BELEN HISPANA RECOMIENDA OGAME_TODO UN RETO

Iniciado por belen hispana FELIZ NAVIDAD, Marzo 19, 2006, 03:07:54 PM

« anterior - próximo »

belen hispana FELIZ NAVIDAD

www.ogame.com.es

¿OS GUSTARIA SER EL Kwisatz Haderach de DUNE?

Entra en www.ogame.com.es  y hazte una cuenta en el universo 7

y buscame, yo soy belen hispana DA la Bene Gesserit,

OGAME es un juego web de estategia espacial al más alto nivel, juega muchisima gente en todo el mundo, y es increible en cuando a competitivad y opciones.

Es facil de empezar a jugar, os he dejado mi guia de juego:

http://board.ogame.com.es/thread.php?threadid=156923

http://www.fantasymundo.com/articulo.php?articulo=109

SI SOIS DE LOS QUE QUEREIS UN RETO DE LOS DE VERDAD,
QUE QUEREIS ALGO QUE REALMENTE OS MOTIVE,
QUE SINTAIS EL PODER,IR SUBIENDO,CADA VEZ OPTIMIZAR MÃS,
MANDAR VUESTRAS NAVES A LA BATALLA...

Por ahora los alemanes son los que mejor juegan,son frios y calculadores... pero la gente de habla  HISPANA creo que vamos a cambiar eso, ¿te animas?

este es tu juego,

hablad con varios amigos y organizaros para entrar de golpe, asi vais apoyados, es un juego de traiciones, de destucción masiva de planetas y solo los más fuertes sobreviven,

haceros cuenta en el universo 7, alli me encontrareis en el planeta 3:36:10

besitos

BELEN HISPANA Bene Gesserit

"... Yo he visto cosas que vosotros no creeríais, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos "C" brillar en la oscuridad cerca de la puerta de  "Tanhauser". Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como  lágrimas en la lluvia.... es hora de morir"

Sepharad

Citahablad con varios amigos y organizaros para entrar de golpe, asi vais apoyados, es un juego de traiciones, de destucción masiva de planetas y solo los más fuertes sobreviven
Eso de las traiciones seguro que lo dominas  ;)  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

panthro

Grom_Hellscream
Lider Orco clan Blackrock
Lugarteniente Lafam
Sargento mayor GAF
Pir@ta

Zeridian

mejor jugar ARCHSPACE

para q andar construyendo tonterias y naves q no puedes manejar a tu gusto... no puedes diseñar tus modelos y todo eso... y lo peor... no puedes robarte un planeta... bah...

www.archspace.org

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Innominado

juego universo 2 260.000 puntos y universo 17 95.000 puntos

pero es aburrido de cohones XD  es solo por tener algo q hacer
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!

doso911

belen, contactame porfa...

doso911@hotmail.com

Necrófago

destruccion de planetas??
en el ogame es imposible perder(morir).. eso es una de las cosas que lo hace tan fome....

como dice Zeridian, entren a archspace mejor
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Atmos

yo he tenido 1 cuenta del top 100 y la he regalado a 1 colega UNI 19, nombre Atmos si no lo ha cambiado, es MUY aburrido. hacer 1 atake cada 2 horas para q t saken las nabes 2 minutos antes y t dejes la d dios d deuterio o mejor aun, le zumbas, sacas la d Dios de escombros y le haces una luna, entonces el se alia con uno mas gordo q t pone su colonia movil al lado y en 3 dias recibes 1 atake 5 segundos despues de q tu flota volviera del fleet saving y t jode 2 semanas de nabes.
MUY RASPAO  
Play with the best? Die like the rest!

Atmos

acabo d hacerme una cuenta en el arcspace, alguien me puede guiar un poco, es k como ta en ingles no me entero de mucho, x lo visto es d turnos pero no se donde aparecen ni cada cuanto se dan ni como gastarlos, un enlace a una guia en castellano seria d mucha auda, gracias x adelantado ;)  

Necrófago

los turnos aparecen cad cierto tiempo, y tu dejas las cosas haciendo, a medida que los turnos pasan se hacen...
guias no se....
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

_LoKy_

a mi me parece adictivo, pero un coñazo de cojones  :)  
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

CaMacH0

Es un  buen juego pero esta claro q si no lo recomienda belen no vale para nada.
SÃNTOMA: Movimientos circulares de la habitación.

PROBLEMA: Se ha tumbado y está muy borracho.

SOLUCIÓN: Levántese y vaya a por otra cerveza.

Miembro por derecho del asilo de terra.

mientras la muerte lo permita...

ChaosSoldier

oGame es una basura, el ArchSpace le da 200000 vueltas.

Ademas, yo no me fio ya de ningún juego salido de gameforge :)
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

el juego esta basado en turnos... pero en tiempo real... si tu mandas a construir una nave... esta te tomara 10 turnos (por ejemplo)... cada 5 minutos pasa un turno... entonces... en 50 minutos tu nave esta lista... pero... pero al mismo tiempo... en esos 50 minutos has producido una cantidad de PP (dinero), RP (puntos de investigacion), MP (puntos militares) y varias cosas mas... q pueden ser algo complejas de explicar por aqui xD

pues... yo he regresado de nuevo al archspace... el viernes empezo el set... y bueno... si alguien desea... puedo enseñarle a jugar... solo mandar su correo y listo... al msn y a empezar...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Sepharad

El spam, en este foro, sea una práctica muy usada y mal vista pero... creo que no hay nada peor que recomendar, incitar y captar a jugadores de The Lord para que ocupen su tiempo libre con otros juegos online distintos al The Lord.  :angry:  ... Dentro del mismo foro del juego!!  :(  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

Zeridian

jo... y q hay de malo en jugar dos juegos?

cuando cree mi mago en the lord no habia algo q dijer "juraras lealtad total a the lord y no jugaras otro juego alguno"

muchos han jugado al archspace (q tambien era de maritel) y muchos de esos mismos lo dejaron o bien xq no lo entendieron o bien xq no les gusto o bien xq no tenian tiempo...

aqui estamos recomendando juegos... no diciendo a la gente q deje de jugar the lord para jugar archspace...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Necrófago

ya zeridian te has ganado un pupilo... desde mañana te empiezo a molestar..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Atmos

me pido el ultimo pupitre !! a enseñarme a mi tmbn :D , ya t mande mi msn x PM :P  

Vorgon

CitaEl spam, en este foro, sea una práctica muy usada y mal vista pero... creo que no hay nada peor que recomendar, incitar y captar a jugadores de The Lord para que ocupen su tiempo libre con otros juegos online distintos al The Lord.  :angry:  ... Dentro del mismo foro del juego!!  :(
no te pongas pesao, que es re entretenido mover los turnos, o spammear en el foro un dia domingo mientras estas siguiendo el reporte del partido de la semana de tu equipo en Hattrick...

ese es otro juego que recomiendo jugar, y se puede jugar sin estorbar a the Lord...

P.D. /me piensa en lo que dira Sepharad cuando vea un post de Luk diciendo que el Reinc es mejor

Sepharad

Citacuando cree mi mago en the lord no habia algo q dijer "juraras lealtad total a the lord y no jugaras otro juego alguno"

Quizás mi comentario resultó algo serio pero sobre tu comentario... eso es porque no has formado parte de Power & Majestic  :lol:  

Citajo... y q hay de malo en jugar dos juegos?

cuando cree mi mago en the lord no habia algo q dijer "juraras lealtad total a the lord y no jugaras otro juego alguno"

muchos han jugado al archspace (q tambien era de maritel) y muchos de esos mismos lo dejaron o bien xq no lo entendieron o bien xq no les gusto o bien xq no tenian tiempo...

aqui estamos recomendando juegos... no diciendo a la gente q deje de jugar the lord para jugar archspace...
Archspace está bien ya llevo tiempo jugando,

pero necesita muchooooooooooo tiempoooooooooo... muchas horas delante del ordenador

y para eso jugar al http://x-wars.com

que viene con muchisimas mejoras

o bien al:

www.travian.net

sin embargo en OGAME todo facil de jugar (al principio)

pero llegar a ser TOP1 es lo dificil ,entonces deja de ser facil... es como el ajedrez, los primeros 5 movimientos faciles y parece hasta aburrido pero despuesssssss...

despuess...

ainss

por cierto, para mi el mejor juego ha sido siempre MAGIC THE GATHERING

un día de estos os paso copia de mi baraja y si os la podeis hacer vais a flipar a colores (es de 100 cartas... no de 60... que sii que siii.. QUE FUNCIONA... es la baraja de las walkyrias, la cosa más cabrona que te puedas imaginar)

besitossssss

belen

CaMacH0

Por supuesto si quereis ser top 1 seguid la guia de belen para novatos donde habla de construcciones y ejercitos q conseguireis mas menos un año despues de haber empezado a jugar(recuerdo q dice ser para novatos), para entonces ya sabreis moveros con soltura y si habeis seguido su guia con total seguridad ya q sereis jugadores superexpertos.

Bueno tambien vale para los no tan novatos q aun asi lo tendran muy dificil para seguir las pautas q marca esta señorita, a saber de donde se ha sacado q es facil conseguir lo q dice.

;)

No te piques q la guia no esta tan mal.

jojojojojojoo

Necrófago

Citapero llegar a ser TOP1 es lo dificil ,entonces deja de ser facil... es como el ajedrez, los primeros 5 movimientos faciles y parece hasta aburrido pero despuesssssss...

alguien te diria q en esos 5 movs pierdes o ganas el juego..
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Zeridian

CitaPor supuesto si quereis ser top 1 seguid la guia de belen para novatos donde habla de construcciones y ejercitos q conseguireis mas menos un año despues de haber empezado a jugar(recuerdo q dice ser para novatos), para entonces ya sabreis moveros con soltura y si habeis seguido su guia con total seguridad ya q sereis jugadores superexpertos.

Bueno tambien vale para los no tan novatos q aun asi lo tendran muy dificil para seguir las pautas q marca esta señorita, a saber de donde se ha sacado q es facil conseguir lo q dice.

;)

No te piques q la guia no esta tan mal.

jojojojojojoo
un año? la jodia shit...

en fin... quienes se apuntaron de pupilos!? ya encontre la guia "Archspace for ultra noobs" :) jajaja... hecha por mi con ayuda de chaos (el soldadito) en momentos de ocio... aun falta terminarla... pero para empezar... creo q da muy buena vision general...

en fin... solo atmos me mando su correo... necrofago es pura letra xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Citapero llegar a ser TOP1 es lo dificil ,entonces deja de ser facil... es como el ajedrez, los primeros 5 movimientos faciles y parece hasta aburrido pero despuesssssss...

alguien te diria q en esos 5 movs pierdes o ganas el juego..
pues tienes razón pero como decía Bob Fisher:

"Todo está perdido en tu mente y solo en tu mente... no hay derrota sin antes derrotarse a si mismo"

Y es hora de que ESPAÑA triunfe en OGAME... todos hablan de OGAME pero muy pocos tienen valentía de ir al server alemán a luchar por España y ser TOPS 1...

lo de siempre,...

mientras os podeis dedicar al ArchSpace a hacer diseños de navecitas... el reto nos lo han lanzado hace tiempo y nadie responde,

besitos

belen

CaMacH0

Hablame de ese reto q no m he enterado, si alguien se mete con mi amada España se le  da un buen collejon y punto.

A mi m gusta hacer diseños de navecitas de papel

:P

TE CUENTO:

La gente de habla HISPANA son consideradas gentes mediterráneas de mal vivir que son muy divertidas y dicharacheras pero que para COSAS IMPORTANTES como por ejmplo juegos de ESTRATEGIA etc... pues que no valemos...

cuando estaba en ULTIMA ONLINESPHERE en el único server abierto de Alemania, a la gente de habla hispana nos consideraban como a BASURA, de allí viene mi nick, les demostramos entre unos pocos de Venezuela, Argentina,Mexico, España... eramos unas 40 personas que podíamos sobrevivir a ataques masivos de 300 desgraciados que venían a por nosotros, SERPENT ISLE era nuestra...

hasta nuestros días se ha MENOSPRECIADO la capacidad de análisis, estratégica y logística de los jugadores y jugadoras de habla hispana, estamos considerados como gente que no puede enfrentarse a grandes retos...

hasta que un día me cansé y me dije: o ellos o nosotros.

y alli estoy dando guerra, juego casi más en servidores extranjeros que en servers hispanos para llevar nuestras ostias a donde quiera que vayamos, DIABLOS DE HISPANIA y personas con la misma mentalidad hemos intentado luchar siempre por la gente HISPANA y para que no nos desprecien en foros internacionales,

en  GUILDWARS, OGAME, TRAVIAN, ULTIMA ONLINE, WOW...

con esto queda que ya vosotros decidís...

es hora de empezar a luchar por demostrar a esta gente que la gente HISPANA llega al más alto nivel,

belen hispana

Sepharad

Que los hispanos cuenten conmigo  ;) , però no es espanyols  :P .

Salut!

Cazar gringos, cazar espanyolitos... ¿Qué diferencia hay? Lo que importa es la masacre
:lol:  

ZacaS

belen hispana, te queremos...

Sepharad, a ti no te queremos nada, que lo sepas
Errare Humanum est

anonimo

CitaQue los hispanos cuenten conmigo  ;) , però no es espanyols  :P .

Salut!

Cazar gringos, cazar espanyolitos... ¿Qué diferencia hay? Lo que importa es la masacre
:lol:
coño si esq me poneis los pikes a wevo!

Sepharad

Pero... a que te mola mi pececillo?  :lol:  

CitaPero... a que te mola mi pececillo?  :lol:
si mola si...

pirata

Citabelen hispana, te queremos...

Sepharad, a ti no te queremos nada, que lo sepas
:lol:  :lol:  :lol:  
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

ChaosSoldier

Zeri, coloca los hofs cuando jugabamos XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Zeridian

jajajaja... no alcanza para ponerlo xD

puedo apostar q si los ponemos van a decir q el juego es muy facil y q el ogame es mas dificil xq no puedes hacer top1 xDDDD

a diferencian... el Archspace tiene 8 HOF's... sip... en un solo juego 8 HOF's... q son 4 personales... o sea individuales... y 4 del council...

puede q tus naves sean una cagada... pero puedes hacer HOF por poder diplomatico... quiza te zurras en la diplomacia y hace HOF en poder de flotas... q dicho sea de paso poder de flotas es el mejor HOF......... recuerdame chaos cuantas veces hemos hecho HOF con poder de flotas? xDDD y en lo personal... pues tambien en poder de flotas... cantidad de planetas... ufff... gran cosa

como si fuera poco... el conteo final de puntaje... depende de tu accion contra el imperio... es decir... si le has robado mas planetas ganas mas poder para el puntaje final... dicho sea de paso... Poder Hispano sin meterse con el imperio (solo jodiendo guiris) ha logrado muy buenos puestos xD

anda al foro... escribe "Poder Hispano ha vuelto" y veras toda la sarta de improperios q nos lanzan xD la Supreme Soviete (conocido gremio con los q hemos tenido las mejores guerras) seran los primeros en buscarnos y querer matarnos xD en casos como ese... es un reto no morir..... mas de tres veces xD

yaps... por cierto... creo q los hofs los tiene papones... seria cosa de pedirle no? xD

por ultimo... los hispanos son considerados asi en cualquier lugar... asi q no me vengas con que tenemos q jugar ogame para reinvindicar el nombre de los hispanos... eso sucede en todos lados... y no solo en los juegos... dicho sea de paso (de nuevo) por eso Poder Hispano escogio ese nombre... para dejarles claro clarito a los gringos q los Hispanos no somos cualquier cagada... y creeme que se los hemos dejado claro xD  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Citalos hispanos son considerados asi en cualquier lugar... eso sucede en todos lados... y no solo en los juegos... dicho sea de paso (de nuevo) por eso Poder Hispano escogio ese nombre... para dejarles claro clarito a los gringos q los Hispanos no somos cualquier cagada... y creeme que se los hemos dejado claro xD
Llevo tiempo jugando a ArchSpace y la diferencia con OGAME es brutal:

en Ogame juegan miles de personas, son una legión, la competitividad es altisima... ES UNA MEGABATALLA TACTICA

en ArchSpace menos jugadores, más relajado,la gente se conoce... es una batallita

no comparemos andar por casa con un juego que arrasa en jugadores y visitas diarias

sed honestos que no lo estais siendo hasta la fecha

lo de poder hacer las naves mola mucho pero la competitividad del Ogame no se siente, la gente suele dejarse el Ogame porque les meten una petada y se dejan el juego, asi de sencillo

la gente HISPANA ESTA MUY MAL CONSIDERADA asi que duro con ellos chicosss...

besos

belen HISPANA UNIK

Zeridian

tu lo has dicho... la diferencia es brutal...

la cantidad de gente no me parecen gran cosa en cuestion del juego... tacticas... pues q mejor tactica q ordenar tus 20 flotas de naves (cada una con 40 naves como maximo... si eres bosalian puedes tener hasta 45 pero es otro cantar)... cada una de estas flotas tiene un objetivo especifico... digamos penetrar la defensa y atacar por detras al enemigo... flanquear y atacar... permanecer en formacion... asalto directo... mmm... q mas q mas... bueno dejarlas estacionadas (q es un gran truco para muchos xD)...

veo mas tactica aqui... y siempre me va a parecer asi... y pues... el resto de la gente tambien lo ve asi... asi q... estamos siendo honestos :)

ah si... y bueno... la cantidad de jugadores y visitas por millones... no quiere decir q el juego sea bueno en realidad...  

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Citaah si... y bueno... la cantidad de jugadores y visitas por millones... no quiere decir q el juego sea bueno en realidad...
Pero si más competitivo que al final es Justamente lo que lo hace más duro para estar en el top1 del universo

besikos,

belen

Zeridian

dudo mucho... q ese un millon este al mismo nivel q los demas... es mas... de ese millon... una buena parte debe estar inactiva... otra juega por primera vez... otra curiosea... lo cual reduce tu dificultad bastante...

ahora... si tienes 500 jugadores... q siempre han jugado al ArchSpace... y q dominan el juego... q sean mil y tantos jugadores... me sigue pareciendo mas dificil ser top1 entre pocos q dominan... q entre millones q estan en niveles extremadamente bajo...

otra vez... cantidad... quiere decir calidad... y aumentamos... dificultad...

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Citadudo mucho... q ese un millon este al mismo nivel q los demas... es mas... de ese millon... una buena parte debe estar inactiva... otra juega por primera vez... otra curiosea... lo cual reduce tu dificultad bastante...

ahora... si tienes 500 jugadores... q siempre han jugado al ArchSpace... y q dominan el juego... q sean mil y tantos jugadores... me sigue pareciendo mas dificil ser top1 entre pocos q dominan... q entre millones q estan en niveles extremadamente bajo...

otra vez... cantidad... quiere decir calidad... y aumentamos... dificultad...
a mas gente = mas dificultad

asi de sencillo ale ale

besines

belen

Zeridian

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Citano
¿el NO de las niñas?

te recuerdo que era:

SI

DoNoBaN

Belen, a los de ogame también los invitas a que vengan a thelord? Yo paso de meterme en ogame porque sería imposible seguir tus topics de 2 FOROS!!! :lol:

CitaBelen, a los de ogame también los invitas a que vengan a thelord? Yo paso de meterme en ogame porque sería imposible seguir tus topics de 2 FOROS!!! :lol:
hola neneeeeeeeeee

ejem ejem...

ARCHIMAGO es mucho más dificil de jugar que OGAME, son cosas diferentes, Archimage para jugar bien bien exige mucha más destreza

besitoss

belen

si que se lo recomiendo que vengan a jugar aqui, lo hago por la buena gente que aun queda...

Zeridian

tu misma lo has dicho... ogame requiere menos destreza... ya esta...

archspace nace como proyecto aparte de archmage... llevandose varias partes de la estrategia de uno al otro... entonces por logica... ogame < archmage => archmage ~ archspace => archspace > ogame

:)

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!