oigan que significa .....

Iniciado por lord_frank, Marzo 29, 2006, 11:24:03 PM

« anterior - próximo »

lord_frank

pija?
golfa?

que veo la serie española aqui no hay quien viva y no cacho que signifca eso o_O

eso seria

grax

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

pirata

golfa = perna = ñoña = asi omo medio tonta tarada?? al menos eso creo :P

pija = supongo q pico, pene, tula o como sea q le llames  :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Necrófago

xDD pija = as de espadas jugando truko
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

Alfiander

pija= niñata cuyo mayor interes (si no el unico) en la vida es ser como Victoria Beckham (y esta lo es mucho, muy muy pija, osea ..... pero en ingles ... )  :P

golfa= puta por puro vicio (ke las profesionales son eso, por profesion, pero las viciosas ......  :P )

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Darkleon

Pija: Pene......Huevo.........Verga..........Machete........Pinga...........Stukov...Polla

Golfa: Ramera.........Perra.....Puta........Curva........Suegra..........Facilita....Vasito de Agua........Autobus de Pueblo.........Bitch.....Petarda

cLARO todo depende del pais........

En Venezuela una pija es un palillo, chupete, o pajilla, pitillo<-----
y Golfa: es la hembra del golfeado (dulce criollo muy parecido al cinamon roll) solo q no es de canela y lleva queso, en ves de tener el queso arriba (golfeado)lo tiene abajo (golfa), sabes el rollo tiene el queso por debajo
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

Rofellos

Pichula, cogote'e pao, tula, pico, corneta, paquete, callampa, el sinhueso, el escupeyogur, el rascador de uteros, el tuerto, etc, etc, etc

Puta, perra, maraca reculia conchetumare chupapico barata maricona, nelson mauri  

Actualmente en la última cruzada del hielo

Importantes Actuaciones Anteriores:

6 b-ware cos i cos(#1417) 46,073,741 9,019 63 Crónica A

11 Alexandros Magnus Argeada(#187) 38,294,294 3,833 39

Innominado

joer me gustaria saber si de otras palabras conoceis tanto sinónimo

:huh:  
Antiguo de El Culto del Dragon y Knigths of the Dark Age

Multis ¡¡NO!!
Milkers miserables!!