1 jonlovemynt(#508) 849,040,649,362 4,276 30 R S P

Iniciado por wiky1, Abril 03, 2006, 11:39:19 PM

« anterior - próximo »

wiky1

que paso con este mago??
es increible el poder, y lo mejor es que se llevo el secreto a la tumba.

yo hace un tiempo tube un "BUG" me aparecieron dominiones, y mi mago era negro, pero los desbande por que no sabia lo que eran y me consumian todo el mana, despues de un time me entere y me queria matar :(  :(  :(  :(  :(

********SI ALGUIEN SABE Q PASO CON ESE MAGO Y CUAL FUE SU FORMULA, DIGANMELA... *************************

GRACIAS

PD:la mia la intente volver hacer y no salio.

ptc

Vamos a ver si me entero, estás pidiendo que te digamos como se buguea el lord??

Tu es que eres tonto o que?

Mejor vete a otro juego, que aqui a los bugueros no los queremos

Jambor

wiky1

NO ESTOY DICIENDO QUE ME DIGAN COMO HACERLO POR QUE ES MUY POSIBLE Q ESO YA ESTE CORREGIDO.
LO QUE TOY PREGUNTANDO, COMO ERA Q EL HABIA ECHO ESO!!!!!!
NO LO QUIERO HACER YO, PERO ME QUEDE CON LA DUDA!!!!

***********************ENTIENDEN!***********************

SysT3m

CitaNO ESTOY DICIENDO QUE ME DIGAN COMO HACERLO POR QUE ES MUY POSIBLE Q ESO YA ESTE CORREGIDO.
LO QUE TOY PREGUNTANDO, COMO ERA Q EL HABIA ECHO ESO!!!!!!
NO LO QUIERO HACER YO, PERO ME QUEDE CON LA DUDA!!!!

***********************ENTIENDEN!***********************
y tu crees q se te va a decir para q lo hagas ? o a ti o nadie?

Skaos

se contradice en tooodo lo qe ha dixo wiky, dejame decirte qe erres un verdadero paqete.....  :rolleyes:  :rolleyes:
y aunqe te dijeran como se hace, no lo sabrias hacer...  :P

y es logiko qe el mago qe tenia esa canntidad de poder, estaba bugeando la pag..

saludos paqete!
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

pirata

Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

lord_frank

nuevo server : https://www.thelord.cl/

Skaos

Cita:lol: lo q hay q leer a veces :P
por quien los dices.. piratonn?
Si matas a un hombre erres un acesino. Si matas a varios erres un conquistador. Matadlos a todos y seras un autemtiko Skunk!

Jambor

Wiki si lo averiguas, me lo dices, asi hacemos top!!! jojojojojo

Pero a PTC no se lo digas

pirata

Cita:lol: lo q hay q leer a veces :P
por quien los dices.. piratonn?
por el wiky este ta claro :P
Pirata... .. dice:
si se t caia la weaaa?? teniai q pagar por el semen de un toro holandes?!?!?!?!?!?!?!?!?!

Istadar alias molimonk.... trabajando duro    porrr queeee... la vidaaa meee eeennngañooo   dice:
era re caro

wiky1

SEÑORES,
NO LO DIGO POR TODOS (PIRATA SKAOS SYS PTC)

PARECE QUE HAY GENTE QUE CARECE DE PRACTICA EN LECTURA Y TIENE UN PREJUCIO MORAL .
CON RESPECTO A SKAOS NO TRATO CON NIÑOS EL ES MUY JOVEN E IGNORANTE COMO CONSECUENCIA DE SU EDAD.

LOS DEMAS DESCONOSCO SU PROBEMAS, PERO ME PARECE INCREIBLE Q OPINEN EN EL OTRO "HILO" Y EN ESTE PIENSEN QUE A MI ME INTERESA SABER COMO HACER ESA TRAMPA.

SI YO DESCUBRO ESO HAGO TOP Y EL JUEGO DEJARIA DE SER UN JUEGO Y SE CONVERTIRIA EN HABITO.

LO QUE YO PREGUNTO ES QUE PASO AL FINAL CON ESE MAGO.LO MATRON, SE MURIO SOLO, LO BORRARON, ESE ES MI INTERROGANTE, PERO PARA ALGUNOS ES FACIL CRITICAR Y PREJUZGAR OCULTANDOCE EN EL ANONIMATO DE LA IGNORANCIA.

pirata

Pirata... .. dice:

era re caro

wiky1

POR QUE NO LEEN EL TITULO?????????????????

** 1 jonlovemynt(#508) 849,040,649,362 4,276 30 R S P***

Q PASO CON ESTE???

NO LEEN EL TITULO??????????

Skaos

Citaque paso con este mago??

yo hace un tiempo tube un "BUG" me aparecieron dominiones, y mi mago era negro, pero los desbande por que no sabia lo que eran y me consumian todo el mana, despues de un time me entere y me queria matar :(  :(  :(  :(  :(

********SI ALGUIEN SABE Q PASO CON ESE MAGO Y CUAL FUE SU FORMULA, DIGANMELA... *************************

GRACIAS

y Que dice Aka? contradicciones!
Ademas este no es el lugar para poner este tipo de topic...
anda ala sale de errores i bugs...

Y por mi edad se lo suficiente y cada dia aprendo mas...
para dar respuestas a paquetes como tu..

pirata tomamos un capel?

pirata

yo hace un tiempo tube un "BUG" me aparecieron dominiones, y mi mago era negro, pero los desbande por que no sabia lo que eran y me consumian todo el mana, despues de un time me entere y me queria matar :(  :(  :(  :(  :(

GRACIAS

pirata tomamos un capel?
jaja la seccion de bug es para reprotar bugs....aki es para postear cosas como estas :lol:

un capel?? cuando kerai!!!  :P  
Pirata... .. dice:

era re caro

wiky1

yo hace un tiempo tube un "BUG" me aparecieron dominiones, y mi mago era negro, pero los desbande por que no sabia lo que eran y me consumian todo el mana, despues de un time me entere y me queria matar :(  :(  :(  :(  :(

GRACIAS

pirata tomamos un capel?
joven, tienes que estudiar mucho y no depender de los demas para poder estar en relacion con personas adultas y en su mayoria muy cultas.
tenes una escritura lamentable y no das fundamento de tus afirmaciones.
hablas por hablar.
estoy grande para tener que perder tiempo con niños como vos...

por que no t explicas mejor en lugar de hablar por que yo te dije que en la foto de tu msn estas muy gay, si t enojaste por eso, deberias publicar la foto y que todos opinen si tengo o no razon.jajajaja
PUBLICA ESA FOTO Y QUE LA GENTE OPINE SI SOS O NO GAY.

Skaos

nene, yo no dependo de nadien, ademas si no entiendes es por qe somos de lados diferentes..

de tu post; en el titulo diiice una cosa, pero en la descripticion dice otra. por eso te decia que te contradices..

Y cooomo dijo alguien por ahi. "las cosas que hay que leer"...

pd: y por lo de mi foooto.. uhnnn, creooo qe tuu opinion es un nada xD
me importa la opinion de las chikas rikas y crreeeme qe me han dixo maravillas de mi fotooo, asi qe eso es lo qe me importa.. `paqueteeeeeeeeeeeee... :lol:  :lol:

Gonzo

por un stun mas justo!!
voten por thelord no sean maricas!!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

Citajajajajajajaj  estan todos locos.... B)
:P  :P gonzo, spam!! :P  :P  

Gonzo

Citajajajajajajaj  estan todos locos.... B)
skaos ssspam!!!! :P  :P  :P  
por un stun mas justo!!
tengo poco tiempo para el foro, pero sorry para todos = sigo jugando jojojo!!!!!!!!!!!!!

Skaos

gonzo , spammmm  :P  :P  :P

Y Asi susesivamente?  :lol:  :lol:  :lol:  

Gonzo

gonzo , spammmm  :P  :P  :P

Y Asi susesivamente?  :lol:  :lol:  :lol:
skaos ssspammmmm!!!!!!!!

y si susesivamente XD!!!!
por un stun mas justo!!

Kaphax

GRACIAS

Yo creo que con lo que he resaltado en rojo se ve claramente que querias saber como hacerlo para practicarlo tu, si no por que coño te querias matar por haber desaprovechado un bug?. Si no es asi aprende a expresarte, tanto que dices de skaos aplicate tu el cuento.
Hay busquedas y hay caminos que conducen siempre adelante, y todos ellos terminan en el mismo lugar: en el campo de la muerte.

Excepto, quizas, el camino de la Torre.

El hombre que necesita un amo es un animal; tan pronto como llega a ser hombre desaparece tal necesidad J.G. Herder

Haz clic aqui, es gratis[/size]

Vorgon

Lo que hay que leer a veces...

P.D. 1 Saludos

P.D. 2 Gonzo, Gheera, ya tendran noticias mias

P.D. 3 Azul Sucks!!!!!

wiky1

GRACIAS

Yo creo que con lo que he resaltado en rojo se ve claramente que querias saber como hacerlo para practicarlo tu, si no por que coño te querias matar por haber desaprovechado un bug?. Si no es asi aprende a expresarte, tanto que dices de skaos aplicate tu el cuento.
ESTAS BUSCANDO PRUEBAS COMO SI FUERA UN JUCIO.
PERO ACA PARECE QUE NADIE PIENSA NI UN POCO.SI ALGUIEN LO SABE AL BUG LO HACE Y SE CAGA DE RISA, SIN EMBARGO ES MAS QUE OBVIO QUE YA ESTA CORREGIDO, Y CON RESPECTOA LO QUE ME PASO A MI QUERIA COMPROBAR SI FUE CON ESO QUE ME APARECIERON ESOS O FUE OTRA COSA.

SE NOTA QUE AL FORO ENTRA CUALQUIERA, CADA UNO OPINA QUE DA LASTIMA AVECES

Vorgon

a ver a ver, 2 cosas:

1- por respeto a los demas foreros, no escribas todo con mayusculas. Esa es la primera regla de participar en un foro...

2- como jugador estas obligado a reportar todo aquello que parezca bug, por mas minimo que sea. El aprovechamiento de dicho bug puede conllevar un baneo. Si el mago X encontro un bug (uno demasiado obvio) y no lo reporto, y mas encima se aprovecho de el, pos que se le borra el mago y se le banea la cuenta. Ahora bien, venir a preguntar "como lo hizo" me parece de lo mas caradura. En cuanto al bug de los doms, me parece tanto o mas caradura venir a decirlo aca como la "gran cosa". Si mari cagó fue precisamente por actitudes como esas, de "me encuentro un bug y me callo, total, vale mas un HoF que el desarrollo del juego". Y eso no puede ser.

Por ultimo, y a modo de reflexion: a veces es mejor ser ignorantes respecto de situaciones que pueden conllevar males aun mayores que los acaecen en estos momentos...

Te lo traduzco? Mientras menos sepan de ese bug en particular, tanto mejor para el resto.

P.D. Y si el mago ya no esta ahi, es que se corrigio, o se esta corrigiendo...

Necrófago

"Seven Tears are flowing to the river
  And six of 'em are mine"
Azul[/color]

Vorgon me debe una chela!!!

arturox_

ptc

SE NOTA QUE AL FORO ENTRA CUALQUIERA
xDDD

Skaos

Por un juego limpio cabros.. y que activen los item unicos..

:D  :D  :D  

ChaosSoldier

A los bugueros los eliminan en cuanto son descubiertos. Punto.

No hay mas, si un buguer se pilla su mago desaparece del mapa y se arregla el bug, y no se dice nunca como crear ese posible bug, si se desconoce como salio se llama a los testers y que hagan las pruebas en el tester server para encontrarlo.

Todos casos de bugueros se eliminan, no hay mas historias, igual da que sea un mago que lleve en el lord desde sus comienzos o acabe de llegar, que sea conocido o no, cheto que se pilla cheto que se queda sin mago.

Nos vemos.
Vorgon: si van a donar a los dioses, donen sobre l 90% de la plata o se comeran un spell...
Chaos:¿El 90%?.
Vorgon: sep, de ahi te dejo mi guía del dioseo ;).
Vorgon: 90% wn oh!!!!.

wiky1

Citaa ver a ver, 2 cosas:

1- por respeto a los demas foreros, no escribas todo con mayusculas. Esa es la primera regla de participar en un foro...

2- como jugador estas obligado a reportar todo aquello que parezca bug, por mas minimo que sea. El aprovechamiento de dicho bug puede conllevar un baneo. Si el mago X encontro un bug (uno demasiado obvio) y no lo reporto, y mas encima se aprovecho de el, pos que se le borra el mago y se le banea la cuenta. Ahora bien, venir a preguntar "como lo hizo" me parece de lo mas caradura. En cuanto al bug de los doms, me parece tanto o mas caradura venir a decirlo aca como la "gran cosa". Si mari cagó fue precisamente por actitudes como esas, de "me encuentro un bug y me callo, total, vale mas un HoF que el desarrollo del juego". Y eso no puede ser.

Por ultimo, y a modo de reflexion: a veces es mejor ser ignorantes respecto de situaciones que pueden conllevar males aun mayores que los acaecen en estos momentos...

Te lo traduzco? Mientras menos sepan de ese bug en particular, tanto mejor para el resto.

P.D. Y si el mago ya no esta ahi, es que se corrigio, o se esta corrigiendo...
YO DIJE  LO DEL BUG POR QUE NO TENGO NADA QUE OCULTAR.

en lugar de leer lo que puse y causarles gracia hacen una secuencia como si ustedes perdieran la vida o perdieran plata.

deame de joder, es un juego q a mi me gusta mucho pero tampoco para hacerme dueño del mismo.

"cara dura queres saber un bug :o  :o  :o  :o  :o ""

anda!!tanto quilombo por una pregunta q en principio iba en caracter de sarcasmo.
la verdad que aca hay gente muy rara.muy prejuiciosa.

si tienen algo para decirme me piden el msn y lo arreglamos de una forma mas diplomatica en lugar de recurrir a la degradacion moral.
eso es para los que siempre que pongo yo un hilo tienen algo malo para decir.

************************para ellos esto:

Vorgon

Sip, pero a mi me enseñaron en lingüística que la comunicacion escrita por lo general no contiene sarcasmo a menos que se haga notar de ante mano... para eso existen los emoticones de la izquierda

:P  :P  :P  :P

Ademas, el escribir con mausculas da un tono "como si estuvieses hablando golpeado, o bien gritando" por ende nadie puede saber que demonios trataste de decir. Si a eso le agregamos lo del otro comentario, tendremos un assamblage de preguntas bastante caraduras (si lo lees en un tono serio te daras cuenta), mas un tipo que escribe en capitales (o sea esta irritado), y mas encima que esta recien comenzando a postar en el foro... crees que podriamos pensar lo contrario?

Dentro de cada grupo humano se manejan codigos, el problema es que, sin querer transgrediste esos codigos aqui en este foro. De ahi las respuestas tan "graves". Pero como eres nuevo aca, eso se puede pasar por alto, claro esta, una vez que hayas explicado bien que sucedio y de buena forma (lo de:
CitaPERO ACA PARECE QUE NADIE PIENSA NI UN POCO
de seguro cayo muy mal).

Skaos

wiki , somos new , pero hay cosas qe a estos tios...no les parecen, son normas que uno debe segir, creoo qe tirando kaka para tooodas partes no sakaras nada..
reflexiona un poko....

Saludos..

Pd: Vorgon, te qeremos!  <_<  

Vorgon

Citawiki , somos new , pero hay cosas qe a estos tios...no les parecen, son normas que uno debe segir, creoo qe tirando kaka para tooodas partes no sakaras nada..
reflexiona un poko....

Saludos..

Pd: Vorgon, te qeremos!  <_<
tienes razon...

p.d. No puedo creer que lo haya escrito xDDDDDDD

TORNADO

QUOTE (Skaos @ Apr 12 2006, 12:47 AM)
wiki , somos new , pero hay cosas qe a estos tios...no les parecen, son normas que uno debe segir, creoo qe tirando kaka para tooodas partes no sakaras nada..
reflexiona un poko....

Saludos..

Pd: Vorgon, te qeremos!  

tienes razon...

ahhhhhhhhhh

quien le dio una neurona mas a este

que te crees wiki

aqui se respeta carajo aunque pienses diferente se respeta

el unico que puede gritar patear o decir lo que quiera SOY YO

esque estoy mas loco que una cabra de cerro

pero jamas he pedido consejos para hacer un bug y cagarme el juego

que eso fue lo que diste a entender

ahora dices que no y todos dicen que si

entonces llegamos al punto que dice

" ser o no ser he ahy la cuestion"

enchufate cabrito y tendras muchos amigos y enemigos en el juego

skaos ya ta bueno pos cumpa empieza a mostrar mas calidad en el juego

que en el foro no yegamos a ningun lado

vorgon siempre tan directo

ptc trata un poco mas amable al novato

pirata porque no lo adoptas y en vez de querer aprender bug le enseñas hacer los mejores lack

los quiero a todos

acuerdence los de temuco que el sabado 22 estan todos invitados a la casa del pantro al gran asado

solo lleven un copetito para hacer unos salud

ahhhhhhhhh

los que no sean de temuco y quieran ir

entren al foro del app y ahy tendran toda la informacion

es un asao totalmente gratis

el unico requisito es tener un mago activo

asi lo curamos y despues lo matamos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Skaos

Citawiki , somos new , pero hay cosas qe a estos tios...no les parecen, son normas que uno debe segir, creoo qe tirando kaka para tooodas partes no sakaras nada..
reflexiona un poko....

Saludos..

Pd: Vorgon, te qeremos!  <_<
tienes razon...

Vorgon  <_<  <_<

pd1 : xDD Buena ostia chirolo.. desde acà, las deserticas pampas del atacama te envio saluos..

Pd2 : xDD Tornaroo como chucha?  :angry:  vais a vasilar y ni invitas, bonita marika!!.... y deja en paz al chee.. que se puede enojar xD

pd3 : xDD me voi a ir de vacas (para que vean ¬¬...) alguien recieee a este cabro?

Eso saludos..

TORNADO

Pd2 : xDD Tornaroo como chucha?  vais a vasilar y ni invitas, bonita marika!!.... y deja en paz al chee.. que se puede enojar xD

mmmm

les dije a todos que estan invitados

o quieren que lo haga uno por uno

naaaaaaaaa

esas son solo escuzas baratas

el que quiera ir que valla numas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  

Skaos

CitaPd2 : xDD Tornaroo como chucha?  vais a vasilar y ni invitas, bonita marika!!.... y deja en paz al chee.. que se puede enojar xD

mmmm

les dije a todos que estan invitados

o quieren que lo haga uno por uno

naaaaaaaaa

esas son solo escuzas baratas

el que quiera ir que valla numas

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
¬¬'

Wena pu kaza tankes.. xD

regresa a tu casa no mas.. que hay qe mandar paquetes..

TORNADO

oe won

ya pos conetate al msn y te doy la direccion del enfrentamiento etilico

ahy los juntamos y nos echamos unas chelitas

jajajajajajja

jajajajaja

pare que estos envidiosos aprendan

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

wiki  te invitamos

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ahy te enseñamos hacer un bug de alcohol

jajajajajajajajaj

:P  

Skaos