Encuesta colorida

Iniciado por arturox_, Marzo 21, 2006, 10:47:03 PM

« anterior - próximo »

arturox_

ke magia juegas??kual te gusta mas? por ke?

pirata

rojo pq es el color de la pasionnn  :wub:  :wub:

:lol:

como la pasion q siento por james!!
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

molimo

verde que te quiero verde.... lalalalaaaaaa

pirata

verde pq es el color de la marihuanaa??? :lol:

se viene abrriiiiillllll

--------------------------

Mierda, perdona pirata pero te iba a hacer un quote y aprete edit, acaso podemos editar los mensajes de otros ??? yo pense q solo los nuestros

Espectro

p.d Se viene abril y los cogollos  :lol:

Edit: juas otra vez con esta seccion del edit xDDDDD
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

arturox_

SOLO UNA PREGUNTA...
A ALGUIEN SE LE OCURRE KE OTRO COLOR PODRIA EXISTIR EN THELORD

YA TA EL VERDE: LOS NATURALES , LOS ROJOS : EL FFUEGO, LOS AZULES: LO FANTASMAL, LO NEGRO: LA MUERTE, LO BLANKO: LO ANGELIKAL :)

WENO ESO,,,

pirata

amarillos electricos.....:P

como el fan incondicional q soy del pikachu!!!!!!!!!!!
Pirata... .. dice:

era re caro

bagheera

azul, por q dios juega con azul. porque sino entonces hacer el cielo azul???????
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

Sepharad

Azul, aunque parece que el server es casi monocolor a favor del rojo. ¿Será por los efreetis?  :lol:

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

anonimo

PD: m mola q me peten el kakas!!!  :lol:
:blink:  :blink:  :blink:  

Sepharad

Eso no lo he puesto yo, algún moderador celoso y envidioso ha editado mi post.

No m'ha agradat mica aquesta jugada  <_<  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

anonimo

Mago Viejo Verde

Faltaria el color marron , de los neutrales como el veterano , el ingeniero , la bomba atomica y la diosa ciencia :)

El espiritu de la maquina , los guerreros de la ciencia ...Hoy una ecuacion ,mañana el universo...
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Gonzo

con el formato del juego esta bien con los colores que tiene...
lo que seria bueno es que se agregaran mas unidades y hechizos...

si se cambiara lo de los colores por elementos habrian mas...
osea si fuese tierra, aire, fuego, agua, bien, mal y si se meten en vola un elemento que los una a todos asi como el vacio, el quinto elemento y weas raras....
ademas seria mas clara la debilidad de los tipos de magos....
pero para heso se cambiaria practicamente todo el juego
jajajajaja

wuau creo que me fui en vola....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

ChaosSoldier

Azul, es divertido el oro de los tontos aunque el negro con la MyD es aniquilador tambien.

Pero predomina rojo por el Dracos + stun

y xq no ay rosa... q si no... me acia rosa de lo sarasa q soy  :rolleyes:  
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

arturox_

weno eso es verdad el rojo es komo el color mas juerte, pero siempre jugaré con azul (:))

jap  B)

Gonzo

Cita de: arturox_,Apr 8 2006, 12:59 AMweno eso es verdad el rojo es komo el color mas juerte, pero siempre jugaré con azul (:))

jajajajajajajajajajajja
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

anonimo

El espiritu de la maquina , los guerreros de la ciencia ...Hoy una ecuacion ,mañana el universo...
xD

spell: busquese la recta tangente a la ecuacion de la circunferencia (Y=...)y q a la vez es paralelo al plano (pi)

Vorgon

Azabache, magos con full spells negro y azul + los colores aliados y algunas units, spells y heroes nuevos: Black ice elemental, blue devils (con ataque ice), undead mindrippers, fallen AA (por el lao azul tienen AA) unihorned demons, unholy levis, inccubus (cruza de genios y succubos), mind corruption (cruza de la mind bar con corrupcion), Mana leak (cruza de robar item con aquellarre), Ice sword (molaria con las quimeras), Lighting sword, heroes como el dread bard (bardo con unholy aura), Walkirie of darkness (una walkiria mezclada con una bruja), sorcerer of necromancy (un sage mezclado con un necromancer) y un King of the cold hell (un principe demonio con la capacidad de traer blue devils, pero que solo consuma mana)...

Y que ataquen a rojos como pirata  :P  :P  :P
-----------------------------------------------------------------------------------------------

:P :P :P

Gonzo

jajajajajajajajjajajaja
siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!que ataquen a pitataAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh si nena ;) m apuesto 100$ a q nadie es capaz d entrarme cn mi super defensa :D
por un stun mas justo!!

inti

xDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

muy wenas las unidades :lol:

arturox_

oiep kien es el marika ke anda editando los post?

anonimo

cualkiera puede modificar los posts  :blink: ?

arturox_

soy marika  :)  

molimo

bermellon, furxia, cafe kk, naranjo y el nunca bien ponderado rosado (los blancos pasarian a ser rosados... los muy maracos XDDDDDDDDDD)