FAMILIA SKUNK!

Iniciado por Skaii, Abril 01, 2006, 04:38:18 PM

« anterior - próximo »

molimo

hay tiempos donde el ocio puede mas :P

ViudaNegra

ay dio!  :o

Loky, Magnus, Bluuu

que estan al pedo eh!  :lol:

por dio! me puse a leer... y se me trabaron los ojos...
y ni que hablar de mi pobre neuronita...

sera que estaba mascando chicle y leyendo, todo al mismo tiempo?
pero claaaaa... es que me olvido que soy mujer!!

:P

Keogh

A mi me gustaria saber cuanto tiempo empleais en buscar esas palabras tan bonitas y elaborar esos cacho post, por Dios. :o

Estais a 25 graditos en spain, primavera, ninias con faldas y escotes, salid a tomar unas cervezas y unas tapitas con los amigos...que se os van a quemar las pestanias :P  
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

ZacaS

Citaninias con faldas y escotes
Dime donde, dime dooooonnnnndeeeeee, que me acabo de leer todo esto y he tenido que ir a por el diccionario, en cinco ocasiones
Errare Humanum est

Darkleon

psss por lo q se hay uno de estos q siempre anda con un dinosaurio digo diccionario en la mano, para poder mostrar un mejor lexico al escribir......

yo cuando pongo frases coherentes, es por que las leo en lo slibritos estos que traen las botellas en sus estuches
"Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados... pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así, porque no nos atrevimos a pelear."

Mahatma Gandhi

kacobp

Citapues no leas ;)

escribe lo que quieras loky... viva la libertad de expreción!!!!!!!!!!!
escribe lo que quieras loky... viva la libertad de expreción!!!!!!!!!!! ????

jajajaja, esto si que es gracioso, loky viene con sus catedras porque la gente de skunk escribe distinto y me hablas de "libertad de expreción!!!!!!!!!!!" jajajajaj, weno el chiste molimo.... y loky... trabaja hombre hace algo por la vida, y dejate de dar lata en los foros....  

ChaosSoldier

Actualmente que yo sepa Loky esta retirado del juego para dedicar su tiempo a los estudios y se conecta de vez en cuando al foro para exponer su punto de vista, al igual que muchos por falta de tiempo nos conectamos no tan asiduamente como lo haciamos antaño por eso el numero de respuestas diarias se ha reducido :P .

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

Keogh

Cita, al igual que muchos por falta de tiempo nos conectamos no tan asiduamente como lo haciamos antaño por eso el numero de respuestas diarias se ha reducido

venga ya, si sabemos que tu ni siquiera duermes...VIGILAS el foro  :lol: , es broma, te queremos chaos
one of the possible patterns of propagatio or standing electromagnetic field. Available patters are derived from Maxwell equations and the applicable boundary conditions

blues

magnus... amigo....

"quien quiera hacer profesion de bueno entre tantos que no lo son, no hace mas que obrar su propia ruina"  decia nicolas

y no es que no coincida.. sino que ya el unico proposito que tiene esta argumentacion es la argumentacion misma.

esta claro que ambos loky y tu... pueden defender y darle giros a la cuestion...y han demostrado con creces  que no se pondran de acuerdo.

se ha tornado en una cuestion filosofica que cada vez menos tiene que ver con el post de los skunk!

te mando un abrazo, me divierto leyendo... pero ni modo!  :P

pdta: los post de loky son muy elegantes con su estilo culto e irreverente.. tampoco es para crucificar a alguien que apela a la metafora y la ironia.. vamos que dejando la cuestion de encono.... tu estabas defendiendo que cada uno escriba como quiera  :)

salu2... de un cateto :P

Quis custodiet ipsos custodes?

MAGNUS_ALEXANDER

Jejeje, agradezco tu sincera preocupacion por mi estado de animo. Para no alarmarte te confesare que el post anterior lo escribi con la calma que da la tranquilidad de conciencia.

Te aseguro que no es un barrunto de ideas inconexas, son, si te fijas, respuestas de las mas selectas frases de nuestro querido hijo prodigo: Loky, "El politico."  :lol:

La tolerancia, no es (SOLO ;-)) el permitir que alguien pueda llevar la contraria a otro, no me molesta en absoluto que puedas llevarme la contraria, si no las formas. Desde el primer momento, si no lo has olvidado, he subrayado que "las malas formas" no vienen nunca al caso. Nunca te pedi que nombraras a mi padre, por ejemplo, o que me desearas que me metiera algo por el culo. Yo lo he hecho? Corrigeme, por favor, si me equivoco.

Si alguien comete un error y lleva a cabo actos deleznables, la ha cagado; si estos hechos se intentan eliminar con la reproduccion de practicamente los mismos actos... se esta cagando todavia mas. Te recuerdo que no solo les has insultado a ellos, si no a mi tambien, y comprenderas que no puedo permitirtelo. Si ante alguien que simplemente te discute tus formas (quiza no tus razones) respondes con insultos, sera que un problema hay. Ves el problema? O todavia no?.

Me alegro que te diviertas y te lo tomes con ironia, pero no es suficiente, tienes que darte cuenta de que no tienes ningun derecho a faltar al respeto. Cualquiera que lo haga merece juicio; criticas al grupo de skaos por unos comentarios... y lo haces con el mismo instrumento que tu desapruebas? Si eso no es ceguera jactanciosa avisame, pero no quedas en bien lugar si criticas cuando no predicas con el ejemplo.

Yo no digo que se permita hacer lo que quiera a "unos chavales" (y nos metemos en terreno cenagoso), digo que en su momento hicieron comentarios muy poco afortunados, y AHI, debian ser juzgados, no ahora. EN ESTE POST NO VIENE A CUENTO. No quieres darte cuenta.

Y por que has usado el espiritu navideño? Estamos en Abril, pero me gusta la ironia.
El problema que tu tienes es que piensas que "puedes tratarles como quiero dentro de las normas del foro", pero si es que te sales de las normas! te las saltas a la torera, o esta permitido insultar libremente? Jeje, todos esos puntos han sido tus joyas y triunfos de este post, demostraciones de que no sabes escribir sin un poco de mesura y respeto al projimo, no quieras que te destripe una explicacion de porque reuni tantos puntos! Tu derebias mejor saberlo.

Por cierto, para desmenuzar algo primero hay que tener razon para hacerlo y despues no correr el peligro de no haber usado una explicacion coherente. La ironia no te ha servido para explicar tus errores, y mucho menos para desmenuzar nada.

"Puedo llamarles gilipollas, sería más acertado, pero si lo hago a lo mejor un moderador me edita o me banea. Por lo tanto, soy político.", y yo mientras tanto tengo que meterme cosas por el culo o por donde me quepan, no? Jajajaja, joder que cinismo. "Slogans de tipo basta ya, no a la guerra o tolerancia tu padre, te los puedes meter donde te kepan." Eso que es? Haber, explicamelo jajaja, que cara.

1.- Que existan genios, tontos o forrest gump no te da derecho a localizarlos, cada uno se localiza a si mismo con lo que hace, o con lo que dice.

2.- Que respondas con una ironia mas o menos ingeniosa no te da la razon de que puedas decir TODO lo que quieras, se menos politico y un poco mas humilde.

3.- A ver, tienes que entender que no existen solo dos posturas... o decir que hay catetos... (eso es insultar) o chupar pollas (...), tambien hay mas posibilidades.

4.- Vamos a ver, cuando escribo hago el esfuerzo de escribirlo claramente, pero tu al faltarme al respeto con tus insultos te quitas el derecho de decirme como tengo que escribir unas cosas u otras. No tienes derecho, aceptalo.

5.- En honor al lenguaje castizo, el que tiene una gran paja mental eres tu, desde el momento en que te has dado la licencia de hablarme como has querido. Te repito, me hablas bien y en el mismo tono que yo te hablo.

6.-y tu crees que a mi me quita el sueño? No, pero es curioso cada uno de los detalles que expones cuando escribes.

7.- Jeje, sin comentarios

8.-Piensa un momento, yo no puedo hacer una mala interpretacion de tus palabras si las escribes con un poquito de seso y mesura, pero como te importa una mierda lo que pueda entender no te preocupas de ello, de ahi los resultados. Si me pides disculpas respecto a esto, las acepto, pero el problema no es que yo lo interprete mal.

9.-"Pues a mí, ser tonto y ser estúpido son sinónimos.", si, pero para mi esos dos sinonimos lo son de la palabra insulto, y eso se sale de la reglas basicas del foro.

10.-"y mostrar claramente los defectos de akellos q me parecen despreciables, desde mi punto de vista, es totalmente lícito y correcto.", si pero hay formas mas elegantes de hacerlo ;)

11.- Te repito, hablame de mejor forma  :D

12.- Que obsesion con la chupada de pollas, hay posturas intermedias, y me parece bien que opines que podian escribir mejor, pero no como lo haces.

13.- Es la diferencia entre la postura respetuosa de un dialogante y la de burla y mofa del otro, la diferencia estriba en que a uno de los dos, con su actitud, le huele el aliento a podrido.

14.- El problema de juzgar, es que al hacerlo uno puede ser juzgado.

15.- Y tu crees que existen diferentes verdades?, otra vez lo mismo: no hace falta chupar pollas o cortar cabezas a haxazos, hay soluciones intermedias, creo que se llama... politica?.

16.- Lo dicho, esto es un foro no una cuadra, yo no te he hablado mal en ningun momento  ;) .

17.- "Yo respeto a los q me respetan e intentar tomarme por tonto, o colarme lo q has intentado, es insultar a mi inteligencia. Por lo tanto, la tolerancia te la metes por el culo." jajajajaja, una autentica joya para tan gran genio  :D

"Buff... me canso de contestarte, además, a lo fundamental, ya lo he hecho con anterioridad. Que estés dando vueltas sobre lo mismo y creas que akí todo el mundo es bueno o todo el mundo es magnífico no es mi problema. Esos tipos los considero:
- catetos
- inutiles
- gilipollas
- estúpidos
y toda la retahíla de epítetos que he vertido sobre ellos. Que no te parece bien? Me importa una mierda,", enriqueces con la belleza de tus palabras este foro  :D  :D  :D

"que son entonces aquellos que iban llamando a la gente nazis, solo por tener una discusión en un juego? Tus colegas? smile.gif "
Ahi la cagaron, y no he dicho lo contrario en ningun momento. En este post han dicho algo? Si lo encuentras no dejes de avisarme, porque me lo debo haber perdido.

"Tú crees que todo el mundo se merece respeto?" Yo creo que todo el mundo merece el respeto que ofrece y expresa, con lo cual en este momento no te mereces ningun respeto mio, pero se comportarme algo mejor con quien estoy discutiendo un tema. Ves? ESO es tolerancia, el insulto NO. Opina lo que quieras, estare gustoso de leer lo que haga falta, pero mas respeto, vale?
Por el momento creo que me debes algunas disculpas por algunos comentarios:
ni me voy a meter nada por el culo ni vuelvas a nombrar a mi padre o a alguien de mi familia porque no eres nadie para decir todo lo que te de la gana ;) .
El problema nunca sera la opinion, sino la forma de expresarlas, y cada uno se hace a medida de sus actos. :)
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

kacobp

jajaja, wena magnus estas igual que loky.... dejen descanzar los teclados muchachos, de wellas dactilares ni hablar, jajaja, magnus pronto te llegaran mis counters....

pirata

impresionante manejo de la ironia que tienen....el mejor topic que leo hace tiempo :lol:
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

anonimo

y xq yo osy mu perro pa escribir... q si no... :D

a loky ay q drogarlo y vestirlo d papa noel una navidad xD
y lo q podriamos reir :P

Wizard

yo digo q hagamos una kdd y armamos un debate.. para ver esta discusion en vivo y en directo xD

Necrófago

tanto time wicho... como va eso??
"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

_LoKy_

Antes de contestarte, mucho me temo que ambos deberíamos recapitular. No en ver quien tiene razón o no, puesto que es evidente que no nos vamos a poner de acuerdo, desde mi punto de vista, discutir con una pared que replica bufonadas es gracioso hasta que llega el momento que cansa. Aun así, me pregunto, tiene sentido continuar escribiendo el libro gordo de petete cuando ya no discutes el fondo si no la forma? no discutes los argumentos, puesto que no tienes y no puedes rebatir los mios puesto que careces de algo sólido con que hacerlo, si no que te centras en censurar la forma.
Me parece correcto lo último no así lo primero.
Sin duda este último post que te leo, me parece un calco de los anteriores puesto que es imposible bajarte del burro, das vueltas una y otra vez sobre lo mismo. Se te ha explicado una y otra vez, recurriendo a ejemplos directos e indirectos, a decir la verdad sin pelos en la lengua, y cual es tu respuesta? en todo caso repetirte
o viendo que no hay futuro con tanta repetición... censurar la forma.
Al menos ya no predicas aquello de banear a aquel que te lleva la contraria previa alegoría de la tolerancia,
es todo un progreso, mi enhorabuena, aun así, lo siento, no puedo darte la razón. No estoy de acuerdo contigo y es más, me produce enormes carcajadas lo que aun continuas asegurando.
Supongo que tal vez lo único que pretendes es escribir el último post kilométrico para así siendo el último en escribir producir el efecto de que has sido tú quien ha dicho la última palabra, o lo que es lo mismo, buscar la razón del bobo. Claro, míralo por el lado bueno, al menos algo de razón al final conseguirás, aunke una vez más te kedarás en la forma, que es razón, pero no el contenido, que es de bobos.
Ya no hay más que discutir puesto las posturas desde hace tiempo quedaron claras.
Aun así y en mi infinita paciencia, pero ya no tengo tiempo, puesto que escribir un post largo ocasional me lo puedo permitir, pero tostones habituales no,
centraré mi nueva crítica, que no ensañamiento en ciertos nuevos puntos que sí, me permito la licencia de calificar de falacias o en todo caso bufonadas de tipo "Juan Ramón Jiménez".

Lo primero de todo, es clarificarte lo siguiente. Sí de nuevo tengo que clarificarte porque hay conceptos que no tienes claros, es decir, utilizas palabras no se ya en que sentido, puesto que tú mismo niegas su propio significado y les das otros. O lo que es lo mismo, tergiversas el propio significado de la palabra, para darle otro o arrebatar el suyo mismo para dar fuerza a tus escasas razones.
Uff parece muy confuso, lo explicaré con un ejemplo.
Cuando escribes:
La tolerancia, no es el permitir que alguien pueda llevar la contraria a otro,
tengo que preguntarte, tú antes de escribir te paras a pensar lo que dices?
Citatolerancia.
(Del lat. tolerantĭa).
1. f. Acción y efecto de tolerar.
2. f. Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.
No es por nada, pero si te das cuenta con esto, esta pequeña contradicción verás que la primera línea de tu argumentación ya está basada sobre pilares falsos y conceptos erróneos y mal utilizados.
Por eso digo que todo lo sea errónero? en absoluto. Solo la mayor parte.
No se, realmente me parece cómico, que empices ya de por sí con un error de conceptos. ¿Por qué reclamas tolerancia si ni siquiera sabes lo que es?
¿Por qué aludías a mi intolerancia cuando no sabes lo que es? ¿Por qué buscas significados a la tolerancia si no sabes lo que es?
El diccionario,
puede serte útil  :)

Desde el primer momento, si no lo has olvidado, he subrayado que "las malas formas" no vienen nunca al caso.

Bien, ya  llego a tú pilar de tú exposición, viendo que no te keda otro, eso en la cuarta línea lo cual es agradable. ¿Qué no te gustan mis formas?
Pues te jodes.

Te recuerdo que no solo les has insultado a ellos, si no a mi tambien, y comprenderas que no puedo permitirtelo.

En absoluto, a ellos sí que les he insultado desde cierto punto de vista,
desde el mío, les he llamado lo que pienso que son, no les he ofendido puesto que catetos y demás, se lo han ganado a pulso. Hay quien gana reconocimiento general con sus actos, otros, desprecio.
En tú caso, no te he insultado. Te he ridiculizado. ¿Por qué? Porque lo que dices me parece ridículo y usar la ironía para ello es tan antiguo como los primeros discursos.
Aun así, llegado el caso de que pretendiese insultar, qué? no puedes no permitirmelo.
No se trata de ponerme chulito, solo realista, si me propusiese insultarte, faltarte o lo que quisiese, nada me lo impediría, creeme  no puedes no permitirlo. En todo caso, no lo hago porque no creo que lo merezcas,
repeto aludes? En absoluto, el respeto se gana, no se da gratis al igual que el desprecio. No te desprecio, solo eres un entretenimiento.

Si ante alguien que simplemente te discute tus formas (quiza no tus razones) respondes con insultos, sera que un problema hay. Ves el problema? O todavia no?.

Problema ahí? Ninguno en absoluto, ya te cansarás o te joderás todo lo que kieras, porque yo voy a seguir escribiendo así, que no te gusta? te jodes.

Me alegro que te diviertas y te lo tomes con ironia, pero no es suficiente, tienes que darte cuenta de que no tienes ningun derecho a faltar al respeto. Cualquiera que lo haga merece juicio; criticas al grupo de skaos por unos comentarios... y lo haces con el mismo instrumento que tu desapruebas? Si eso no es ceguera jactanciosa avisame, pero no quedas en bien lugar si criticas cuando no predicas con el ejemplo.

Casi, casi lo consigues, es decir para el que no se haya enterado, el muchacho en tanta línea sugiere que yo me estoy comportando o haciendo lo mismo que los catetos. Claro uno puede pensar, unos llaman nazis, otros catetos.. en ese caso la diferencia, es escasa, se difumina.
Eso es de nuevo kedarse en la forma y no el contenido. No dar razones.
Explikémoslo para todos nuestros asíduos lectores.
Quien hace gala de tal vocabulario, despreciando tildando de nazis, fascistas o apelativos semejantes a compañeros de juego, repito de un mero juego, por el vano hecho de pensar o jugar diferente, lo único que hacen gala es de una intolerancia despreciable. No solo después no rectifican, no piden disculpas si no que se reiteran y se jactan de ello, solo se puede llegar a una conclusión, precisamente los fascistas son ellos, puesto que tal cual es el propotipo de comportamiento de un fascista. Negar la libre opinión de sus semejantes.
Ante eso, puedes responder, dandoles un cachete y luego una sonrisa, mirando a otro lado, o llanamente despreciarlos.
Despreciar a alguien así, llamarle cateto (u otro apelativo) a alguien que no asume que otro pueda tener otra opinión distinta de la suya perfectamente válida, no es un delito. Es justicia.
Q no te gusta? Tampoko mira, se negoció con los nazis. No se les censuró primero para reirles las gracias después,
con los intolerantes, solo se puede hacer una cosa (espero que ya sepas que es esa palabra y no volvamos a tener otra vez la confusión) no tolerarlos.
Que tú si? Ãnimo, yo no.

Yo no digo que se permita hacer lo que quiera a "unos chavales" (y nos metemos en terreno cenagoso), digo que en su momento hicieron comentarios muy poco afortunados, y AHI, debian ser juzgados, no ahora.

En ese caso, solo puedo decir lo siguiente, solo haces enorme gala de hipocresía.
Sí, no te lo tomes como un insulto, pues eso es lo q es.
Mira,
pongamos a otro ejemplo y para que te sea más explícito, otra vez sobre tu persona pues me temo que ni así, quizás, consigas asumir lo que contiene.
Estás en la patio de tu cole y llega otro niño así grandote, y te pega un puñetazo.
Tus amigos y sus amigos, le dicen "aláaa, que malo eres, no hagas eso" siendo que al día siguiente nadie se acuerda y todos siguen riéndole las gracias.
Claro a tí ya no te parecen tan graciosas y te ries menos. A esa persona, puedes perdonarle y olvidarlo, pero si ves que encima de pegarte se jacta de ello, tienes que perdonarle? Tienes que mostrarle otra cara en público?
La cuestión no es que hayan pasado x días desde que te golpeó o escribió en un topyc, si no que lo hizo y aun hoy se jacta de ello.
¿no puedo censurar hoy en día comportamientos estúpidos de alguien que gravemente atacó al honor de muchos jugadores? Yo creo que sí, que tu mires para otro lado, solo es TÚ problema, no el mío.

Y por que has usado el espiritu navideño? Estamos en Abril, pero me gusta la ironia.

Cuando escribo eso es porque me importa una mierda. Lo digo por si no te habías dado cuenta.

El problema que tu tienes es que piensas que "puedes tratarles como quiero dentro de las normas del foro", pero si es que te sales de las normas! te las saltas a la torera, o esta permitido insultar libremente? Jeje, todos esos puntos han sido tus joyas y triunfos de este post, demostraciones de que no sabes escribir sin un poco de mesura y respeto al projimo, no quieras que te destripe una explicacion de porque reuni tantos puntos! Tu derebias mejor saberlo.

Entrañable y navideño.

Por cierto, para desmenuzar algo primero hay que tener razon para hacerlo y despues no correr el peligro de no haber usado una explicacion coherente

joder macho, pues aplícate el cuento.
Argumentar que nos tenemos que chupar las pollas y soportarnos mutuamente porque todos somos guapos, inteligentes y nos caemos de puta madre porque somos mega guays de tolerantes me parece ridículo.

1.- Que existan genios, tontos o forrest gump no te da derecho a localizarlos, cada uno se localiza a si mismo con lo que hace, o con lo que dice.

En absluto, tengo todo el derecho del mundo a juzgar a kien kiera, como kiera y cuando kiera. Fiajte bien, tú mismo lo has hecho conmigo:

CitaRepresentas el ejemplo de la auntentica falta de respeto al projimo, del autentico egoismo, de una tolerancia inexistente y de la falta de formas, educacion y civismo, del orgullo por el orgullo, y del supeditar el comunicarse pasandoselo bien y chancearse, a tu propio e inmenso ego.
Aplícate tu propio cuento guapo  :)

El problema de tantas veces repetirse es ese, como ves, tiendes a contradecirte.

2.- Que respondas con una ironia mas o menos ingeniosa no te da la razon de que puedas decir TODO lo que quieras, se menos politico y un poco mas humilde.

Q bonito. Pero a ver, humilde de que? en que tengo que ser humilde, humilde para darte la razón?, pero si es que no la tienes, lo que dices es ridículo. Si te la hubiese dado, proclamándote el campeón de la tolerancia, sería rollo mega guay de humilde, como no te la doy porque es una risa todo lo que estás diciendo, me has tildado de todo lo que se ocurre en 10 minutos.
Con lo cual, una vez más y por no me repetirme, metete la humildad por el culo.

3.- A ver, tienes que entender que no existen solo dos posturas... o decir que hay catetos... (eso es insultar) o chupar pollas (...), tambien hay mas posibilidades.

Claro que hay más, pero así acabo antes dejando muy clarito que es lo que pienso. Que no te gusta?
Te jodes de nuevo.

4.- Vamos a ver, cuando escribo hago el esfuerzo de escribirlo claramente, pero tu al faltarme al respeto con tus insultos te quitas el derecho de decirme como tengo que escribir unas cosas u otras. No tienes derecho, aceptalo.

y yo también,
escribo perfectamente claro. No he recibido ninguna keja en ese aspecto, si crees que te falto al respeto, pues sinceramente te vuelves a joder,
con decir que no tengo derecho a escribir como quiera lo único que conseguirás es que te repita de nuevo "te jodes", a ver impídelo guapetón  :)
Ahora bien, si no te entiendo lo que escribes cuando te diriges a mí lo único que consigues es que me ría de tanta verborrea petulante.
A conceptos simples, respuestas simples.

5.- En honor al lenguaje castizo, el que tiene una gran paja mental eres tu, desde el momento en que te has dado la licencia de hablarme como has querido. Te repito, me hablas bien y en el mismo tono que yo te hablo.

te hablaré con el tono que me salga de los cojones.
Eso para empezar y qué no te haces pajas mentales? Joder macho en ese caso eres el campeón de la manipulación, el campeón de la tolerancia que no sabe ni que coño es, eso si, utiliza la palabra para darse la razón y quitarsela a los demás. O sufres de profundas pajas mentales o eres un manipulador nato y como ya te he dicho anteriormente, prefiero creer lo primero.

Me canso de contestarte. Te repito de nuevo, centrarte en la forma cuando ya has perdido el contenido es intentar conseguir tablas cuando estás en jaque mate. Sinceramente te digo, antes de empezar una discusión prokura no hacer el ridículo. Me voy de viaje, contesta lo que kieras y trata de conseguir para tí la razón del bobo, sinceramente ha sido agradable tanta bufonada  :)
casí cómico. No,
realmente cómico.
RECUERDA: SER HETERO TAMBIEN MOLA

ZacaS

Hay que decir que quiero una hija de loky, por que, si escribe con destreza, y estratégicamente era "casi" perfecto, una descendiente de loky seria el Apocalipsis.

Por lo tanto, Loky quiero hijas tuyas, pero deja ya de escribir que el diccionario es mi librito de noche
Errare Humanum est

MAGNUS_ALEXANDER

"Antes de contestarte, mucho me temo que ambos deberíamos recapitular"

Lo pondre de titulo para esta replica. Jajajajaja, que gracioso eres querido amigo, que gracioso, digo... comico, y que cinico  ;) .
No crees que para que ambos recapitulemos lo mejor es que uno de los dos empiece a hacerlo? O pretendes que recapitulemos, pero no antes sin continuar con tu  simpatica "perorata" mi muy querido amigo e ilustre Loky, "el politico"  :D. Para recapitular hay que dar verdaderas muestras de querer hacerlo.

No te canses de escribir, si lo haces tan bien!, yo pense que disfrutabas leyendote y releyendo tus propias palabras. Por cierto, Petete, no estamos escribiendo un libro, estamos discutiendo, pense que te habias dado cuenta ya.

"no discutes los argumentos, puesto que no tienes y no puedes rebatir los mios puesto que careces de algo sólido con que hacerlo, si no que te centras en censurar la forma."
Se te ha ocurrido a ti solo? Has pensado en leer bien antes de replicar las cosas? Como se te algunas cosas se te han pasado te lo voy a explicar muy sencillo: el debate ha ido evolucionando pero, como tu me habias dicho, pense que seguias fijandote en el conjunto ("Aunque tu estás tomando el hecho como un solo hecho, yo estoy tomando el hecho como en un conjunto."),
pero a caso sabes de que estabamos hablando? has perdido el hilo majete y no te enteras,
te lo "clarificare"  :D :D: te he llegado a decir, creo en el principio, que en un post normal (como era este antes de que metieras la pezuña) no viene a cuento los insultos, y eso es un fallo de fondo ... y de formas, sabes lo que son formas?
Algunos no saben escribir en el mundo (de lo que te quejabas a tu bella manera), otros no saben simplemente discenir.
No me repito tanto como tu crees, te explico de diversos modos el mismo mensaje: te pasas de listo y no lo sabes. Amigo mio! Tu te repites a ti mismo: no no es verdad, no no tiene razon, no me esta sabiendo replicar, no usa ejemplos, no no, no es ciertoooooooo buaaaaaa buaaaaaaa. Ale, toma piruleta y calla pequeñin, repitiendotelo mucho quizas convences de tu conclusion, pero mi querido niño, solo a ti mismo.
A veces si te repito las cosas, es para educarte mi niño: en un foro no se permiten insultos, lee las reglas del foro, hazme el favor.
Mira, te pongo el link, esperare si hace falta puesto que, supongo, hace poco aprendiste a leer, lo digo por tu manera de hacerlo, lo que quieres y porque no "te importa una mierda", caca niño, eso no se dice.
Si no te han baneado ya me imagino que no te banearan, no tengas tanto miedo! Relajate, quieres?
"Supongo que tal vez lo único que pretendes es escribir el último post kilométrico para así siendo el último en escribir producir el efecto de que has sido tú quien ha dicho la última palabra, o lo que es lo mismo, buscar la razón del bobo.", hasta que no he empezado a escribir este foro he tenido una extraña sensacion... no es lo que tu estas haciendo? Buuu, cinismo niño, no aprendas tan rapido :D.
"Ya no hay más que discutir puesto las posturas desde hace tiempo quedaron claras.", totalmente de acuerdo, cuando tu quieras.
"Aun así y en mi infinita paciencia, pero ya no tengo tiempo, puesto que escribir un post largo ocasional me lo puedo permitir, pero tostones habituales no,", te lo dije, lees demasiado tus propios posts.
A mi frase equivocada ponle un "solo" y quitale vanagloria de encontrar un error, oh! perdona! no me acorde que Loky quiere decir: carente de fallos. Me he equivoado en no poner una palabra, tu no te equivocas? No?.
"El diccionario,
puede serte útil smile.gif
", fijate, incluso para encontrar otras palabras difetentes a tonto, capullo, gilipollas, cateto, caca niño!, sacate eso de la boca.

Para ridiculizarme si yo la cago, me bastaria solo, por lo tanto como puedes ridiculizarme tu?, necesitas intentar hacerlo? En cambio tu te ridiculizas intentando quedar por encima siempre, como el aceite en el agua, que no que no, todos tenemos limitaciones y tu mi niño las descrubiras con humildad algun dia, tengo fe.

"En absoluto, a ellos sí que les he insultado desde cierto punto de vista,
desde el mío, les he llamado lo que pienso que son, no les he ofendido puesto que catetos y demás, se lo han ganado a pulso. ", niño, no se dicen cosas tan feas, y por cierto, que has dicho una buena retahila de ellas, donde lo has aprendido? en el recreo del cole?.

"Explikémoslo para todos nuestros asíduos lectores." PSSSSS, atencion! atencion en la galeria todo el mundo! El gran Loky, va a hablar.   :D  :D  :D

Se puede tolerar o no un comportamiento, desaprobe aquel actuacion y ya se discutio en el momento y en el pertinente post. De verdad te gusta estar discutiendo eternamente? Luego me diras que quiero decir la ultima palabra, a ver respondeme que piensas, valiente ironico! jejejje.

Si llegue a discutir con ese niño grande (que no me pego) porque me insulto y demas, supondria que en ese momento tuvimos una buena trifulca, por no poder callarme cuando me faltan al respeto... pero no le perseguiria eternamente en cualquier circunstancia, y mucho menos si el sujeto esta en el recreo procalamando mensajes pacifistas y de diversion. Jejejeje, Loky, a ver, que niño grande te ha pegado en el recreo que voy ahora mismo a hablar con sus padres.

Piiiii, error mi pequeñin, tu te has juzgado a ti mismo con tu comportamiento, aunque el problema de si se debe juzgar o no sea ya una cuestion mas personal, el que en este post sin venir a cuento empieces a echar mierda, en ningun momento ha venido al cuento.

Sabes? Te voy a reconocer que me estoy repitiendo de vez en cuando, es para que te puedas enterarte, sabes? pero eres un poco duro de mollera, hala, a escribirlo cien veces en la pizarra.

Si leyeras mas y escribieras menos tonterias te darias cuenta de que para contradecirme tendria que haberte insultado sin mas, sin venir a cuento, como tu has hecho, solo he empezado a juzgarte cuando te has pasado de rosca conmigo. Lo siento si te ha dolido.

"te hablaré con el tono que me salga de los cojones." mas perlas.

"Eso para empezar y qué no te haces pajas mentales? Joder macho en ese caso eres el campeón de la manipulación, el campeón de la tolerancia que no sabe ni que coño es, eso si, utiliza la palabra para darse la razón y quitarsela a los demás. O sufres de profundas pajas mentales o eres un manipulador nato y como ya te he dicho anteriormente, prefiero creer lo primero.", dijo el perro: "odio el sonido de los ladridos".  ;), y encima te pasas todo el dia mirandote al espejo: Loky Narciso el Politico.

Para jugar una partida de ajedrez en regla, primero hay que saber jugar al ajedrez. Sabes jugar? Muy bien. Despues hay que mover las fichas con estrategia. Ah! Has visto? Has perdido la concentracion en el momento que se te escapo otro rebuzno y te echaron de la sala. Psssss, aqui solo se juega, silencio en la sala.

"Clarifico" :lol:, hijo mio, como veo que no quieres hacer tus deberes tendre que internarte en un colegio de monjas, donde a los niños malos le lavan la boca con jabon cuando dicen marranadas, y no te preocupes, creo que no hay niños grandes que puedan pegarte mas.

Y como veo que no quieres terminar la discusion, si quieres te doy mi e-mail y seguimos por ahi :lol: , mientras no retires el haber nombrado a mi padre y el haberme hablado mal (caca niño)   <_<  
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

TORNADO

puta los weones lateros

nada mas

:P  

Keogh

Seguro que fueron delegados de su clase.... <_< y/o capitanes del equipo de debate del colegio...

Y lo que se divierten los nenes empleando su tiempo en esos post, ea ea ea....

Como decia el agente smith...moooooore!!! :rolleyes:  

Mago Viejo Verde

Citando a mi admirada Ripley...

- "Posts cortos , controlados"

A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

anonimo

CitaSeguro que fueron delegados de su clase.... <_< y/o capitanes del equipo de debate del colegio...
yo creo q loky tuvo una infancia dificil y su mundo se le derrumbo al decir q los reyes son los padres

xD de ahi su odio misantropo y hacia cualquier manifestacion entrañable y navideña :P

arturox_

Atmos

estos skunk no me parecen mala gente pero la verdad jamas vi tanto tocho post junto, al empezar con esto de los foros solia leerlos todos x conocer todas las opiniones pero poco a poco te vas cansando de dedicar cantidades ingentes de tiempo y ganas (q tmbn se acaban) a leer 3 o 4 post, la verdad, me parece q el mismo post lo partes en 4 o 5 y aunque digas lo mismo no da tanto palo leerlo como cuando te enfrentas a uno de esos q empiezan en la parte más alta de la pantalla y  no sabes donde acabarán, desmoraliza :rolleyes:.

En sintesis, TOCHOPOST NO y aunke estos skunk están todos locos x lo menos son simpaticos y navideños ^_^
Play with the best? Die like the rest!

TORNADO

se agradece tu comentario atomos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Gonzo

:lol:
^_^ :lol:
"puro estilo arturox"
por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Gonzo es de el enemigo!!

Ahi nos Vemos gonzo uno de los wena ostia de llos lobos...
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

se bienen los wates!!!!
wates biene  wates iran !!!!

sin gueras esto seria haburrido
jajajaja

pachorra = para ustedes y no se preocupen que los cadaveres de sus soldados seran debueltos para un entierro honorable....
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Gonzo

y otra cosa  ^_^ :lol: B) :rolleyes: :ph34r: :ph34r: &lt;_&lt; :wub: :angry: :unsure: :wacko: :blink: :ptwea
la arturoxmania
jajajajajaja
por un stun mas justo!!

TORNADO

^_^ ^_^ ^_^

que cadaveres

ahhhhhhhh

ok se los devolvemos

j

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

Gonzo

por un stun mas justo!!

Skaos

Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Gonzo

por un stun mas justo!!