Tenia un Item unico

Iniciado por BlackS, Marzo 23, 2006, 09:46:46 PM

« anterior - próximo »

BlackS

Bueno este post es para ver si alguien me explica o para avisarle al mod de un error, tuve la suerte (de principiante) de entre todos los cofre del tesoro que compre, encontrar un ITEM UNICO en el server de SUPER GUILD, lo que le avise al lider de mi gremio si quieren confirmar, el item se llama "The Hand Of Negation".

Descripcion:It is a metal gauntlet for the right hand. It looks too big at first, but when you slip your hand in it, it tightens just a little bit to fit your hand shape. Suddenly, the gauntlet begins to radiate a white aura . You know that this white aura can shoot out rays to dispel any magic upon contact.
Tipo: Unique
Uso:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Unique REUSABLE!!!!!!!!!!

mas o menos es que mientras lo tenga asignado no me pueden meter hechizos o es mas facil revocarlos, me fije y lo podia asignar como defensa o usarlo en batalla, y por REUSABLE entendi que se podia usar varias veces, dado que soy Blanco estaba mas que contento, pero, salgo y cuando entro me habian atacado 3o 4 veces de las cuales habia salido victorioso y 2 pillajes los cuales tambien gane, y el Item no estaba mas  :o . QUE PASO???
Dice reusable y tiene un solo uso? <_<
Espero una respuesta a este dilema.
Gracias.

arturox_

seguramente otro mago te lo robo o alguien abrio un cofre y le salio asi ke te lo kita a ti creo...

-Shadowlight-

Nah, lo mas probable es que no este activado, y se haya ido como un item cualquiera, no hizo nada y se fue la primera vez que se usò
...

BlackS

Pero asi seria un error pierde la gracia si alguien te lo saca porque le sale en otro cofre si ya lo tengo yo.
PD: no figuraba que me lo robaron  

arturox_

OSEA POR LO KE YO TENIA ENTENDIDO NO ESTAVA ACTIVADO
RECUERDO KE LEI EN UN POST KE ALGUIEN LO TENIA Y NO SERVIA PARA NADA...

PD: SOBRE LO DE KE A OTRO LE SALE EN OTRO COFRE NO TOI SEGURO, PERO SÉ KE ESO PASA KON LAS BOTELLAS : TU TIENES 1 LUEGO OTRO MAGO USA DESEO Y TE KITA LA TUYA SI NO LA USAS....

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

bagheera

Cita-se activaron los items que dan items unicos , como dije los unicos que dan spell ancient estan activados , y otros mas que detallare mas tarde , por cierto da items no activados wink.gif , esperen a que publique la lista de activados antes de usarlos wink.gif
y esa lista de unicos activados????

cuidado frank q llamo a reo pa q te despida......

XD
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

molimo

bagheera

relacionado con esto, que alguien me diga si es solo mi imaginacion, en mari no aparecia un mensaje en el renuntio

"El item XXXXX ha desaparecido"

DarkKaiser

si aparecia ese msj!

aparte decian en mari que si tenias full barrier era mas dificil que te desaparesca el item unico!yo tuve el estandarte carmesi 10 dias asi conmigo!
un amigo encontro la lagrima de la reina de hielo y solo lo tuvo unas horas y no tenia barreras al tope!

bagheera

bueno ahi hay un tema a implementar aun-

Vorgon

Citasi aparecia ese msj!

aparte decian en mari que si tenias full barrier era mas dificil que te desaparesca el item unico!yo tuve el estandarte carmesi 10 dias asi conmigo!
un amigo encontro la lagrima de la reina de hielo y solo lo tuvo unas horas y no tenia barreras al tope!
eso de las barreras... no me suena con mucha logiaca, habria que preguntarle a un experto...

"YO TE INVOCO, O GRAN LUKANDER, THE CLANDER"

bagheera

arturox_

Necrófago

Lukander oh Lukander!!!
Lukander oh Lukander!!!
Lukander oh Lukander!!!
Lukander oh Lukander!!!
Lukander oh Lukander!!!
Lukander oh Lukander!!!
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

bagheera

ven para que te paramos de madre......

Gonzo

jajajajaja :lol:

yo he tenido el staff del archmage y  ese libro pa ganar spell ancient
pero ninguno de los dos funciono...
ambos se fueron y no me los robaron simplemente no funcionaron :unsure:  :unsure:  :unsure:

pá' mi que estan mal implementados.....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!