Si si, todo eto esta muy bien...

Iniciado por anonimo, Marzo 25, 2006, 06:48:50 AM

« anterior - próximo »

anonimo

pos eso
 :ph34r: Keremos private server!!!
ÑIAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vorgon

Hagamos una campaña pro private... spameemos aqui hasta que Frank diga "ya weno"

Spam  :P

y Private

akerbeltz

ptc

Lo que hay que hacer es cerrar servidores.  

lord_frank

no es necesario ;) ya tendran noticias acerca del private ...

:P
nuevo server : https://www.thelord.cl/

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Shurgan

Siempre tan misterioso frank, siempre te pido informacion por msn i me mandas por un tubo, ya cuenta  :P  

Carpanta

CitaLo que hay que hacer es cerrar servidores.
Yo tambien lo creo  :)
Dance with me :-)

akerbeltz

idem, demasiados server con muy poca gente en cada uno.

SERVER PRIVATE:

Un servidor para gobernarlos a todos. Un servidor en el que todos nos podamos encontrar. Un servidor para atraerlos a todos y atarlos al vicio.

Thanquol

Soy el unico q piensa q el server private es una puta aberracion? :S
Tuve mi época negra, como Goya, hoy necios me comen la poya.

RedChaos

No no lo eres, de echo en ese server hay colores injugables

Tal como taba, aunq era divertido por las animaladas
"En la batalla mortiferos, en el juego campeones y en la cama triunfadores,
los guerreros de la Hlaalu House infunden miedo y terror y otorgan la muerte.
Señores, hoy demostraremos al mundo que deberan temblar al oir mi nombre"

RedChaos --> General Negro (Hlaalu House)

Vorgon

lo unico que se pide es que restrinjan el crecimiento a los verdes (arboles pegando a 20 lucas y a 10 las contras daba miedo) y lo dejen como un crecimiento normal (11 mil no esta mal). La ventaja la podran recuperar con la cantidad de arboles que lleguen por invocacion

akerbeltz

CitaSoy el unico q piensa q el server private es una puta aberracion? :S
Esa es la idea, el servidor mega es tambien una aberración, y sin embargo, posee mas jugadores k la mayor parte de los servidores.
La idea es jugar para divertirse, ese es un servidor en el k todos se divirtieron, k hay de malo en ello???
Este juego fue creado para jugarlo con 200 turnos, que problema existe con el super?? alguien se keja de esto?? no, mientras nos divirtamos, el juego estará bien, y este es un servidor k cumple las condiciones necesarias para ello.

Vorgon

De hecho, un mega gremial seria el server con mas jugadores, donde la accion primaria sobre los aburridos servers mas lentos xDDD (/me ve a Camacho y a Dark desenfundar los puñales y listos para faenarme xDDDD)

akerbeltz

la verdad es que si, asi nos dejariamos de problemas conque benito a coordinado, k si jaimito a pasado info y tal y tal.

ptc

Este juego fue creado para jugarlo con 200 turnos, que problema existe con el super?? alguien se keja de esto??
Yo me quejo

Carpanta

Yo creo que muchos servers tendrian que cerrarse porque apenas la gente lo juegan. Tendrian que haber 2 o 3 servers como máximo para que la cantidad de magos fuera más grande. Pero bueno a este paso abriran el privat y luego que otro con 900 turnos...?  :unsure:  
Dance with me :-)

Vorgon

CitaYo creo que muchos servers tendrian que cerrarse porque apenas la gente lo juegan. Tendrian que haber 2 o 3 servers como máximo para que la cantidad de magos fuera más grande. Pero bueno a este paso abriran el privat y luego que otro con 900 turnos...?  :unsure:
para un mgo azul como yo, un server de 900 turnos seria la goria xDDD

arturox_

me uno a la campaña

KE HABRAN EL PRIVATEE!!

molimo

hummm... con verde: 900 turnos = 900 tierras por dia :huh:

quiero server de 900 turnos XDDDD

Thanquol

Yo estoy con PTC, claro q me kejo de q el mas jugado sea el de 300 turnos, y mas de una vez e invitado a la migracion al server blitz, no obstante entiendo q a muxa gente le pueda gustar mas el server super, incluso puede entender q el mega sirva para q los nuevos jugadores aprendan, pero al private no le veo ninguna utilidad, y me cuesta creer q a alguien q le guste este juego pueda divertirse en un sin sentido como el private.

akerbeltz

si tubieras que trabajar 8 horas por la mañana en una ciudad, salir a toda pastilla en coche e irte a otra a estudiar hasta las... 9 y todo esto no viviendo en ninguna de las dos ciudades??? le encuentras algun sentido a jugar en el servidor blitz??? la respuesta es bien sencilla, NO. La mayor parte de los dias, lo que quieres es llegar a casa y desahogarte, sin pensar en nada, simplemente atacar atacar y atacar. k muchos puedan pasarse aki horas metidos, no kiere decir que todos puedan hacerlo, por eso servidores rápidos como este son vitales para que continue habiendo una gran afluencia de jugadores.

Vorgon

Citasi tubieras que trabajar 8 horas por la mañana en una ciudad, salir a toda pastilla en coche e irte a otra a estudiar hasta las... 9 y todo esto no viviendo en ninguna de las dos ciudades??? le encuentras algun sentido a jugar en el servidor blitz??? la respuesta es bien sencilla, NO. La mayor parte de los dias, lo que quieres es llegar a casa y desahogarte, sin pensar en nada, simplemente atacar atacar y atacar. k muchos puedan pasarse aki horas metidos, no kiere decir que todos puedan hacerlo, por eso servidores rápidos como este son vitales para que continue habiendo una gran afluencia de jugadores.
Toda la razon Aker ;)

Ademas, con lo cabrones que estan los dracos, menos me muevo al blitz o al ager... si a un azul le toma al menos 1 dia y medio armar un stack resistente en el super blitz... en el ager quizas una semana

Thanquol

Pues si estuviera en tu situacion aker lo q mas me apeteceria no es precisamente jugar al Thelord, pero si kieres jugar a un juego mas rapido juega a un juego mas rapido, q los hay, convertir el arch en un juego tan rapido es una aberracion como dije antes, ad+ no x convertirle en rapido hay q hacer la bobada de q todos los colores tengan todos los spells, eso no se explica en la rapidez.

ptc

Citasi tubieras que trabajar 8 horas por la mañana en una ciudad, salir a toda pastilla en coche e irte a otra a estudiar hasta las... 9 y todo esto no viviendo en ninguna de las dos ciudades??? le encuentras algun sentido a jugar en el servidor blitz??? la respuesta es bien sencilla, NO. La mayor parte de los dias, lo que quieres es llegar a casa y desahogarte, sin pensar en nada, simplemente atacar atacar y atacar. k muchos puedan pasarse aki horas metidos, no kiere decir que todos puedan hacerlo, por eso servidores rápidos como este son vitales para que continue habiendo una gran afluencia de jugadores.
Tu no quieres jugar al lord, tu quieres jugar al enemy territory. Además yo cuanto menos tiempo tengo, más pausado lo prefiero, eso pasa cuando te lo tomas mínimamente en serio. En cuanto a lo de "gran afluencia de jugadores" mejor lo dejamos

akerbeltz

juas, parece mentira k digais eso.

Llevo enganchado a este juego desde... ufff, amos, k e conocido incluso al mitico gremio mano negra. Y, si, desgraciadamente lo que mas me suele apetecer, es llegar a casa, y dar un buena tundra a todo lo que pillo por delante. Porque kiero el server private, bien sencillo, porque es rápido y gremial, ya que estoi hasta las mismisimas pelotas de llegar a casa y que 4 subnormales que no saben ni como se usa la espada de fuego me hayan jodido 1 mes entero de preparación(vease heroes, items, oro...) y al final, como siempre, tenga k subir para arriba a trancas y barrancas, o directamente, k a 5 dias del arma, venga algun espabilado tramposo, coordine y me joda. k hacen el mega gremial, por mi perfecto, hasta entonces, seguiré pidiendo que reabran este servidor rápido gremial en el que estar fuera 3 días no significaba nada, ya que lo recuperabas en unas horas.

pirata

pues a mi me gusta ams como algo distinto....no lo kiero abierto para siempre...pero sin onda una vez al año...como un espectaculo que llega a la ciudad y todos van...q el private sea algo asi par nosotros :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Vorgon

yo tb toy de acuerdo con pirata, ademas es tan sencillo como que los que no quieren jugar, pos no jueguen... por algo fue un servidor limitado, y ojala lo siga siendo...

anonimo

a cambi ofreceremos a lackman como putilla, para que frank abuse sexualmente de el todo lo que quiera.

lo mejro de todo que no se kejara! se acurrucara en un rincon y empezara a sollozar y esperar asta q acabes para volver a su casa  :)

TORNADO

me parece correcto

el que no quiera private que no lo juege asi de simple

nada mas que decir

cada cual tiene su opinion

:wub: :wub: :wub:

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL