STARWARS vs STARTRECT

Iniciado por anonimo, Abril 01, 2006, 03:14:42 PM

« anterior - próximo »

anonimo

Se que me voy a arrepentir de esto...
pero q coño!

Que es mejor?
STAR WARS!? o STARTRECK??

dad razones al menos y ablad de la tecnologia d cada uno, y asi desd una perspectiva objetiva podremos ver cuales tan mas currao y  tal (esq no toy puesto dl tma)

Sepharad

¡Blasfemo! ¡Hereje! ¡Siervo de Satanás y de Liante!!!

Starwars i Star Treck son inseparables, indivisibles, no se concibe no gustarte el uno con el otro. O eres un seguidor de las 2 o no eres nadie ni nada.

Pero tampoco podemos olvidar Babylon 5, Stargate y la mítica V.

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

anonimo

Sepharad

¡Blasfemo! ¡Hereje! ¡Siervo de Satanás y de Liante!!!

Mira que no entenderlo sin necesidad de explicarlo... ¡Pagano!  :lol:  

Para la mayoría de jóvenes, PC significa ordenador personal y no Partido Comunista. (Antoni Bennàssar, constitucionalista).

pirata

las dos son como las weas :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

Sepharad

Ahora si que no lo entiendo ni yo  :o  

Vorgon

De hecho, en startrek solo salvan las 6 primeras (cualquier similitud con Futurama es mera coincidencia) y de Starwars, solo "El imperio contraataca" y alguno que otro momento de las otras. El resto es pura basura...

La mejor serie futurista que he visto es "Farscape"

Sepharad

Bueno, como ya nos hemos puesto un poco serios  :P  tendré que ofrecer algunos argumentos.

Farscape es la serie de ciencia ficción más novedosa, de las que he visto, y trata temáticas sociales muy avanzadas para los que estamos acostumbrados a los clásicos capítulos que terminan con una sencilla moraleja.

Star Treck es la más extensa y, sobretodo, la primera de éxito. No podemos olvidar que la serie nació en los 60 (¿o fue en los 70? :lol: ). Por tanto para los que la vean ahora les resultará infantil y se reirán del cartón piedra predominante. En su época fue la revolución.
Sus distintos intentos de renovación (Next Generation y demás) han intentado actualizar la temática donde se desarrolla la acción, pero no la forma de capítulos (acción con moraleja final) y no al alcanzado todo el éxito esperado.

Star Wars no es una serie, son varias películas. No se puede comparar, aunque coincido con Vorgon que la mejor es 'El imperio contrataca'. La tercera parte, la de los Ewoks, es con diferencia la peor de la trilogía.
Mi religión no me permite comparar la trilogía original con el sucedáneo comercial del otro supuesto intento de trilogía basado en los 3 primeros capítulos.

El post sería demasiado largo si explicara porqué me apasionan Babylon 5 o V. O porqué me interesó Odissey 5 o Las Crónicas de Nostradamus. Lo haré en futuros post si este topic tiene continuidad.

Salut!

Mago Viejo Verde

Stargate forever!!!

Esperando que salga la 10ª temporada del SG-1 y la 3ª de SG-Atlantis....
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

Sepharad

Stargate es la típica serie donde la acción empieza y termina en cada capítulo. Así empezó la primera temporada hasta... hasta que empezaron a hacer varias partes y a enrevesar la trama. La mejora ha sido sustancial pero... a veces la trama está demasiado enrevesa, demasiado mística (lo de la elevación de Daniel ya me pareció algo exagerado), aunque hacen muy bien eso de dejar abierto que todavía queda mucho espacio por explorar.

Las posibilidades son infinitas, y al morir personajes, renovar el equipo, y mostar 'tierras paralelas' con sutiles diferencias resultan todo un acierto.

/me se cagó con TV3 por cancelar la emisión de la serie. :angry:

/me se caga ahora con Canal9 por cancelar también ellos sus emisiones. ¿Alguién mira Hércules i El Jovencito Hércules. Lo de Xena todavía lo puedo comprender.   <_<  

ElTioPaco

Gustandome todo star trek tengo que decir que ninguna parte(ni serie ni peli) relacinada con ese universo le llega a la suela de los zapatos a la serie original.... (adoro el doble episodio del capitan paik)

Me gusta star wars

Me gusto V, babylon 5 y farscape, a la vez que me gusto mucho el elegido(first wave)

Me gusta stargate(las 2) ya ahora veo tambien andromeda y galactica(la nueva)

Seguro que me falta alguna

PD: mas alla del limite, los limites de la realidad, historias de la cripta tb molaban mucho XD

Me gusta la ciencia ficcion

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

Vorgon

Me gusta Lost xD

P.D. Pacorro, tanto tiempo...

akerbeltz

stargate forever!!!!!!!!!!!!! :D  

Zeridian

StarWars por siempre!

Como mas se podria crear una religion de tan parecida a la catolica? para servir, cuidar y asegurar la paz en la galaxia... tonterias! con los secretos q guardan el consejo a los demas jedis... y el lado oscuro posee conocimiento mas alla y bla bla bla bla bla bla bla bla... podria seguir

De todas las demas series tipo... no me han gustado... pero de StarWars sere un fanatico eterno... aunque se hayan rendido al lado oscuro (o sea... ser comerciales y hacer las tres pelas solo por vender) dentro de esas pelas la historia es lo que vale... la mejor... el imperio contra ataca.... o el regreso del jedi :P dificil eleccion jajaja...

En fin... quien no ha querido tener un light saber? quien no ha querido poder ahorcar a su jefe con solo presionar dos deditos?

PD: este post puede ser considerado spam... acabo de regresar a casa... despues de un sabado... ergo... ya saben lo q ha sucedido xD

Lealtad Hasta la muerte
Por la Gloria!
Por la Victoria!
Por Poder Hispano!

Forheit Law

Pero vamos a ver, que discusion mas estupida..... (/me se enfada y todo xDDD)

Cualquier comparacion que se quiera hacer entre Star Wars y Star Treck es una blasfema. Por supuesto, la mejor es La Loca Aventura de la Guerra de las Galaxias xDDDD

"Peinen el desierto..." Todavia me estoy riendo hoy xDDD
ZaCaS: "Si te he visto no me acuerdo, si te desvisto no me olvido"

Grande!!

Necrófago

CitaLa mejor serie futurista que he visto es "Farscape"
temporada uno lo otro = es kk
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

anonimo

"Peinen el desierto..." Todavia me estoy riendo hoy xDDD
y salen dos gaxoens dl imperio cn un peine negro gigante... efectivamente. peinando el desierto xD

y ese "casco oscuro"-darth vader asmatico xD

Keogh

Son cosas TOTALMENTE distintas.

Para mi Starwars es un icono del cine, una maravilla de nuestro tiempo, una suerte que pudimos vivir los extrenos de las pelis, al menos de la segunda trilogia,.Existe un antes y un despues en la concepcion del cine de ciencia ficcion. Y una de mis pelis favoritas  :lol: .

En cuanto a Startreck es una serie de television llevada al cine en diversas ocasiones, a mi tambien me ha picado ya con lo echan en el canal 27 de la tv americana, y la verdad es que no me pierdo ni uno de los de new generation, luego esta el deep space, voyager, etc. de las que no soy fan, hay que ser muy trecky.

Para mi tambien una de las mejores series de ciencia ficcion del siglo 21 fue stargate, mejor que babylon 5 (pues es mucho copy paste de startreck).

En fin, me quedo con may the force be with you instead of .......when nobody has gone before.... :lol:  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

Sepharad

CitaPara mi tambien una de las mejores series de ciencia ficcion del siglo 21 fue stargate, mejor que babylon 5 (pues es mucho copy paste de startreck).
¿Stargate, con sus episodios autoconclusivos, es mucho mejor que Babylon 5, con una trama que se prolonga durante toda la serie?

Babylon 5 se asemeja a Stargate, pero poco a poco te das cuenta que trasncurre una sutil trama paralela, con pequenyos sucesos, que dura hasta el último capítulo. Además, Babylon 5 trama temas sociales como la unión interracial, la manipulación de los medios de comunicación, la inmigración y los refugiados, ...
En cambio. en ese sentido en Stargate se prima más la acción que el transfondo de las historias. La mayoría de los capítulos empiezan y terminan en el mismo, y los cambios en la trama general son pocos. Stargate resulta bastante lineal, aunque no se alteren, para mí es muy amena por su variedad de mundos visitados: al menos uno por capítulo. Creo que ese es su mayor aliciente.

Salut!

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Keogh

CitaStargate, con sus episodios autoconclusivos, es mucho mejor que Babylon 5, con una trama que se prolonga durante toda la serie?

Babylon 5 se asemeja a Stargate, pero poco a poco te das cuenta que trasncurre una sutil trama paralela, con pequenyos sucesos, que dura hasta el último capítulo. Además, Babylon 5 trama temas sociales como la unión interracial, la manipulación de los medios de comunicación, la inmigración y los refugiados, ...

Sip, en realidad todas las series del espacio acaban tratando temas sociales y morales, solo cambia el escenario. Stargate tb tiene una trama de fondo que dura toda la temporada, ahora estoy con la temporada 9  :P .

Uoooo Blade runner, que mitica. Una de mis  pelis favoritas cuya escena final es de las mas bonitas que se han escrito..."all those moments will be lost in time like tears in rain. It's time to die" :P  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

anonimo

keda demostrado lo q keria sakar:

soys unos frikis :D

pero sabeis q sus apresio xD

Sepharad

¿Quieres una frikiada?, ¿una pasión aún no satisfecha?

Busco la serie  'La Corona Mágica': premio de un minipunto por los que sepan de qué estoy hablando. Y adoración a quién la pueda localizar.

Keogh

LA serie de dibujos???

En un programita de una mulilla tirando lo tienes de seguro, lo acabo de comprobar  :lol:

P.D. Ya soy War mage  :D , spammers  

Sepharad

¿Sólo he encontrado la canción del inicio del MP3 :( , me podrías facilitar en enlace?

Por otra parte, acabo de leer en este enlacd http://www.elpais.es/articulo/gente/repone...lpepuage_2/Tes/

que vuelve la serie V  :o  pero la emiten por la manyana  <_<  

Keogh

ed2k://|file|La%20corona%20magica%2022%20-%20Zalk%20y%20la%20planta%20magica.AVI|195732992|C387564DA995244FD0D1D41D7BCA2FAA|/

ed2k://|file|Dibujos%20Animados%20-%20La%20Corona%20M%C3%A1gica%20Avi.mpg|15451332|FFA8493AE377AABD0B9289F22C6C62F7|/

creo que ese es el capitulo 22, no se cuantos tiene...no encontre mas, ni siquiera un archivo comprimido con la serie completa... sorry

V que mitica  

Sepharad

Moltíííííííííssimes gracis!! Ya están en mi cola de descarga  :lol:  

Keogh

Keogh

molimo

coincido con mi amigo necrofilico :P

BLADE RUNNER LA LLEVAA

Necrófago

And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Sepharad

¿Es posible que, en la madrugada, por el canal autonómico IB3 viera el último capítulo de la serie 'El Escogido'?

La serie trata sobre una supuesta segunda invasión (la primera ya se ha producido, aunque de forma discreta) de seres extraterrestres y la responsabilidad de un antinguo ladrón para detener 'la segunda oleada'. Para conseguirlo cuenta sobretodo con las profecías de Nostradamus: cada capítulo se basa en un texto de las profecías.

No sé si aquí molestará que cuente ese supuesto final porque me sorprendió mucho creer que finalmente había llegado a ver el final de la serie. Al volver a desplazarme de comunidad autónoma no pude comprobar si la serie continuaba su emisión y, en caso de continuar, si lo hacía con capítulos nuevos o repetidos de su lista casi interminable.