NO PUEDO ENTRAR AL JUEGO

Iniciado por cafeta13, Marzo 27, 2006, 12:08:55 PM

« anterior - próximo »

cafeta13

:huh: por favor no puedo entrar al juego me dice que esta mal mi contraseña o usuario y no se que pasa!!!! alguein ayudeme o digame que hacer

Vorgon

revisa si el server al que vas a entrar es el correspondiente. Chequea escribir bien la contraseña (siempre con minusculas), revisa tu mail por el codigo de registro...

Gonzo

si todo eso no te resulta puede ser que sin darte cuenta al ingresar tu futura contraseña apretaste otros botones y tu contraseña de ingreso por ende no es la que tu piensas que ingresaste.....

puede pasar lo mismo con tu nombre de mago....
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Uhmm.. pero el nene no ha dado señales de vida...
Bueno, hay otras cosiillas qe impiden qe uno juege..
tal vex esta skaiiiiida la pag, suele pasarr, creo qe en la mañana pasò

saludooos.. :D  
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Necrófago

no se kayo, yo estube en la mañana :P

bueno mañana ak..
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Skaos

uhmmm.. que raroo, en la mañana bueno no eran tan asi xD.. pero yo no podia entrar. me salia el tipiko aviso de qe " esta pagina no podia ser vista i bla.."
entre al msn i pregunte i varios chikos me confirmaron de qe no podian entrar...

Eso Saluossh..

Pd Sos de chilean city?