Noticias:

Vota por The Lord en el sitio www.juegaenred.com.
esperamos tu voto cada dia !!! Vamos terceros !!!

Main Menu

Codigo Validaci贸n

Iniciado por Lupin, Marzo 29, 2006, 07:26:18 PM

« anterior - pr髕imo »

Lupin

Hola,

No se si esto sera un bug ,es posible que yo haya hecho algo mal. He creado un mago en el Super Blitz Guild, y no me han enviado el c贸digo de validaci贸n al correo, y claro, al hacer los 100 turnos me lo pide y no puedo seguir jugando, entonces he creado otro (si ya se q esta prohibido, pero es q no podia jugar con el primero) y esta vez me daba error y no me dejaba entrar, y por fin he creado un tercero y tambi茅n me daba error y no me dejaba entrar.

Lo de que de error ,驴es posible q sea porque la direcci贸n de correo era la misma en los tres casos y eso lo detecta el server?, lo de que en el primer caso no me haya llegado el c贸digo puede ser que yo haya escrito mal el correo, no se.

Y tengo una sugerencia, no hay ninguna opci贸n de contactar con los webmasters ni nada parecido, y tampoco hay un tema espec铆fico en el foro para este tipo de problemas, estaria bien colocar algo en la p谩gina de inicio.

Saludos a todos, y una felicitacion a los padres de esta criatura ;)
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

Lupin

Ok, cambiando el correo ya ha funcionado correctamente. Estooo, no se como borrar este post. :(

Disculpad las molestias.

PD: De todas formas sigo pensando que falta alguna opci贸n de "contactar".
CAMPA脩A POR UN STUN MAS JUSTO.

Lobos de Mib煤

inti

creo q habian arreglado la opcion de reenviar el codigo de validacion