que los rojos peguen a los negros y esto no puede ser  ;)  
Quien no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza....
                             MUERTE A TODOOOS !!!

Khondar, Caballero Power & Majesty

CaMacH0

Pero en mari era lo normal, los liches tienen debilidad a draco y claro somos sus objetivos predilectos.

Para mi q frank tiene de ayudante a belen a la hora de saber como va el juego y pasa lo q pasa, no m extrañaria acabar viendo a un verde con akelarre como decia belencita.

panthro

Citano m extrañaria acabar viendo a un verde con akelarre como decia belencita.
y no era akelarre.... era algo un poco mas fuerte.....era coseado....vaya saber uno como se cosearia un verde.....

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Thanquol

Si el juego estuviera bien exo un verde podria cosearse con los dioses.
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

Shurgan

Cthuga

no, pero satan daba diablos

PD: quiero una moneda xD

molimo

lord_frank

hola

primero que nada los gedones se dan despues de ROMPER SELLOS , si no ven un sello romperse es IMPOSIBLE que exista un gedon , asi que no se de donde sacaron la idea que iba a ser el gedon sin sellos y de un rato para otro

segundo la fecha la puse mal , como sabran los gedones siempre han sido y seran dia de semana , casi siempre dias miercoles 15:00 hrs , casos raros un martes o jueves , habian visto un gedon un di domingo aca? O_O y sin sellos ?

y por ultimo como puse la fecha mal , en mi mente no tenia gedones esta semana , si no es por ptc que me pregunta si tiraria el gedon en un rato mas ni siquiera me doy cuenta , ahora reprograme el gedon con bastantes dias para que puedan prepararlo de nuevo , dia de semana y con sellos como debe ser , iba avisar pero no alcanze , recien estoy leyendo el foro y el cambio lo hize cuando hable con ptc temprano el dia de hoy

eso , las disculpas del caso por poner mal la fecha , la verdad que ando muy ocupado y no me habia dado cuenta del error

saludos

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Thanquol

CitaY un rojo lorear?, claro xD

Si no sabes de q hablas callate la boca, y x supuesto no intentes encima ridiculizar xq el resultado es q kedas en evidencia delante de todos los q saben un poco mas q tu de esto.

PD: Ctuga yo tb kiero la moneda :(, frank si lees x aki recuerda como ya t dije alguna vez (creo) q la moneda no es algo secundario eh, la moneda era una parte bastante importante del juego y un mago moneda podia decididr muxas cosas.

Carpanta

Thanq o lechugi...Que quiere decir lo de moneda?  :(  :rolleyes:  
Dance with me :-)

Thanquol

La moneda del destino es un item permanente q t podian dar los dioses si seguias cierto procedimiento (variado segun a kien le preguntes xD) yo no recuerdo exactamente como se conseguia pero creo recordar q el procedimiento era similar al de consegui el cos, tenias q poner en hatred a un dios para q t  castigara y ese castigo podia ser q t diera la moneda del destino (esto no lo aseguro ni muxo menos, yo tuve un mago moneda pero ya hace muxos años y no recuerdo bien). Lo q hace la monedita en cuestion es q al principio de cualkier batalla (atakes o t ataken) se lanza la moneda, si el lanzamiento t es favorable la moneda elimina las resistencias de las units del mago al q estas atacando o q t ataka, si el lanzamiento es favorable al otro, la moneda elimina las resistencias de tus units (50% de posibilidades de ganar) Vamos, q con un mago moneda full hadas t rebientas a un mago de arriba si el lanzamiento t es favorable, pero con un  mago moneda x supuesto es practicamente imposible rankear. Tampoco penseis q era ta facil q t dieran la moneda eh, xq al poner en hatred al dios y tal no tenia xq darte la moneda, t podri lanzar cualkier spell putero y tal, tenias q tener suerte pa q t la diera (o mala suerte s tu intencion era rankear, xq no hay manera de deshacerse de la moneda) o intentarlo muuuuxo para conseguirla si tu intencion era hacerte un mago moneda.

PD: Es mas q probable q haya muxos errores en lo q e puesto arriba, hace muxo tiempo ya y tengo muy mala memoria xD.

CaMacH0

A mi m contaron magos q jugaban en el server guiri q habia q tener desfavorecidos a todos los dioses para q con suerte te diesen la monedita y lo chungo era conseguir sobrevivir claro jejejeje.

Y belen si dijo akelarre con verde q lo lei yo de sus propias palabras y mucha mas gente q quizas no leera esto para secundarme.

:)

Frank, al menos un mensaje cuando te diste cuenta del asunto no habria venido mal y sabiendo como haces las cosas poco hubiera extrañado un arma sin sellos.

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

CaMaRa

belen hispana FELIZ NAVIDAD

CitaA mi m contaron magos q jugaban en el server guiri q habia q tener desfavorecidos a todos los dioses para q con suerte te diesen la monedita y lo chungo era conseguir sobrevivir claro jejejeje.

Y belen si dijo akelarre con verde q lo lei yo de sus propias palabras y mucha mas gente q quizas no leera esto para secundarme.

:)

Frank, al menos un mensaje cuando te diste cuenta del asunto no habria venido mal y sabiendo como haces las cosas poco hubiera extrañado un arma sin sellos.
En el PRIVATE  SERVER CAMACHO !!!!!!!!!

que no sabes ni de lo que hablas

el PRIVATE es el mejor server de todos, la megapasada

repito:

ALLI PUEDES TENER DRAGONES, LORE Y AQUELARRE

Aleee... diselo a todos tus amigos, para que te digan que es el PRIVATE, que vas más perdidooo buffff

pobresito

besitos

belen

CaMacH0

A ver la rica q si sabe de q habla, la epoca en la q soltaste tremenda estupidez no existia ese server mas q en los sueños de frank y eso todos mis "amigos" lo saben. Lo interesante es ver como los novatos te hacen caso a ti en vez de al 99,9% del foro y las tonterias posteriores q sueltan q son aun mas bestiales q las tuyas si es q eso es posible.

Entiendo q te parezca el mejor server porq en el no pareces una loca esquizofrenica y todo es posible.

Los q llevamos tiempo observandote sabemos de sobra de q vas tomas.

Por cierto ya q estamos, quien eres en el ager???

Veamos esa valentia..........

octaba vez q se lo pido