Llorones y maricas si, tramposo no...

Iniciado por wiky1, Marzo 21, 2006, 05:09:30 PM

« anterior - próximo »

wiky1

ZINDRAKE
HABLA MENOS Y JUGA MAS, OQUEY?

iLLAN SI ME QUERES MULTIATACAR CON TUS MAGITOS DE JUGUETE HACELO.NO HAY POBLEMA.
NO AHY NINGUNA REGLA QUE PROHIBA E MULTIATAQUE.ASI QUE :

****HABLA MENOS Y JUGA MAS*****

Skaos

wiky paque, erres un gran paqute.....
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

wiky1

Citawiky paque, erres un gran paqute.....
que es paquete??? ignoramus...

Kaphax

Wiky, por que no arrancas el caps lock del teclado y asi no te entran tentaciones de GRITAR?
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

lllan

CitaZINDRAKE
HABLA MENOS Y JUGA MAS, OQUEY?

iLLAN SI ME QUERES MULTIATACAR CON TUS MAGITOS DE JUGUETE HACELO.NO HAY POBLEMA.
NO AHY NINGUNA REGLA QUE PROHIBA E MULTIATAQUE.ASI QUE :

****HABLA MENOS Y JUGA MAS*****
Anda ya Wiky1!!!

Eres patetico!!! Que valen los multis eso no te lo crees ni tu, que se pueden hacer si, y que muchos lo hacemos porque no hay a quien atacar pues tambien pero lo que es muy triste y no esta permitido es jugar con otros magos como haces tu que despues de quitarte 600 turnos mandaste a uno de tus sicarios para que me matase.

Lo que todavia no me explico es porque me atacaste y me dejaste con solo 3 fortis y no me mataste, supongo que fue porque ataque a algun amiguito tuyo y te dijo que me atacases pero bueno tus motivos tendras, supongo que no diras nada porque te descubririas aunque no hay nada que descubrir todos sabemos que hay algunos magos que juegan juntos.

SOIS UNOS CUTRES!!!

Vorgon

Estee...

tan saliendo muchos paquetes. Va siendo hora de mandarlos a Alaska  :P :P :P

Matiass

Las cosas ke hay ke leer................
.

ChaosSoldier

CitaQue valen los multis eso no te lo crees ni tu, que se pueden hacer si, y que muchos lo hacemos porque no hay a quien atacar pues tambien pero lo que es muy triste y no esta permitido es jugar con otros magos como haces tu que despues de quitarte 600 turnos mandaste a uno de tus sicarios para que me matase.
Ese parrafo es adorable, sobre todo la parte de la multimagia, la mierda acusa a la mierda, cojonudo...
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

arturox_

lllan

CitaQue valen los multis eso no te lo crees ni tu, que se pueden hacer si, y que muchos lo hacemos porque no hay a quien atacar pues tambien pero lo que es muy triste y no esta permitido es jugar con otros magos como haces tu que despues de quitarte 600 turnos mandaste a uno de tus sicarios para que me matase.
Ese parrafo es adorable, sobre todo la parte de la multimagia, la mierda acusa a la mierda, cojonudo...
Aqui la unica mierda eres tu Chaos!!!

Lo que tienes que hacer es aprender a leer primero y segundo no insultar a la gente.

Cuando digo multi me refiero a multiatacar no a multimagia IDIOTA.

No se ni porque me molesto en contestar a un SUBNORMAL como tu.

Skaos

lllan, ignora, ignora............

Aprendamos a vivir sin cojonudos...  <_<  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

horus

JSJSJSJS QUE CHISTOSO TOMENC UN TAPSIN PERIODO  :lol:  :lol:  MENOS MAL Q NO ESTOY JUGANDO

SALUDOS Y DEMUESTREN SUS DOTES EN EL JUEGO CABALLEROS QUE MUXOS YA PARECEN NIÑITAS CON SUS COMENTARIOS  :D  CON TODO RESPETO ESO SI SE LOS DIGO

SALUDOS Y BUENA CAZA.

PD:APORTE EL MIO  :P  

ChaosSoldier

Aqui la unica mierda eres tu Chaos!!!

Lo que tienes que hacer es aprender a leer primero y segundo no insultar a la gente.

Cuando digo multi me refiero a multiatacar no a multimagia IDIOTA.

No se ni porque me molesto en contestar a un SUBNORMAL como tu.
Cuando se dice multis se refiere a la multimagia, eres la primera persona que define multiataque como multis, se leer, y cualquiera que lo leyese entenderia lo mismo, quiza el que necesite aprender eres tu, ya que como leeras en todos post los multis se refieren a los multimagos, pero claro, tu tienes que ir de unico e irrepetible e ir contra el mundo  :)  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.