0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #50 : agosto 14, 2006, 02:29:28 am »
aun tenemos el 18 de septiembre
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado TORNADO

  • *****
  • 1442
  • -63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #51 : agosto 26, 2006, 02:05:36 am »
 :wacko: :wacko:

cuando uno nace feo solo debe asumir

nada de operaciones tragicas

 ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^ ^_^

SI MIS TROPAS ENTRAN EN TU REINO NO QUEDARA ESPERANZA

LA DESOLACION SERA TOTAL

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #52 : agosto 29, 2006, 04:25:23 am »
puta vorgon cañon de museo nunca nos ponemos de acuerdo, quien se apunta?

escoba...

este viernes en la tarde? pero temprano eso si

va pa todos

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #53 : enero 29, 2007, 07:36:10 pm »
y las reunion siempre pospuesta?? ya poh wns.. si es una cervecita no mas.. entre  19:00 y 21:00? un dia de la semana?


*

Desconectado bagheera

  • *****
  • 2352
  • -1
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #54 : febrero 21, 2007, 12:07:27 am »
wichin mandame tu telefono por privado
Arrepentios, Gates es el AntiCristo, recitemos
juntos del libro de C de los profetas Kernigan y Ritchie
capitulo 7 versiculo 8.5 :Las funciones malloc y calloc.

*

Desconectado Wizard

  • *****
  • 2697
  • 22
  • Sexo: Masculino
  • Be Afraid!, be very afraid!
    • Ver Perfil
    • En desarrollo, como thelord xD
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #55 : febrero 22, 2007, 04:11:59 pm »
te lo envio ahora sha

Re: Nuevo Reset
« Respuesta #56 : abril 18, 2007, 09:22:26 pm »
Mmmm private, como el mega pero con gremios, tiene que estar genial.
En Edén, en el huerto de Dios estuviste: toda piedra preciosa fué tu vestidura; el sardio, topacio, diamante, crisólito, onique, y berilo, el zafiro, carbunclo, y esmeralda, y oro, los primores de tus tamboriles y pífanos estuvieron apercibidos para ti en el día de tu creación.

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #57 : marzo 04, 2008, 03:00:02 am »
xD private??... siempre he kerido jugar ahi y no se komo... sale y si hay ke ponerse kon 4 lukitas le damos pa delante no mas ke eso de un server komo el mega pero kon gremios tiene ke ser bastanta jodio

xD

yo tambien kiero... kuando se pueda avisan no mas y kuenten kon mis 4 lukrecias!

xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #58 : marzo 04, 2008, 06:09:28 pm »
ya yo tengo plata

para cxando este listo avisen nomas

ahi y mando la plata

salxdos
« Última Modificación: marzo 04, 2008, 06:18:49 pm por zeugma »
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #59 : marzo 04, 2008, 07:00:34 pm »
uff..segun frank tendran que pasar varias lunas, cambios de follaje y quizas elecciones presidenciales cubanas para eso...yo me hubiera anotado tambien.

saludos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado Vahanen

  • *****
  • 882
  • 26
  • Sexo: Masculino
  • esa mujer es miaaa¡¡¡ ¬¬
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #60 : marzo 04, 2008, 07:44:11 pm »
otro mas que se anotaria...

se supone que esta serca de terminar la version beta, nop??



*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #61 : marzo 04, 2008, 08:01:50 pm »
es mas un tema de optimizacion para poder salir del beta.... parece que hay mucho codigo medio obsoletin por algunos lados
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado pirata

  • *
  • 4278
  • 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #62 : marzo 07, 2008, 11:37:25 pm »
ufff cuantos años van ya desde aquel rest epico en el server private.

jajajaa buen reset la cago jajaaj a pesar de ser un server de locos y nada comparable a los demas, creo q todos nos pasamos un muy buen rato jugando ahi xD.

saludos a los companieros que estuvieron en aquel reset :D.
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #63 : marzo 08, 2008, 12:40:44 am »
120 dragones de 3º stack, lore y milagro en defensa.... nadie me entro hasta que abandone el mago en el top 6 XD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #64 : marzo 08, 2008, 02:36:34 am »
Te tenia que haber matado Paco, lo pedias a gritos XD
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado zeugma

  • ***
  • 495
  • -103
  • Sexo: Masculino
  • GARRERO DE LA GB POR SIEMPRE
    • Ver Perfil
    • mi fotolog
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #65 : marzo 08, 2008, 06:59:52 pm »
bloqueen el tema

ya se esta convirtiendo en foco de spam

si hasta tornado esta spameando

saludos
COLO COLO EL EQXIPO QXE HA SABIDO SER CAMPEON

LA KINTA REGION ES DEL COLO Y NO HAY MAS

KINTERO COMXNA ALBA QXE SAEN

P.D. LAS AUTORIDADES SANITARIAS ADVIERTEN DE QUE ESCIBIR "U" PUEDE PROVOCAR CANCER.

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #66 : marzo 08, 2008, 07:40:36 pm »
Nah, no es un foco de spam, es un lugar de recuerdos, de amor, y de mendigar a Frank... OTRO RESET EN EL PRIVATE, POR FAVOR, ¡¡¡LO NECESITAMOS!!!, ¡¡¡HAS QUITADO SERVIDORES LENTOS!!!,¡¡¡AHORA PON ESTE EN LUGAR DEL MEGA!!!, ¡¡¡SOLO UN MES!!!, ¡¡¡LO NECESITAMOS!!!
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Mago Viejo Verde

  • *****
  • 2366
  • 90
  • Sexo: Masculino
  • Cenizas de Mago, Aquí.
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #67 : marzo 09, 2008, 01:47:30 pm »
y sin limite de turnos xD
A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir la oscuridad.

Ex-Todo
Mago Jubilado
Fundador del asilo de ancianos de terra "Tercera Edad
Ocupacion actual : Eje del Mal
http://mvv.byethost14.com/index.php
Cactus Annulus Puteo , Et

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #68 : marzo 09, 2008, 11:25:35 pm »
era brutal porque todos tenian todos los spells, pero claro, el indice de fallar escuelas de otros colores seguia estando. es decir, el mejor color era el blanco, ya que tenias akelarre, deseo, lore, dracos, y en combate tenias un 100% de que saliera milagro

los otros spells te podias permitir fallar al lanzarlos, pero si milagro no salia, XDDDD

buscando en este foro...... esto lo postee hace como 1000 años

Cita
venga.... pos algo relacionado con el juego....

señores me atrevi a hacerlo....

2005-05-09   11:15:09
[ turno 17072 ]
Obtuviste -704,347,824 de oro -59,357 p. m. -630,478 personas

Has invocado 33 unidades preacher a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Zombie a tu ejército.
Has invocado 666 unidades Skeleton a tu ejército.
1 Tierra virgen son creados de la nada.
has ganado 344023 de oro
« Última Modificación: marzo 09, 2008, 11:36:26 pm por ElTioPaco »

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #69 : marzo 10, 2008, 03:18:21 am »
Y yo aqui dejo un link, recordando viejos nombres, a ver a cuantos se les salta la lagrimita:

http://www.the-archmage.com/foro/index.php?topic=8866.0

Muchas han sido las opciones que se han planteado para la reapertura de este server, pero nunca se ha obtenido una cuenta paypal o un numero de cuenta donde ingresar, ni que cantidad en si.

Es una pena, tenia que haber hecho capturas todos los días, fue divertido, en memoria de Legion, quien tubo la idea, quien creo un mito con el que los que jugamos en el añoramos y los que no sueñan.

¡Private de nuevo!
« Última Modificación: marzo 10, 2008, 03:24:38 am por ChaosSoldier »
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #70 : marzo 10, 2008, 02:42:08 pm »
por cierto ese renuntio que puse, es lo que ocurre cuando un blanco se cosea XDDD

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Matiass

  • ****
  • 979
  • -63
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #71 : marzo 11, 2008, 03:21:50 am »
  El  mega... :rolleyes:
.

*

Desconectado ekcoL

  • ****
  • 559
  • 29
  • Sexo: Masculino
  • In God we Trust
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #72 : mayo 03, 2008, 06:33:09 am »
yo tb me apunto solo diganme como y cuando se hace lo del deposito :grupito:
John Cena (#110) | WWF | Penetrador   
Posición 268,Poder 290,409,984
Tierra    92,728
me faltaron turnos para esos bots, arrgggg

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #73 : mayo 09, 2008, 02:25:00 am »
gratis...estara bueno

pero por si las moscas ire echando unos pesitos en el chanchito para enviarselo a frank

 ^_^
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado Majoney

  • ***
  • 208
  • 6
  • Sexo: Masculino
  • Dankojones
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #74 : junio 11, 2008, 10:28:16 am »
yo tambien keroo jugarr xDDD

frankk dondee t mandoo mis euros.. xDDDD

aki pones 10 € y kasi k t llega para dos reset xDDD jajaja :grupito:
adlo por él.....adlo por el clan del accentito xDDDD

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #75 : junio 20, 2008, 11:42:05 am »
es muy facil.


solo debes volarte un diente, lo dejas debajo de la almohada junto con el dinero.

y el raton perez se encarga de sacarlo y lo pasa a dejar a frank.

asi te ahorras gastos de envio
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Salot_el_Errante

Re: Nuevo Reset
« Respuesta #76 : junio 21, 2008, 08:10:37 pm »
este... ¿era el mitico server de 1 turno cada dos minutos, con 300 turnos de tope, donde pusieron no se cuantos hechizos pre-investigados nada mas al iniciar y con no se que limite de tierras por exploracion?
...

diox, que acabo de tener un experiencia erotica nada mas de imaginar la ordalia...
ojala se hiciera, que hasta vendo la silla de ruedas de la abuela para el financiamiento.....

lo malo es que probablemente halla que andar "dioseando" a frank para que salga la cosa...
 :plop:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #77 : junio 21, 2008, 09:02:30 pm »
el problema es que frank no acepta donaciones, es un noble gesto, pero que fastidia servers como este :)

puedo decir que yo me cosee en este server, siendo blanco por supuesto :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #78 : junio 21, 2008, 09:13:51 pm »
eso debe ser siniestro...... blanco con cos....defiende con dom....  o sea tierras gratis cada 2000 turnos
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #79 : julio 02, 2008, 12:32:41 am »
Siniestro eso? Siniestro era ver lo que hacian la MyD y la Tormenta de Meteoros, eso si que acojonaba, tenias que mover de uno en uno y aun asi te destrozaba medio reino.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #80 : julio 02, 2008, 08:08:04 am »
Siniestro eso? Siniestro era ver lo que hacian la MyD y la Tormenta de Meteoros, eso si que acojonaba, tenias que mover de uno en uno y aun asi te destrozaba medio reino.

ya ves spell level 666 o incluso más como acojonaba un hechizo y dos y más si metias campo. era la aniquilación total. veias caer las fortalezas y esos solares que ya hubiera querido rumasa para ellos.

Verdes con dragones rojos. negros con dragones. blancos con dragones. rojos con domis . la guerrilla mundial del caos donde no sabias que podia llevar cada uno!.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #81 : julio 02, 2008, 10:46:34 pm »
Sera el server que mas furor causo a los players y que mas deseo de regreso a provocado.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #82 : julio 02, 2008, 11:36:15 pm »
como molaba... la unica vez que llegue a las 20k lands... tenia que desbandar 30 millones para bajar a pegar, lastima que se perdio el post donde me atacaban, mataban 200 domis, 15k aas, mas de 100k pegasos y todo revivia con milagro :)

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #83 : julio 03, 2008, 11:27:09 pm »
treant  24,000 melee 22,532(1) 9,013 melee(1) 2500 19,759
mandrake  47,000 melee 9,113(1) 3,645 magic(1) 500 6,323
creeping vines  200,000 melee 1,823(1) 638 (0) 0 1,581

Eso no eran árboles... eran trituradoras con ganas de sangre!!!!!

Un saludo,

PD: y sin un solo hero xDDDDD

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #84 : julio 04, 2008, 12:03:29 am »
cuando haga la optimizacion les regalo  un reset del private para celebrar ;)

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #85 : julio 04, 2008, 12:32:10 am »
cuando haga la optimizacion les regalo  un reset del private para celebrar ;)
seee
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #86 : julio 04, 2008, 12:42:23 am »
cuando haga la optimizacion les regalo  un reset del private para celebrar ;)

Mismas reglas que con Legion?
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #87 : julio 04, 2008, 12:44:10 am »
cuando haga la optimizacion les regalo  un reset del private para celebrar ;)

te queremos....

las reglas de legion eran full spell lv, y magos investigados no?


has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!

*

Desconectado ChaosSoldier

  • *
  • 5480
  • 55
  • Sexo: Masculino
  • He aqui un Tester
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #88 : julio 04, 2008, 12:45:43 am »
Full spell level, máximo 600 players, full invest, guild 600 turnos 1/2, unicamente bot.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

*

Desconectado Darth_PaP

  • *****
  • 3760
  • -7
  • Sexo: Masculino
  • We Want War, WAKE UP.
    • Ver Perfil
    • Poder Hispano
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #89 : julio 04, 2008, 12:50:56 am »
Full spell level, máximo 600 players, full invest, guild 600 turnos 1/2, unicamente bot.

y un pastelito ademas?
Mi hijo lendo¡¡¡¡

http://www.youtube.com/watch?v=c9z7uvj4FYo

devastad0r(#274) sufrió perdidas de 33 unidades red dragon durante la batalla.

el defensor perdió 33 unidades y tu perdiste 3757/53758
Tu ataque fue exitoso, obtuviste 149 acres y destruiste 299 hectáreas de tierras.
defensor pe

*

Desconectado lord_frank

  • ******
  • 14609
  • 170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • http://www.thelord.cl
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #90 : julio 04, 2008, 01:04:21 am »
sip ese mismo ;)

*

Desconectado eru

  • ****
  • 655
  • -10
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #91 : julio 04, 2008, 09:14:06 am »
Y donde hay que ir haciendo cola para no quedarse fuera? ;)

*

Desconectado xKakashix

  • ***
  • 413
  • -6
  • Sexo: Masculino
  • ke bonito soy ke bonito soy kuanto me kiero
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #92 : julio 04, 2008, 11:52:00 am »
se permiten los multimago???

xDDDD

yo me apunto aviseenn

PD: sufri un orgasmo de solo pensarlo xD
Y zHi tIenEz  TheLe AHi Te veZ....

komo siempre

dando jugo en el TRABAJO

*

Desconectado RDuran

  • *****
  • 2617
  • -174
    • Ver Perfil
    • DALE CLICK!
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #93 : julio 04, 2008, 12:26:08 pm »
se permiten los multimago???

xDDDD

yo me apunto aviseenn

PD: sufri un orgasmo de solo pensarlo xD

No teníamos ni el mayor interés en saber eso....  :ptwea
Campaña por que saquen los monos gays. (¿Quien chucha me editó la anterior firma?)

*

Desconectado Carpanta

  • ****
  • 913
  • 8
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #94 : agosto 01, 2008, 10:17:42 pm »
Frank a dicho qe el Privat se abrira en marzo o septiembre del 2009.Aqui dejo esto qe es donde toca qe vaya.Saludos!
Dance with me :-)

*

Desconectado Zancudo

  • *****
  • 1727
  • -15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #95 : agosto 21, 2008, 08:34:24 pm »
amen...

que alegria me da...aca estaremos aguardando
POR UN FORO LIBRE DE LA TIRANÍA DE GLORFINDEL Y ZERIDIAN!!!



Necesitando un nuevo higado.
por favor deja de beb

*

Desconectado sam1164

  • *****
  • 3004
  • -32
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #96 : septiembre 28, 2008, 02:50:33 pm »
Por cierto frank, ya que te pones. podrias usarlo de server para experimentos. Total el server en si ya es una burrada.. así podriamos testear los cambios.
Incandescente las llamas de los dragones abrasando tus cosechas...
Transparente el frio hielo de los muertos y los seres estraplanares convocados para repelerlos...
Los muertos se levantan.. alguien los llamó..las hadas,sirenas y otras criaturas de estrema belleza corren a tus filas..


*

Desconectado karliithox

  • ***
  • 266
  • -42
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #97 : octubre 04, 2008, 07:38:05 pm »
el private lo pueden jugar los ke pagaron :huh: :huh: :huh:
ke yo tengo 14 añitos y on puedo pagar u.u
no tengo plata u.u
no trabajo  ^_^
xD
Saludos



*

Desconectado Vlad

  • **
  • 116
  • 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #98 : octubre 05, 2008, 09:41:30 pm »
a mi solo diganme como les mando los euros desde España :grupito: :grupito: :grupito:

*

Desconectado ElTioPaco

  • Maestro cocotero
  • *****
  • 3350
  • 39
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuevo Reset
« Respuesta #99 : octubre 07, 2008, 02:25:04 pm »
mec... ERROR

el unico set que existio de private server lo pago un mago guiri, creo que se llamaba legion... durante un tiempo frank oferto servers con "modificaciones" especiales por un precio pactado, pero solo en servers especiales, nunca a aceptado un penique en los oficiales.

has atacado 77 veces en las ultimas 24 horas a este mago

Compadre compreme un coco, compadre coco no compro, porque el que poco coco come, poco coco compra, yo como como poco coco, poco coco compro, Compadre! Compreme un coco!